nocopias

lunes, 25 de enero de 2021

LA TECNOLIGÍA Y EL DOMINIO DE LA HUMANIDA Primera Parte :

 

LA TECNOLIGÍA Y EL DOMINIO DE LA HUMANIDAD


Primera Parte :


Es fundamental amigas y amigos que pongamos atención a este nuevo artículo. Hace más de 8 mil millones de años terrestres, en las cercanías de la distante galaxia del sombrero, a unos 36 millones de años luz ,en otro conglomerado de galaxias pequeñas (grupo M104 4856, sector de enfoque visual más profundo) El grupo de Arcángeles, generaría varios experimentos biológicos de vida orgánica, entre las realidades y frecuencias de una 4D y 5D,y que terminaron alcanzando un alto grado tecnológico científico y social. La galaxia del sombrero posee varios nombres, pero grupo de hijos arcangélicos la llamaría, Galaxia DARKÁNAM, claramente este nombre es una aproximación traducida de dichos seres o al menos 28 grupos de líderes en exploración sideral como de tecnologías de navegación espacial y social y equivalentes a las Casas de Comercio y extracción de recursos naturales para su evolución, en el contexto social.

Dichas razas de exploración, podrían definirse como humanoides por principios humanos, siendo una línea de evolución entre humanoides con mezcla con insectoides y seres alados como también anfibios y simbiómtes. Sin embargo, su real apariencia, tendría poca similitud con los humanos de la tierra, siendo esta raza más semejantes a los Zetas, pero, poseyendo cuerpos con 4 brazos, en otros casos, con hasta 6 brazos, incluyendo en ellos poca emocionalidad ,y una mente mucha más racional, crítica como lógica. La raza de los Darkánian, posee una psiquis estable, donde buscan el equilibrio y la armonía dentro de su línea de evolución, lo que no siempre fue posible por el encuentro con otras formas de vida en oposición, o por el intercambio entre sus sociedades en avance por el espacio, ellos buscaban comprender el origen del universo y lo que sería el Alma. Estos seres estaban en busca de la tecnología del Alma-Espíritu, tratando de entender su origen en el plano astral, relacionado con otros planos además de su fisicalidad.

En este mismos sentido, los Darkánian, conocidos como UAMIN-BORGS llevaría un conflicto directo entre los Arconianos,dicho conflicto sería bastante pesado. Vale decir, millones de seres fueron asimilados y salvados de la esclavitud de los Arconianos producto de este conflicto, pero por otro lado, estos seres que salvaron de las garras de los Arconianos, terminaron perdiendo su libertad por una nueva línea existencial, desde ese momento, las consciencias de estos seres liberados de las manos de los Arconianos, serían controlados por la red neuronal de los UAMIN-BORG, en consecuencia, toda la línea psíquica de estas especies y su engañosa libertad, les sería transferida a un nuevo nivel de percepción del universo dentro de esa red neuronal .Así que, muchos de los seres humanos encarnados dentro del proceso terrestre-orión de la vía láctea, tienen parte de su historia envuelta en este contexto de las realidades paralelas en el flujo temporal involucrado en estos últimos miles de millones de años.

Así, tenemos otra parte de la trayectoria del conjunto de galaxias de nuestro pequeño universo, donde la mayoría de nosotros hemos sido insertados durante al menos 12 mil millones de años por el conteo temporal lineal de la humanidad actual. La presencia actual de los grupos avanzados de la raza de los UAMIN-BORGS, tiene una relación inicial, donde esta raza, mantuvo persecuciones de los grupos Arconianos y Draconianos, al mismo tiempo que su interés por el proyecto tierra y varios grupos que han estado presentes desde los últimos 5 mil millones de años, cuando el primer sistema solar trinario de zatik, que precedió al actual sistema solar binario, fue destruido en la gran guerra de orión, y como resultado, el desarrollo de innumerables eventos que tienen que ver con los propios UAMIN-BORGS y con los miembros del Consejo Galáctico de la Vía Láctea, provocando de esta forma, el desequilibrio e infiltración de la orden lanonadeck, que eventualmente se convirtió en ciertos sectores, como Caligasto el Anunnaki, que fue un lanonadeck de cuarto grado y colaborador de satán.Caligasto es quién vendería y entregaría la tierra y la humanidad a los intereses de satán y los Arconianos.

Actualmente los UAMIN-BORGS estudian la tierra en su línea de tiempo.Y con ello, han actuado de manera sutil y sin mayores interferencias, del punto de vista bélico, o incluso asimilación masiva, pero, si han interactuado en el desarrollo tecnológico, donde ya han probado la psiquis humana con cyber-juegos o video-juegos, donde han expandido la capacidad electrónica y la dependencia total de la humanidad en los sistemas electrónicos y tecnológicos, tanto es así que, en la actualidad existe un juego que fue implementado y diseñado por este grupo extraterrestre, llamado POKEMON, dicho juego determina el grado de dependencia del ser humano, donde nuestra sociedad es cada vez más dependiente de su tecnología, en consecuencia, la humanidad se vuelve cada vez inactiva y físicamente deficiente, lo que genera varios deterioros incluso en la salud.

Por lo demás, todos estos juegos han afectado negativamente a los niños y jóvenes que, en lugar de alimentar el cerebro con información útil y positiva, están atrapados en el linaje umbralino de estos juegos, parte de la juventud está siendo asimilada pasivamente y sutilmente, sin que ésta se dé cuenta, que es una de las técnicas preliminares de los UAMIN-BORGS, antes de presentarse oficialmente en la tierra. Además, han colocado implantes en el Arconiano y Draconiano de la tierra, una línea de enfrentamiento e intimidación significativa.

Las realidades paradójicas de la tierra, han llamado la atención y la visita de muchos grupos de UAMIN-BORGS, con ello han actuado junto a las Boyas Dakars de los arconianos y las diversas realidades paralelas de la tierra y las humanidades que aquí residen. Y al mismo tiempo, dentro de los procesos que nosotros como seres co-creadores, estamos proyectando en el plano Astral dentro de la Barrera de frecuencia de la tierra .

Ya la kabbalah vaticana jesuita, ha implementado en china un sistema tecnológico de control total de la población de aquél país, sin que esta se dé cuenta de ello. Tanto es así que, el 50 a 60 % de la población china, está hoy en día controlada por este sistema tecnológico de rastreo y manipulación Psíquica, las 24 horas del día. Se espera que en un corto plazo ,toda la población china esté bajo control total y dominio de esta tecnología.

La kabbalah jesuita vaticana, se proyecta a largo plazo para incorporar esta tecnología en toda la raza humana de la tierra. Comenzando con la tecnología 5G.No por nada china ha sido elegida por la kabbalah jesuita, para llevar a cabo el desarrollo y experimentación con esta tecnología 5G en su propia población, luego expandirla en la tierra ,incluyendo la vacunación con componentes de Nanotecnología.

Debemos comprender y tomar consciencia de lo que ya está ocurriendo con la humanidad de manera sutil a través la tecnología de los UAMIN-BORGS.

La raza de los UAMIN.BORGS, es mucho más poderosa que un Arconiano y Draconiano juntos, entendiendo que el Arconiano, manipula como verdadera marioneta a un Draconiano, un Insectoide, un Gris, un Draco, un Anunnaki.

Los UAMIN.BORGS, nunca podrán ser dominados Psíquica como emocionalmente por los Arconianos, comprendiendo que el Arconiano, domina por esta vía a las demás razas,lo mismo sucede con los Draconianos, éstos actúan con la fuerza física y el poder mental. Sin embargo, esta raza robótica de los UAMIN.BORGS, carece de emociones ,y donde mantienen un control total de su propia Psiquis. Por lo tanto, jamás serán dominados y esclavizados por estos dos grupos que actúan en la tierra a través de la kabbalah vaticana jesuita illuminati.

David Vincent.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario