nocopias

viernes, 22 de enero de 2021

PADRE ABSOLUTO, ARCÀNGEL RAFAEL, EL ESCENARIO QUE COLAPSARÀ PRONTO. TRANSICIÓN DE LA CONSCIENCIA DESDE LA ADOLESCENCIA A LA ADULTEZ

 


PADRE ABSOLUTO

EL ESCENARIO QUE COLAPSARÀ PRONTO

 

¡Saludos mis queridos hijos!

 

En mi mensaje de este momento, les comentaré sobre los eventos que se desarrollan en la Tierra, y me gustaría que pensaran de forma independiente, confiando en su intuición y sacando sus propias conclusiones.

 

Me parece necesario contarte sobre lo que está sucediendo en tu planeta, porque veo que incluso los más fuertes de entre ustedes, están un poco perdidos y están colocando a todo en la persona de quienes interactúan con las fuerzas oscuras y trata de quitarles ‘autoridad’.

 

Aquellos de ustedes que se han alejado de las falsedades de los medios de comunicación, y se involucraron en el estudio de los hechos reales, comprenden plenamente la situación actual.

Saben que los representantes de las Fuerzas de la Luz, encarnados como humanos, ya han comenzado a trabajar para dar vida al Plan específico que salvará a la humanidad.

Sin embargo, a veces también se engañan con el hecho de que, en casi todos los países del mundo, se dificultan las medidas para hacer frente al llamado impacto de la pandemia, aunque esto no está justificado en absoluto.

 

¿Por qué está pasando esto?

 

La única razón, es que esta es la forma en que funciona la Conciencia reptiloide colectiva.

La cúpula del gobierno mundial está aterrorizada por el hecho de que se haya lanzado la operación de las Fuerzas Ligeras, y está llevando el miedo a los niveles medio e inferior, a través de sus representantes y trabajadores de campo.

Por lo tanto, este MIEDO se ha apoderado de toda la ‘comunidad’ reptiloide en la Tierra, pero, a nivel físico, se manifiesta de varias maneras, dependen del rango social en el que se encuentre un representante particular de esta raza.

Los líderes que están acostumbrados a sentir el apoyo de arriba y que no se dan cuenta de lo que realmente está sucediendo entre bastidores en la política mundial, continúan cumpliendo concienzudamente con las órdenes de sus jefes.

Pero este fervor es el resultado del mismo miedo de encontrarse en el borde o abandonados por sus jefes en este Momento Supremo.

Sin embargo, la intuición ‘animal’ de los reptiloides todavía los incita a cumplir, pese al temor ante los eventos cruciales por están por venir y que aún no comprenden en absoluto.

Además, se han acostumbrado a vivir de acuerdo a ciertos programas, y no pueden quebrarlos en su Conciencia, y esto les implica que no tienen el derecho a elegir.

 

En cuanto a los reptiloides de bajo nivel, el llamado hombre de la mafia, viven con el temor por sus vidas y están dispuestos a hacer cualquier cosa para salvarse, esto contempla a la vacunación y a la purga.

En realidad, no tienen nada que perder, pero en cualquier caso se sienten abrumados por ciertos programas de la Consciencia colectiva.

La feroz lucha que se está librando entre las Fuerzas de la Luz y el estrato reptiloide que se ha introducido en los sistemas gubernamentales, es para que tengan que responder personalmente por todos los crímenes de lesa humanidad han cometido durante siglos, mediante sus titiriteros invisibles, y esto es exactamente lo que estás viendo ahora mismo.

 

Por supuesto, entre estas ‘personas’ hay representantes de otras razas de bajas vibraciones, que incluye a los oriones, pero la gran mayoría de ellos son reptiloides y semirreptiloides.

Esta última pelea no durará mucho, y realmente no quisiera que participaras en ella, ya sea en términos de Energía o mentalidad, porque afectará tus vibraciones.

 

Lo mejor que puedes hacer, es visualizar el Nuevo Mundo de la Tierra renovada e imbuida de Amor y Luz, Unidad, Hermandad, Respeto mutuo y Creatividad Infinita, para el bien de todos los habitantes de tu planeta.

En cuanto al nivel físico, inicia un trabajo de Iluminación tranquilo y sistemático para tu entorno inmediato, serás apoyado por la serie de mis mensajes sobre este tema.

 

¡Mantén el Poder de tu Espíritu y la Fe en tu Alma!

 

Por el momento, mucho depende de ustedes, ¡de los mejores representantes de la humanidad!

 

Te bendigo y te amo inmensamente, Soy tu Padre Absoluto el que te habló, a través de Marta.

 

ARCÀNGEL RAFAEL
TRANSICIÓN DE LA CONSCIENCIA DESDE LA ADOLESCENCIA A LA ADULTEZ

 

Saludos:

 

Soy Rafael, el Arcángel de los curanderos, médicos y alquimistas, mi Rayo es Verde y te lleva curación siempre que dejes que invada tu Ser.

Queridos hijos de Gaia, su humanidad es joven, la crisis que están atravesando se puede comparar con las dificultades colectivas de los adolescentes.

Este delicado período, sin duda es un paso necesario que les permitirá asumir gradualmente su responsabilidad.

 

La adolescencia es un período bastante delicado en su existencia, contempla al que te lleva desde un universo conocido de la infancia, al mundo desconocido de la edad adulta.

Esta transición te impone la obligación de vivir un momento estimulante en el que debes tomar riesgos para crecer y liberarte de tus viejas costumbres.

El adolescente está en la omnipotencia y, paradójicamente, sabe que debe salir de ella para entrar en la vida adulta con humildad y Gratitud.

Una de las características más llamativas de la adolescencia, reside en la búsqueda y construcción de un nuevo lugar, el de su verdadera naturaleza y también de su verdadero Poder.

Durante este paso de la adolescencia, el sujeto está muy apegado a las apariencias, la forma y la superficialidad de las cosas.

 

Para crecer y salir de este período, es fundamental centrarse en la sustancia y en el contenido, es necesario enfocarse un poco más en Ser y un poco menos en Hacer.

 

Durante este período es que se forja el ego, una parte esencial de sí mismos para poder vivir en la sociedad.

Luego, gradualmente y a medida que te instalas en el mundo adulto, aprendes a poner tu ego al servicio de quién eres.

Durante este período de la adolescencia, surge la cuestión inherente al sentido de tu existencia y merece ser trabajada.

 

En este ahora, como humanidad, todos están experimentando este pasaje a nivel colectivo, por lo tanto, se encuentran en la incertidumbre.

Durante este pasaje, como en la adolescencia, la relación con el otro está siendo alterada, pero luego te permitirá acceder a tu Autonomía del Ser.

Como en la adolescencia, durante tu integración, para tu acceso a una versión contigo mismo, el Otro puede resultarte un aliado o un obstáculo, todo depende de la relación que vayas a construir con él.

 

Durante este período, estás regresando a ti mismo, a tus necesidades, pero sobre Todo A Lo Que Eres, constantemente.

Al mismo tiempo, igual que en la adolescencia, estás aprendiendo a reconocer a los demás en todas sus diferencias y a respetarlos.

Muchos de ustedes ya han experimentado este pasaje a nivel individual, y ahora están a punto de experimentar esta transición a nivel colectivo.

 

Durante la adolescencia individual, la vida sexual y emocional es un tema nuevo e importante, durante este período de su vida, los individuos experimentan amor y deseo.

El adolescente necesita marcos y seguridad, pero también, durante su desarrollo toma riesgos para poder acceder a su autonomía.

Ésta es toda la ambigüedad de la paradoja de este pasaje esencial, y como resultado, a los padres o cuidadores les resulta muy difícil posicionarse como tales.

 

Ahora les pediré e invitaré, respecto a que, si están cumpliendo con el rol de padres de adolescentes, que los acompañen y que, dependiendo de la situación, les ofrezcan referentes que les permitan relacionarse con su infancia, así esto les signifique un sinónimo de seguridad para ambas partes.

La toma de riesgos, los conduce a la salida de su zona de confort, para que gradualmente vayan ganando autonomía.

También es fundamental reflexionar y hacer vibrar los valores existenciales que les parezcan importantes para transmitirles a los adolescentes para el desarrollo de sus vidas.

Si en tu transición estás en una postura adolescente, te sugiero que identifiques tus valores existenciales y pongas tu comportamiento en línea con ellos, así también puedas compartirlos con tus acompañantes del camino.

 

En ambas circunstancias, colócate en este marco con suavidad y firmeza, así puedas ablandar los problemas de tu proceso y el de tus acompañantes, incluidos los padres de adolescentes.

Queridos hijos de Gaia, sobre todo entiendan que este período es muy rico, incierto y decisivo para el resto de sus vidas.

 

A nivel colectivo, les surgirán problemas similares, porque requieren reconciliarse con el ímpetu de la vida y el respeto sí mismos, pero también y sobre todo, con todos los que los rodean.

En la adolescencia, el grupo de pares es fundamental, son un referente importante para la construcción de la integridad y de los valores individuales.

 

Por lo tanto, en este Aquí y Ahora, los invito a nivel colectivo, a acercarse a sus Familias del Alma.

 

Como un adolescente, están comenzando a cuestionar la autoridad antes de rechazarla, para luego, gradualmente, empezar a construir nuevas relaciones, en simultáneo, para superar este período, requerirán del apoyo de su Comunidad de la Luz.

Como padres, esfuércense por mantener un diálogo con sus hijos adolescentes, así favorezcan la apertura de breves pero regulares ventanas de comunicación, que les permitan transmitirles importantes valores.

Sobre todo, procuren que sus comportamientos estén alineados con estos valores, así establezcan a un excelente ejemplo que les posibilite a sus hijos seguirlo.

 

En sus transiciones, como adolescentes ábranse gradualmente a los cambios que se están produciendo, poco a poco, vayan asumiendo la responsabilidad de sí mismos.

Te invito a reconsiderar tus intercambios como padre, para que emprendas un camino para un canje con igualdad.

A nivel colectivo, ustedes son un Ser de naturaleza energética, pero también son la Energía de todas las entidades que pueblan el mundo invisible.

Sea cual sea tu postura, la de un padre o la de un adolescente, te invito a valorar tus recursos y tus habilidades, así como las de las personas con las que intercambias, para que puedas afianzarte de a poco con la autenticidad del Ser.

 

En realidad, no aprendices del Conocimiento, porque todos siguen su propio camino y viven sus propias experiencias.

 

Con Humildad y Gratitud, Soy el Arcángel Rafael, a través de Alain Titeca.

 

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario