nocopias

viernes, 29 de enero de 2021

En estos momentos de tanta intensidad no olviden que:

 

En estos momentos de tanta intensidad no olviden que:


Sí, sí van a dar más, sí van a aguantar y su cuerpo físico sí va a resistir. La mente racional es la que detona un mecanismo de supervivencia obligándonos a entrar en un estado de alerta para empujarnos a actuar (por si tenemos que correr al hospital para salvar nuestra vida), pero la realidad es que nuestro cuerpo físico es mucho más resistente de lo que creemos, se adapta con facilidad a los cambios porque en sí mismo está en constante transformación. La “solidez” de nuestro cuerpo físico es sólo una ilusión creada por los campos electromagnéticos; la energía que conforma nuestro cuerpo físico fluye con los cambios de vibración.

Cuando los síntomas físicos sean muy fuertes, pueden usar cobre como aislante de la frecuencia, pero les recomiendo que sólo lo usen si es muy necesario porque se convierte en un escudo que no les permitirá adaptarse a la frecuencia, y lo mejor es que se adapten gradualmente en lugar de interrumpir el proceso y luego se vean obligados a resistir una frecuencia más alta. Cualquier cosa sirve: un cuenco, un plato, un cazo, brazaletes, una maceta, un cable, pero sólo como medida extrema. El agua es más útil para amortiguar la frecuencia sin interrumpir el proceso de adaptación, sólo suaviza el impacto sobre el cuerpo físico porque dispersa, pero no bloquea (al igual que los cristales de cuarzo). El cobre también aísla frecuencias electromagnéticas creadas por antenas, satélites y enrutadores.

El proceso es colectivo y al mismo tiempo individual. Aunque podemos estar recibiendo el influjo de las mismas energías entrantes (Radiación Cósmica, actividad solar, aumento en la Resonancia Schumann) cada uno de nosotros experimentará el efecto de forma distinta porque la vibración de cada uno es individual. El sentir el efecto de estas frecuencias sólo depende de la vibración personal en el momento en el que llegan a la Tierra, si a veces no sienten nada no es que no estén haciendo las cosas bien, o que se estén quedando fuera. La vibración personal sólo depende de nuestras emociones, y nada más de nuestras emociones porque la vibración personal está determinada por el latido de nuestro corazón.

Su ser Superior es quien tiene el único manual de su propio proceso individual porque este es un proceso que estamos experimentando en la realidad tridimensional después de ya haberlo “vivido” en dimensiones superiores. Esto que estamos viviendo es la onda vibratoria manifestada en forma de partícula en la realidad tridimensional (mundo material), no es realmente algo nuevo para nosotros. Sólo estamos experimentando con los sentidos del cuerpo físico algo que ya creamos en dimensiones superiores.

El apego nada tiene que ver con el afecto que tengamos hacia los demás, el apego es en realidad la resistencia al cambio (uno puede apegarse incluso a un par de zapatos, a una profesión que ya cumplió su función, a una casa etc). Aceptar que nada permanece es el camino de menor resistencia para facilitar nuestra propia transformación y la de los demás durante este proceso que estamos viviendo. Fluir con el cambio y aceptar que esa es la esencia de la vida nos ayuda a procesar más fácilmente los síntomas físicos, mentales y emocionales que podemos llegar a sentir porque sabemos que nada es para siempre y que todo -sin importar qué tan doloroso sea- siempre pasa.

La mente racional que crea nuestros pensamientos y le da significado a nuestras experiencias y emociones (frecuencias), es también un mecanismo de defensa. Si conocemos nuestra mente racional, cómo funciona y los conceptos que utiliza para darle significado a nuestras experiencias, es más fácil burlar ese mecanismo de defensa y mantenerla bajo control. Cuando estén pasando por un episodio de síntomas intensos a nivel físico y/o emocional pongan atención al “cuento” que les está contando su mente racional y obsérvenlo sin reaccionar para que se desactive.

Y por último, en medio de todo esto que estamos viviendo Mercurio retrógrado es como un niño en pañales, así que ya pueden dejarlo echar la retrogradación en paz. Es mejor tomarse todo este proceso con humor y con el corazón ligero, las formalidades, el exceso de información y seguir reglas estrictas sólo nos separan y nos hacen sentir incompetentes por la creencia de que debemos cumplir con requisitos específicos. Cada uno de nosotros ya tiene un Destino trazado (porque ya lo creamos en una dimensión superior antes de encarnar en la realidad tridimensional) y eso no lo podemos cambiar; el libre albedrío en la realidad tridimensional es sólo una ilusión, creemos que estamos decidiendo, pero en realidad sólo estamos recordando.

~Alicia~


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario