nocopias

lunes, 18 de enero de 2021

LAS PRÓXIMAS SEMANAS SERÁN DE SACAR EL ALIENTO!


 

LAS PRÓXIMAS SEMANAS SERÁN DE SACAR EL ALIENTO!


Amados!

La aceleración del tiempo es cada vez mayor, y seguirá así por todo este año 2021. La limpieza iniciada en 2020 no ha terminado. Debe alcanzar el grado máximo este año en curso, pues este también será el AÑO DEL RENACIMIENTO. Nada se puede edificar sólidamente en base inestable. Todo está siendo preparado para que esta edificación sea dentro de la energía de la Nueva Tierra.

El drenaje del pantano está alcanzando su apogeo ahora. Todo el entorno ha sido preparado en los últimos años, de 2016 en adelante. Una vez que todo está listo, las dragas serán lanzadas para recoger la suciedad acumulada en el transcurso de los milenios. Ahora vamos a ver realmente lo que se esconde en este pantano.

LAS PRÓXIMAS SEMANAS SERÁN DE SACAR EL FÓLEGO! Y también de revolver el estómago. No hay sorpresa para la mayoría de ustedes que siguen los textos aquí. Hay mucha información para aquellos que ya tienen ojos para ver y oídos para escuchar. Mientras tanto, para los ciegos, será un shock muy grande.

Todo ya está hecho. En una visión cuántica de la situación, ya se puede ver la Nueva Tierra y todo el proceso final que pasa. En este ángulo, ya vemos la Tierra totalmente dentro de la Dimensión Dimension. Sin embargo, a los ojos de la humanidad, pocos tienen la verdadera noción de lo que sucede actualmente.

Cuanto más limitada sea la conciencia del individuo, menor es la capacidad de ver estos cambios. Pero cuando la tormenta ruge sobre tu cabeza, el shock será inevitable. Y ella ya se está acercando Ya se puede escuchar los primeros truenos. La calma anterior es tan clara que ya lo sientes, aunque nadie te lo diga.

Las próximas semanas serán revelaciones. A pesar de todas las evidencias, seguramente habrá aquella parcela de la humanidad que no desea ver la verdad, pues la verdad duele. Especialmente para aquellos que sentirán que han sido engañados por todos los tiempos. Muchas creencias tendrán que reconstruirse. Los viejos dogmas dejarán de existir.

Verás realmente lo que hay detrás de ese artista famoso, de aquel periodista conocido, de aquella personalidad idolatrada, de aquella autoridad que antes era confiable, y mucho más! Verás lo que hay detrás de la ciencia, la religión, el Sistema Financiero, y la industria, principalmente de la farmacéutica.

La verdad ha sido detallada estos últimos años, pero ahora será revelada. A principios de 2020 se dijo que sería un momento de la verdad, de las revelaciones y de la justicia. Ahora vendrán las revelaciones y luego la justicia.

Nadie puede detener lo que viene! Insisto en este estribillo porque es la única certeza que podemos tener ahora. Los detalles no se permiten saber con antelación, ya que es un secreto de guerra. En cierto modo, ya que las batallas están ocurriendo en la superficie de la Tierra. Y nadie le da munición al enemigo.

Toda la orden de estas acciones finales está bajo la jurisprudencia de la Alianza de la Tierra. Hay sí encarnados dentro de ella, pero también hay seres no físicos. Toda la tecnología utilizada en este proceso de limpieza no es conocida por la humanidad. Sistemas cuánticos de dimensiones superiores.

Prepárense pues las revelaciones comenzarán! Muchos de ustedes ya saben en parte lo que vendrá, pero será mucho más de lo que se imagina. Para estos, la sorpresa no será impactante, ya que algunas informaciones se han dado hace algunos años. Otros se enteraron de los hechos durante el año 2020. Pero para aquellos que siempre estuvieron hipnotizados por los medios de masa, no será nada fácil.

Tal vez llegue el momento de entrar en acción. Recuerda que ya se dijo en textos anteriores que llegaría el momento en que cada uno iba a tener la oportunidad de ser útil en favor del otro. El trabajo de ayuda está llegando Todos aquellos que están más abiertos a los cambios entenderán rápidamente su papel y, por supuesto, sabrán qué actitudes deben tomar para sí mismos y en favor de aquellos que necesitan ayuda.

Se viene otra ola de despertar en masa Serán los últimos granos aprovechados antes de que el fuego extinga la paja. Podría ser la última parca en pisar la mies de las dimensiones inferiores. Todo aquello que no resuene con la energía de la Quinta Dimensión será barrido de la Tierra de forma definitiva. Una prueba más de que GANÓ LA LUZ!

Soy Vital Frosi y mi misión es la aclaración.

Namaste!

(Pd.: Por favor no me pregunten en los comentarios detalles de lo que vendrá. Todo lo que se puede decir está en el texto. Tampoco responderé comentarios que provoquen discusiones innecesarias. )

 

 👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario