nocopias

miércoles, 13 de enero de 2021

A TRAVÉS DEL CAOS VIENE ORDEN DIVINA - Lord Ashtar y El Reino Angelical High Kingdom-Enero 10, 2021

 



A TRAVÉS DEL CAOS VIENE ORDEN DIVINA - Lord Ashtar y El Reino Angelical High Kingdom


Hola amados, soy yo Lord Ashtar pasando por este canalizador junto con el reino angelical. Hoy es un canal especial. Sentimos que hoy es un día que vamos a reconocer cada uno de ustedes y cada uno de ustedes y hoy es un día en el que vamos a hablar sobre el orden divino y lo especial que son todos y cada uno de ustedes y cómo está pasando Tu planeta está ayudando a nacer una nueva civilización.

En realidad está ayudando a nacer una civilización que supere con creces las expectativas de todos y cada uno de ustedes y una nueva civilización que se fundará no en el miedo, no en el control, no con manipulación, sino una civilización que se fundará en el amor, una civilización que se basaría en la unidad y una civilización que se fundaría con la paz.

Estamos hablando del orden divino, estamos hablando de toda tu divinidad y estamos hablando de cómo estos tiempos caóticos como ves delante de ti, para todos tus países en este momento con el virus, con los mandatos de la vacuna y con todos los mentiras que todos los gobiernos han estado empujando hacia delante sobre todos ustedes durante mucho tiempo.

Lo que estás viendo es la matriz y sistema de parrilla de tercera dimensión literalmente cayendo a pedazos. Está soplando en las ′′ costuras ". Ya no puede soportar, vamos a decir que la prueba del tiempo sigue adelante. Ya no puede ser parte de lo que estás rodando con y todos ustedes que van a la quinta dimensión.

Este caos que estás viendo en lo externo, que está delante de ti es en realidad la repercusión de lo que ha sucedido con un orden muy oscuro.

Así que esto se está implementando para todos ustedes, pero realmente es lo que ha pasado. La matriz y sistema de parrilla de tercera dimensión en realidad se han roto debido a lo que han hecho para usted durante mucho tiempo, pero lo que han hecho para usted con todo lo que ha pasado en su planeta durante mucho tiempo, generaciones y generaciones y generaciones han estado gobernando este orden oscuro, han estado gobernando tu planeta durante miles de años.

Se encarnarían de nuevo en forma humana y trabajan con los ET negativos, pero se encarnarían en forma humana, humanos reptilianos, humanos Anunnaki, humanos draconianos y continuarían este orden oscuro una y otra vez y otra vez para mantener el control que tienen quería obtener los recursos y tener la riqueza y el poder que querían y poder manipular la civilización.

Bueno, esto es en lo externo es lo que estás viendo. Esta es la reacción de todo eso, este es un sistema que se rompe a pedazos, esto es todo de ustedes darse cuenta ahora de lo que han estado viviendo y darse cuenta de que es como el nuevo orden mundial, es una agenda muy oscura que se ha estado implementando en ti durante mucho tiempo en realidad, pero ahora eres capaz de conseguir realmente una buena foto de lo que estás viendo y estás rodando a través de ella.

Como esto no es para ser tu futuro, este es tu pasado, el tiempo presente tienes que rodar por él, tienes que sentirlo, tienes que hablar en contra de él cuando sea necesario y hablar tu verdad pacíficamente, compasiva y apasionadamente para que puedan pasar por esto y así pueden empezar a cambiar no sólo ustedes mismos, sino comenzar a cambiar el colectivo.

Para este orden oscuro no es lo que te está siguiendo a la quinta dimensión, esta orden oscura es la repercusión y las consecuencias de lo que ya se ha hecho hace mucho tiempo. Esta es la ruptura, esto es lo que estás viendo como una matriz de tercera dimensión y sistema de red en realidad se está rompiendo y parece.

Ahora usted es capaz de crear, capaz de venir del caos y traer en un orden divino porque hay un orden divino que todos ustedes están en el camino siguiendo; siempre hay un orden divino con todas las cosas que se desploman hacia usted incluso con este caos dentro de él es el orden divino y a partir de este orden divino construirás una nueva civilización, nacerás la nueva tierra, sentirás diferente, avanzarás no sólo con tus propias ganancias, sino que avanzarás por las ganancias del colectivo .

Será para el mejor bien de la humanidad, no para el mejor bien de esos pocos que han estado en el poder durante mucho tiempo que piensan que tienen el poder por el dinero.

Así que estás naciendo una nueva civilización, estás pariendo un orden divino de todo este caos en este planeta. Siempre hay un plan divino en su lugar. Tu divinidad supera con creces este reino de la tercera dimensión inferior y lo que está pasando aquí. Tu divinidad es ir a la quinta dimensión, tu divinidad es ser hijos de la luz de una vibración más alta en una dimensión superior y ser hijos de luz que están viviendo en paz, que están viviendo con compasión, que están viviendo con amor en sus corazones y que también están navegando desde sus corazones.

De este caos está saliendo la divinidad, de este caos es el orden divino. Estás rodando como se supone que debes hacerlo, estás rodando mientras tu linaje va a estar en la quinta dimensión. Hay demasiados de vosotros que estáis aguantando demasiada luz para dejar que este orden oscuro y reine realmente ser lo que es capaz de empujaros hacia abajo.

Estás rodando a través de él, necesitas sentirlo, necesitas verlo y necesitas dejarlo pasar, neutralizarlo y liberarlo. Vas a tener que hablar por la verdad, habla y vas a tener que hablar para traer tu libertad, tu libre albedrío para todos vosotros donde siempre debería haber estado. Nunca debería haberse colocado la longitud del brazo, lejos de ti.

Vas a recuperar tu libertad, vas a recuperar tu libre albedrío y vas a empujar todo esto muy rápido. Has elegido las líneas de tiempo más altas, estás eligiendo las líneas de tiempo para ascender tan rápido como puedas y estás eligiendo las líneas de tiempo que realmente van a crear una nueva tierra, un nuevo mundo. Realmente estás abriendo una tierra que va a ser de perfección, estás pariendo una tierra y un mundo que realmente va a tener tanta compasión, amor y justicia para todos. Va a ser un colectivo unificado pero un colectivo y un cuerpo de luz unificado.

La humanidad va a cambiar muchísimo. Vas a pasar por muchos turnos en tu conciencia, tú y todo el colectivo para llegar a donde vas pero queremos decirte que fuera de este caos es el orden divino de la luz, fuera de este caos que eres Partiendo un nuevo planeta, estás pariendo la nueva tierra y estás viendo que esto que está pasando ahora no te va a seguir a donde vas a la quinta dimensión.

Yo Señor Ashtar junto con todo el reino angelical quiero recordarte: tienes que sentir esto, tienes que verlo, tienes que superarlo y querer mejor, tienes que elegir los plazos más altos y no sólo los plazos más altos para Tú pero las líneas de tiempo más altas para todo el colectivo también y estás bien en camino a la quinta dimensión.

Estamos con ustedes, les estamos enviando nuestras bendiciones, nuestro amor y les estamos enviando la paz en este momento ya que es caótico en su planeta, pero es para gobernar a través del caos a todos ustedes juntos como un gran cuerpo unificado de luz en La divinidad en la que vas a vivir.

Sabes que vas a superar esto, saber que estás rodando por esta orden caótica, saber que la verdad está saliendo de todo este caos, saber que vas a tomar tu libertad y el libre albedrío y los derechos libres de vuelta y saber que todos ustedes que se supone que ascenderán van a la quinta dimensión.

Te enviamos tanto amor, te enviamos tanta luz y bendiciones.

vía Lynne Rondell

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario