nocopias

miércoles, 27 de enero de 2021

F𝐄𝐃𝐄𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐆𝐀𝐋𝐀́𝐂𝐓𝐈𝐂𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐋𝐔𝐙 ¿𝐒𝐄 𝐋𝐄𝐒 𝐑𝐄𝐕𝐄𝐋𝐀𝐑𝐀 𝐋𝐀 𝐕𝐄𝐑𝐃𝐀𝐃 𝐀 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐒? a través de Inger Noren, traducido por Martha María Ayala

 

F𝐄𝐃𝐄𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐆𝐀𝐋𝐀́𝐂𝐓𝐈𝐂𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐋𝐔𝐙 


    

¿𝐒𝐄 𝐋𝐄𝐒 𝐑𝐄𝐕𝐄𝐋𝐀𝐑𝐀 𝐋𝐀 𝐕𝐄𝐑𝐃𝐀𝐃 𝐀 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐒?

Queremos dejarle un mensaje sobre la situación en el mundo y sobre la próxima gran revelación.  No es muy tarde, pero saldrá como se ha dicho, en algún momento de estos días.

 

Los concejos han acordado que la gente es lo suficientemente madura para escuchar lo que sucedió en las elecciones estadounidenses con el fraude y la corrupción.

 

Independientemente de cuándo se publique este anuncio, será un shock para la gente de los Estados Unidos, pero también para el resto del mundo. 

 

La oscuridad puede amenazar con lo que quiera, el mensaje aun así se publicará para la gente.  Ha sido demasiado largo con el ascenso para la gente y ya es hora.

 

Nuestro Señor dice "Basta ya". 

 

Esta revelación se vuelve muy importante para muchas personas, no solo por los gobernantes que están expuestos, sino también por las personas que han creído que Donald Trump ha sido su enemigo y que ahora demuestran ser su salvador.

 

Sabemos que mucha gente está decepcionada de que esta revelación aún no se haya publicado, pero aún debe ser el momento y el lugar adecuados para publicar algo tan serio como esta revelación. 

 

Todo sigue el plan divino y todo es como debe ser.

 

Es un gran placer poder anunciar que la revelación se dará a conocer esta semana, independientemente de lo que hayan amenazado en el lado oscuro. 

 

No importa lo que intenten hacer, la gente necesita saber qué ha sucedido durante los eones de tiempo de oscuridad en este planeta.

 

El maestro divino de su planeta ha decidido que no importa cuándo esta revelación llegue a la gente.  Se vuelve igual de impactante sin importar cuándo se apaga y cuanto antes, mejor para todos. 

 

Los oscuros saben que han perdido esta batalla porque la luz ha ganado.

 

Nosotros en la Federación Galáctica de Luz sabemos que habrá una gran manifestación en esto y se presentará a la gente a través de un canal que los medios no pueden detener ni manipular de ninguna manera. 

 

Hay un trabajo febril en el Consejo y entre bastidores para que esto salga lo antes posible y todo indica que esto debe tener prioridad ahora, porque la gente debe abrir los ojos y despertar a lo que está sucediendo en su país pero también en el Universo.

 

Debemos realizar esto porque si hay más retrasos, debido a la oscuridad, puede pasar mucho tiempo antes de que sea posible cumplir con este compromiso para la gente. 

 

Es muy urgente y la gente ha merecido saber qué ha pasado en su vida y en todas sus vidas anteriores. 

 

Será una información dolorosa y ustedes, trabajadores de la luz, deben estar preparados para ayudar y apoyar a las personas que están muy confundidas acerca de todo esto que está sucediendo ahora en sus vidas

.

Tienen una gran tarea por delante y probablemente a veces puede ser muy difícil, especialmente cuando tú mismo estás impactado por las revelaciones que vienen.

 

Nadie puede imaginar lo que vendrá y todos se verán afectados de alguna manera. 

 

Párate en tu luz y repite muchas veces con la intención de decir "Yo soy la luz, yo soy el amor, yo soy la verdad, yo soy". 

 

Entonces estarás anclado en tu luz de una manera segura.

 

 Te amamos por tu paciencia y Dios bendiga a la gente.

 

Federación Galáctica de la Luz

 

 Muchas gracias. 

 

En servicio amoroso.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

7 comentarios:

Unknown dijo...

que la verdad y la luz sean

Lily dijo...

Genial! este es el momento la gente esta hambrienta de saber la verdad de lo que pasó y pasa, buscan la verdad a costa de lo que sea y donde sea, vamos Federación Galáctica. Saludos bendiciones.

Amanecer María dijo...

Llevamos tiempo esperando saber la verdad por dolorosa que sea, es preferible, muchos trabajadores de la luz estamos preparados... Superaremos todo dolor que venga de la verdad, la luz es nuestro refugio nuestra verdad nuestra felicidad nuestro destino es nuestro hogar junto al padre divino.

Oldin Retana dijo...

Como hago para trabajar federacion galatica mi telefono 50688039069. Quiero trabajar ellos.

Oldin Retana dijo...

Como hago para trabajar federacion galatica mi telefono 50688039069. Quiero trabajar ellos.

Unknown dijo...

Muchas gracias por sus mensajes, Dios es misericordioso y ya nos toca evolución cambio en amor y luz Divina espero con humildad y alegría el anuncio galáctico bendiciones

Unknown dijo...

gracias que asi sea para toda la humanidad la luz el amor y la igualdad para el planeta tierra y toda la humanidad ya gracias gracias

Publicar un comentario