nocopias

lunes, 18 de enero de 2021

LA GUERRA SILENCIOSA - Tercera Parte y Cuarta Parte

 


LA GUERRA SILENCIOSA - Tercera Parte  y  Cuarta Parte


La guerra en contra la cabalá ( kabbalah vaticana jesuita ) ,es sumamente dura y difícil en todos sus frentes. Prueba de ello, lo que le ha sucedido al Propio Presidente Donald trump, con el enorme fraude que se venía gestando hace dos años por parte de la kabbalah vaticana jesuita y el Estado profundo en su contra. A pesar de todos los ataques que viene recibiendo el Presidente trump,los Planes de destrucción de la kabbalah vaticana jesuita illuminati, sigue su curso normal. El drenaje de ésta gran pudrición, se efectúa en toda la tierra, comenzando por europa y los Estados unidos. En europa se drena el pantano en la misma sede de la kabbalah del vaticano jesuita como en la propia italia.

Hace unos días atrás, el Ejército estadounidense ,interviene y desactiva algunos satélites de la kabbalah vaticana, que eran parte del mismo espionaje y fraude electoral al Presidente Donald trump, donde éste grupo siniestro, mantiene fuerte influencia en los grupos radicales de los estados unidos como los propios demócratas. La intromisión jesuita vaticana en los Estados unidos, se remonta desde la propia independencia, hasta la misma administración del Presidente Lincoln. Tanto es así que, el 15 de abril de 1865,el Presidente A. Lincoln,fue asesinado por los mismos jesuitas de la kabbalah vaticana, lo mismo sucedería a la familia Zar de los Romanov de Rusia, también asesinada por los jesuitas de la kabbalah vaticana.

La guerra en contra la kabbalah vaticana illuminati,es silenciosa y cruenta a su vez.Dicha guerra llevada a cabo por el Presidente trump como la propia Alianza galáctica, donde esta última ha destruido cuatro bases estratégicas de la kabbalah vaticana. Estas bases han sido destruidas, tanto en la tierra como una base que poseía la kabbalh en marte.Por lo demás, dos portales estelares han sido desactivados, y hasta ahora se ha incautado una bomba quarks de alta peligrosidad..

Para que todos nosotros, comprendamos la gravedad de ésta gran guerra, y lo difícil que ha sido terminar de una vez por todas con estos grupos siniestros en la tierra, se debe que estos grupos oscuros como la kabbalah vaticana jesuita, poseen armas sumamente destructivas. Ejemplo,refiriéndonos a la Bomba Quarks incautada a la kabbalah,dicha Bomba, posee una potencia destructiva, abismante. Es decir, la Bomba Quarks, posee la capacidad para destruir , todo el sistema solar en unas pocas horas, ya que ésta Bomba,se convierte en un agujero negro, donde destruiría toda la materia a su paso.

Ahora bien, por qué es difícil y lenta la destrucción de la kabbalah vaticana jesuita o Estado profundo en la tierra, se debe claramente que este grupo siniestro, posee un número de tres Bombas Quarks más. Estas bombas están escondidas secretamente en algún lugar de la tierra, aún no determinado.

La alianza por su parte, está a punto de atacar algunas bases subterráneas en la tierra, como también algunas bases que se ubican secretamente en las lunas de Saturno, todas ellas poseen la capacidad de puerta estelar.

La guerra sigue su curso,ya hemos leído en algunos Post,donde estos vienen anunciando, arrestos y muertes. Tanto es así, que muchos de estos arrestos a Personas reales, ligadas a la Política y otros grupos, han sido ejecutados, pero, otro grupo ha sido arrestado, pero vez reemplazado por la kabbalah y el Estado Profundo por clones. Estas personas reales, que han sido encarceladas, son llevadas a centros de detención especiales de la Alianza, donde son interrogados, para que éstos entreguen importante información del sistema neuronal de la kabbalah jesuita illuminati en la tierra.

Esta información trascendental, se ha confirmado por lo que ha revelado recientemente el grupo QAnon-Sombreros Blancos, Cobra y Corey goode, respectivamente.

Corey goode, David wilcock y Emery Smith, justamente estaban discutiendo las bases secretas que posee la Cabalá ( Kabbalah vaticana jesuita) en la tierra y en el propio Sistema solar.

GUERRA SILENCIOSA - BOMBAS QUARKS- Cuarta Parte y Final :

La bombas quarks, también llamadas Bombas Q, son un arma que se basan en la energía de fisión de nucleones, protones y neutrones, de esta manera se crearía la destrucción más allá de una nuclear. Vale decir, las bombas quarks se basarían en la fisión de nucleones protones y neutrones, liberando así los quarks de todos ellos en el proceso. En consecuencia, crearían más energía que las armas termonucleares y atómicas juntas.

Estas armas fueron reveladas en revistas científicas como la próxima generación de armas,y que dejarían atrás las armas nucleares convencionales.

Como hemos descrito en más de una oportunidad, las armas Quarks en comparación a un arma termonuclear, serían cientos de miles de veces superior en poder a la Bomba-H ( bomba de hidrogeno o termonuclear).Ejemplo, la bomba termonuclear o H, posee una capacidad de unos 50 Megatones, sumamente destructiva, sin embargo, una bomba Quarks, posee la capacidad de destruir el sistema solar por completo.Y no solo el sistema solar, sino estrellas gigantes, que si comparamos nuestro sistema solar con la estrella Antares, sería tan solo un punto. Un bomba Quarks, destruiría por completo estrellas como Antares,y todos los mundos que la orbitan.

Volviendo atrás con las bombas termonucleares o H, éstas trabajan con la energía de una bomba de fisión para comprimir y calentar el combustible de fusión,dichas bombas de hidrógeno, poseen un rendimiento de varios megatones, esto se lograría mediante la colocación de una bomba de fisión y combustible de fusión ( tritio, deuterio, o deuteruro de litio ) en la proximidad dentro de un recipiente especial que refleja la radiación. Cuando se detona la bomba de fisión, los rayos gamma y los rayos X emitidos ,comprimen el combustible de la fusión,luego, calientan a temperaturas termonucleares. La reacción de fusión resultante, crea un enorme número neutrones de alta velocidad, que a su vez pueden inducir la fisión en materiales normalmente no propensos a la misma, tales como uranio empobrecido. empobrecido. Claramente se intenta explicar como trabajarían ambas bombas y el poder que poseen.

Ahora bien, la kabbalah vaticana jesuita illuminati, mantiene en su poder, tres de 4 bombas Quarks, la cuarta Bomba fue incautada por los militares a este grupo siniestro. Dicha Bomba, posee una potencia destructiva, abismante como lo explicamos anteriormente, la Bomba Quarks, posee la capacidad para destruir, todo el sistema solar en unas pocas horas, ya que ésta Bomba, se convierte en un agujero negro artificial, donde a su vez, destruiría toda la materia y vida a su paso.

Existen muchos relatos del uso de esta armas fuera del sistema solar, como es el caso del propio planeta Serpo de los Zeta Reticuli, dicho planeta no es originario de la constelación del reticulum,y menos pertenece a las estrellas binarias de zeta reticuli, aquél planeta Serpo,se origino en la estrella vega en lyra.

Serpo en aquellos tiempos orbitaba Vega, sin embargo, sería invadido por fuerzas draconianas, donde su pueblo defendería ferozmente su mundo en contra de la invasión reptiliana. Lamentablemente, las fuerzas draconianas usarían armas Quarks en contra del pueblo de Serpo o Apice.En consecuencia, el arma Quarks usada en contra del planeta Serpo, dejaría una gran destrucción, donde el mismo Serpo, sería tragado por un enorme agujero negro artificial, producido por esta arma. Serpo sería transferido por dicho agujero a la actual orbita del sistema binario de zeta reticuli de la Constelación del Rericulum.

En el caso de la gran Guerra de Orión,las secuelas dejadas por esta arma, fueron devastadoras. Tanto es así que, muchas estrellas y sistemas solares fueron completamente pulverizados, miles de vidas y almas, fueron desintegradas, desde Orión hasta la misma Antares, el efecto de esta poderosa arma, dejaría muerte y destrucción. Entonces Amigas y Amigos, un arma como la Quarks, en manos de estos dementes y siniestros gobernantes en las sombras como la kabbalah vaticana jesuita, es como si camináramos por un puente hecho de un delgado y débil cristal, y del cuál dependerían nuestras vidas.

Por esta razón,ha sido difícil y lenta la destrucción de la kabbalah vaticana jesuita,debido que este grupo siniestro, mantiene en su poder estas tres Armas Quarks, estas bombas están secretamente escondidas en diferentes puntos de la tierra, aún no determinados, pero se trabaja fuertemente en el hallazgo de estas peligrosas armas por parte de los militares. Al mantener la kabballah en su poder estas armas, no sólo peligra la vida de cada ser vivo en nuestro mundo, sino que, peligra toda vida en el sistema solar, incluidos los mundos y el propio sol.

La guerra silenciosa o encubierta, no solo cumple el objetivo en acabar con bases subterraneas e intraoceánicas de la kabbalah, donde ya han rescatado, miles de niños inocentes, que serían usados como objetos sexuales y de sacrificio,sino que, también un grupo sería llevado fuera de la tierra, específicamente a la estrella zeta reticuli de la constelación del reticulum y la estrella nekkar,esta última estrella pertenece a la propia constelación del Bootes,en ambas estrellas, los niños serían usados para experimento genético por seres zetas de estas estrellas.

Finalmente, la guerra silenciosa, también cumpliría el objetivo de recuperar estas armas de alta peligrosidad.

David Vincent.

 

 👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario