nocopias

jueves, 21 de enero de 2021

Cambios energéticos-Nuestros cuerpos físicos están siendo actualizados y reinventados al mismo tiempo

 

Cambios energéticos

Inmensamente poderosos cambios energéticos están ocurriendo a medida que la Nueva Tierra se está acelerando hacia la nueva era de oro. Recuerda que estamos entrando en el espacio multidimensional y galáctico en los grados más altos, ya que las propias galaxias se están acelerando en el Renacimiento de todo el Universo.

A medida que esto sucede, los sistemas de energía inherentes a la Tierra, las pirámides cristalinas y las redes de energía cristalina, los sitios sagrados, y los portales, están siendo ahora renovados y reactivados al máximo. Todos estos fueron originalmente creados en la banda de frecuencia número 7, e incluso más alta. Estos portales ahora están siendo reinventados para transportar desde la 7 a hasta la 12 a bandas de frecuencia vibracional, incorporando las dimensiones más altas.

Nuestros cuerpos físicos están siendo actualizados y reinventados al mismo tiempo y cuanto más alta su propia frecuencia vibracional, y más fácil podrá navegar por estos intensos cambios internos, como cada hebra de ADN, todas las células, etc. y los cuerpos físicos, emocionales, mentales, espirituales y los 12 se reinventan y de hecho, como cada vez más llenos de luz.

Si compras en el miedo y la conciencia masiva del miedo y la histeria, obstruirás tus propios campos de energía, y así no podrás asimilar estos cambios, porque lo estás bloqueando subconscientemente. El miedo provoca estrés y estrés obstruye. Se cierra y se apaga.

Cuando uno está abierto, y profundamente conectado a la Fuente Divina y todo lo que es, no hay miedo. Por un momento, entra en el espacio infinito, donde uno abraza la inmortalidad de tu propia alma, sabiendo que esta vida no es más que un solo ojo en la eternidad. No hay miedo a la muerte, porque la muerte es realmente ilusión. El alma se limita a arrojar el vaso que adoptó para ese ojo e inmediatamente reanuda su verdadera forma de alma y vida en su propia galaxia de origen hogar. Universalmente el tiempo, como sabemos, no existe, ni el envejecimiento. El alma no puede envejecer, porque es pura energía.

Es la mente humana la que ha conjurado construcciones e imágenes falsas porque la mente no puede estirarse tan lejos. El alma, sin embargo, sabe esto dentro de sí mismo a los niveles más profundos.

Hice una lectura del alma recientemente donde el alma, de hecho, era aquel que amaba atravesar el cosmos y tener encarnaciones en todos los niveles planetario y galáctico, ya que es un explorador espacial. Se les llama ′′ The Wanderers ′′ y de hecho eso es lo que son. Toda su existencia está allí para explorar la vida en todas sus expresiones infinitas, como en la creación infinita.

Lo mismo sucede con tu alma. Cuando empiezas a reconectarte verdaderamente a los niveles más altos con tu propia alma, y de hecho abrazas la Divinidad dentro de ti mismo, no tomarás la vida tan en serio en este planeta. Tampoco te dejarán dominar por opiniones externas, propaganda exterior, etc. Caminarás por el camino sagrado, COMO UNO con tu CREADOR y toda la CREACIÓN y así continuará silenciosamente con tu propósito y misión más alto del alma desde las profundidades de tu corazón y alma, sin importar lo que se desarrolle a tu alrededor. Las almas maestras más poderosas que no encontrarás entre las llamadas celebridades, etc. De hecho, muchos eligen tener vidas tranquilas y presentarse en la luz divina, el amor y la sabiduría, e irradiar esto. No siempre es donde más ruido está, que la verdad esté presente. La verdad no necesita ruido, ni fanfares, ni declaraciones públicas.

Por la verdad, inherente dentro de cada alma y depende de cada alma encontrar su propia verdad más alta y vivirla con gran amor.

Para verdaderamente como uno paso cada vez más alto en la Nueva Tierra y asume su verdadera forma y verdadera encarnación en una banda de frecuencias vibracionales mucho más alta, la conciencia de unidad se convierte en la norma, y no puedes ver ni vivir la dualidad o la polaridad ni la experiencia de separación. Has trascendido esto.

De hecho, usted está viviendo con la verdad, auténticamente, desde el corazón y el alma de puro amor incondicional. Irradias adelante y te vuelves iluminado y radiante desde dentro, porque estás cumplido y viviendo la vida profundamente empoderada desde dentro.

Todo es uno.

Judith Kusel

http://www.judithkusel.com



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario