nocopias

viernes, 22 de enero de 2021

YESHUA, MADRE MARÍA, EL PODER DE LA ENERGÍA DE LA LUZ Y ALCANCE DE LA PAZ

 

YESHUA

EL PODER DE LA ENERGÍA DE LA LUZ

 

Queridos hermanos y hermanas de la Tierra:

 

Todos ustedes están en mi Corazón, como Yo estoy en el suyo.

Sus primeras preocupaciones de este ahora, deberían ser fijar sus atenciones en el aspecto beneficioso y edificante, del contexto global actual, en lugar de analizar interminablemente, lo que está mal, o amenaza los engranajes de su viejo mundo.

Las Fuerzas de la Luz, están llamando a cada uno de los que se han ofrecido a ayudarlas, en este preciso período, de la historia del Universo.

Te enfrentas a un combate singular, y sin precedentes.

El enfrentamiento, por llamarlo de alguna manera, entre la Luz y la oscuridad, es esencialmente solo energético, y todos los que lo viven de manera convencional, esperan codificarlo o resolverlo mediante razonamientos, deducciones de los hechos, disposiciones concretas o gesticulaciones de todo tipo.

Sin embargo, no sólo retrasan la Evolución, sino que también, dan un lugar de honor a los oscuros, cuyo principal recurso vital, está constituido por estas reacciones primitivas, que los invitan a ignorar el Poder de la Energía, ya sea evolutiva o involutiva.

No oponer resistencia al atacante, no significa negarlo, o huir de él, simplemente, es cuestión de darse cuenta de que, una intención o un acto de menor vibración, de ninguna manera, puede alterar un tema de mayor frecuencia.

Por lo tanto, que hayan alcanzado un nivel de Consciencia por encima de la tercera y cuarta dimensiones, les significa que han declarado su compromiso, de servir sólo a la Luz, para reflejar sólo el Espíritu del Creador.

Entonces, no pueden promover la manifestación física de una Energía inferior a la del Creador, ya que, a nivel vibratorio, esto es materialmente imposible.

Queridos míos, el miedo, o la protección anticipatoria, el cuestionamiento y la duda, el estudio predictivo y las conjeturas inteligentes, por lo tanto, ya no les sirven de nada, si han entendido lo lejos que están de cualquier peligro, a partir del momento que has recordado a tu Ser Divino, que encarnas dentro de esta perniciosa espiral.

El papel que has venido a jugar, no te implica como un soldado que ha sido reclutado para sembrar una muerte vengativa, ni como un luchador de la resistencia para batallar al mismo nivel y con las mismas armas que los atacantes.

Tu lugar adquiere todo su significado, cuando irradias tu Energía de Amor, Paz, Sabiduría para permitir el Advenimiento de la Luz edificante y redentora en este mundo, en lugar de provocar conflictos, respondiéndoles a la oscuridad, golpe por golpe.

Eso es regar la sombra, y hacerla avanzar.

Debes, por sobre todas las cosas, revelar el Ser multidimensional de Energía que eres, traduciendo todo contexto, en términos de Energía Cósmica, con el fin de levantar y construir, en lugar de contribuir a la desmovilización general, tan dañina a la humanidad.

Regocíjense en los tiempos que se presentan, sobre los cuales tienen pleno control, a través de la Consciencia Crística en sus Corazones, y ya no, con la ayuda de sus mentes inferiores.

Ahora están listos y capacitados para ello.

Comprométete, amado mío, a servir la verdadera Vida en la Tierra, a preservarla, a respetarla, a repararla.

Tomen la cabeza del futuro, mis queridos, porque les pertenece.

Soy Yeshua.

Tu hermano que te ama. a través de Arwen de LA REAULT.

 

MADRE MARÍA

ALCANCE DE LA PAZ
 

Saludos:

 

Yo Soy la Madre María, y les traigo un mensaje de Paz, en este momento que a muchos les significa la noche.

Este mensaje no solo se refiera a tu Paz interior, sino también a cómo lograr la Paz, en un planeta que actualmente, está lidiando con muchos conflictos.

Entonces, primero, hablaré sobre la paz y lo que representa. cómo nosotros, los habitantes de los reinos superiores dimensionalmente, consideramos a la paz y lo que realmente significa para nosotros.

Hay muchas formas diferentes de interpretar la paz.

Puede ser la paz entre diferentes naciones, la paz en una relación personal, la paz como un sentimiento de calma en el planeta, la paz como sentirte en un retiro, con tranquilidad y desapegado de todas las rutinas, la paz como calma interior.

Pero hoy, voy a traer para ustedes, el tema de la paz planetaria, y de una manera diferente, que, tal vez, nunca hayas conocido, aunque es la manera que tienes, para salir adelante, la manera que realmente necesitas, para superar lo que te está rodeando.

Esa manera que te propongo, la única a nuestro entender, es volver a tu residencia interior, a buscar la paz dentro de ti, y desde allí, desde el centro de tu corazón, en completa paz, reconocerás que el mundo exterior, es algo que no es tuyo, pero del cual puedes participar.

Entonces, estarás en condiciones, de impregnar de paz, a todo lo que te rodea.

No importa lo que esté sucediendo afuera, cuando te sientas en silencio y meditas, o das un paseo simplemente en calma, siempre, puedes encontrar, sin duda, la sensación de la paz.

La paz, es un sentimiento que puedes obtener, con solo estar en silencio, la paz, puede ser un sensación verdadera y real, que puedes obtener, al ir realmente hacia adentro, calmar tu mente, y sentir lo que te hace bien.

Sea lo que sea, es tu sensación de paz.

Entonces, eso es lo que necesitan en este planeta en este momento.

Deben implementarlo todos ustedes que están despiertos, para todos los que tienen una consciencia superior, y para todos ustedes, especialmente aquellos, que están en forma humana, y que pertenecen al reino angélico.

Sabes cómo mantener la paz, sabes cómo volver a tu corazón, sabes cómo mantener un sentimiento de calma.

Diremos entonces que la paz, es en realidad, un sentimiento de calma, pero de la profunda, de la interior, de la que nace en el corazón.

Es necesario ahora, porque mientras más de ustedes, mantengan la paz en sus corazones, más transformarán esa paz en sus propias consciencias, más podrán sentarse en paz el mayor tiempo posible, y rodear al resto del colectivo, para ampararlos frente al caos.

Cuantos más de ustedes, sean capaces de concentrarse en el amor y la paz, pase lo que pase, más, podrán dejar el exterior, y saber que el exterior, todavía está ahí, y que todavía, tendrán que experimentarlo en algún momento, para que vuelva a la paz.

Porque cuando realmente entiendes, cómo navegar por este planeta, desde las dimensiones superiores, todavía puedes retirarte a tu corazón, todavía puedes retirarte a las emociones, las emociones superiores, siempre puedes dejar el exterior.

Es difícil, para aquellos en la tercera dimensión, dejar el exterior, porque están muy inmersos en él, pero la mayoría de ustedes ya están en la cuarta o quinta dimensión, y desde allí pueden observar al colectivo exterior con amorosa compasión, y brindarles la paz, que ya ustedes conocen.

Por eso es necesario que se desconecten, de las emociones y el caos, y toda la energía inferior que hay en el planeta ahora mismo.

Que se retiren a sus corazones, en donde sentirán, verdaderamente, a la paz.  

Porque si muchos de ustedes, realmente sienten paz, harán avanzar a toda la comunidad, lo cual es necesario.

Son ustedes, los que están despiertos, son ustedes los que han venido aquí, para hacer este trabajo, son ustedes los trabajadores de la luz, las semillas estelares, los trabajadores de la red, los que tienen alta consciencia.

Porque como repetiré, aún a riesgo de cansarlos, muchos de ustedes han dejado el reino angelical, el reino angelical alto, muchos de ustedes, han dejado un colectivo muy vibrante, para servir, aquí y ahora, en este planeta.

Así que, para poder ayudar, en este momento, es esencial mantener la paz dentro de ti, porque cuando mantienes la paz dentro de ti, mientras puedas, también mueves el colectivo hacia la paz.

No se necesitan muchos para hacer esto conscientemente, y ayudar a todos los habitantes del planeta, para ayudar a todos los que están en este plano, a pasar realmente por esta prueba.

Pueden así, ganar algo de confianza en sí mismos, saber y sentir, que hay algo más de lo que aquí sucede, y pasar por lo que se les impone a todos.

Soy la Madre María, ayudo, paso por este canal, porque él trabaja con el reino angélico superior, y nosotros, somos del reino angélico superior.

Voy a hacer llegar mensajes a todos ustedes, para ayudarlos a concentrarse, a volver realmente a donde se necesitan, en sus corazones, para contener las emociones necesarias, las emociones superiores, porque pueden hacerlo ayudando a cada consciencia. en este planeta y este plano.

Ustedes son los hijos divinos de la luz, son seres de luz muy elevados.

Han venido aquí para orquestar una enorme carrera dimensional, han venido aquí, para ser parte de algo que no ha sucedido en esta parte de la galaxia, y están aquí, para difundir la paz, están aquí, para difundir la compasión, están aquí para difundir el amor, están aquí, para difundir la Luz.

Bendiciones de Amor y Luz.

Soy la Madre María.

A través de Lynne Rondell.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario