nocopias

viernes, 22 de enero de 2021

LOS LEMURIANOS, Están viviendo en tiempos históricos. Sabemos que es un desafío.


 

LOS LEMURIANOS

ESPÍRITU-GALÁCTICO DE AMOR Y LUZ

 

Saludos:

Somos los Lémures de Lemuria,  y te saludamos con el Amor y la Luz  del Infinito Creador Único.

Siéntate y respira profundamente, disfruta de la Paz que te rodea ahora.

En tu viaje planetario, has alcanzado un nivel, en el que recuperaste por completo, en tu actual encarnación Divina, a todas las herramientas que ya eran tuyas.

Finalmente ha terminado el tiempo donde el velo no les permitía ver el espectro completo de los eventos de su alrededor,  y dentro de sí mismos.

Este es un nuevo capítulo en el que pueden recuperar su comprensión completa, de todos los límites de la configuración dimensional, que ingresó en su reciente experiencia 3D.

 

En este momento, están sucediendo en paralelo, muchos escenarios que gobiernan el planeta.

Depende de su propio sistema personal, elegir en cuál  vivir y apoyar.

Por sistema, nos referimos a la muy hermosa configuración mental, relacionada con el corazón, que les permite percibir, y crear ciertos tipos de realidades.

 

En este momento, ciertamente, este planeta está lleno de caos, ira y miedo, pero también, su forma está bañada por una Iluminada, y Nueva Perfección Cristalina para que vivan en Paz.

Muchas veces, se te ha dicho que creas tu propia realidad, de hecho, el Poder de la Creación está en tus manos, o más precisamente en tu corazón.

Aquellos que ven, sienten y experimentan miedo y caos, se alejan cada vez más de su responsabilidad, para darse cuenta de su propia capacidad, en cada pensamiento, sentimiento y acción.

 

A ti, que estás Aquí y Ahora, leyendo y escuchando estas palabras, tienes la capacidad de crear en cada momento de tu vida, con tu presencia consciente.

Eres tú quien manifiesta la Victoria, la Paz, y la Armonía, tanto en tu vida, como en los acontecimientos de nivel planetario.

Te será más fácil lograr un mejor equilibrio, si recuperas tu capacidad, para traducir a todos los eventos que te rodean.

Por traducir, nos referimos a decodificar lo que te ayudará a comprender la naturaleza misma de las fuerzas en juego en los eventos que te rodean, pueden darte la Sabiduría para reaccionar correctamente.

 

Esta fase, es la parte más intensa, de todo el proceso de transformación, que podrás experimentar en tu encarnación humana.

Te decimos que podrán surgir tormentas, pero nada, absolutamente nada, afectará la armonía de tu corazón, si es que estás dispuesto a emanar estas frecuencias, para tu propia instalación personal, y para el planeta.

En este momento, esta armonía, es la clave para poder estar constantemente presentes en la realidad Cristalina, de una de las realidades paralelas, de este Reino que está aquí.

 

Estos serán tus últimos momentos de caos, si eliges sentir y experimentar estas queridas, armoniosas, y olvidadas disciplinas, que alguna vez fueron completamente tuyas.

Ahora es el momento de empezar, tienes innumerables oportunidades de hacerlo, así que realízalo.

 

Estamos aquí, esperando el momento, para finalmente darles la bienvenida a nuestra realidad dimensional en común, llamada la Nueva Tierra.

Hay herramientas, que pueden ayudar a crear este proceso.

La limpieza de sus sistemas está en marcha, para que puedan crear plenamente, su tan esperada, armoniosa, y próspera vida.

Presta atención a todos los síntomas, reconoce nuestra Presencia en tu vida, salúdanos cuando nos veas, comprende tu Verdad.

 

Existen puertas que conducen a las fortalezas terrenales internas, Shasta es una de ellas, pero hay otras que se están abriendo para el ingreso a la Nueva Tierra en común.

La realidad crea un campo de juego, para todos nosotros juntos.

Las condiciones físicas de los humanos, alcanzarán los límites de frecuencia requeridos para poder vernos, saludarnos en la superficie, y poder visitarnos en nuestros hogares.

Prepárate para que nos veas con tus ojos físicos, ajustados a nivel Cristalino, lo mismo está ocurriendo con tu sistema, que ahora está en proceso de adaptación.

En tu actual vida, te estás dando cuenta por primera vez, de cuánta fuerza hay dentro de ti, de que, desde tu realidad armónica del corazón, eres capaz de afrontar a todo tipo de retos físicos, que te es fácil cambiar tu realidad, y recuperar la capacidad de crear al instante.

Estás aprendiendo a través de la facilidad que te brindan tus células de Cristal completamente despiertas, sobre los límites dimensionales y la ausencia de límites, además, que estás recuperando tu inmortalidad, y que no hay necesidad de la muerte.

 

El cambio ocurrirá, cuando seas capaz de observar consciente y constantemente, a todo el proceso, desde tu Nuevo Cuerpo Cristalino, conectado a tu Yo Superior todo el tiempo.

Estos son solo algunos de los Dones de la Nueva Realidad, que está a punto de entrar por completo,  en tu cuerpo físico.

 

Seguimos diciendo algo que es muy cierto: están viviendo en tiempos históricos.

Sus sentidos recién calibrados, están trayendo un nuevo nivel de realidad, y a una nueva forma de vida, al sistema de este planeta.

Aprecia este momento de tu victoria, porque te lo mereces, después de tu largo camino por una densidad extrema.

Te has arreglado, para recuperar el potencial de tu Memoria Divina, de Quién Eres Realmente, y de lo Que, Realmente, eres capaz.

 

Ciertamente, estos son tiempos históricos, y no solo porque las puertas de la Tierra interior se abren en el plano físico, sino también, porque te das cuenta de que lo físico, tal como era, ya no existe.

Los dejamos con todas estas declaraciones relacionadas con el nuevo paradigma, para que las consideren.


Les pedimos que se acostumbren, a la nueva armonía de la libertad, de la Matriz que opera con la Gratitud.

No más limitaciones, no más desafíos, solo existe la Nueva Tierra, y sus Divinos Habitantes que han regresado completamente.

 

Aprecia la victoria sobre todas las limitaciones, que tu realidad dimensional, te ha presentado durante tanto tiempo.

Has comenzado un nuevo capítulo, celebramos la Luz de tu Sabiduría, pero también y, sobre todo, la armonía de tu corazón que creará a todo esto.

El cambio por el que estás pasando en tu planeta, es enorme, es el mayor que los humanos han podido ver, en esta encarnación física.

 

El planeta entero encontrará su lugar, en un nivel superior de la realidad dimensional.

Todo lo que le sucede en tu amada Tierra, le sucede al Universo entero.

 

Estos son palabras enormes, pero siguen siendo la Verdad, que se ha ocultado durante miles de años, a sus ojos humanos, es decir, a su Consciencia.

Ahora, nuestra la creciente vibración, les permite percibir un mayor espectro de la realidad.

Te sorprenderá lo importante que es cada evento terrenal, en el transcurso de tu historia humana.

Esta es la culminación de todo este período de transformación, del ciclo en el que la humanidad, se ha preparado para estar lista en su actual encarnación.

 

Ustedes son los elegidos, para ser testigos de todo esto.

Sabemos que es un desafío.

Todos sus viejos y bien establecidos patrones, de pensamiento y de acción, son cosas del pasado.

 

El nacimiento de un nuevo paradigma, es un desafío en todos los sentidos, pero pronto, en todos, un escenario magnífico, reemplazará a los tiempos turbulentos, mediante una nueva percepción.

A nivel físico, estos grandes cambios, pueden causarles paradas temporales a sus sistemas.

Sus períodos de silencio, permiten la desaparición de lo antiguo, pero también, establecen a un medio de comunicación, con nosotros, su Familia Celestial.

No es necesario forzar este proceso, porque los estados mentales esforzados, nunca les devolverán la belleza de nuestra susurrante realidad.

Simplemente disfruta de tu silencio, siéntate, escucha el vacío, y aprecia la aparente desconexión con tu realidad.

Una nueva forma de reconectarte emergerá de este vacío, así como tu nueva forma de existir en la quinta dimensión, emergerá del caos.

 

Simplemente, se testigo de tu experiencia terrenal, se consciente de tu Servicio Divino, y haz brillar tu Amor, en tu nueva y bienvenida realidad.

La compasión y la Gratitud, te llevarán a la puerta de tu Familia Galáctica, tú eres uno de ellos.

Por primera vez en la reciente historia humana, este planeta y su Reino físico, estarán calificados para entrar en él.

La Puerta del León, que se abrirá a finales de julio 2021, significará una gran apertura planetaria, después de la que ocurrió el pasado 21 de diciembre del 2020.

Esta preciosa Energía que vendrá al planeta, te brindará siete meses de preparación, para la vibración del Amor Puro, que vendrá directamente desde el Centro Galáctico.

Dispondrás de siete meses, para adaptarte a la Luz Pura que vendrá directamente desde el Corazón de la Galaxia.

El Puente está listo, y reside en los Corazones colectivos de la humanidad.

 

Todavía se recomiendan efectuar algunos preparativos, si los pierden no le causará problemas a su propio sistema, pero si estás preparado para ello, te permitirán aprovechar al máximo a esta hermosa Emanación Universal.

 

¿Cómo prepararse?

 

No es necesario hacer nada, pero les sugerimos desarrollar la compasión de su corazón, para que todo su cuerpo esté sintonizado con estas Ondas Sagradas de Amor Universal, que vendrán directamente desde el Corazón del Centro Galáctico.

 

Empieza el día, disfrutando de los momentos tranquilos del amanecer.

Descubre la belleza y sencillez, de cada momento.

Aprende a escuchar tus latidos físicos.

Respira despacio, escucha y siente los latidos de tu corazón, con tus propios oídos, luego conviértelos en UNO, con los pulsos del corazón del planeta.

 

Cuando seas capaz de sintonizarte con el corazón palpitante de la Madre Tierra, una gran emanación de Amor te llegará desde abajo.

Mantén tu mente enfocada en la fusión con este latido del corazón, y pronto, estarás escuchando con tus propios oídos físicos, el latido del Corazón del Universo, que te llegará desde el Centro Galáctico.

 

Ustedes son parte de esta pulsación colectiva, y cuando se conecte el palpitante corazón colectivo de la humanidad, con la pulsación del Centro Galáctico, los transformará por completo, en Ciudadanos Galácticos.

Mantén este pulso en tu corazón durante un tiempo, disfruta de la sensación de Ser UNO con Todo El Universo.

 

Somos UNO.

El Corazón del Universo, late dentro de cada uno de nosotros.

 

Nuestra herencia Lemuriana es tuya, y como Humanos Galácticos, en este ahora, tomarán la iniciativa en este planeta.

Cuídalo, es el Diamante Azul del Universo, que ha sido recibido de nuevo por su Familia Galáctica.

 

Encuentra tiempo, durante el hermoso mes de agosto, que dará comienzo durante la apertura del 26 de julio de 2021, para saludar al Sol naciente, donde quiera que estés, abre tu corazón tanto como te sea posible, a la Luz entrante.

El punto de entrada físico para los Nuevos Códigos, está en tu cabeza.

Tu Glándula Pineal, se activará completamente con esta onda.

El Amor en tu corazón, abrirá tu Pineal.

Por primera vez en la historia de la humanidad, estos Códigos de Luz, llegarán directamente desde el Centro Galáctico.

Será la primera vez, y ciertamente no la última, entonces, prepárate para la Luz de los Nuevos Códigos, que recalibrarán a todo tu sistema físico.

 

Algunos síntomas físicos de este ajuste, permanecerán contigo por un tiempo.

No te preocupes por ello, ya que desaparecerán pronto.

Tu cuerpo está listo, y tu corazón está listo.

 

¿Cuántas veces les hemos dicho que viven tiempos históricos?

 

Sí, efectivamente, se dará un paso más, gracias a esta Energía única.

Inhala el Amor del Universo, y siente como tu Ser humano, se transforma en el Hermoso y divino Ángel, Que Realmente Eres.

 

Antes de retirarnos, permítannos explicarles, una vez más, la preciosa conexión con todo lo que está sucediendo.

 

¿Cuál es el vínculo entre la herencia Lemuriana, y todos estos eventos planetarios?

¿Cuáles son los vínculos entre los Lemurianos, y el Centro Galáctico?

¿Cómo nos conectamos con toda esta Sabiduría Cósmica?

 

La respuesta es simple.

Hubo un tiempo, en la historia de la humanidad, que esta frecuencia muy pura de Amor, estaba presente en el planeta Tierra, , emanada por el Centro Galáctico, y en perfecta alineación,  con las encarnaciones humanas.

En la época de Lemuria, la Sabiduría del corazón, ha estado y sigue sirviéndonos, como nuestra Eterna Brújula.

Muchos de ustedes, todavía llevan las huellas de esos recuerdos en su ADN.

Algunos Lemurianos, han mantenido viva esta Sabiduría, y ahora están entre, y alrededor de ustedes.

Son ciudadanos galácticos, como todos ustedes lo serán pronto.

Tu corazón conoce la frecuencia correcta para reconocerlos, tienen mucho que compartir, y están diciéndoles:

 

‘Estamos aquí, estamos más cerca que nunca de ustedes desde que han sido borradas las frecuencias Divinas de este planeta, desde la desconexión con el Centro Galáctico, y el Corazón de la Madre Cósmica.

Nuestro latido en común, es el pasaporte de nuestro planeta al Centro Galáctico.

Los Lemurianos, somos los poseedores del modelo de Amor más antiguo del planeta Tierra.

Somos los Embajadores del Amor, de la Madre Cósmica.

Ahora es tu turno de traerla de regreso al planeta, a Casa.

Ella está viniendo, esta es la hora’.

 

Gracias, los dejamos con el Amor del Único Creador Supremo,

Somos los Lemurianos.

A través de Sam.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario