nocopias

jueves, 21 de enero de 2021

饾棧饾棓饾棗饾棩饾棙 饾棓饾棔饾棪饾棦饾棢饾棬饾棫饾棦 - 饾檻饾檮饾樋饾樇 饾檧饾檳 饾檱饾樇 饾檳饾檺饾檧饾檻饾樇 饾檹饾檮饾檧饾檷饾檷饾樇 - 饾懗饾懆 饾懙饾懚饾應饾懓饾懚́饾懙 饾懌饾懍 饾懛饾懞饾懓饾懜饾懠饾懍 饾懐饾懠饾懘饾懆饾懙饾懆

 


饾棧饾棓饾棗饾棩饾棙 饾棓饾棔饾棪饾棦饾棢饾棬饾棫饾棦

饾檻饾檮饾樋饾樇 饾檧饾檳 饾檱饾樇 饾檳饾檺饾檧饾檻饾樇 饾檹饾檮饾檧饾檷饾檷饾樇 - 饾懗饾懆 饾懙饾懚饾應饾懓饾懚́饾懙 饾懌饾懍 饾懛饾懞饾懓饾懜饾懠饾懍 饾懐饾懠饾懘饾懆饾懙饾懆

¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

Hoy hablaremos de lo que es la psique humana en el sentido amplio de esta palabra.

La palabra "psique" en s铆 misma deriva de la palabra griega "alma".

Y, por supuesto, no es casual.

Fue el Alma la que gui贸 todos los pensamientos, emociones y acciones de las personas en los primeros d铆as de la humanidad cuando estaban estrechamente conectadas con el Creador.

Sin embargo, a medida que descend铆an gradualmente al mundo de la tercera dimensi贸n, esta conexi贸n se estaba volviendo cada vez m谩s pobre.

Encontraron condiciones en las que surgieron necesidades muy diferentes y tuvieron que vivir no de acuerdo con las Leyes del Universo, sino con las que hab铆an sido introducidas artificialmente en la sociedad humana por la Raza Drag贸n.

Para sobrevivir en el mundo dual nuevo para ellos, tuvieron que romper su psique ajust谩ndola a las nuevas condiciones de vida.

Es seguro que suceder谩 sin querer porque al encarnarse en la Tierra una y otra vez uno vino aqu铆 con el recuerdo de su anterior grandeza borrado.

Y con cada encarnaci贸n que sigui贸, este recuerdo se borr贸 cada vez m谩s, mientras que nuevos programas reptiloides se inculcaron en la subconciencia humana, esta vez con una sumisi贸n total a las autoridades.

Aqu铆 desempe帽aron un papel esencial la religi贸n y las leyes y costumbres impuestas por ella para la supresi贸n de la personalidad humana tanto en la sociedad como en la familia.

De ese modo, el alma humana fue gradualmente "acorralada" y "excluida de votar".

La gente dej贸 de escucharlo porque sus vibraciones disminuyeron hasta el punto en que solo pod铆an asimilar las cosas impuestas desde afuera.

Por lo tanto, habiendo perdido la conexi贸n con el Alma, tambi茅n perdieron la conexi贸n con Dios, quien fue convertido por la religi贸n en "Juez Supremo" que la gente adoraba y tem铆a porque hab铆an olvidado que ellos mismos eran sus part铆culas y, en consecuencia, Dioses Humanos.

Los Dragones eran perfectamente conscientes del hecho de que "cortando esta cuerda", el canal de energ铆a que conecta a uno con los aspectos superiores de uno, podr铆an tener un control total sobre las personas.

Y como ves, realmente lo han logrado al haber pervertido la psique humana, hasta el punto en que se ha convertido en una sustancia amorfa que esta vez fue f谩cilmente guiada.

De hecho, las hordas de seres astrales han estado trabajando para los reptiloides durante milenios de su supremac铆a en la Tierra, formando la psique humana de manera que responda f谩cilmente a los impulsos emocionales y mentales de los “maestros” del mundo.

Poco a poco, los cuerpos sutiles humanos se han "comprimido" al m谩ximo, mientras que solo los chakras inferiores responsables de la supervivencia de los humanos en el mundo de la tercera dimensi贸n permanecieron como sus 贸rganos de los sentidos sutiles.

Sus chakras superiores y la gl谩ndula pineal se han quedado "let谩rgicamente dormidos" durante mucho tiempo sin poder funcionar en vibraciones bajas como esta.

Sin embargo, son ellos los que sol铆an ser la "base" divina de la psique humana.

Como ves, querida, para dar una definici贸n clara de la noci贸n de “psique” tuve que hacer esta peque帽a excursi贸n al pasado.

Bueno, para abreviar una larga historia, la psique humana es una combinaci贸n de sus dos facetas: espiritual y terrenal - material.

Y dependiendo de lo que est茅 prevaleciendo en una persona en este momento su psique puede ser equilibrada, de altas vibraciones, divina, unipolar o, por el contrario, inestable, de bajas vibraciones, con los pies en la tierra, dual.

Aqu铆 paramos por hoy.

Am谩ndote sin fin

Tu Padre Absoluto te ha hablado

canalizado por Marta, traducido  por Martha Mar铆a Ayala



馃憠De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta P谩gina o Cualquier Otra, As铆 Como Cualquier Blog; Qu茅date Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Dem谩s…  Desh茅chalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  馃尮

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1陋-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1陋-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscr铆bete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario