nocopias

viernes, 22 de enero de 2021

KARA DE LAS PLÉYADES, OPERACIÓN DE AVANCE DE COMPRESIÓN, a través de James McConell

 

KARA DE LAS PLÉYADES, 

OPERACIÓN DE AVANCE DE COMPRESIÓN


Yo soy KaRa. Aprecio estos momentos en que puedo venir y estar con ustedes, y poder abrirme y compartir. Comparte lo que sabemos. Comparte lo que vemos con nuestros ojos desde nuestras naves mientras miramos hacia abajo, y qué se dijo dentro de la meditación: vemos la belleza en todas partes.

Solo piensa en la belleza de este planeta: las aguas turbulentas, los océanos, las cascadas, los campos y arroyos, los grandes prados, las montañas majestuosas y los valles pacíficos en todo el planeta. Mucho de este planeta que ni siquiera han visto todavía, porque muchos de ustedes se han encontrado dentro de los entornos donde crecieron, donde nacieron.

Algunos de ustedes se han aventurado a salir. Algunos de ustedes han visto partes del mundo, sí. Pero aún queda mucho por ver y apreciar. Pero más allá de este planeta hay mundos, vistas con las que ni siquiera has empezado a soñar todavía que están allí y que podrás visitar cuando estés listo.

Todo lo que está sucediendo aquí en este planeta ha alcanzado su máximo apogeo. Y se está acercando ahora. Para que cuando hayas alcanzado ese crescendo, ese final (aunque nunca hay un final, porque el final solo conducirá a un nuevo comienzo), y ese nuevo comienzo ya ha comenzado. Ha comenzado en sus mentes, en sus corazones, en su imaginación, en sus visiones de lo que puede ser y lo que será. Porque no hay nada que pueda evitar que sus visiones se conviertan en realidad ahora. Nada, nada que las fuerzas oscuras puedan poner frente a ti, nada, nada que puedan hacer que te aleje de tu destino, tú, siendo el 'yo colectivo', del destino de este planeta.

Por una vez, Primer Creador dijo: "¡Ya es suficiente!" todo se puso en marcha en ese momento. Y la llamada se hizo a muchos de nosotros, a muchas de las civilizaciones que están más allá de esta civilización humana aquí en este planeta, para ayudar a Gaia y la gente aquí. ¡Y vengan millones, lo tenemos! Todo listo. ¡Disponibilidad en cualquier momento! Así como su sistema de transmisión de emergencia está allí en cualquier momento para comunicarse con la gente. Pero no solo de este país, sino de todo el planeta, para llegar.

También estamos preparados de la misma manera para que se dé la señal, para luego pasar a la siguiente parte de nuestra operación. Tenemos etapas dentro de nuestras operaciones, al igual que ustedes en el planeta. Para verlo, es Etapa 1, Etapa 2, Etapa 3, etcétera. Y también, sí, Plan A, B, C. esa es la forma en que lo miras aquí en este planeta. También tenemos una progresión similar.

Y ahora estamos pasando a otra etapa. Es inminente en este momento. No puedo decirles exactamente cuál es esa etapa, aunque habrá información proveniente de varias de nuestras fuentes que lo dirán desde nuestro punto de vista.

Y utilizo este término 'nuestro punto de vista' porque quiero que todos ustedes, queremos que todos comiencen a pensar y a mirar la Tierra y la progresión de la Tierra, y todas las personas aquí en el planeta en de la misma forma en que te miramos.

Una vez más, vemos la belleza. Queremos que mires y veas la belleza en todas partes. Porque es un planeta hermoso con recursos maravillosos, suficientes recursos para compartir con todos en el planeta, donde nadie debería poder pasar hambre o sed, o sin amor y cariño, ¡ni uno solo! Esa es la nueva visión de este planeta, y para este planeta, mientras continúan moviéndose hacia las vibraciones superiores.

Sí, hay una tremenda conmoción en este momento, aquí en este país, los Estados Unidos de América, así como en otros países del planeta, una gran conmoción. Pero como saben y han escuchado muchas veces de muchas fuentes diferentes: primero, el viejo paradigma debe derrumbarse, debe derrumbarse a veces. Y ahora estás en ese punto, porque una gran parte del viejo paradigma está a punto de caer. Aún queda por ver exactamente cómo será eso.

Pero sepan que todo está preparado tanto aquí por las Fuerzas de la Luz en este planeta, como por las Fuerzas de la Luz por encima y por debajo del planeta. Todo está listo para comenzar la operación de avance de compresión. Y es una operación.

Entonces, como siempre, y como muchas fuentes diferentes continúan guiándolo, confíe en el plan. Porque es el plan del Creador. Y siendo el Plan del Creador, nada, nada ni nadie puede interferir con el Plan.

Oh, sí, pueden hacer cosas para posponerlo, para modificarlo. Y lo han hecho. Pero solo podemos hacerlo durante un tiempo. Porque continúan profundizando en el mismo libro de jugadas. Pero ese libro de jugadas tiene una vibración más baja. Una vibración más baja de la conciencia tridimensional y la ilusión. Ese libro de jugadas no funcionará en vibraciones superiores. Y eso está a punto de demostrarse que no puede funcionar con vibraciones superiores. Así que ahora hacen todo lo que pueden para llegar a la parte más profunda de ese libro de jugadas, hacer todo lo posible, como dice tu dicho. Pero todo esto terminará en su derrota y su desaparición.

Todos se han dado. Cuando digo "todos", hablo ahora de las fuerzas oscuras aquí en este planeta, la camarilla, los Illuminati, el Estado Profundo. A todos se les ha dado la oportunidad de poder volverse hacia la Luz. Pero muchos se han apartado de la Luz. No entienden lo que hacen. Así como los que dieron muerte al conocido como Yeshua, y él, incluso en la cruz, le dijo a su Padre: "Perdónalos, porque no saben lo que hacen". Entonces, a todos ustedes ahora: ¿Podrían también hacer lo mismo y decir al Padre, al Creador Primordial, a la Fuente Cósmica de este universo, “perdónalos, porque no saben lo que hacen”?

Todos ustedes ahora: vayan en paz y amor, y compartan la Conciencia Crística con todos aquellos con quienes entren en contacto en cada momento. Porque en cada momento dado, puedes, si lo buscas, encontrar esos momentos de alegría, incluso dentro, de todo lo aparente, y uso ese término a propósito, 'aparente', consternación y vibraciones negativas que te rodean en este momento.

Toda mi paz y mi amor sean con todos ustedes. Yo soy KaRa. Estoy aquí en los barcos velando por todos ustedes. Así como hay muchos de tus guías de los que velan. Y continuar moviéndote en la dirección en la que viniste a moverte.

La paz y el amor sean con todos ustedes.

 

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario