nocopias

jueves, 21 de enero de 2021

𝗣𝗔𝗗𝗥𝗘 𝗔𝗕𝗦𝗢𝗟𝗨𝗧𝗢 - 𝙑𝙄𝘿𝘼 𝙀𝙉 𝙇𝘼 𝙉𝙐𝙀𝙑𝘼 𝙏𝙄𝙀𝙍𝙍𝘼 - 𝑳𝑨 𝑵𝑶𝑪𝑰𝑶́𝑵 𝑫𝑬 𝑷𝑺𝑰𝑸𝑼𝑬 𝑯𝑼𝑴𝑨𝑵𝑨

 


𝗣𝗔𝗗𝗥𝗘 𝗔𝗕𝗦𝗢𝗟𝗨𝗧𝗢

𝙑𝙄𝘿𝘼 𝙀𝙉 𝙇𝘼 𝙉𝙐𝙀𝙑𝘼 𝙏𝙄𝙀𝙍𝙍𝘼 - 𝑳𝑨 𝑵𝑶𝑪𝑰𝑶́𝑵 𝑫𝑬 𝑷𝑺𝑰𝑸𝑼𝑬 𝑯𝑼𝑴𝑨𝑵𝑨

¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

Hoy hablaremos de lo que es la psique humana en el sentido amplio de esta palabra.

La palabra "psique" en sí misma deriva de la palabra griega "alma".

Y, por supuesto, no es casual.

Fue el Alma la que guió todos los pensamientos, emociones y acciones de las personas en los primeros días de la humanidad cuando estaban estrechamente conectadas con el Creador.

Sin embargo, a medida que descendían gradualmente al mundo de la tercera dimensión, esta conexión se estaba volviendo cada vez más pobre.

Encontraron condiciones en las que surgieron necesidades muy diferentes y tuvieron que vivir no de acuerdo con las Leyes del Universo, sino con las que habían sido introducidas artificialmente en la sociedad humana por la Raza Dragón.

Para sobrevivir en el mundo dual nuevo para ellos, tuvieron que romper su psique ajustándola a las nuevas condiciones de vida.

Es seguro que sucederá sin querer porque al encarnarse en la Tierra una y otra vez uno vino aquí con el recuerdo de su anterior grandeza borrado.

Y con cada encarnación que siguió, este recuerdo se borró cada vez más, mientras que nuevos programas reptiloides se inculcaron en la subconciencia humana, esta vez con una sumisión total a las autoridades.

Aquí desempeñaron un papel esencial la religión y las leyes y costumbres impuestas por ella para la supresión de la personalidad humana tanto en la sociedad como en la familia.

De ese modo, el alma humana fue gradualmente "acorralada" y "excluida de votar".

La gente dejó de escucharlo porque sus vibraciones disminuyeron hasta el punto en que solo podían asimilar las cosas impuestas desde afuera.

Por lo tanto, habiendo perdido la conexión con el Alma, también perdieron la conexión con Dios, quien fue convertido por la religión en "Juez Supremo" que la gente adoraba y temía porque habían olvidado que ellos mismos eran sus partículas y, en consecuencia, Dioses Humanos.

Los Dragones eran perfectamente conscientes del hecho de que "cortando esta cuerda", el canal de energía que conecta a uno con los aspectos superiores de uno, podrían tener un control total sobre las personas.

Y como ves, realmente lo han logrado al haber pervertido la psique humana, hasta el punto en que se ha convertido en una sustancia amorfa que esta vez fue fácilmente guiada.

De hecho, las hordas de seres astrales han estado trabajando para los reptiloides durante milenios de su supremacía en la Tierra, formando la psique humana de manera que responda fácilmente a los impulsos emocionales y mentales de los “maestros” del mundo.

Poco a poco, los cuerpos sutiles humanos se han "comprimido" al máximo, mientras que solo los chakras inferiores responsables de la supervivencia de los humanos en el mundo de la tercera dimensión permanecieron como sus órganos de los sentidos sutiles.

Sus chakras superiores y la glándula pineal se han quedado "letárgicamente dormidos" durante mucho tiempo sin poder funcionar en vibraciones bajas como esta.

Sin embargo, son ellos los que solían ser la "base" divina de la psique humana.

Como ves, querida, para dar una definición clara de la noción de “psique” tuve que hacer esta pequeña excursión al pasado.

Bueno, para abreviar una larga historia, la psique humana es una combinación de sus dos facetas: espiritual y terrenal - material.

Y dependiendo de lo que esté prevaleciendo en una persona en este momento su psique puede ser equilibrada, de altas vibraciones, divina, unipolar o, por el contrario, inestable, de bajas vibraciones, con los pies en la tierra, dual.

Aquí paramos por hoy.

Amándote sin fin

Tu Padre Absoluto te ha hablado

canalizado por Marta, traducido  por Martha María Ayala



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario