nocopias

viernes, 15 de enero de 2021

Cómo Enviar Energía Distante a quién Tú quieras.

 

Cómo Enviar Energía Distante a quién Tú quieras.


Las bolas de energía curativa distante son mucho más antiguas de lo que piensas. Desde la antigüedad, los humanos sabían que no solo tienen un cuerpo físico, sino que existen otras frecuencias dentro, al mismo tiempo.

Los varios cuerpos que poseemos

Aunque muchas civilizaciones antiguas pueden haber categorizado los cuerpos de manera diferente, todos están de acuerdo en que hay un cuerpo físico, un cuerpo de energía espiritual (algunos lo llaman el Cuerpo Astral) y, por supuesto, el Alma inmortal.

El cuerpo energético (también conocido como cuerpo astral) es muy sensible a los estímulos externos (y, por supuesto, internos). Mientras se encuentra en una habitación donde ha sucedido algo terrible, nuestro cuerpo energético recopila información que afecta su "fisiología" y, por lo tanto, nos ayuda a comprender lo que puede suceder allí. La energía de esta habitación aterradora interactúa con tu cuerpo energético y este escalofrío que sientes es un sexto sentido real que proviene de este "cuerpo" mucho más sensible. Si por alguna razón tiene que permanecer en esta habitación, la energía de la habitación interferirá con la "homeostasis" de su cuerpo energético y cambiará algunas de sus funciones, lo que en última instancia significará, si no hace algo al respecto, debilidad, agotamiento de energía y enfermedad.

Esto no significa que siempre debamos buscar una razón espiritual para la enfermedad de nuestro cuerpo físico, siempre consulte con su médico, pero significa que las brujas siempre actúan en el nivel de energía también. Este fue solo un ejemplo para mostrarle cómo la energía afecta su energía y, por lo tanto, su cuerpo físico. Puede pagar miles de pesos para aprender sobre la curación energética, el reiki y la curación a distancia, pero realmente puede comenzar a practicar por su cuenta y verá cuánto puede hacer por usted "la energía".

Cómo crear bolas de energía

Siga estos pasos para crear y enviar bolas de energía.

La energía trasciende el tiempo y el espacio. Una vez que aprenda a “enviar energía”, puede hacerlo con fines curativos, o incluso cambiar el resultado de un evento futuro o incluso enviarlo al pasado. Aunque el evento pasado real probablemente no cambiará, el impacto será mucho mejor para usted. En este artículo aprenderá cómo enviar energía y luego modificar la energía según lo que desee (curación, dinero, protección, amor, etc.)

Paso uno - tu "Templo"

Configura tu espacio sagrado donde sucederá toda la magia. Este debería ser un espacio tranquilo donde es poco probable que lo molesten. Puedes usar tu altar si quieres. Use ropa suelta y cómoda, quítese las joyas pesadas, a menos que jueguen un papel ritual importante para usted, por ejemplo, una tiara de la Luna.

Es posible que desee acostarse o sentarse cómodo o en un estilo yogui o semi-yogui (estilo Cernunnos). Lo que te haga sentir mejor es lo mejor. En este lugar, eres uno con el Cosmos. Toma algunas respiraciones. Calma tus pensamientos, silencia tu mente, relaja tu cuerpo.

Paso dos: hacer bolas de energía

Para enviar la energía primero debes juntarla y concentrarla. Para comenzar a reunir la energía, aplaude 1 ves y comience a frotarlas horizontalmente y en modo circular. Hazlo dos o tres veces más.

Haciendo eso, usted “Activa” los dos chakras (secundarios) que se encuentran en el centro de sus palmas. Ahora eres más capaz de sentir la energía. Para hacer eso, ahora mantenga las palmas de las manos a 2 pulgadas (las palmas internas una frente a la otra). Ahora puede sentir el pulso de la energía yendo y viniendo. Tómate unos minutos para sentirlo. Una vez que lo hagas, puedes repetirlo al instante.

Esta es la técnica básica. Ahora vamos a darle vida con más magia.

Visualiza a tu alrededor una luz brillante que te rodea. El color depende de lo que quieras hacer. (vea abajo). Con cada respiración, inhalas esta luz y llenas tu cuerpo con esta luz. La Luz corre por tus canales de energía, pulsa e ilumina todo tu cuerpo, alma y aura. Irradias color. Tómese unos segundos, minutos para sentir eso. Siente la dicha de la Luz.

Ahora es el momento de dirigirlo entre las dos palmas. Con cada respiración inhalas la luz y con cada respiración exhalas la luz de los centros de energía de las palmas. Repita según sea necesario para reunir y concentrar tanta energía como sea posible.

Paso tres: elegir el color correcto

Elija de la lista el color adecuado para usted dependiendo de lo que necesite.

Color blanco: para cada propósito, conectando con lo divino.

Color dorado: para cada propósito con un toque más masculino

Color plateado: para cada propósito con un toque más femenino

Color rosa: para el amor, la belleza y la curación

Color verde: para la prosperidad, el dinero, la belleza y la curación

Color rojo: para protección (activa), energía sexual, pasión

Color púrpura: para protección (pasiva), energía astral, magia

Color azul: para protección (pasiva), paz, curación

Color amarillo: para claridad mental, propósitos intelectuales y glamour

Color naranja: para la atracción y el éxito.

Paso cuatro: enviar las bolas de energía

Ahora que se crean las bolas de energía, prográmelo. Simplemente indique claramente lo que quiere hacer con él. Por ejemplo, "le envío esta bola de energía roja a mi amigo George para que esté protegida por cualquier ataque". ¿Qué pasa si te digo que incluso puedes usar una foto para enfocar tu mente? Puedes enviar las bolas de energía al futuro "Me mandó esta bola de energía amarilla cuando escribo los exámenes de Física mañana".

¿Más ideas? Es posible enviárselo a su mascota cuando esté lejos para sentir su amor "Le envío esta bola de energía rosa a mi perro para sentir mi amor a pesar de que estoy lejos".

De hecho, puedes enviar estas bolas de energía al pasado para curar una experiencia pasada "Envío esta bola de energía al pasado cuando me rompí la pierna y todavía tengo miedo de patinar". También me encanta enviar bolas de energía al futuro por si acaso yo o alguien lo necesita. Este es el camino del Trabajador de la Luz.

La práctica hace lo mejor, por supuesto.

Paso cinco: recarga tu energía

Active sus centros de energía y tome dos amatistas. ¿Por qué amatista? ¡Por sus amplias propiedades mágicas y curativas, por supuesto! Estar descalzo Permanece así durante unos minutos inhalando energía de tus amatistas y exhalando a través de ella como filtros. Repetir. Cuando termines, limpia tus cristales. No envíe bolas de energía cuando esté física o emocionalmente enfermo. No desea vaciar la reserva de energía restante. Pide ayuda a tus amigos. No envíe energía a otra persona sin su permiso. Siempre pregunta primero. No hagas daño. Respeta el libre albedrío.

Betheret Lyra

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario