nocopias

viernes, 22 de enero de 2021

ASHTAR Y EL ALTO REINO ANGELICAL, CONSEJO ARCTURIANO 9D, EL ORDEN DIVINO LLEGA A TRAVÉS DEL CAOS

 

 

ASHTAR Y EL ALTO REINO ANGELICAL

EL ORDEN DIVINO LLEGA A TRAVÉS DEL CAOS

 

Hola amados:

 

Yo Soy Ashtar, junto con el Alto Reino Angelical, y hoy venimos con un mensaje especial.

En este ahora vamos a hablar sobre el Orden Divino y cuán especiales son todos y cada uno de ustedes, también como lo que está sucediendo en su planeta está ayudando a dar a luz a una nueva civilización.

En realidad, está ayudando a dar a luz una civilización que superará con creces las expectativas de todos y cada uno de ustedes.

Esta nueva civilización no estará basada en el miedo, tampoco en el control, ni la manipulación, estará basada y fundamentada en el Amor, la Unidad y la Paz.

Estamos hablando del Orden Divino y de toda su Divinidad en estos tiempos caótico que ahora mismo ven frente a sí mismos, en todos sus países, mediante la pandemia, la vacunación y demás mentiras impulsadas sobre todos ustedes desde hace mucho de su tiempo.

 

Lo que literalmente están viendo, es el desmoronamiento del sistema de la rejilla de la Matriz tridimensional, que en este momento está reventando las ‘costuras’.

Diremos que ya no puede resistir la prueba del tiempo a futuro, debido que no puede ser una parte integrante de lo que está avanzando, porque todos ustedes están yendo a la quinta dimensión.

 

El caos que estás viendo en el exterior y que está frente a ti, realmente, son las repercusiones de lo que ha sucedido en el orden muy oscuro que ha colapsado por el avance de la Luz, y las vibraciones de ese evento se están extendiendo a todos ustedes.

La Matriz tridimensional y su sistema de cuadrícula se han roto, y esto está reflejado en las reacciones del exterior, entonces, lo que estás viendo es la ruptura del viejo sistema.

Todos ustedes, los despiertos, están dándose cuenta que lo que están viviendo es por efecto de la desinstalación del nuevo orden mundial de una agenda muy oscura que ha estado rodando durante mucho tiempo.

Por efecto de la Luz, en este ahora realmente están pudiendo obtener una buena imagen de lo que está pasando.

 

Sin embargo, este no va a ser tu futuro, sino que es tu pasado que debes atravesar en el tiempo presente.

Por ello, tienes que sentirlo, tienes que hablar con él cuando sea necesario, y decirle tu Verdad de manera pacífica, compasiva y apasionadamente, así puedas pasar a través de esto, y te permitas comenzar a cambiar en ti mismo y a nivel del colectivo.

 

Sepan que este orden oscuro no los está siguiendo a la quinta dimensión, sino que son las repercusiones y las consecuencias de lo que se ha hecho hace mucho tiempo.

Reiteramos que esto que están viendo, en realidad, es la ruptura de la Matriz tridimensional y de su sistema de cuadrícula.

 

En este Ahora son capaces de crear con el Orden Divino, lo que les permitirá trascender el caos y continuar desplegándolo en otro camino.

En todas las cosas que se despliegan ante y hacia ti, siempre hay un Orden Divino, incluso dentro del caos está presente.

Por eso es que, a partir de este caos, podrás construir y dar a Luz a la Nueva Civilización de la Nueva Tierra, donde te sentirás diferente y beneficiado con la Abundancia, a medida que sigas avanzando, y lo expandirás al colectivo.

Tus acciones serán para el mayor bien de la humanidad, y no para los pocos que han estado en el poder durante mucho tiempo.

 

Entonces comprende que, a pesar el caos, estás dando a Luz a una Nueva Civilización, a través de la instalación del Orden Divino en este planeta.

Siempre ha existido un Plan Divino, y tu Divinidad excede por mucho a este Reino tridimensional inferior, y a lo que está sucediendo aquí.

Tu Divinidad, como un Hijo de la Luz, está yendo a la vibración superior de la quinta dimensión.

Como un Hijo de la Luz, estás navegando con tu Corazón, para vivir con la Paz, la Compasión y el Amor de tu Sagrado Centro.

A través del Orden Divino, tu Divinidad está surgiendo desde el caos, por lo tanto, a medida que caminas hacia la quinta dimensión, también estás regresando a tu Linaje.

 

En este momento, hay demasiados de ustedes, que tienen demasiada Luz, y no permitirán que siga reinando el orden oscuro, ni sus intentos de tirarlos hacia abajo.

Por estar rodando a través del caos, necesitas sentirlo, verlo, empujarlo y neutralizarlo, así te permitas liberarlo.

Por eso es que vas a tener que expresarte con la Verdad, así puedas ejercitar tu Libre Albedrío y traerte a tu genuina libertad, el lugar donde siempre deberían haber estado todos ustedes.

 

Vas a recuperar tu libertad, vas a restituirte tu Libre Albedrío, y vas a superar a todo esto muy rápidamente.

Has elegido las líneas de tiempo más altas, estás optando por las que te ayudarán a ascender lo más rápido posible, significa que estás escogiendo los pasajes que realmente te permitirán crear a una Nueva Tierra y a un Nuevo Mundo.

 

Realmente, estás dando a Luz a una Tierra que será perfecta.

Realmente, estás dando a Luz una Tierra y a un Mundo donde verdademente va a haber mucha Compasión, Amor y Justicia para todos.

Realmente, van a estar unificados en un Cuerpo de Luz Colectivo de Unidad.

Realmente, la humanidad va a cambiar enormemente.

Realmente, vas a pasar por muchos cambios en tu Consciencia individual y de todo el colectivo, para llevarte adónde vas.

 

Por ello es que hemos querido venir a traerles este mensaje, para decirles que en el actual caos está el Orden Divino de la Luz, y les está permitiendo la Creación de un Nuevo Planeta, están dando a luz a la Nueva Tierra.

Se están encargando de que esto que está sucediendo ahora, no los siga a la quinta dimensión que están yendo.

 

Yo, Lord Ashtar, junto con todo el Alto Reino Angélico, queremos recordarles que requieren sentir y ver a todo este proceso, así puedan superarlo y se permitan desear algo mejor, a través de sus elecciones de las líneas de tiempo más altas.

Pero no solo las líneas de tiempo más altas para sí mismos, sino también para todo el colectivo, de manera que todos estén bien encaminados hacia la quinta dimensión.

Estamos con ustedes, en este mismo momento les estamos enviando nuestras bendiciones de Amor y Paz, para ayudarlos a transitar a través del caos, como un Gran Cuerpo de Luz, unificados con la Divinidad en la que van a vivir.

 

Sabes que vas a superar esto.

Sabes que estás atravesando este orden caótico con la ayuda de la Luz.

Sabes que la Verdad está saliendo desde todo este caos.

Sabes que vas a recuperar tu libertad y tu Libre Albedrío.

Sabes que tus Derechos regresarán.

Saben que todos ustedes están ascendiendo a la quinta dimensión.

 

Les enviamos bendiciones de Amor y Luz, Somos Ashtar y el Alto Reino Angélico, a través de Lynn Rondell.

 

CONSEJO ARCTURIANO 9D
REFUGIO PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ EN TODA LA GALAXIA 

 

Saludos:

 

Somos el Consejo Arcturiano, y nos complace conectarnos con todos ustedes.

Estamos en el proceso de cocrear dentro del plano Astral un hermoso refugio, para que vengan todos los Trabajadores de la Luz de toda la Galaxia, a compartir sus historias, experiencias e ideas sobre cómo aunar en la Unidad la realidad física Galáctica.

Un grupo de la novena dimensión, nos estamos reuniendo para ser los moderadores y asegurarnos de que solo ingresen en este refugio que estamos cocreando, los Puros de Corazón.

En la creación de este proyecto, estamos trabajando muy de cerca con los Seres de Sirius, Andrómeda, las Pléyades y de Lyra.

Todos nos sentimos muy responsables de todos ustedes que están en una forma física, también queremos prestar este Servicio, y darles este regalo a aquellos que están encarnados en un cuerpo, y viajan por el plano astral mientras están dormidos o están despiertos.

Una vez que el viaje astral se convierta en una experiencia común, este refugio que crearemos, en todo momento estará colmado por aquellos que estén operando en el Servicio a la luz, y que estén listos para cooperar y colaborar con la Unidad de la Galaxia.

 

Sabemos que aquellos de ustedes que están recibiendo esta transmisión se sienten listos para esta experiencia, y sabemos que participarán en estos debates.

Sabemos que traerán su Luz, sus perspectivas y su alegría a los procedimientos.

Sabemos que los humanos de la Tierra tienen mucho que aportar.

Sabemos que aquellos de ustedes que reciben este mensaje están listos para convertirse en parte de una Comunidad Galáctica, y solo queremos darte la oportunidad de experimentar esto, incluso si es en un lugar donde no van a traer sus cuerpos físicos.

Sabemos que muchos de ustedes ya trabajan en el astral mientras duermen por la noche, y que cada uno ya tiene su propio terreno habitual, por así decirlo, por eso es nuestro deseo reunirlos a todos en el objetivo común de compartir todo lo que tienen para ofrecer.  

Sabemos que juntos podemos cocrear una experiencia que nunca ha sido parte de nuestra Galaxia, e incluso de este Universo.

Sabemos que cuando este refugio esté completo, todos estarán más que listos para venir a nuestra pequeña casa club en el plano astral.

 

Estamos muy emocionados de recibirlos a todos, y de ver qué sucederá cuando los Trabajadores de la Luz de esta Galaxia se unan en el hermoso objetivo común de Unidad Galáctica.

 

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos contigo, a través de Daniel Scranton.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario