nocopias

miércoles, 17 de abril de 2019

Respuesta a la pregunta que han realizado muchas personas por qué se quemó el palacio notre dame por Diego Alexis Durand

La imagen puede contener: cielo, nubes y exterior





Respuesta a la pregunta que han realizado muchas personas por qué se quemó el palacio notre dame o como explicarle a la gente que esto es algo bueno para la sociedad...

Lo que tienes que decirle a las personas es que dejen de ser tan materialistas y que miren lo que importa, la naturaleza. La naturaleza limpia el carbono, inspira, sana, por eso la gente la busca. Estas estructuras no tienen valor absoluto, porque solo son usados como portales oscuros y densos para manipular la sociedad. Son puntos de anclaje que usaba el vaticano, las iglesias y religiones para dominar las mentes con memorias malditas de dolor, sufrimiento, trauma, miedos, sometimiento, abusos, masacres, torturas, etc (inquisición). Si quizás tienen valor las reliquias y todo eso, pero que importa realmente si la humanidad está mal, enferma, confundida, cansada, dolida, traumada y estresada? de nada. 800 años de historia se perdieron? no se perdió nada de historia, porque esa historia es falsa, está manipulada y tergiversada. La verdadera historia está en el registro akhásico y recién está siendo contada, recién se está viendo reflejada en el acontecer diario de la sociedad. Mejor que esa historia se queme para que no siga bloqueando las mentes de las nuevas ideas que vienen este tiempo. Esas son maldiciones a las cuales estaba siendo sometida la sociedad repitiendo tiempo tras tiempo el mismo error para que estos abusadores no pierdan el poder. Hay tantas cosas nuevas y maravillosas que vienen, principalmente por medio de entender cómo funciona la energía en consciencia pureza simpleza y naturaleza, pero sino depuramos el pasado, porque no se trata solo de dar vuelta la página y olvidar, entonces andaremos con tropiezos. Estamos en el tiempo de depuración y purificación más importante de todos, estamos corrigiendo millones de años de error. Este es un mensaje que da Francia al mundo, es el único país que les ha ido a tirar literalmente porqueria a sus gobiernos por abusadores, ladrones y no aguantan nada, son muy unidos y fuertes. Con eso una persona empezará a entender la importancia de derribar los anclajes de manipulación, físicos, energéticos o subconscientes, que importa tanta estructura física tétrica no sirve de nada, las personas tienen que empezar a recordar su propio universo interior y mirar hacia el. Mejor sería poner un parque, un pulmón verde para la sociedad en ese lugar donde la gente pueda meditar y reflexionar todo este error para jamás volver a caer en él. Entonces cuando la gente está triste por este acontecimiento vemos claramente que no entienden lo que esta pasando y el peso energético que nos estamos quitando de encima. Comparte! copiar y pegar, gracias.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Nada quedará encima de la tierra, porque Gaia se lo tragará TODO … Es hora de recapacitar y actuar.



Estoy tan sumamente dolida y decepcionada con el ser humano que no logro retener mis lágrimas de dolor.


El Ser Humano se empeña en enfrascarse en la vieja energía en lugar de enfrentarse y crear nuevas energías. Se agarran con uñas y dientes a lo viejo.  En tan solo unas horas han recaudado 1.000 millones, y un   empresario dona 100.000.000 de euros, más de 20 futbolistas donan más de 25.000.000 de euros cada uno, solicitan que el mundo done 2 euros cada persona, para contribuir con la reconstrucción  (una barbaridad)  de la catedral Notre Dame. Una catedral quemada, (acto de falsa bandera,) para retrasar y distraer al mundo de lo importante  que viene. 

Mientras tanto, la mitad del mundo muere de hambre y no son capaces de moverse, ni juntar un solo euro para alimentar y abrigar al necesitado, ni en pocas horas, ni en años. Además cuando alguna cadena televisiva en fin de año lo hace, de ese dinero tan solo llega el uno por ciento, y en casos, ni eso. TODO SE PIERDE POR EL CAMINO. Los necesitados siguen muriéndose de hambre y frio.   Se siguen vertiendo al mar 200 kilos de plástico por segundo, siguen muriendo 8500 niños de hambre cada día, en India hay 4 violaciones cada hora y en el mundo 137 mujeres son asesinadas cada 24 horas.

Cada día, 41.000 niñas se casan sin haber cumplido los 18 años 

Hace unas horas el río Paraguay ha sufrido su mayor crecida y ha dejado 88000 desplazados, sin hogar. También simultaneamente el ciclón Idai provoca uno de los mayores desastres naturales del hemisferio sur que ha afectado al sudeste de África, en concreto a Mozambique, Malaui y Zimbabue, y la ONU lo ha calificado como devastador.  
370.000, los muertos en Siria. Y podría seguir y seguir...

En vez de preocuparnos por lo que queremos ser. Por el planeta que  URGE sanearlo.  Los niños que mueren de hambre, los océanos sin arrecifes de coral, la disminución drástica de abejas polinizadoras. Los desastres naturales NO pueden esperar.  Lloran una estructura construida por el hombre, y no son capaces de recolectar de la misma forma y solucionar los verdaderos problemas que hay el planeta y el ser humano. 

NO LE INTERESA A LA VIEJA ENERGIA, y la nueva no termina de instaurarse definitivamente. Me da lástima el ser humano dominado por estas viejas energías, sin darse cuenta de lo que tiene a mano y me duele lo que estoy  viendo y sintiendo a tal punto, que tengo un día de lágrimas, ya que mi corazón sangra, según voy recibiendo información al respecto y viendo tanto niño desnutrido, llorando por algo de comida. Porqué tantos millones para reconstruir  un símbolo que en pocos años será tragado por la madre Gaia, así como otras  tantas cosas más , cuando ella misma se haga su limpieza final y definitiva…

Nada quedará encima de la tierra, porque Gaia se lo tragará TODO …

Es hora de recapacitar y actuar.

Con esta forma de actuar, tienen el billete para ser trasladados instantáneamente al planeta Gemelo para seguir viviendo en su 3d… ya que aquí no pueden seguir por demasiado tiempo. Estamos en camino a 5D y no se pueden llevar catedrales restauradas  ni semejante forma de pensar… Son formas de la vieja energía y esa no se admite en 5D.
 
Cada cual escoge su camino a seguir y no tendrá las mismas oportunidades como las que estamos recibiendo ahora mismo para ascender.
Bendiciones “Isis Alada”







Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/