nocopias

viernes, 19 de abril de 2019

La Luna Llena de Abril , el Amor en Acción queenanny 2019, Astrologia, Clarita abril 19, 2019




La Luna Llena de Abril , el Amor en Acción


Queridos amigos feliz Luna Llena de resurrección!
Estamos bajo la Luz de una de las lunas mas espirituales del año. La Luna llena de Aries es hoy 19 de Abril a las 11:12 TU , 8:12 Hora Local.
Los días de Semana Santa son festivos, para pasear o estar en familia , para unas mini vacaciones . En el planeta se desata una gran fuerza espiritual , comienzan las procesiones, y actos de devoción . En verdad son dias especiales. Por lo que  este sera un informe rápido y conciso, que como ven llego a ultima hora, para mi entre reuniones, familia y en medio de unas mini vacaciones.
El tiempo que va de la Luna Llena de Pascuas a la Luna Llena de Tauro, es un tiempo sagrado, especial para atraer las energías de los planos superiores y transmitirlas con toda su luz, a nuestra conciencia y expandirlas en nuestro Planeta.
Según la tradición Judeo Cristiana, Jesús se reúne con su comunidad a comer la Pascua, en lo que constituye su última cena (Mc 14,12). Esta cena tiene lugar una noche de luna llena.
Así, el cielo se transforma para los creyentes en el escenario que da sentido a lo que están celebrando: en una noche como ésta, Moisés guió al pueblo hacia la libertad que Dios nos da. En cada Pascua somos nuevamente liberados.
Durante la Luna Llena de Aries, las energías se invocan en el centro llamado “Shamballa”, donde el Maestro del planeta reside en el etéreo. Estas energías, se asimilan de la Luna Llena de Aries a la Luna Nueva .”
Con todo este Caudal espiritual, el Universo sigue trabajando para nuestra evolución , con esta Luna Llena culmina un ciclo de tres lunas en el eje del amor en Accion (Aries-Libra).
El Plenilunio de Aries 2019 , con la Luna en Libra y el Sol en Aries trabaja con el enfoque de la síntesis en la resolución de la polaridad.
El regente exotérico de la Luna trabaja el principio Universal del “AMOR”.
El concepto mundano de amor , es el romántico , con el cual se trabaja la esencia de las relaciones entre los seres humanos. Sin embargo aunque solo lo percibimos por momentos , mientras nuestras emociones lo permiten , la realidad es que estamos inmersos en AMOR, pues es la emanación primaria de la Divinidad en el plano de la causalidad, y su encarnación en la humanidad, es una expresión pura de la Mente Universal.
En este Plenilunio Venus se encuentra exaltado en Piscis. En el nivel del Alma, Venus es el vehículo para el surgimiento del AMOR como principio de vida, a través de la voluntad enfocada en la Mente de Dios.
Venus exaltado en Piscis , revela el significado espiritual de Venus , , “La Renunciación”, obteniendo como resultado, la liberación final.
Es este aspecto espiritual de Venus, el que revela al Hijo de Dios (Venus exaltado en Piscis) como el Hijo de la Mente Perfecta (el iniciado).
Venus nos dice que los humanos consagrados deben ser instrumentos del amor de Dios. Con esta posición, la Luna Llena nos dice , que el amor tiene que vencer.
Con esta posición, el amor tiene que vencer a toda la oposición y las diferencias.

La lucha de la dualidad debe ser finalmente llevada a una conclusión armoniosa, se debe discriminar para vencer las oposiciones y diferencias entre las personas , liberando la conciencia de amor del alma para que pueda penetrar profundamente en los corazones de toda la humanidad. Cuando el Ser Superior prevalece sobre la mente inferior y sobre el deseo , nos convertimos en maestros de AMOR.
A nivel personal este grafico se traduce en un esfuerzo del cosmos por ayudarnos a lograr el equilibrio y la recodificacion de las polaridades , devienen en un molesto desajuste afectivo.
Luna llena de abril en el signo de Libra , pone sobre el tapete las normas que rigen las relaciones , las asociaciones, el matrimonio, el trabajo o colaboración con otros, la relación con profesionales médicos, abogados, terapeutas, trabajadores y empleadores.
Entre estos días , debemos trabajar con nuestra capacidad de amar y nuestra necesidad de ser amados.
La carta de Luna Llena
Nos encontramos en la segunda Luna Llena que brilla en el eje del Amor en acción (Aries- Libra) .
Los fuegos de Aries estan activados desde el equinoccio del 20 de marzo , y en este periodo se ha abierto una ventana energética, en que el tema de las relaciones y como nos relacionamos , es crucial.
Queridos amigos , recordemos , que, 2019 /2020 son años de anclaje a la nueva realidad. Estamos ya atravesando nuestras nuevas lineas temporales y hemos realizado un profundo trabajo de recalibracion y armonización de la nueva vibración de amor en nuestras vidas.
El Universo nos ha dado un tiempo de reajuste emocional en este ciclo en que desde el eje nodal Cáncer – Capricornio , se ha comenzado una recodificacion de patrones ancestrales , ligados a la tribu, el clan, la familia.
Esta luna en Libra con el sol en Aries, en este eje cardinal, activa toda la dinámica del trabajo de recodificacion karmica y activación de la nueva vibración de amor en nuestras vidas ; Que se esta desarrollando desde el inicio del actual ciclo sinódico de Venus que comenzó en Octubre de 2018.
Esta luna llena se da a finales del signo de Libra, a los 29°6′, un grado critico, que anuncia un final, un desenlace, potenciado por la significación implícita en la Luna Llena de culminación , iluminación y conclusión de un tema , asunto o problema.

Venus es el regente de la lunación , y este planeta interior con su bello arquetipo de diosa del amor y la armonía (Libra) o como regente de Tauro (el dinero, los valores), se encuentra en su infinito ciclo , dibujando el pentagrama , la estrella de cinco puntas, que se dibuja con sus ciclos sinódicos, sus conjunciones externas e internas con el Sol.
Venus comenzó su ciclo actual en octubre de 2018, alcanzara su punto medio en agosto de 2019 y volverá a estar retrogrado en mayo de 2020, y en junio de 2020 hará su próxima conjunción interior retrograda.
El ultimo Venus “Star Point”, toco los 3° de Escorpio y fue el 25 de octubre de 2018, esta conjunción se dio en Escorpio y enfrentada a Urano retrogrado en Tauro .
Podemos decir, que este ciclo de Venus , comenzó con un toque escorpiano y con la intensidad emocional de las aguas profundas de Escorpio, que son sacudidas por la tormenta de Urano enfrentado a ellas.
Este ciclo de Venus que va de Agua a Fuego, produjo revelaciones, destapes , se descubrieron traiciones, complots, jugadas sucias.
Escorpio es una energía con base marciana con fuertes connotaciones de Plutón, muy diferente de la suave y armónica energía de Venus con la que estamos familiarizados en Libra .
Definitivamente este ciclo de Venus nos ha invitado a mirar lo que se esconde debajo de la superficie, cosas secretas se hicieron publicas, mentiras han quedado expuestas, lo corrupto quedo al descubierto . Y Venus en su avance por las nuevas lineas temporales, envolviéndose en la nueva vibración de amor, ha tomado el suficiente valor, como para llegar a la verdad, por dura que sea.
Entre el 26 de Marzo y 20 de Abril, Venus recorre el signo de Piscis, donde exalta su sensibilidad y su necesidad de amar mas allá de los limites . Venus en Piscis se encontró con Mercurio y con Neptuno y pudo re calcular y revaluar el camino de su corazón en la nueva espiral de amor que se abre hacia 2020 .
Venus ha emprendido en 2019 un viaje de sanación de nuestros códigos de amor y valoración.
En esta carta de Luna llena , observamos a Venus en cuadratura a Juno en Géminis y a Júpiter en Sagitario, y en sextil con Plutón , y ¿que esta haciendo? , pues, esta midiendo lealtades , activando aspectos profundos de la personalidad, viendo en que y en quien se puede seguir confiando y a que o a quien se debe renunciar.
Venus tocando a Plutón( sextil) buscara llegar a la verdad buscando justicia ( ojo justicia y no venganza) , y el toque escorpiano que conlleva implícitamente este ciclo, expondrá los abusos, la corrupción, lo que se hizo mal , las traiciones y las mentiras, todo saldrá…y sera para sanar.
La Luna en Libra y Venus su regente en Piscis , ciertamente son más propensos a exceso de compensación.

La Luna en quincuncio con Venus , muestra un desequilibrio , se asocia con indulgencia. Con este aspecto se puede exagerar la gratificación , el gasto, y así sucesivamente, porque un quincuncio, cuando no se integra y se utiliza correctamente, conduce a la insatisfacción con los dos planetas.
Entonces podemos decir que esta Luna llena representa una culminación, una decisión definitiva, que se debe tomar o que se tomo, con respecto a los temas de Libra y de Venus, ellos son las relaciones, las sociedades, el amor, los contratos, el matrimonio, el dinero o los valores en sociedad, el equilibrio entre lo que se da y lo que se recibe .
Todos estos temas que se han venido transformando desde octubre de 2018 , y que han estado en crisis hacia fin del año anterior, y donde se han revelado factores ocultos de la relación , que nos mantenían viviendo en caducos condicionamientos de la vieja realidad, que no se corresponde con la nueva vibración de amor de las nuevas lineas temporales de la nueva realidad.
Porque es en la nueva realidad que estamos anclando, donde estaremos decididos a vivir el Amor verdadero, como seres verdaderos, dejando atrás y purgando todas las viejas estructuras, condicionantes de la vieja y obsoleta realidad.
Esta luna llena muestra el cambio, la ruptura, la reestructuración karmica de las relaciones, sociedades, contratos, temas legales, parejas, matrimonios, compromisos económicos, etc. y la necesidad de tomar decisiones importantes al respecto.
La luna Llena forma una tcuadrada cardinal y casi cierra una cruz cardinal con los Nodos del destino, señala una encrucijada e importantes decisiones a tomar, pero también muestra con claridad la transformación de todos estos temas que llegan a un desenlace, si llegan, pero que requieren de un manejo libriano, equilibrado y elegante .
Desde nuestras emociones hasta nuestras acciones, se requiere diplomacia y equilibrio . Para triunfar , Venus desde piscis nos otorgará la suavidad necesaria para aclarar temas dolorosos del pasado, en profundidad y apuntando a la sanación .
Venus se dirige hacia el encuentro con Quirón y Mercurio en Aries, donde encontrara el coraje suficiente, como para poner en palabras aquello que duele, que molesta , lo que se quiere dejar atrás, pero también lo que se quiere hacia el futuro , los nuevos acuerdos , lo que nos conviene en la nueva situación .
Esta magnifica Luna Llena en Libra, contribuirá a equilibrar , toda la energía emocional y mental que se desarrolla alrededor de una gran decisión o culminación .

En resumen , esta Luna llena parece ser el final de ancestrales condicionamientos internos a viejas estructuras emocionales , relacionadas con el empoderamiento y la auto – valoración , que moldeaban nuestras relaciones y la forma en que nos proyectábamos e interactuábamos, con nosotros mismos y con los demás, de acuerdo a ellas,
Es una Luna Llena poderosa, cuya función es equilibrar grandes desequilibrios de índole karmica que no se corresponden con la nueva realidad.
El sol se encuentra en el ultimo grado de Aries, marcando un final, en aspectos difíciles, pues esta en conjunción con Urano y en cuadratura con Saturno y Pluton .
Señalando un momento de emociones intensas , de cambios difíciles o de cambios inesperados, con gran necesidad de libertad y rebelión. Hay un fuerte impulso de liberarse de la rutina.
Para evitar la inquietud y la tensión nerviosa, en estos dias de Luna llena, es mejor estar activo y buscar hacer algo fuera de lo común, y no esperar a que ocurra un cambio , sino ser consciente de el y manejarlo.
Permanecer flexible y con la mente abierta sin duda aumentará la posibilidad de que las sorpresas , sean más placenteras y las experiencias mas emocionantes y menos conmocionantes .
Una expresión negativa de esta energía sería tomar riesgos innecesarios o rebelarse causando una confrontación o reacción agresiva con la autoridad o con algun adversario . Libra y Venus desde Piscis , buscan pacificar y equilibrar , acompañemos estas energías potenciando la negociación y el dialogo.
La Luna se encuentra frente a Urano , y esto se siente como trastornos emocionales y confusión en las relaciones, puede causar malestar.
Se deben moderar las reacciones impulsivas y las decisiones basadas en la emoción, porque podrían convertir un drama menor en un caos total, y no es lo que busca esta Luna .
Bajo la luz de esta Luna , algunos cambios inesperados pueden afectar el hogar , las relaciones cercanas , así como los contratos y temas legales o compromisos, las relaciones intimas, la pareja.
Mercurio en Aries en conjunción a Quirón, y con Venus acercándose a Aries, pondrá toda la honestidad y la franqueza sobre el tapete.
El dispositor de Mercurio es Marte que se encuentra en Géminis , o sea en recepción mutua con Mercurio! estaremos inclinados a hablar sin filtro , aunque duela , exponiendo todo lo que trae Venus que estuvo escarbando el pasado y encontrándose con revelaciones que desde octubre a la fecha salieron a la luz,  transformaron nuestra realidad, y ubicándonos en el camino hacia una realidad mayor .
Pero esta luna llena de Pascuas trae una gran bendición, las luminarias en trígono sextil júpiter, muestran la recompensa, una sensación de fluidez y buena suerte , una expansión de la vitalidad y aumento de las esperanzas, algo agudiza nuestra visión y permite ver repentinas oportunidades, puertas que se abren y dejan entrar la luz de la verdad que borra cualquier limitación o condicionamiento a caducas estructuras que negaban nuestro poder.

Bueno amigos Felices Pascuas .
En este Festival de Pascua, las Fuerzas que nos permitirán transformar la vida y vivir creativa y bellamente, se nos hacen ampliamente asequibles. Todo el proceso evolutivo tiende hacia la revelación de lo bueno, lo verdadero y lo bello. Estos principios se corresponden con la triple función planetaria del Cristo como “el Camino, la Verdad y la Vida”. Estos valores básicos del Cristo son inherentes a toda la humanidad. Podemos cooperar en la meditación con las metas de la nueva era de buena voluntad mundial, correctas relaciones humanas y paz. Podemos abrir nuestros corazones y nuestra consciencia al Cristo vivo y liberar las Fuerzas de Restauración a través de una energía claramente dirigida en la meditación grupa¡, concentrada mediante la Gran Invocación. He aquí las palabras:

Desde el punto de luz en la Mente de Dios
Que afluya luz a las mentes de los hombres;
Que la Luz descienda a la Tierra.
Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones de los hombres;
Que Cristo retorne a la Tierra.
Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres,
El propósito que los Maestros conocen y sirven.
Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
Que se realice el Plan de Amor y de Luz
Y selle la puerta donde se halla el mal.
Que la Luz, el Amor y el Poder Restablezcan el Plan en la Tierra.

Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .
Clarita






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


REPORTE ENERGETICO ACTUAL.... NUEVA REJILLA 5D ANCLADA EN LA TIERRA LUEGO DE UN REINICIO ....

Luna rosa alumbrará los cielos este 19 de abril



REPORTE ENERGETICO ACTUAL.... NUEVA REJILLA 5D ANCLADA EN LA TIERRA LUEGO DE UN REINICIO .... DONDE LA RESONANCIA SHUMANN DE LA TIERRA PARO POR TRES HORAS.... PRODUCIENDO UN OFF EN LA RESONANCIA ( Línea negra en las imágenes)
La imagen puede contener: noche

Las últimas horas de anoche, o madrugada dependiendo del uso horario,.... Se produjo un STOP en la resonancia de la tierra.... Por tres horas... Esto produce un REINICIO en las frecuencias de la tierra ... La tarea de las fuerzas de Luz se focalizo en las últimas dos semanas en el aumento de la vibración de la tierra a más de 40 Hz... Hasta llegara este límite de reinicio hace unas horas.
La imagen puede contener: noche
La imagen puede contener: noche y texto
Esta gran salto cuántico dimensional llevará a la vibración de 5D... Con una frecuencia de 40 a 100 Hz.... Ya está funcionando esta nueva rejilla cristalina en nuestra nueva Tierra... Vienen más energías... Son tiempos de AJUSTES... RECALIBRACIONES... PUESTAS A PUNTO.
Este stop y reinicio vibracional de la tierra.... También es nuestro propio re inicio.... Cuando se produce este off, stop.... Todo se vuelve a reconfigurar... Limpiando y procesando todo lo viejo y obsoleto... Para volver a empezar..... En la tierra igual que en nosotros.
Esto es nuevo e increíble... Los síntomas ascencionales pueden estar a full... Los cuerpos están en plenos reajustes tratando de adaptarse a las nuevas y más potentes vibraciones... Es muy fuerte esto... Sean considerados con sí mismos y con el afuera.

La imagen puede contener: exterior
Síntomas varios... Columna ... Piernas... Vibraciones ... Músculos tensiónados.... Visión borrosa... Oídos con ruidos y/o tapados.... Vértigos... Nerviosismo... Ansiedad.... Tristeza.... Síntomas de depuraciones en general se pueden presentar... Mucho ... Mucho se está cambiando y dejando atrás experiencias de sufrimiento de vidas.
La imagen puede contener: noche

Tener muy presente todo esto.... Estamos caminando sobre dimensiones diferentes, vibraciones diferentes, tiempos y espacios diferentes.... Esto lleva a un gran estrese en nuestros cuerpos... Estados confusiónales.... Falta de focalización de visión y de nuestro espacio tiempo.... Anclarse bien y cuidarse mucho.... Toda esta montaña rusa en la que vivimos se equilibrará a medida que se vaya ajustando, recalibrando e integrando todas las nuevas vibraciones.
Ya Les mencioné que estábamos a velocidad de la luz... Bueno a re- ajustarse los cinturones.... Esto es un gran salto cuántico... A velocidades no esperadas.

Namaste queridas almas

Norma-Rayma

P.D. Las imágenes son de la resonancia SHUMANN .... La imagen puede contener: noche
Observen la línea negra que se produjo por tres horas... Y el stop en las frecuencias en las demás imágenes de frecuencias SHUMANN de la tierra.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/