nocopias

lunes, 29 de abril de 2019

El Consejo de Maestros. Estamos con ustedes en cada paso.Somos conscientes de cada proceso y los admiramos por su enorme valentía,

La imagen puede contener: noche


El Consejo de Maestros. Estamos con ustedes en cada paso.

Queridos hermanos lumínicos, nos alegra poder dirigirnos a ustedes por este medio. 

Estamos atentos a todos sus procesos siempre, y sobretodo este último tiempo. Acompañándolos en cada paso en este Puente estelar por el que está cruzando su hermoso planeta y así ustedes como sus habitantes. 

Hemos observado cada detalle de cada pieza movida en este enorme tablero de la evolución humano-planetaria. Somos conscientes de cada proceso y los admiramos por su enorme valentía, sobre todo a aquellos quienes son más sensibles y han llevado sobre sus hombros la carga de cada cambio de frecuencia y cada transformación, desde la más leve hasta la más intensa, conscientes o no de aquello. Están ayudando a sostener la energía de quienes no son tan sensibles al proceso. Están cumpliendo su labor como portales vivientes. 

Todos están haciendo un trabajo maravilloso. Los honramos en cada proceso.

La frecuencia planetaria está subiendo a pasos acelerados, la vibración de su planeta se ha multiplicado enormemente y seguirá haciéndolo. Está volviéndose cada vez más intensa a fin de así, desde la raíz empujar hacia arriba/afuera hasta la última vibración de baja frecuencia integrada en sus células y hebra de ADN. Están siendo recalibrados una y otra vez. Están limpiando las memorias ancestrales de separación. El caos que se observa en la superficie no es más que la exteriorización de lo que estaba oculto en niveles muy profundos. Es crucial cruzar la oscuridad para alcanzar la luz. Es crucial cruzar un Puente desconocido para llegar a otro lugar aún mejor, es necesario sentir los miedos para vencerlos.

Muchos están desorientados, asustados, adoloridos, atormentados, y revueltos en una marejada de emociones, pero deben mantenerse firmes, sus raíces se vuelven más fuertes cuando elevan su Fe. Cuando meditan y se dan el tiempo para orar. Estamos todos en el plan del Creador. La fe los mantendrá fuertes en este pasillo desconocido para sus mentes.

Las geometrías lumínicas existentes en sus cuerpos están siendo reajustadas, modificadas a distintas frecuencias, están transformándose sin darse cuenta aún de ello. La frecuencia planetaria seguirá subiendo cada vez más, y ustedes seguirán transformándose cada vez más, a niveles inimaginables. Y nuestro amor desde la fuente del creador hacia ustedes, infinito y puro, será sentido por sus corazones con mayor facilidad. Comprenderán cada vez más que nunca han estado solos en este proceso.

Los centros del corazón han estado trabajando intensamente, al igual que la garganta y la cabeza. Los polos magnéticos corporales están cambiando de posición al igual que en su hermoso planeta.

La asistencia llegará en oleadas enormes prontamente. Cuando la frecuencia planetaria sea lo suficientemente alta como para entrelazar nuestras dimensiones con las de ustedes. Será todo más directo y fluido.

Les recomendamos orar con frecuencia, desde el corazón y aceptar sus realidades, para que las transformaciones sean lo más soportable posible. Hay que soltar todos los patrones y programas antiguos, así podrán integrar más fácilmente lo nuevo.

Los amamos y honramos profundamente.


El Consejo de Maestros, a través de Ignacio Isbej, canal natural. ✨









Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Ascender depende de nosotros... (La misión es la unión)




Ascender depende de nosotros...

(La misión es la unión)

Podremos trascender a dimensiones más sutiles de conciencia cuando no sintamos ni tengamos la necesidad obligatoria y recurrente de irnos de este planeta y como consecuencia de esta situación, valoremos profundamente nuestra existencia, tomando en cuenta que nosotros mismos antes de encarnar, decidimos venir a vivir esta aventura evolutiva de densidad, a la que hoy llamamos vida.

Es verdad que inicialmente vinimos solos a participar de este juego holográfico de ascensión, pero las reglas han cambiado desde que hemos causalmente encarnado, porque el juego ha cambiado y las reglas no son las mismas.

(La tierra vibra en quinta dimensión)

Porque inicialmente se basaba en superar misiones individuales que nos permitan tomar conciencia y recordar nuestra verdadera esencia.

Hasta que llega el punto que nuestra conciencia se eleva y nos damos realmente cuenta, que el juego nos incluye a todos y si este entendimiento divino se vuelve masivo, les aseguro de todo corazón, que tendremos la oportunidad de trascender juntos.

El mandala de tribus concientes formado como consecuencia de la unión de distintos grupos de seres vibrando en amor incondicional, sin ninguna excusa mental para unirse, más que ser y compartirse en compañía, conforman la geometría necesaria para que el conciente colectivo eleve su frecuencia y podamos juntos ascender.

"Si queremos un mundo mejor unirse no puede ser una opción"

Y saben porqué..?

Porque unirse es nuestra nueva misión y juntos podemos hacerla posible!

Nos Amo!








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

MENSAJE DE LA LUZ - ARCÁNGEL GABRIEL PRÁCTICA PROFUNDA28 abr. 2019




ARCÁNGEL GABRIEL 


PRÁCTICA PROFUNDA

Muchas personas sienten, que si no tienen mucho tiempo, para realizar algo, no tiene sentido hacerlo.

Simplemente, no es verdad.

Así como una meditación de diez minutos, puede tener un impacto profundo, en tu salud y bienestar, también lo tiene, cualquier tipo de atención y conexión, aunque sea solo por un corto período de tiempo.
Practicar algo que quieras mejorar, durante diez minutos, siempre te hará progresar.

Escribir diez minutos al día, pronto será un capítulo, y luego, un libro.

Mover tu cuerpo, durante diez minutos al día, siempre, tendrá maravillosos beneficios, para la salud.

Tomarse diez minutos, para comunicarse realmente, con tu pareja, nutrirá la relación.

La ventaja de dedicar diez minutos a algo, es que les permite comenzar.
Puede ser, que una vez que comiences, te sientas tan bien, que, naturalmente, permanecerás en este flujo, y lo darás más tiempo. 

Da prioridad a esta actividad, por lo que es tan importante, como las muchas otras cosas, que suceden en su vida diaria. 

Te permite practicar tus deseos de inmediato, sin la necesidad, de una gran inversión de tiempo.

Nunca retrases algo, porque crees que no tienes suficiente tiempo.
Comienza con poco, hay un gran poder, para dar ese paso.
A partir de ahí, seguirás tu propio curso, y florecerá de una manera, que serás apoyado y cosecharás los beneficios, de estas pequeñas opciones.

Si deseas saber qué prácticas, son las más restaurativas para ti, elige las que te brindan atención relajada, pero enfocada.

Estas te permiten participar plenamente, la distorsión del tiempo, o sea la sensación que éste transcurre muy rápido.

La razón, es que la actividad, te ha movido, hacia un espacio de conexión y alineación, con energías vibratorias superiores. 

Estas energías, son tan restaurativas, que el cuerpo deja de envejecer, se recupera y recarga.

Despertar, mientras se relajan, también es esencial, para que ocurran algunos ajustes de energía. 

Por eso, muchos, se despiertan en medio de la noche, creando el espacio necesario, para que se produzca el ajuste.

Esta, es la forma más fácil, de aceptar la entrega, y el flujo.
Recomendamos encarecidamente, que dediques más tiempo, a prácticas que los llevarán más allá del tiempo, porque es el espacio, que les permitirá prosperar, en todas las áreas de su vida.

¿Qué día eliges hoy?

¿Qué tipo de semana? 

¿Inconscientemente dejas que la vida te invada, o estás creando las experiencias que deseas?

Abandonar con grandes intenciones, es una herramienta poderosa.
Ríndete al día más maravilloso posible, a la expresión más alta de tu vida, a tu servicio más feliz, o a cualquier otra intención, que captures en el camino.
Para comprender mejor, tu increíble capacidad, para avanzar hacia la creación consciente, es una práctica poderosa preguntarse: ¿qué es lo que elijo hoy? 


Decidir qué quieren liderar, energéticamente, es un hermoso acto, de empoderamiento y servicio.

Libera todos los temores residuales que ya no se aplican. 

Al enfocarse en crear equilibrio, límites saludables, y comprender que ustedes, están a cargo de sus propias energías, hará que sus almas canten. 

Esto les permitirá, ser sus mayores fuentes de inspiración, y alcanzar sus metas para servir a todos los involucrados, incluidos ustedes.

Arcángel Gabriel, a través de Shelley Young.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/