nocopias

miércoles, 20 de enero de 2021

LA ALEGRÍA ESTÁ EN LA DIVERSIDAD ARCÁNGEL GABRIELLE, a través de Linda Dillon,

 

ARCÁNGEL GABRIELLE, a través de Linda Dillon,

LA ALEGRÍA ESTÁ EN LA DIVERSIDAD


Saludos, YO SOY Gabrielle, Lirio de Amor, Trompeta de la Verdad, Mensajero de Uno, Portavoz de este Consejo de Amor.

Y sí, les doy la bienvenida, los ángeles más dulces de todo el universo, los más decididos, valientes, tercos, valientes, santos.

Hija, no hay coincidencia de que estés en este planeta en este momento y que estés sosteniendo el centro del cambio, creando y co-creando el cambio, alejándote del centro del cuerpo a cuerpo.

No hay lugar en el amor para las mentiras; no hay lugar para la distorsión; no hay lugar para la separación; no hay lugar para el odio; no hay lugar para la codicia; sólo hay lugar para la dulce bondad.

Sí, lo he dicho repetidamente, y estoy citando a la Madre cuando digo: "Bondad feroz, fuerza suave".

No se trata de tu devenir. Se trata del abrazo, el abrazo total y completo de la magnificencia de quién eres ... dentro / fuera del cuerpo, no importa. Pero has elegido estar en cuerpo, en este hermoso planeta de Gaia en este momento.

Sí, Gaia, GiAnna, es un planeta de amor, pero una de sus características más determinantes, y cómo se expresa ese amor, y cómo la Madre y GiAnna han creado y co-creado es a través de la diversidad.

¿Cuántos tipos de césped hay? ¿Cuántos arboles? ¿Cuántos minerales? ¿Cuántas aves?

La alegría está en la diversidad, y esto también es cierto en todos los sentidos de este colectivo que usted y nosotros llamaremos la raza humana. Y durante demasiado tiempo esta raza humana ha estado corriendo hacia ninguna parte.

Ese tiempo llega a su fin, y llega a su fin, sí, porque la Madre lo decreta, pero también llega a su fin por sus sinceras súplicas de cambio, de ascensión, de devenir, de existir en una realidad donde lo Universal, las leyes del amor, de hecho, se practican y forman parte del tejido de la construcción y reconstrucción de todo el planeta.

Y así, tienes gente negra, marrón, amarilla, roja y beige. Tienes machos y hembras, y todo lo que hay en el medio.

Es la diversidad, y la diversidad de experiencias ... no simples opiniones, sí, creencias, verdades. Ustedes han elegido, todos y cada uno de ustedes en este planeta, y no hay un solo ser que no haya elegido estar aquí como parte de esta increíble apertura… el gran despertar.

Sí, no olvidamos ese término, no olvidamos el término del Nuevo Tú, no olvidamos el término de Nova Ser o Nova Gaian.

Aquellos que han elegido encarnar en la India están siguiendo un camino diverso diferente al suyo.

Y los de Sudáfrica están siguiendo un camino diferente, y Sudamérica, y Europa ... es la belleza.

Se le ha dado tanta tecnología estelar ... este es un ejemplo. Para que, de hecho, te conviertas en una sola comunidad.

Sí, hay muchos que han tomado desvíos escénicos. Si no le corresponde a la Madre juzgar, sugeriría que tampoco es el suyo.

Sí, como Micki le ha recordado a este canal esta mañana… ¡Yeshua fue un revolucionario ardiente! Pero la revolución fue el amor. No hay lugar para nada más.

Tienes el don de la claridad. Tienes el don de tu infinita autoridad divina, de tu conocimiento divino. Es hora, dulces ángeles, de poner esto en primer plano.

Cuando les hemos dicho, durante décadas, y décadas, y décadas, y unos pocos miles de eones: “Ustedes son pioneros. Ustedes son recolectores. Ustedes son mayordomos. Son faros del camino ".

Eso solo puede suceder cuando estás anclado en la claridad, en la verdad, en la pureza, en la gracia y el amor dentro de tu ser.

Esta no es una transformación exclusiva; esta es una transformación inclusiva mediante la cual todos los seres de su hermoso planeta son bienvenidos por igual. Sí, significa despojarse, dejar ir, entregar, permitir, lo que no encaja, lo que no es del amor. Es así de simple.

Ya no es la cuestión de '¿se siente amor?' Es la respuesta que 'ustedes son el amor, son la libertad, son los liberadores, y lo hacen con dulzura, compasión y completamente en paz'.

Usa tus herramientas, amado. Escribe a través del planeta en el cielo "amor". St. Germain está contigo, como Miguel, como yo, como Sanat Kumara.

No somos simplemente los observadores de lo que está ocurriendo. No, no estamos interfiriendo, estamos participando.

Entonces, acércate a nosotros… estamos a tu lado.

Ve con mi amor, y vayan, dulces ángeles, en la verdad de la paz y la claridad del amor, con la gracia infinita de la Madre. Aceptar, permitir, entregar… no se trata de luchar, se trata de nuevos comienzos.

traducido y publicado por Martha María Ayala

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario