nocopias

lunes, 14 de enero de 2019

-GUARDIANES DEL FUEGO Y EL ARTE DE SAHUMAR.


La imagen puede contener: una persona, sentada, planta y exterior


SAHUMARE

Sahumaré tus brazos por debajo y por arriba para que tengas tus alas libres para volar.

Sahumaré tus coronilla para limpiar las viejas memorias que te llevan a repetir lo mismo, y te conectes con bendiciones del mundo de arriba.

Sahumaré tu frente para espantar los pensamientos que nublan tu visión, tus ojos para que puedas ver lo que aún no observas y tus oídos para que escuches el llamado de tu alma. 

Sahumaré tu garganta para soltar el nudo que no te deja hablar y conectar tu mente con tu corazón.

Sahumaré tu corazón para espantar el miedo, para que se vaya bien lejos donde no te pueda hallar, y se abra a recibir el amor verdadero.

Sahumaré tu plexo solar para que se apague el fuego del infierno que llevas dentro y puedas saborear el placer de la calma. 

Sahumaré con fuego tu bajo vientre para que se quemen los apegos, los amores que no fueron, los sueños que no nacieron y los hijos que no llegaron, para que se enciendan tus ganas de sentir , crear y empezar de nuevo.

Sahumaré con fuerza tu sexo, que es la puerta de entrada para quitar la basura que recogiste de tanto intentar amarte y amar.

Sahumaré tus pies para limpiar las huellas viejas y puedas dar pasos nuevos, abriré el camino con esta medicina para que el nuevo destino se manifieste ante ti. 

Voltéate y sahumaré así tu nuca allí donde se esconde lo que te acecha.

Sahumaré tu espalda quitando el peso del pasado y la historia desempoderada que cargas y te pido que te des vuelta y pongas tus manos forma de cuenco y sahumaré tus manos para quitarle el daño y las amarras que tengan y estén bendecidas para dar y recibir.

-GUARDIANES DEL FUEGO Y EL ARTE DE SAHUMAR.

- texto de Marina jaguar jade

Foto propia de Rancho Vallejo





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


La Caída de los Dioses - En el final de los tiempos de 3D y 4D por Mónica Puenzo






La Caída de los Dioses - En el final de los tiempos de 3D y 4D por Mónica Puenzo


Buen día Lucecitas....como verán de la abundancia se sirve el universo y es tanta la información que está llegando, que voy eligiendo los temas que presentaré cada día, a medida que todo se acelera.

Estamos en un tiempo en que estamos volviendo al monoteísmo...porqué digo esto?

Durante mucho tiempo la humanidad ha estado sometida a todo tipo de Dioses encubiertos y más allá de las religiones, donde cada uno posee un Dios diferente y han promovido el descreimiento de la humanidad por este motivo, tengamos en cuenta que fue de ex profeso.

Estas religiones donde cada una se caracterizaba por pautas y dogmas diferentes, hizo pobres e hizo ricos en la humanidad, hizo corderos e hizo soldados...y cada uno de ellos en conceptos erróneos...el pobre no debía humillarse, ni el rico debía ser soberbio...el cordero no debía ser seguidor de la manada, ni el soldado mantener en terror a la humanidad por su violencia.

Estos Dioses de las religiones fueron creados por hombres, con todas sus imperfecciones, egoísmos y arbitrariedades posibles.

Veamos...

Cada una de estas religiones interpretó a Dios según su propio nivel de consciencia y a su propia conveniencia, utilizando a Dios para dominar a otros hombres, es decir, utilizaron a Dios como el jefe comandante de la milicia para invadir el libre albedrío del resto o al menos de algún grupo importante, ya sea zonal o global.

Como estos Dioses no llegaron a abarcar a la totalidad humana, se fueron creando otros dioses...las profesiones, ajustadas a manipular la voluntad humana...así fue que se creó..la medicina, la abogacía, la política, la educación básica o primaria, la farmacopea, etc.

Cada una de ellas domina una parte de la voluntad humana, donde el propio ser entrega ciegamente parte de su vida a estos “dioses”.

Las comunidades originarias no poseían estos “dioses” y conocían las fuerzas de la naturaleza como ordenadores de sus vidas...el Sol, la lluvia, el viento, el frío, el calor y sus ciclos, como un referente de su continuidad y actividad como comuna...y eran todos felices, respetando esos ciclos que podían modificar en caso extremo...como por ejemplo, la falta de lluvia, pues sabían que tenían potestad sobre todo lo que hubiere en el cielo y la tierra, y no necesitaban un maestro para que se los recordara.

Estos verdaderos Maestros humanos estaban conectados con el UNO, estaban integrados consigo mismos, con su grupo o familia de vida y con el cosmos. Llegó la “civilización” y fueron forzados a ocuparse de la individualidad, cosa que muchos no lograron y otros se mezclaron genéticamente, como ocurrió en la Atlántida y crearon una nueva raza, mezclando la antigua sabiduría con una dinámica más espontánea, pero también más egoísta. De esta manera se fue logrando la experimentación del ser en lo individual, perdiendo la consciencia del todo, lo que no era la consigna.

Este desarrollo individual debía permitir que múltiples experiencias se desarrollaran fuera de la manada, pero para beneficio de la manada, como lo hacen los reinos instintivos, los animales y también las plantas.

Hubo razas más experimentadas que no perdieron su memoria y que la utilizaron para dominio del hombre en general, con el propósito de servirse de ella y pudo hacerlo en esa individualidad, ya que en grupo e integrados jamás lo lograron, ya que muchos prefirieron suicidarse antes de caer en el dominio, es decir, ceder su libertad.

Así fue como la humanidad perdió su libertad y fue dominada. La experimentación individual dio permiso al EGO y ese EGO los transformó en ruinas humanas.

Estamos en tiempo presente desde la Convergencia Armónica, donde el Universo y la Fuente genuina de la creación comienza a cerrar ciclos de experimentación y a juntar a los voluntarios que pidieron venir a experimentar en Gaia esa individualidad y ahora deben volver al Todo, al UNO, pero con una comprensión mucho más amplia que la anterior.

Comienza la caída de los dioses...

Esos dioses que tenían su paternidad en nosotros comienzan a disolverse por la maternidad que ingresa para suavizar, comprender, intuir y permitir la vivencia por la vivencia misma...sin pautas, sin dogmas, sin milicia interna...con algunos límites pero no demasiados.

Este ciclo de integración de la humanidad se llama “despertar” debido al sueño en el que estuvimos inmersos como experiencia por mucho tiempo, creyendo que estábamos aquí por fruto del azar universal y sin más posibilidades que tragarnos la vida velozmente porque luego no habría nada más...habíamos perdido la conexión.

Para que la conexión no solo sea una realidad, sino una verdad...comienzan a desarmarse los dioses artificiales, disfrazados de instituciones regidoras de los pueblos y habiendo creado una consciencia de necesidad en cada uno de sus componentes humanos.
En cada uno de estos dioses estamos viendo como día a día dejan de tener supremacía y muchos reclaman esa paternidad excusándose como tiempos de decadencia de la humanidad. Muy lejos de la Verdad.

La conexión del Ser con su consciencia, que es la Fuente creadora misma, abrirá la visión del todo y cada ser que “despierte del sueño individual” encontrará toda su sabiduría dentro, su capacidad de sanar, su capacidad de mediar, su capacidad de anticiparse a los efectos que provengan de causas conflictivas y reparar, etc. Estas capacidades son los dones que despiertan y que en un futuro no lejano serán nuestros hermanos Mayores quienes nos ayuden a recordar cómo utilizarlos y mejorarlos, para expresarlos en el siguiente nivel.

Toda la experimentación individual será donada en beneficio de todos, los que deberíamos haber realizado hace tiempo, sin embargo la consciencia humana de 3D posee un tope y ese tope es la ...SATURACIÓN. Esto también lo hemos aprendido. Muchos ya están observando esto, lo que aún no observan es que no es el otro quien debe cambiar. Piden desesperadamente que llegue un cambio...LES RECUERDO...EL CAMBIO COMIENZA CON UNO MISMO. Cuanto más resistan a esta VERDAD, más se prolongará la UNIDAD, se hará agónica y solo la SATURACIÓN será el maestro esperado.

Cuánto más seres despiertan, más rápido se caen los dioses dominantes de la humanidad...lo están viendo? De allí que pueden observar cómo la humanidad está avanzando hacia ese despertar...es la misma humanidad que está destronando a esos dioses patriarcales.

Entonces...nos quedaremos sin educación, sin medicina, etc.? Por supuesto que no. Nuestra capacidad y despertar nos conectará con quienes somos realmente...Dioses. Y reales.

Los Dioses siempre fuimos nosotros...que no puede un Dios? He ahí la respuesta.

Uno de estos dioses que no he mencionado aún es el dios...dinero. Esto también está contemplado dentro de la experimentación para el logro de la Unidad, es decir, para experimentar el beneficio hacia otros. Un medio práctico y sencillo que permitirá que más humanos observen las necesidades de aquellos que se encuentran en otro nivel de comprensión, no importa cuál sea éste. Esa observación de las necesidades de otros hará que la Unidad se complete, sabiendo que todos, todos...debemos vivir en equidad, oportunidad y abundancia, desestimando la preocupación por falta de recursos que desvíen la atención hacia su propia Unidad. Cuando el dinero no sea una preocupación, el ser tendrá más tiempo disponible para vivir su REAL VIDA, y ocupará su tiempo en compartir su conocimiento, su compañía, su amor; y aprender mucho más de lo hasta aquí aprendido.

Investigará, buscará, disfrutará (capacidad que pocos conocen), inventará nuevas maneras de cualquier cosa que lo divierta y que querrá compartir, ampliando así su propio placer de relacionarse sin temores y sin expectativas. Esos contactos que podrían llegar a ser de paso, enriquecerán la energía compartida e individual, y la mente y corazón se harán cada vez más permeables al dar y recibir sin conflicto. Ya no entregarán el PODER a nadie.

Bienvenida la caída de los dioses y a disfrutar de lo que sucede y lo que vendrá como consecuencia y no como profecía.

En Amor, Fe y Gratitud....Mónica Puenzo









https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal



Las moléculas de sus cuerpos están modificándose y el funcionamiento celular cambia sus patrones de vibración. Son más lumínicos.





Las frecuencias energéticas han ido aumentando cada vez más, y sus cuerpos han ido acomodándose a todos los aumentos, eso significa que ustedes están evolucionando en frecuencia y por ende físicamente. 

Las moléculas de sus cuerpos están modificándose y el funcionamiento celular cambia sus patrones de vibración. Son más lumínicos. 

Queridos seres de Luz, nos complace poder acercarnos por este medio para entregar información respecto a los acontecimientos que se están presentando a nivel completo de su planeta, en relación a muchos de ustedes, a los cuales nosotros nos referimos como portales físicos. 

Muchos de ustedes son seres muy sensibles, capaces de empatizar y/o sentir los cambios de frecuencias energéticas. 

Muchos de ustedes son más terrenos, afirmando los pasos y lo físico en su hermoso planeta, conectan con las frecuencias desde lo físico y lo terreno, tienen menos visualizaciones o percepciones extracorpóreas, pero tienen una amplia conexión táctil con lo lumínico a través de lo físico. 

Muchos de ustedes conectan de forma dual, entre lo físico y terreno con lo lumínico y etéreo, así como muchos conectan con las múltiples dimensiones. 

Los que nosotros llamamos portales físicos son Seres lumínicos que han encarnado a fin de portar mayor cantidad de luz e información al planeta, son seres que voluntariamente han encarnado para facilitar la entrada de frecuencias y así mismo la depuración de las energías del planeta. 

Son seres en extremo sensibles, que suelen caracterizarse por sentir a menudo lo que transita por el colectivo. 

Tienden a sentir angustias y ansiedad sin muchas explicaciones, debido a que sus cuerpos depuran lo que transita en la corriente colectiva de su planeta, asisten consciente o inconscientemente a todos y están ubicados estratégicamente en el planeta formando una red de interconexión donde depuran y a la vez irradian la información que descargan a diario, ésta información es entregada al planeta y a quienes los rodean. Hasta lograr estabilizar la corriente colectiva. 

Ayúdense entre todos para que el trabajo sea menor para todos. 

Les aconsejamos a todos ustedes, hermosos seres sensibles, y terrenos/as, duales, canalizadores/as , mensajeros/as , empáticos/as, sanadores/as y todos a quienes nuestra guía pueda llegar, trabajar en las emociones y miedos que han enterrado en el fondo de su ser, a sus miedos que aún no se atreven a mirar de frente. 

Miren todo en su interior con amor y aceptación. 

Recuerden que en ésta encarnación colectiva que habita Gaia, debe ser todo depurado y limpiado. Son quienes vinieron a limpiar las memorias de Gaia y son quienes darán el salto cuántico para los futuros seres que encarnarán en Gaia. 

Actualmente todos ustedes queridos seres de luz, están depurando procesos de vidas pasadas/paralelas, de realidades que se han creado por ustedes mismos para aumentar experiencias para su alma. También están corrigiendo consciente e inconscientemente patrones de pensamiento que los llevan a bajar sus vibraciones. 

Es momento ya de pararse firme en su planeta y caminar claros, con la mente en luz aceptando quienes son. Incluso aceptando la oscuridad que portan, ya que a pesar de ser seres lumínicos, al vivir una experiencia física basada en la dualidad, llevan consigo la dualidad internamente… luz y oscuridad. 

Deben aceptarse y amarse tal cual como son, observar quienes son realmente y apoyarse mutuamente. Deben amar incluso sus sombras. 

Desde el amor todo es un aprendizaje. No es lo mismo ver sus oscuridades desde la misma oscuridad, el miedo… que verla desde la luz, el amor. 

Enero es un mes de reordenar y prepararse a caminar las altas frecuencia, que a medida van subiendo sus cuerpos se van acomodando cada vez más y se vuelve más fácil nuestra comunicación con ustedes. Prepárense sin así dejar de disfrutar la vida y cada momento que les es brindado. 

Los siguientes meses hasta Julio traen una apertura enorme de energía y nuestro asentamiento en asistencia directa de una forma más física y amplia para ustedes. 

Dolores de espalda, dolor de cabeza, mareos, hipersensibilidad, insomnio, mucho cansancio y ganas de solo descansar, molestias estomacales y cambios de humor, llantos y ansiedad, pensamientos recurrentes. Son muchos de los síntomas que están viviendo y tengan paciencia. 

El reacomodo físico lleva un reacomodo en las percepciones, los ciclos del sueño, las emociones y el humor, y todo eso es completamente normal en ésta etapa. La mente es una maestra que es única e irrepetible y a cada uno viene a enseñarles y a mostrarles en lo que hay que trabajar. 

Suelten el miedo y descansaran cada vez más de sus mentes, recuerden que la mente es solo una herramienta de sus cuerpos físicos, entréguense al flujo energético y fluyan con él. Estamos en asistencia para ustedes. 

Los amamos inmensamente en cada momento y nos emociona ver cuánto avanzan en cada momento. 

Somos el consejo de Maestros a través de Ignacio Isbej.







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal