nocopias

sábado, 23 de enero de 2021

ZORRA CALL SABADO 23 DE ENERO 2021~Cuando fuiste al futuro viste también los intercambios dentro de esa línea de tiempo? ZORRA: Sí

 


ZORRA CALL SABADO 23 DE ENERO 2021~


JANE: Bienvenidos a todos hoy Sábado 23 de Enero 2021. Voy a traer a Zaraya/Billie para que les diga hola en este hermoso día que tenemos aquí en Nevada donde estamos.


ZARAYA: Buenos días. Lo que deseo hoy es que todos ustedes caminen hacia sus ventanas y griten: qué hermoso, glorioso y amoroso día es!”


JANE: (Invocación de la Llama Violeta)  Ok ahora podemos comenzar con nuestro programa. Zaraya estamos listos para tu mensaje de hoy.


ZARAYA: Leyó dos pasajes de los libros de Dianne Robbins


JANE: Antes de que traiga al Dr. Tom quería decirles que sean cautelosos con respecto a quién siguen por actualizaciones sobre el RV. Primero debemos ver liquidez en los grupos grandes y recién ahí tendremos nuestras notificaciones. Esto es así debido a lo que pasa aquí en este país en la arena política. Estamos cerca pero no es el Martes como están diciendo algunos informantes. Todo sigue su proceso pero tenemos unos días más todavía. Ahora llamaremos al Dr. Tom para que nos dé un poquito de información. Hola bienvenido!


DR. TOM: Buenos días. Ok, hablemos sobre lo que está pasando: ok tengamos una lección de Historia aquí: cuando Trump fue elegido, los cabal no tenían mucho interés sobre el muro y volver a América a ser grandiosa nuevamente. El problema fue en realidad convertir del Sistema Fiat a la moneda respaldada en oro y hacer el reseteo global con el RV. Esa fue la razón de querer removerlo. Tenemos 3 entidades que controlaban el mundo: la ciudad del vaticano, Washington DC y la ciudad de Londres controlada por el Wall Street -el banco de los Rothschild. Bueno, esas 3 entidades se están desmantelando mientras estamos hablando. (Ya se desmanteló Londres con la reina y el Vaticano también) . Del Vaticano obtuvieron 34 trillones entre dinero en efectivo, oro y artículos de arte y demás. Yo estuve en el Vaticano y vi mucho de esas cosas. Estos imperios han sido desmantelados y tenemos a Trump tuvo que salir de su posición y los militares están en completo control y Joe que está falsamente manejando Estados Unidos y lo que están haciendo es permitir que estén allí por un período corto de tiempo hasta que Trump regrese de otra manera para tener el reseteo global. Ahora mismo tenemos un período de tiempo en el que puede comenzar la semana que viene…eso es lo que estamos escuchando o puede ser dentro de unos meses… y sé que también han escuchado eso. Muchos de nosotros hemos estado en esto por 5 años, 10, 15 y algunos por 20 años. Entonces estamos en la cuenta final en que tenemos que sacar a este imperio de Roma…la punta de la pirámide: los jesuitas en la punta de arriba, los iluminati, los freemasons, las religiones organizadas, los militares, los bancos, las caridades, los políticos, las fuerzas oscuras… pero se están eliminandoy es cuestión de tiempo donde el presidente dará el último golpe…estamos en el round 15… esto va a ocurrir. Es un GRAN CAMBIO OCURRIENDO, estas fuerzas han estado dominando este planeta por mucho tiempo y mucho dinero que han retenido junto con el poder y simplemente se está yendo con ellos… (o sea que ya no tienen nada de eso)  Hay alguien que sepa cuándo esto se hará? No, aunque escuchamos cosas sucediendo, pero no creo que sea por mucho más tiempo. Esto se hará y estas olas de luz se transferirán a la oscuridad y sabemos que las tasas son altas y esperamos que todo se de pronto. Sé que hay muchas personas bajoneadas y frustradas pero no se puede mirar esta situación de esa manera. Asegúrense de que cuando se levantan cada día, se preocupen de cuidarse para poder cuidar a otros. También alimentar sus mentes con pensamientos positivos y sus cuerpos con buena comida y ejercicios y saber que estamos a punto del gran cambio. Eso es en dónde nos encontramos.


JANE: Bien dicho, gracias. Eso fue una información grandiosa para compartir con todos hoy, muchas gracias Dr. Tom. Apreciamos mucho todas las actualizaciones que nos traes.

Y ahora tendremos a Zorra porque sé que tiene mucho para decirnos. Gracias Zaraya y diviértete donde quiera que vayas. Hola y bienvenido!


ZORRA: Hola y cómo están todos?


JANE: Mucho mejor ahora que estás con nosotros


ZORRA: Como les dije en el pasado con respecto al RV: no van a obtener un palitosino que les daremos el bosque completo. Las tasas están altas y en algunos casos han subido aún más y en otros, están estables. Con el Zim, que es un bono se está manteniendo estable y porque es un bono, no se puede alterar su valor. Entiendan que la tasa 1:1 es el intercambio que se está haciendo y se puede negociar a ese precio si tienen proyectos humanitarios. Si no los tienen las tasas serán menores… serán fraccionadas. (por lógica si no presentan proyectos, la tasa será menor) .

Esa es la clave para obtener la tasa de 1 a 1 porque van a considerar si alguno de los proyectos que presenten representará empleos para las personas. Hay muchos que ni siquiera saben lo que el RV es y ustedes se convertirán en la Luz para ellos cuando los ayuden…eso es apoyar a sus compañeros humanos. Asistirán a su familia inmediata primero y después deben ayudar a salir de la pobreza al resto del mundo. En lugar de darle el pescado, les proveerán la caña de pescar: ayúdenlos a que se paren primero y ofrézcanles trabajos y asistencia económica para ayudarlos a crear un Nuevo estilo de vida. Pueden pagar por cursos, especializaciones y además crear fuentes de trabajo y no solo en este país, hablo del resto del mundo. Hay una inmensa pobreza en todos lados. Esto es para todos los menos afortunados que hay en todo el mundo: en India, en China, incluyendo aquí en USA y las personas en las montañas.

Hay algunos que no entienden y ni siquiera tienen la experiencia de manejar estas altas cantidades de dinero y les darán cursos y clases sobre esto una vez que adquieran su dinero. Mi consejo hacia ustedes es no perder la cabeza, por favor no tengan la mentalidad de ganador de lotería. Quieren ser lo opuesto a eso, y si desean colocar su dinero en un Fideicomiso o en un banco pueden vivir de sus intereses y no tocar la cuenta principal o el mayor capital. Así es como hacen los que tienen fortunas: simplemente viven de los intereses y al principal no lo tocan.

De todas maneras, y volviendo al RV, se sigue acercándose sin importar quién esté en la Casa Blanca o pretendiendo estar en la Casa Blanca. La última vez que hablé, mencioné a Biden y lo hice para iluminar a las personas que han votado por él y que no saben la agenda entera o plan que él tiene junto con los chinos y el interés de los chinos siempre fue destruir el gobierno Americano y necesitaban a alguien allí dentro para asistirloy ahí fue cuando Biden entró en juego. Ok, suficiente sobre eso… ahora ya saben a quién han puesto dentro de la Casa Blanca. Ya no voy a decir nada más sobre eso.

Muchos no sabían quién era Biden y entiendan que él no era un títere, él era un buen hombre y lamentablemente cayó dentro de la influencia equivocada. Cuando eso sucede, les piden que participen en sus cosasy según lo que hagan, van subiendo de rango. Con el tiempo todo tomó su curso. La organización de la que estoy hablando es una sociedad secreta llamada la sociedad de los huesos cruzados y calaveras donde Bush era un alto miembro y Biden se transformó en un alto miembro también; y además era un freemasón. Ok, saliendo de ese tema, ahora hablaré de lo que se espera que ocurra.

Lo que el Dr. Tom dijo sobre que los militares están a cargo del país, es correcto. Es más, Biden no fue permitido que tomara un avión militar para ir el día de la inauguración y tuvo que viajar en un jet privado y eso es debido que los militares no gustan de él. Los militares son leales al presidente Trump y Biden no tiene ninguna autoridad. Las fuerzas armadas, los marines, el navío, la fuerza aérea y hasta la guardia nacional no están en cumplimiento con Biden o su gabinete.

Están tratando de traer a la luz a la República Restaurada. Van a regresar a las reglas de la Constitución Original de 1776 para ser implementada. Cuando observan una bandera Americana que tiene borlas doradas todo a su alrededor, pertenece a la Ley Marítima. Cuando Trump asumió su cargo, quitó esas banderas de su oficina oval y colocó unas que no tenían eso a su alrededor; y cuando tenía reuniones, lo hacía en lugares donde no habían de esas banderas porque él siempre estuvo del lado a la Ley de la Tierra, la Ley de las personas. Ya no están bajo la jurisdicción de la Ley Marítima. Una cosa más sobre política: el partido democrático desaparecerá ya que la constitución no tiene partidos. No van a estar bajo el control del vaticano ni de Inglaterra, no de Suiza, ni de Alemania ni de ninguna otra nación. Estados Unidos regresará a ser una nación libre y soberana como lo fue alguna vez. Eso es lo que van a tener.

Ahora, tendrán una pequeña situacióndonde tendrán una Ley Marcial COMPLETA por un corto período de tiempo donde todo estará controlado: las vías aéreas como los vuelos y transporte y cosas de esa naturaleza. Tendrán que presentar identificación pero eso será por corto período de tiempo [creado] por el presente gobierno de USA inc.

Debo decirles esto: Washington DC es un país autónomo que está dentro del distrito de Columbia que se encuentra dentro del país de Estados Unidos y Biden es el presidente de ese lugar y no de los otros 49 estados. Entonces entiendan que esa es la verdadera realidad de qué lugar, él es el presidente.

Ok Quazar, di lo que deseas agregar


JANE: jajaja Zorra…no quería interrumpirte. Tengo unas preguntas y quiero volver una vez más a la separación entre el bien y el mal y como todos somos UNO y también lo somos con el estado profundo también…y esta es una analogía para las personas: por ejemplo en mi familia, hay algunos -o una persona- que han ido por los caminos equivocados como ejemplo robar donde deberían ir a prisión o a terapia… y con respecto a los del estado profundo, hay alguno de ellos que no saben que se han salido del camino. Siempre todos hemos querido libertad y nos estamos moviendo hacia la unidad y no deseamos personas en el gobierno que nos quiten nuestra libertad y poder decidir si queremos usar máscaras o no, etc, etc. Todo esto que está sucediendo es parte del Plan Maestro de la Fuente, del Primer Creador y de todos los Seres de los Altos Reinos donde ya saben que venceremos pero en este momento en el presente: qué podemos hacer para asistirlos en su evolución? Debemos ayudarlos y tal vez se den cuenta y se disculpen u ojalá despierten cuando venga el evento pero en este momento debemos orar por ellos y si no están preparados todavía, debemos removerlos para que evolucionen en su propio tiempo y a su paso y permitan que la luz envuelva a la población completa porque este es un plan de amor y gracias Zorra por ayudarnos y aclarar esto. Incluyendo los Iluminati, los Rothschild… enviémosle luz para ayudarlos a disolver la oscuridad.

Con respecto a Washington DC, ya anunciaste que es un lugar separado de todos los demás y entonces la Nueva República, dónde estará localizada?


ZORRA: Estará en dos localidades: la República estará en las instalaciones debajo del aeropuerto de Denver y la otra parte, que sería la del Tesoro estará en la nación Indígena en Nevada llamada Lago Pirámide (debajo/subterránea) .

Y el presidente Trump cuando todavía estaba en la oficina, se reunió con la nueva presidente y habló con ella en varias oportunidades. Ella es descendiente de indios Americanos y también es nativa de Hawaii –tal vez eso les dé una idea de quién estoy hablando…-. Les voy a dar una pista: ella ha sido candidata y después salió… creo que ya saben quién es…


JANE: jajaja ok Zorra…. Unas cosas más y con respecto a la Ley Marcial y también de los 5 días o 10 días… no sé… si ya han pasado (10 días de oscuridad que se mencionaron)  no sé si las personas deberían preocuparse si no pueden salir de sus casas y deben tener comida para esos días….


ZORRA: Iba a hablar de eso en un momento… y esto se refiere a los cierres que han sido puestos por el nuevo gobierno. El cierre es así: las ciudades más grandes dentro de Estados Unidos han recibido la orden del estado profundo de cerrarlas completamente: en restaurantes por ejemplo (estaban parcialmente cerrados)  si deseabas encargar comida de esos lugares, debías llamar e ir a buscarla… pero eso también será parado por un corto período de tiempo.

A lo que se refieren con un cierre completo es que será dificultoso salir de sus hogares por un período corto de tiempo debido a la absoluta y completa Ley Marcial y por eso es que están diciendo que tengan comida suficiente y dinero en efectivo y hasta pudieran extenderlo a crear un toque de queda por períodos en las noches como desde la caída de la noche hasta el amanecer, dependiendo de las ciudades. Esto será por un período corto de tiempo: Portland será una de ellas, Nueva York también, Chicago pudiera ser otra pero entiendan que todo esto es por el miedo y por la plandemia” (scamdemic) .

Entonces sí, asegúrense de tener lo que necesitan (comida y dinero)  para ustedes y familia por el período que dure el cierre completo. Eso es lo que viene y con respecto a cuándo exactamente será, no lo sabemos pero esto ocurrirá por un período corto de tiempo y si desean tener comida y cosas necesarias en abundancia, háganlo, es su opción.

Lo que dispare esta situación, será el movimientode Donald Trump y los militares -retornando- a la Casa Blanca y los Chinos no se quedarán sin hacer nada. Habrá una confrontación que no se hará en tierra Americana; la confrontación será en el océano Pacífico y cuando eso ocurra, habrá impuesta una breve Ley Marcial y toque de queda. Cuando eso ocurra, en un corto tiempo después tendrán el cierre completo. Ahora mismo es un cierre no estricto.


JANE: Lo que he leído es que hay helicópteros volando en zonas como en Reno y Los Ángeles por amenazas de bombas que los chinos están enviando. Nos puedes decir algo sobre eso para que estemos seguros?


ZORRA: Bueno, ustedes están seguros porque como mencioné los militares están a cargo de todo el país. También están adentro y alrededor monitoreando Washington DC manteniendo al nuevo gobierno en su pequeño país, no tienen libertad de movimiento todavía.


JANE: También mencionaste la última vez que tú, Q y Sarayia pudieron ir al futuro por un momento y sabemos que Q entra y sale todo el tiempo de ahí. Puedes decirnos algo más de lo que va a suceder dentro de los 3 meses venideros?


ZORRA: Lo que vimos fue un país libre, un Estados Unidos libre, sin fronteras y ni las fronteras entre estados. Será un solo estado unido. Vimos desmantelando las fronteras internacionales. Vimos los Americanos dándose la mano con los Chinos y los Chinos dándose la mano con los Rusos, todo el mundo juntándose. Todas las naciones reuniéndose y eso es en su futuro y los vimos en esta línea de tiempo y no en la línea de tiempo alterada, así que verán esto ocurrir. Tampoco necesitarán más pasaporte para nada porque no habrá más fronteras y no estoy hablando de un solo gobierno, estoy hablando de un mundo unido y cuando eso ocurra, las personas de la Intraterra y de la Tierra Hueca vendrán a la superficie también para hacer de manera oficial un mundo unido.


JANE: Hermoso Zorra….eso suena como el anuncio oficial.


ZORRA: Así es


JANE: Pero no puede suceder con todo este caos en este momento


ZORRA: Así es y al final de todo ese problema, tendremos el anuncio oficial galáctico


JANE: Y también tendremos el evento, verdad?


ZORRA: Sí, y remuevan el miedo porque eso es lo que los está previniendo hacer lo que es correcto. Y ahora les hablo a las ciudades que han recibido un cierre obligatorio. Envíenle cartas a sus intendentes y gobernadores dejándoles saber que no van a seguir obedeciendo. Pongan presión sobre ellos para que permitan abrir las ciudades y los estados. Les voy a decir que las partículas del virus son tan pequeñas que atraviesan esas máscaras y al usarlas, lo que están logrando es acortar sus vidas


JANE: Y qué ves con respecto a las personas que han estado usando máscaras desde Marzo? Si los escaneas, qué puedes decir que les está sucediendo a sus cuerpos?


ZORRA: Según los profesionales de la salud, deberían recibir el 97 o 98 % de oxígeno diariamente y cuando se colocan las máscaras, reciben la mitad de eso. No están recibiendo el oxígeno suficiente porque les impide poder respirar y están acortando sus vidas. Si insisten en usarlas, colóquenselas debajo de la nariz.


JANE: Y qué pasa con la salud de los niños en la escuela?


ZORRA: Desafortunadamente muchos de ellos han ascendido por ese motivo


JANE: Qué triste


ZORRA: Sí, lo es. También hemos observado que les colocan máscaras a los bebés… piensen gente! Ellos también tienen que tener la posibilidad de respirar y muchos han ascendido por sofocación… Cuando les colocan máscaras a sus hijos, se sienten mal pero no entienden y además ellos deben hacer lo que ustedes les dicen. Los bebés tienen un sistema inmunológico fuerte, no las necesitan. Si tienen un sistema fortalecido no necesitan máscaras. Lamento enojarme con respecto a esto pero no me gusta ver lo que están haciendo cuando siguen las reglasy obedecen…


JANE: Si, entiendo… bueno estás listo para preguntas y respuestas?


ZORRA: Sí, y antes que vayamos a las preguntas deseo que sean preguntas positivas. No contestaré a los que tienen quejas y son irrespetuosos.


P: Escuché que tendremos educación cuántica y todo referido a eso


ZORRA: De la mejor manera de educar a alguien es manos a la obra….así es cómo aprenden los niños en la Tierra Hueca. Ellos van a un Holodeck: (una cámara o instalación en la que un usuario puede experimentar un entorno físico holográfico o simulado por computadora)  pero todavía no está en la superficie todavía. Todo lo que tenga que ver con Cuántica vendrá a la superficie después.


P: Cuando oramos lo hacemos a nuestro Ser Superior o Diosa pero cuál es la diferencia entre orar y pedirle a nuestra Dios/ Diosa interior comparado con nuestros guías y/o ángeles


ZORRA: Bueno todas las respuestas provienen de tu Diosa Interior


JANE: Siempre que oramos creemos que debemos hacerlo a un Dios externo… cuando en realidad todos estamos unidos


P: Una pregunta con respecto a los militares que están alrededor de la Casa Blanca: cuál es la razón por la que no pudieron completar el planque tenían?


ZORRA: Tuvo que ver con la amenaza de bombas que recibieron


P: Encontraron 2 y dijeron que habían 3…es correcto?


ZORRA: Encontraron todas las que debían encontrar


JANE: Por ese motivo no pudieron hacer lo que tenían que hacer…


P: Cuando fuiste al futuro viste también los intercambios dentro de esa línea de tiempo?


ZORRA:


P: Quiero saber con respecto a la guerra que tenemos entre la Luz y la oscuridad…se está extinguiendo o cuánto tiempo más crees que estará sucediendo? Marzo… Abril?


ZORRA: El conflicto que está ocurriendo, terminará pronto…no te daré fechas


JANE: Zorra, agregaré que creo que ya contestaste esta pregunta en tus comentarios anteriores… Mencionaste que pudiera terminar no más tarde que la primavera… algún comentario Zorra? (Marzo/Abril)


ZORRA: Podría ser….


JANE: jajaja sí sabemos que todo cambia en todo momento y debemos enviar amor para ayudar y además tenemos mucha asistencia desde arriba de los seres que nos envían estas energías para elevarnos.

Todavía tenemos unos minutos Zorra y hace mucho que no hacemos una sanación para todos


ZORRA: 5, 4, 3, 2, 1 Reciban


JANE: 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos una grandiosa salud y abundancia


ZORRA: Y esa energía viene desde arriba y entra por el chakra corona y se dirige hacia la cabeza…. en los oídos y ojos…ahora hacia abajo en la boca, el paladar y remueve el cáncer para el que lo tenga. Ahora va a hacia los dientes, las encías rectificando todo los problemas en su boca. Ahora en sus hombros y si tienen artritis en sus brazos

Ahora la energía va hacia sus muñecas y si tienen en sus brazos algún implante. Ahora hacia el cuello, los pulmones, la cavidad del pecho y el corazón. Todo está sanado y rectificado en su estómago y su sistema digestivo… y mi amada Sarayia va a continuar… (a las 2 horas y 5 minutos…fue muy emocionante la sanación y su mensaje)

https://www.blogtalkradio.com/.../1-23-2021-zorra-call...


MADRE DIOS/SARAYIA: Así es…. Mi amado sientan esa energía … y la sanación será ahora en el sistema digestivo y en su sistema reproductivo. La infertilidad es de la tercera dimensión. Si desean tener un bebé, lo lograrán. También en sus ovarios, aunque les falte uno, lo volverán a formar. No más dolores, no más quebraduras ni implantes. Están completos. No más cáncer…si creen que aso está, ya no está. Todos sus sistemas son perfectos! Bajen hacia sus rodillas: no más inflamación. Vayan a sus tobillos y pies. Todos son perfectos! Todos somos perfectos en todas las maneras y así hemos sido siempre. Tomen esta energía tan fuerte y conecten esta perfección con todos sus otros cuerpos. Ustedes y nosotros somos perfectos. Respiren la perfección que son. Somos UNO y esa es la única verdad que deben entender. No hay separación. Este es el mundo perfecto en el que vivimos. Vean el mundo perfecto y vivirán esa realidad.

Tengo un mensaje corto para todos ustedes: Amados niños ustedes entienden la UNION que todos somos. Todos en Terra Christa estamos unidos y esa es la pura realidad y esto es el principio de la separación de la 3D y menores densidades. Envíen todo su amor a lo que está en las menores densidades para transformarlas y transmutarlas y mientras lo hacemos como UNO serán envueltos en la evolución de amor y no separación. Sabemos que podemos envolverlos. Ellos son UNO con nosotros también. Esa es la verdad.


ZORRA: Amada, cuéntales a las personas cuando entramos en el futuro y lo que viste


SARAYIA: Es prístino su futuro. Es una energía alineada para uno con otro y funcionamos como UNO. Cuando hablen háganlo como UNO. El cielo está sobre ustedes y siempre lo ha estado. Desde este momento en Adelante cuando estén en meditación, traigan esa energía a todos los que todavía no entienden. Ustedes son los Maestros Ascendidos que siempre han sido!


ZORRA: Y no había miedo, para nada


SARAYIA: No, no lo había…era todo para su evolución: el saber que son los que pueden asistir a sus hermanas y hermanos en este momento.(2:18...escuchen aunque no sepan Inglés con el amor y dulzura que habla Dios Madre...)  Los amamos y les agradecemos…esta es Sarayia…y no estoy llorando y esto es Amor que les enviamos a todos ustedes… estas lágrimas son de alegría porque se están despertando a quiénes son y les agradecemos por eso. Respiren el amor y la Luz. Son grandes pilares de luz que están conectados con todos nosotros y con los universos y en unión con la Fuente.


ZORRA: Antes de que terminemos, pudieras traer a Quazar para que la persona que tenía una pregunta, la haga?


SARAYIA: Quazar no está todavía aquí...


JANE: ufff….eso fue hermoso…y muy difícil regresar a esta realidad… Ok traigamos a esta persona que Zorra desea que haga esta pregunta porque es importante (?) –no se pudieron comunicar…

Por eso estamos aquí, no importa quiénes son…envíenles amor, ellos lo necesitan. Todos somos UNO. Y con esto les enviamos un pulso

Zorra enviémosle a las personas un pulso de energía


ZORRA: 5, 4, 3, 2, 1 Reciban! Y tengan un día maravilloso, amoroso y glorioso


JANE: 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos desde los Dioses y Diosas que somos. Ok terminamos

Traducido por Gabi para

Era Dorada

 

Gracias Gabi 
Bendiciones 
"Isis Alada" 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario