nocopias

miércoles, 23 de enero de 2019

Debemos darnos cuenta de que la Madre Tierra o Gaia, en sí misma, es una mente sofisticada que anima al planeta. MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA - LIBRO 2 – PARTE 3



MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA - LIBRO 2 – PARTE 3


Cuando finalmente tengan lugar los cambios físicos de la Tierra, uno de los más visibles podrá ser la inclinación del eje planetario, probablemente se evidencie, a través del acercamiento a otro gran cuerpo celeste.

* El resultado será el colapso de la órbita magnética de la Tierra, que significará una importante redistribución de las fuerzas centrífugas en la superficie del planeta.

* Por lo tanto, habrá un ascenso y un descenso de las grandes masas continentales podrán estar acompañados por terremotos masivos, tormentas, tsunamis, inundaciones, etc.

* Los anteriores cambios del eje de la Tierra, dejaron evidencia geológica visible y bien documentada de masas continentales completas que bajaron oceánicamente, mientras otras se elevaron hasta desarrollar los picos montañosos más altos de la actualidad.

* Mejillones de mar y esqueletos de peces se encuentran estratificados en el Himalaya y en los Andes.

* Las grandes llanuras de Estados Unidos, México y Alaska estaban debajo del mar, y la costa oriental de América de hoy, era el litoral de los actuales Apalaches.

* Los polos norte y sur evidentemente se movieron rápidamente a nuevas posiciones, causando cambios dramáticos en la superficie y el clima. Este aspecto fue descubierto por primera vez en 1799, cuando en las excavaciones de la tundra siberiana, se descubrieron mamuts congelados, en cuyo estómago había contenido fresco de hierba verde y de hojas, que normalmente eran de las regiones tropicales de miles de millas al sur.

* Se descubrieron más al norte, dentro del actual círculo polar, arrecifes tropicales de coral de las épocas tempranas.

* Fueron depósitos de carbono en la Antártida, lo que testifica que esa área, alguna vez estuvo cubierta por un bosque ecuatorial.

* También debemos darnos cuenta de que la Madre Tierra o Gaia, en sí misma, es una mente sofisticada que anima al planeta.

* Ella espera con impaciencia su tan esperado ascenso a la quinta dimensión, ya que como planeta, en su contrato eligió el doloroso deber de acompañar humildemente y con Amor, a una humanidad turbulenta. Pero antes que Ella pueda ascender, su cuerpo planetario debe ser descontaminado de las construcciones negativas del pasado, mediante la limpieza y purga de la destrucción y toda la basura acumulada en su superficie e interior, debido a la toxicidad química y emocional de la oscuridad y la humanidad.

* Su cuerpo planetario ha sufrido un colapso ecológico tan completo, que por sí misma, no pudo cambiar a una densidad etérea más alta.

* Gaia quiere limpiarse a fondo en sus muchas áreas internas, donde las explosiones para el aumento de la producción de petróleo, le causaron un gran estrés físico.

* En realidad el aceite que los humanos extraen de su cuerpo planetario es un dador de vida, la ayuda a frotar las placas tectónicas.

* Si hay insuficiente de esta sustancia, en la fusión de dos placas continentales, el resultado son masivos terremotos submarinos, como el de Sumatra en diciembre de 2004. La humanidad misma, también debe pasar por un proceso de purificación antes de ascender, para poder purgar a todo su pasado kármico negativo.

* Como humanos, necesitamos purgar y limpiar las deudas kármicas de todo nuestro pasado, para perdonarnos, perdonar y compensar a quienes nos hirieron y hemos lastimado, a fin de aprender de los muchos eventos emocionales largamente reprimidos.

* Estas lesiones y agravios históricos, se extienden a lo largo de miles de encarnaciones, han acumulado profundos surcos dentro de nuestras Almas y ADN.

* Necesitamos dejar atrás a lo viejo, esto tiene que salir a la superficie, para ser resuelto y transformado en este ahora, para luego poder ascender finalmente a la quinta dimensión. Actualmente, podemos ver muchas cosas en la actividad del mundo, respecto a la limpieza, cambio y transformación, para la liberación final del karma del pasado.

* Esto es claramente evidente, en los muchos reprocesamientos históricos, debido a las quejas históricas, como algunos de los conflictos en Medio Oriente, que surgieron durante las cruzadas y que nunca se resolvieron.

* Esto está conectado con el fin de una gran Era y el surgimiento de una nueva, por eso este tiempo se convirtió en un arreglo Divino de nuestro Creador, para hacer una gran limpieza de todas las fuerzas oscuras, a nivel universal y galáctico.

* Muchas de estas fuerzas oscuras, provienen de la visita de las tinieblas, de una creación exterior del Gran Vacío. La última vez, la oscuridad se arrastró a través de una línea de tiempo de más de 500 millones de años, por efecto de las fuerzas oscuras que vinieron de afuera de nuestra Creación, y penetraron profundamente a nuestros imperios de la Luz.

* Hábilmente, en nuestro Universo y Galaxia, infiltraron silenciosamente a muchos de nuestros mundos de la Luz, donde recrearon a sus propias atmósferas de oscuridad.

* En este proceso, dejaron una escena de gran destrucción y lesiones en el camino de la Luz del interior de nuestro Universo y Galaxia.

Eric Klein.

(CONTINÚA EN LA PARTE 4)





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal





Este mismo nivel está lleno de restos que son claramente signos de una muerte violenta-MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA - LIBRO 2 – PARTE 5 CAPÍTULO 1





MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA - LIBRO 2 – PARTE 5 CAPÍTULO 1



Por supuesto, tendemos a llamar a “nuestra Tierra “ un hogar estable e invariable, como si fuera una retención segura que nunca podrá ser destruida notablemente.

* Pero nuestra confianza puede ser sacudida de vez en cuando, por los grandes terremotos y tifones, sin embargo, estos pasan rápidamente, por ello los preferimos e interpretamos como descansos menores y de corta duración, en un entorno por lo demás cómodo y predecible.

* Sin embargo, hay mucha evidencia geológica de cambios estructurales repentinos e importantes que ocurrieron en el pasado de la Tierra y no es improbable que exisa la posibilidad que estos eventos se repitan de nuevo. Los informes históricos, escritos hace muchos siglos, atestiguan a las primeras destrucciones planetarias.

* Immanuel Velikovsky hizo una gran contribución a la investigación, a través de la recopilación de numerosos testimonios bíblicos y referencias históricas previas a tales eventos, las cuales son de acuerdo a las actuales.

* Los cálculos entre Medio Oriente a México se expandieron considerablemente, por ejemplo, describe a una larga inscripción en jeroglíficos en un ataúd de granito negro, encontrado en El-Arish en la frontera de Egipto y Palestina, que dice:

- El país estaba en gran necesidad, el mal descendió sobre esta tierra, había un gran cambio.

- Nadie pudo salir del palacio durante los nueve días de cambio, que hubo tal tormenta, que ni las caras de los humanos, ni de los dioses se asomaron. Esta inscripción concuerda con la biblia, Éxodo 10, 22, que dice:

- … Hubo una densa oscuridad de tres días en todo Egipto, que nadie más vio, ni se levantó del lugar donde estaba. En el este de Egipto, en Babilonia, el undécimo panel de la epopeya de Gilgamesh se refiere al mismo evento:

- Desde el horizonte, se levantó una nube oscura y se apresuró a la tierra.

- El país se convirtió y secó por el calor de las llamas.

- La devastación se extendió al cielo, todo lo que era brillante, se oscureció.

- Ningún hermano pudo distinguir a su hermano, durante los seis días de huracanes, inundaciones y tormentas que continuaron en todo el país, toda la gente se volvió de barro. El antiguo historiador egipcio Ipuwer sobrevivió a un terremoto y testificó en un papiro:

- Las ciudades están destruidas, el alto Egipto fue devastado, todo está en ruinas, la casa residencial fue derribada en un minuto. Mediante investigaciones en documentos antiguos, Velikovsky, concluye que la tierra, al acercarse al cuerpo de un cometa, fue sacada de su órbita regular:

- Una gran conmoción sacudió la litosfera, y el área del terremoto fue en todo el globo.

- Terribles huracanes se derramaron sobre la tierra, debido al cambio o la eversión de la velocidad circular de la rotación y a los gases que escapaban, al polvo y las cenizas del cometa. Él apoya esta afirmación de destrucción mundial, con informes similares de registros de la tradición mexicana, donde se reporta a montañas que en simultáneo escupían lava.

* Los volcanes que se extienden a lo largo de toda la cadena de cordilleras, en otras cadenas montañosas y en la tierra plana, se abrieron con fuego, vapor y escupían arroyos de lava.

* Velikovsky hace referencia a documentos de los mayas, que describen a una catástrofe cósmica cuando el océano se derrumbó en el continente y un terrible huracán barrió la tierra.

* Estos registros revelan claros informes de huracanes que arrasan a todas las ciudades y bosques, a la explosión de volcanes, a las inundaciones de las fuertes tormentas, que siempre amenazaron con destruir a la humanidad, y que de hecho, destruyeron muchas especies animales. Esta son miradas del cambio en la tierra, con montañas que se derrumbaron y con otras que crecieron desde las profundidades oceánicas, e incontables ríos perdieron sus lechos, y como un salvaje tornado se movió por el cielo dejando caer escombros.

* Los ancestros se refirieron a la fuerza de la naturaleza que trajo la oscuridad, arrasó casas, árboles e incluso a montículos de rocas, arrastradas por un huracán.

* Velikovsky cita a referencias históricas, con evidentes rastros geológicos del pasado, como por ejemplo:

- Un área en Alaska, en el norte del Monte McKinley, hay un depósito congelado de tierra, formado por un revoltijo de árboles, donde había animales en descomposición, como mamuts, mastodontes y una súper bacteria. El Profesor Hibben, de la Universidad de Nuevo México, resumió:

- Existe una amplia evidencia, que partes de este material fue depositado por condiciones catastróficas.

- Los restos de mamíferos, en su mayoría. Están diseccionados, aunque hay algunos fragmentos congelados, que son partes de ligamentos, piel, pelo y con restos de carne.

- Los árboles doblados y rotos fueron destrozados y apilados al menos en cuatro considerables capas de ceniza volcánica, que evidencia a una erupción volcánica, en cuatro etapas sucesivas de la misma época.

- Pero es muy probable que los árboles fueran arrancados de raíz por huracanes o el aumento de la marea, o la acción de ambos.

- Los animales solo pudieron ser arrancados por una ola enorme que los recogió, llevó e hizo añicos, desgarrando a millones de cuerpos que fueron enterrado bajo millones de árboles.

- Además, el área del desastre era mucho más grande que la cobertura de la erupción de algunos volcanes. A finales de la década de 1830, Hugh Miller hizo un estudio especial sobre la Antiguo Arenisca roja en Escocia, donde se encuentra incrustada una fauna acuática extinta.

* Los animales atrapados, aparecen en posiciones muy perturbadoras.

* Miller escribe:

- Un terrible desastre ocurrió, con una repentina destrucción de los peces en un área de al menos, cien millas, o 160 km, de costa a costa, tal vez más.

- Este mismo nivel está lleno de restos que son claramente signos de una muerte violenta.

- Las figuras están torcidas, deformadas, dobladas, a menudo tienen la cola alrededor de la cabeza, se destacan los huesos y las aletas distribuidos por todas partes, como peces que mueren en convulsiones.

Eric Klein.

(CONTINÚA EN LA PARTE 6)





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



* Muchos de los humanos originales, son colonos en el planeta Tierra, que hace millones de años, fueron traídos en las Naves Nodrizas de la Federación Galáctica.* Fue un equipo de voluntarios, especialmente seleccionados como ‘Jardineros celestiales’MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA - LIBRO 2 – PARTE 6 CAPÍTULO 2







MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA - LIBRO 2 – PARTE 6 CAPÍTULO 2 


En marzo de 1994, la NBC emitió un programa titulado Antiguas profecías, que eran predicciones tanto antiguas, como actuales, sobre los cambios de la Tierra.

* El tema principal fue la predicción de Gordon Michael Scallion, sobre la geología violenta y significativa de los cambios que deberían venir a la Tierra a fines del milenio.

* Aunque estos eventos no han sucedido todavía, siguen siendo una opción potencial para el próximo futuro, y por lo tanto sus detalles merecen ser tomados en consideración.

* El Sr. Scallion había trabajado en comunicaciones y educación hasta 1979, cuando recibió el Don de la Profecía durante una crisis de salud.

* Algunas de estas notables profecías fueron los terremotos de California del 22 y 28 de abril de 1992, el huracán Andrew en Florida, en junio de 1992 y las inundaciones de Mississippi de 1993.

* Los espectadores del programa de marzo de 1994, vieron un mapa del futuro, entre 1998 y 2001, de los Estados Unidos, que el Sr. Scallion había visualizado a través de su visión interna.

* Publicado por la empresa Instituto Mátrix, el mapa mostraba una gran geología de cambios en los Estados Unidos que ocurrirían en dos fases importantes: 1. Súper mega terremoto de California, de una escala de 10-15, descansa sobre una línea de grietas que aparecen y corren a lo largo de los valles de San Joaquín y Sacramento.

* Las marejadas inundan a muchas de las áreas costeras de California y transforman a algunas de las masas terrestres existentes en las islas. 2. Gran terremoto de California, la placa central de América del Norte fue levantada e inclinada por la fuerza, dejando a gran parte de California bajo el agua.

* En el centro del continente americano, un ancho cinturón de agua inunda la Cuenca del Mississippi y une fuerzas con los Grandes Lagos, que ascienden y se extienden a la parte oriental de los Estados Unidos hasta el oeste, y de hecho crea a dos masas de tierra separadas. El Sr. Scallion, también predijo que los polos magnéticos de la Tierra se inclinarían hacia el oeste dos veces, primero siete grados, luego otros seis grados, como resultado de un cambio de magma a través del interior de la Tierra.

* Como elemento adicional, vio a un cuerpo grande y pesado que ingresa a nuestro Sistema Solar, la Estrella Azul, que es una reconstrucción de la posición de la Tierra dentro del sistema.

* Debemos recordar que, aunque estos eventos aún no han ocurrido, todas las posibilidades son aquellas que pueden verse desde los niveles espirituales superiores.

* Aunque, de hecho, se han retrasado y se han modificado en gran medida, por el buen progreso que ha hecho la humanidad desde ese momento, pueden suceder, aunque probablemente en un porcentaje menor, debido a los arreglos del tiempo Divino para nuestra Ascensión final. Otro mapa del futuro de América, fue canalizado entre 1988 y 1991, por Lori Adaile Toye, de los Maestros Ascendidos Saint Germain, Kuthumi, El Morya, Madre María, Sanat Kumara, Sananda y los Maestros de la Jerarquía Espiritual, que se convirtió en el Séptimo Rayo del Atlas del Nuevo Mundo.

* Este material mostró notable coincidencia con el mapa del Sr. Scallion, donde gran parte de la costa oeste de Estados Unidos estaba inundado por el océano que cubre la mayor parte de California, Nevada y Utah, y crea una nueva línea de costa.

* Una vez más, gran parte de la misma extensión, se predijo a partir de una fuente muy diferente, a través de un retorno bajo hipnosis del Dr. Snow que describió visiones de su vida futura, a finales del siglo XX.

* Se ve a sí mismo en un rancho remoto, en una pequeña comunidad que sirve como escuela para el desarrollo de tareas de comunicación mental en una estación de supervivencia, construida para los próximos cambios mundiales. No hay que olvidar, si consideramos tales predicciones que todos los tiempos y secciones de eventos futuros nunca pueden ser exactos, ya que solo se pueden hacer predicciones sobre el futuro posible.

* En cada progreso evolutivo primero se tienen a algunos eventos de causa y efecto, que están cambiando constantemente por la influencia del Libre Albedrío individual.

* Desde los niveles más altos, no hay una mirada bastante precisa al futuro, la causa y efecto siempre está influenciada por el Don de la humanidad inherente al Libre Albedrío.

Eric Klein.

(CONTINÚA EN LA PARTE 7)







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal