nocopias

sábado, 16 de enero de 2021

NUEVE PASOS PARA QUE LA LLAMA VIOLETA ACTÚE EN TU VIDA!

 

NUEVE PASOS PARA QUE LA LLAMA VIOLETA ACTÚE EN TU VIDA!


1. Resérvate un espacio de tiempo al día para invocar la llama violeta.-

Puedes recitar decretos de llama violeta en cualquier lugar y a la hora que sea: en el auto, mientras haces otros quehaceres o antes de acostarte. De hecho, la sola repetición de un mantra cuando te sientas tenso, cansado o irritado cambiará la situación por completo, pero sacarás más partido de la llama violeta si te reservas al menos un cuarto de hora al día sin interrupción.

Es mejor decretar en un lugar dedicado al trabajo espiritual como sería una capilla o una habitación bien iluminada, limpia y ventilada. La escasez de luz, el polvo, el desorden y el aire viciado impiden que fluya la energía espiritual.

Coloca en tu altar velas, cristales, flores y fotografías de santos y maestros ascendidos, así como de tus seres queridos.

2. Inicia la sesión de llama violeta con una oración.-

Antes de empezar los decretos haz una oración o invocación, pidiendo a los Maestros Ascendidos, a los ángeles y a los elementales que acudan para ayudarte.

Los elementales son los espíritus de la naturaleza de fuego, aire, agua y tierra, y bajo su responsabilidad está el cuidado de nuestro planeta. Los elementales que representan el elemento fuego se llaman salamandras; los que representan el aire, silfos; los del agua, ondinas; y los de la tierra, gnomos. Les llena de felicidad estar a nuestro servicio para limpiar nuestra aura y el planeta con la llama violeta.

Los decretos son oraciones rítmicas que atraen un tipo de energía espiritual muy poderosa. Esta energía en forma de luz, utilizada junto con la visualización, posee un singular atributo consistente en borrar y transmutar nuestros aspectos negativos.

Transmutar significa variar la forma, apariencia o naturaleza; concretamente quiere decir transformar en algo superior. Quienes acuñaron el término fueron los antiguos alquimistas, los cuales perseguían trocar metales de baja ley en oro, separando «lo denso» de «lo sutil» mediante el calor. Los más espirituales buscaban el método para cambiar el plomo de la energía humana negativa por el oro de la espiritual. Algunos alcanzaron su objetivo al valerse de los secretos de la llama violeta transmutadora.

Con el tiempo los místicos llegaron a conocer el modo de emplear esta energía. Sin embargo, no se enseñó públicamente hasta la década de 1930, cuando Guy y Edna Ballard fundaron la organización religiosa conocida con el nombre «YO SOY». Definieron la llama violeta como «el medio por el cual todo ser humano puede liberarse de su propia discordia e imperfección»

Mark Prophet, quien más tarde fundó The Summit Lighthouse, recibió posteriores revelaciones sobre la llama violeta.

3. Invoca protección antes de empezar a utilizar la llama violeta.-

Tienes que sellarte el aura con la energía blanca y azul de protección. Una de las mejores formas de hacerlo es invocando el tubo de luz y la protección del Arcángel Miguel.

Recita el decreto del tubo de luz cada mañana y repítelo cuantas veces te haga falta durante el día. Al recitarlo, visualiza la deslumbrante luz blanca que emana de tu Presencia YO SOY la Presencia de Dios encima de ti formando un muro impenetrable de luz a tu alrededor.

La oración que hagas al arcángel Miguel puede ser tan sencilla como «¡Arcángel Miguel, ayúdame, ayúdame, ayúdame!»

Miguel encarna las cualidades de fe, protección, perfección y la voluntad de Dios. Él me ha salvado la vida unas cuantas veces que yo sepa, y tal vez miles de veces sin que yo haya sido consciente.

Por tanto, recita los decretos con alegría y entusiasmo, sabiendo que cuando llames al arcángel Miguel y sus legiones de ángeles,

estarán de inmediato a tu lado.

4. Comienza los decretos de llama violeta con un preámbulo.-

El preámbulo de un decreto es una invitación. En él pedimos de forma amorosa ayuda y orientación a los seres de la llama violeta: maestros ascendidos y ángeles.

Solemos dar comienzo a la sesión diciendo: «En el nombre de la poderosa, victoriosa Presencia de Dios, YO SOY en mí, y de mi muy amado Santo Ser Crístico. . . » y a continuación mencionamos a nuestros maestros y santos preferidos. La conexión que mantenemos con ellos se realiza a través de la Presencia YO SOY y el Santo Ser Crístico.

La Presencia YO SOY es nuestra Presencia Divina permanente y perfecta. El Santo Ser Crístico es nuestro Yo Superior e instructor interno, quien inicia y guía a nuestra alma en el sendero de unión con Dios.

Seguidamente te presento un preámbulo que puede servirte:

En el nombre de la amada, poderosa y victoriosa Presencia de Dios, YO SOY en mí, y de mi muy amado Santo Ser Crístico, invoco al amado Saint Germain y a los ángeles del séptimo rayo.

Os pido que _____________. Pido que mi llamado se multiplique y utilice para ayudar a las almas necesitadas de este planeta.

Doy las gracias y lo acepto hecho ahora con pleno poder, de acuerdo con la voluntad de Dios.

5. Empieza recitando despacio el decreto; luego aumenta la velocidad a medida que lo vayas repitiendo.-

La primera vez que recitas un decreto es conveniente repetirlo lentamente. Impregna cada palabra con intenso amor a Dios. Dar un decreto despacio encierra un enorme poder. Sin embargo, se desencadena un poder diferente en cuanto se aumenta gradualmente la velocidad y se eleva el tono del decreto.

Cuanto más rápido va, mayor es su capacidad de actuar. Al incrementar la velocidad de tus decretos, observarás que te elevan la vibración de manera más eficaz. El aumento de la velocidad no ha de ser artificial. Debería sonarte natural. El decreto prácticamente debería acelerarse por sí mismo.

Si haces la prueba con alguno de los decretos que figuran en la última parte de este libro, y lo escuchas ya grabado en casete o disco compacto, oirás la forma correcta de incrementar la velocidad.

6. Visualiza para apoyar tu trabajo espiritual.-

La mayoría de las personas no ven con sus ojos físicos cómo actúa la llama violeta. Pero cuando los cierras y te concentras en el centro de energía que se encuentra entre las cejas, en ocasiones puedes «ver» con tu ojo interior la llama violeta actuando. Para quienes han desarrollado la visión espiritual la llama violeta se asemeja al fuego, en una gama de colores que varía desde el añil oscuro y el amatista brillante hasta el violeta rosado. Pueden verse los residuos kármicos ardiendo en esas llamas.

A veces ayuda imaginar esos desechos como si fueran trozos de madera o de sustancia alquitranada desprendiéndose de tu cinturón electrónico y crepitando en la llama. Se despegan, saltan y luego desaparecen en una nubecilla de humo blanco. Una vez que has memorizado algunos de los decretos de llama violeta puedes cerrar los ojos y practicar las siguientes visualizaciones.

Visualizaciones:

Una columna de llama violeta

Cuando invoques la llama violeta, visualízate rodeado de una columna de esta llama de unos seis pies [dos metros] de diámetro y nueve pies [tres metros] de altura, que se extiende desde debajo de los pies hasta por encima de la cabeza. Observa cómo la llama violeta cobra vida tal cual lo estuvieras viendo en una película. Las llamas se elevan y palpitan en torno a ti formando distintos matices de morado, rosa y violeta.

Por fuera de la columna de llama violeta alcanzas a ver el tubo de luz, un pilar todavía mayor de luz blanca que protege y sella la llama violeta. Conserva esta visualización en la mente mientras decretas y a lo largo del día. Cada vez que pienses en esta imagen, la estarás reforzando.

* Curar por medio de esferas de llama violeta

Esta visualización puede ayudarte a sanar los cuatro cuerpos inferiores. Cuando recites decretos de llama violeta, imagina una gran esfera de luz violeta formándose alrededor de ti. A medida que vayas acelerando el decreto, visualiza la esfera empezando a dar vueltas como si fuera una atracción giratoria en una feria o un parque de atracciones. Observa cómo da vueltas cada vez más rápido. Esta visualización activa la llama violeta y acelera la vibración de las células, átomos y electrones.

A continuación, visualiza esferas más pequeñas de llama violeta superpuestas a cada órgano de tu cuerpo. Observa cómo actúan esas esferas removiendo la oscuridad que pueda ser el origen de la enfermedad y consumiéndola al instante. Luego contempla la llama violeta mientras perfecciona tus órganos.

Pide a tu Presencia YO SOY y Santo Ser Crístico, así como a los ángeles de la llama violeta, que mantengan esas esferas en torno a ti todo el día. Refuerza tu petición periódicamente con nuevas visualizaciones de las esferas. Prueba con esta y observa cómo te hace sentir.

7. Emplea la llama violeta cada día.-

Uno de los mejores momentos para recitar tus decretos es por la mañana, bien temprano. Descubrirás que si lo haces antes que nada, el día transcurrirá mucho más fluido.

Puedes hacer una petición concreta para la transmutación de cualesquiera problemas mentales, emocionales o físicos que estés afrontando. También puedes dedicarla a las relaciones con tus amigos y seres queridos.

8. Usa la llama violeta para sanar registros de vidas pasadas.-

Cuando lleves un tiempo decretando con la llama violeta puede que recuerdes vidas anteriores. Este no es un hecho que deba tomarse a la ligera. En cuanto seas consciente de ello, el karma (positivo y negativo) de esa vida saldrá a la superficie.

Sucede con el karma negativo lo que con la caja de Pandora: una vez la has abierto tienes que arremangarte, dedicar tiempo a servir a la vida y hacer llamados a los ángeles de la llama violeta cada día a fin de transmutar los residuos kármicos. Pueden bastar sólo seis meses de decretos concentrados de llama violeta para saldar el karma de una vida pasada. Sin duda, se trata de un precioso regalo que nos ha hecho Saint Germain Avatar de esta Nueva Era de Acuario y Nueva Tierra.

Mientras vayas repitiendo los decretos de llama violeta, tal vez aparezcan en tu mente imágenes de vidas pasadas. Quizá te veas tal como eras hace mucho tiempo. O puede que tan sólo tengas la impresión de haber estado en un tiempo o lugar determinados. Si los registros son dolorosos y suelen serlo, por eso tu alma clama resolverlos, tal vez sientas tristeza o arrepentimiento. Pero a la vez te sentirás liberado porque sabrás que al estar dando los decretos de llama violeta estás transmutando los registros de tu karma del pasado.

Si eres consciente de esos recuerdos, no trates de eliminarlos. Mejor, dirige la atención a la luz que reside en tu corazón. Imagina que la llama violeta impregna el recuerdo hasta que la escena se esfume. Luego, deja que el recuerdo se vaya y un brillante sol blanco ocupe su lugar en el ojo de tu mente.

Son dos los elementos que estás transmutando cuando te vales de la llama violeta con el objetivo de ocuparte de esos registros kármicos.

- El primero es el recuerdo emocional que guarda el alma de los acontecimientos que le causan el dolor.

- El segundo es la energía kármica que te ata a aquellos que te lastimaron o a quienes tú lastimaste. Yo lo denomino la «causa, efecto, registro y memoria» del karma, que incluye toda la energía invertida por ti en pensamientos o sentimientos del pasado.

Los registros de vidas pasadas son algo así como carpetas archivadas en tu computadora. Es necesario que borres los registros y recuerdos negativos con el fin de hacer sitio a los positivos. En cuanto lo llevas a cabo gracias a la llama violeta, liberas a tu alma para que avance hacia niveles más elevados de existencia.

La psicoterapia te proporciona claves de entendimiento de ti mismo, de modo que puedas tomar decisiones más acertadas. Por el hecho de haber visto un registro negativo del pasado y haber decidido convertirlo en positivo en esta vida puedes llegar a resolver un problema que tengas con alguna persona.

Cuando ofreces decretos de llama violeta y servicio a quienes has perjudicado, la acción combinada de ambos factores es capaz de limpiar la causa, el efecto, el registro y el recuerdo o memoria de esos dolorosos sucesos.

Así, puedes acelerar su progreso en esta vida y con ello lograr más rápido la meta de unirte a Dios.

Cada vez que saldas el karma de una vida determinada, tu Yo Superior puede revelarte la siguiente vida del pasado que debes encarar, y así sucesivamente. Es importante que no te sientas abrumado por el registro negativo de una vida anterior. Todos hemos cometido errores en el pasado, pues de lo contrario no estaríamos aquí. Perdónate y sigue adelante. Da las gracias por estar aquí y tener la oportunidad de borrar esos registros con la llama violeta.

Una vez empieces, no te detengas. Un paso es el inicio de un recorrido de mil kilómetros. Cada vez que transmutes los registros de una vida anterior con la llama violeta tu alma adquirirá una sensación renovada de liberación. Poco a poco te darás cuenta de que estás tomando las riendas del destino de tu alma.

9. Amplía el alcance de tus invocaciones para que limpien los desechos kármicos de tu hogar, barrio y del planeta entero.-

A la vez que pones en práctica dirigir la llama violeta para ayudar al prójimo, considera tu aura una fuente de llama violeta a donde todo aquél que encuentres pueda acudir a beber. Acuérdate siempre de tener llama violeta a disposición de quien lo necesite.

La llama violeta no sólo disuelve tu propio karma sino también el de un grupo o el del planeta, producido como consecuencia de guerras o injusticias acumuladas.

Los decretos son oraciones rítmicas que atraen un tipo de energía espiritual muy poderosa. Esta energía en forma de luz, utilizada junto con la visualización, posee un singular atributo consistente en borrar y transmutar nuestros aspectos negativos.

Visualización:

El decreto «Más Fuego Violeta» es conocido por su ritmo y por la acción en espiral de llama violeta que sigue el ritmo.

Comulga con tu Presencia YO SOY a la vez que das el decreto. Siente el amor de tu «amada Presencia YO SOY» envolviéndote por completo mientras dejas ir todo tu enojo, tus preocupaciones y miedos.

Visualiza una cascada de luz que desciende de tu Presencia YO SOY. Observa la luz enviada a ti imaginándola como rayos de energía resplandeciente, y luego sal para bendecir y consolar a aquellos por quienes estás orando.

Fíjate en cómo la llama disuelve la causa, el efecto, el registro y la memoria o recuerdo de tus fechorías y las de los demás. No te olvides de añadir las imágenes especiales de lo que quieres que la llama violeta lleve a cabo. Ningún problema es demasiado insignificante o demasiado importante como para que la llama violeta no se ocupe de él.

Decreto:

Amada Presencia YO SOY en mí escucha ahora mi decreto: haz realidad la bendición por la que invoco al Cristo de todos sin excepción.

Que la Llama Violeta de la Libertad ruede por el mundo para a todos sanar; satura la Tierra y a todos sus seres, con el brillo del Cristo de intenso fulgor.

YO SOY esta acción desde Dios en lo alto, sostenida por la mano del Amor del cielo, transmutando las causas de discordia aquí, eliminando todo núcleo para que nadie tenga miedo.

YO SOY, YO SOY, YO SOY todo el poder del Amor de la Libertad elevando a la Tierra hacia el cielo en lo alto.

YO SOY Maria Lustig, Guardiana de la Llama de la Luz. Chela del Rayo Violeta al servicio de la Humanidad y Gaia.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario