nocopias

domingo, 31 de enero de 2021

PADRE ABSOLUTO : VIDA en la NUEVA TIERRA PARTE -2- PARTES 5-6-7-8-INTERACCIÓN CON LA ENERGÍA DEL TIEMPO



PARTE 5

INTERACCIÓN CON LA ENERGÍA DEL TIEMPO

 

¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

 

Continuando con mi mensaje anterior, me gustaría contarles más sobre su interacción con la Energía del tiempo.

 

Como ya sabes, cuando estás en el momento del ‘aquí y ahora’, estás conectado directamente con esta Energía, y en ese momento pierdes tu ‘linealidad’.

El tiempo simplemente se pierde en su propia Energía, cuando se aleja del mundo de la tercera dimensión.

Tú y la Energía del tiempo se mueven a un espacio energético muy diferente, donde reinan Leyes distintas, tanto en términos de Energía como de física.

En ese momento, lo que entra en juego es la forma en que la Atemporalidad influye en tu cuerpo físico.

 

Debido a que en este caso el tiempo deja de ‘volar’, tal como ocurre en el mundo de la tercera dimensión, se detiene para ‘apresurar’ los procesos fisiológicos de tu cuerpo, los que son responsables de tu envejecimiento.

Por lo tanto, cuanto más a menudo te encuentres en el ‘aquí y ahora’, te equivaldrá a permanecer en la quinta dimensión, tu cuerpo físico será más joven, más saludable y más fuerte, ya que se estará nutriendo de Energías muy diferentes.

 

Las nuevas Energías que han llegado a la Tierra, están diseñadas para ayudarte con la transformación de no solo tu Consciencia, sino también de tu cuerpo físico.

Sin embargo, debido a que la Conciencia de tercera dimensión es primaria, hasta tanto no se transforme en una de quinta dimensión, las nuevas Energías no lograrán transformar el cuerpo físico humano en uno Cristalino ligero.

Solo puede hacerlo una persona que participa conscientemente en este proceso.

 

Queridos, ¿por qué algunos de ustedes no han podido avanzar hasta ahora, a pesar de las numerosas prácticas que se les han dado para la transformación de su Consciencia y de su cuerpo físico?

 

Una de las principales razones es que tu fe en ti mismo no es lo suficientemente fuerte.

 

Muchos de ustedes están acostumbrados a confiar en que otros harán maravillas y efectuarán su trabajo, como los médicos, curanderos, expertos, chamanes, gurús y ahora, por inercia, en los Poderes Superiores y las Energías Divinas de alta vibración.

Amados míos, créanme que las verdaderas maravillas solo las pueden hacer ustedes mismos.

 

Todo lo demás es simplemente una ‘herramienta a mano’ del Maestro Creativo que cada uno es en sí mismo.

Sin su minucioso trabajo diario en la ‘domesticación’ de las debilidades que han adquirido, de encarnación en encarnación, en el mundo de la tercera dimensión, la maravilla de la transformación de ‘oruga en mariposa’ no sucederá.

 

No podrás volar si finalmente no has soltado antes la carga de la tercera dimensión, la que te arrastra hacia abajo.

Así que ahora están en curso las últimas pruebas para aquellos cuyas Almas han elegido la Ascensión.

Las nuevas Energías están tratando de apoyar, ayudar e ‘igualar’ a los valientes caminantes por la cuerda, así puedan superar la última parte del camino y lleguen a destino, no solo sanos y salvos, sino completamente transformados en términos de Energía y también en su cuerpo físico.

 

‘Sean como niños” y vivan en el momento del ‘aquí y ahora’.

 

Estos son Principios de la Vida muy nuevos, a los que deben apegarse de ahora en adelante.

Estos Principios, son los que te ayudarán a recorrer el último tramo del camino que te llevará a la Ascensión.

 

 

PARTE 6
TIEMPO Y EDAD

 

Ahora hablaremos de una característica muy propia de la Energía del tiempo.

Además del hecho de que el tiempo puede cambiar tus parámetros, dependiendo de las vibraciones de tu espacio energético en el momento en el que ingresa, también es uno de los indicadores de la edad.

 

Pero primero, veamos qué es la ‘edad’.

 

En el mundo de la tercera dimensión significa, en primer lugar, el número de años vividos.

En segundo lugar, la experiencia adquirida a lo largo de los años.

 

En los mundos de las dimensiones superiores, la noción de ‘edad’ tiene un significado bastante diferente.

Aquí entra en escena la edad del Alma, que ayuda a elevar este o aquel nivel de vibración y, en consecuencia, a existir en el mundo de las vibraciones correspondientes.

 

¿Por qué la condición física de los Seres que existen en los mundos de la quinta dimensión y de más arriba, no está asociada a la noción de ‘edad’?

 

Esto ocurre porque en estos mundos ya no hay parámetros de tiempo, es decir, que allí no hay un tiempo lineal que mida el período de permanencia, tal como la estancia en la Tierra 3D.

Los procesos fisiológicos en los mundos de altas vibraciones, ocurren de una manera muy diferente.

No están vinculados a las enfermedades típicas de las personas del mundo de la tercera dimensión, que SIEMPRE resultan de la violación de las Leyes del Universo, debido a los pensamientos y emociones negativos.

Estos patrones negativos, simplemente no pueden surgir en los mundos de altas vibraciones, debido a que reina solo la Energía del Amor.

 

Como resultado, en la Atemporalidad las Energías de alta vibración del Amor, cambian de manera radical la estructura material sutil humana.

Aquí el cuerpo humano no consiste en una materia densa, sino en una ‘Rejilla’ Cristalina enrarecida.

 

¿Por qué consiste en solo una ‘cuadrícula’?

 

Porque esta estructura energética es la que permite que el cuerpo sea flexible y móvil.

 

Muchos mensajes de los Poderes Superiores, ya les han mencionado que, en el espacio de la quinta dimensión, podrán cambiar su cuerpo con el Poder de su pensamiento.

Sin embargo, estos cambios serán razonables, porque su nueva Consciencia Divina, simplemente no permitirá a ningún pensamiento de aniquilación de su individualidad que, por ejemplo, es el caso en su actual mundo moderno.

La reciente cirugía plástica que se está comercializando, convierte a las personas en humanos grotescos, porque las despersonaliza al arruinarles lo más valioso que tienen: su individualidad.

 

¿Por qué la gente acepta estas operaciones que son tan dolorosas y peligrosas para su salud?

 

Porque, ante todo, quieren DERROTAR AL TIEMPO para seguir siendo jóvenes.

 

Sin embargo, muy a menudo el resultado parece ser el opuesto, porque de ese modo simplemente fuerzan la Energía del tiempo hacia el espacio de las vibraciones más bajas.

La consecuencia es que el tiempo es comprimido al máximo, entonces se muere antes, o bastante rápido.

 

Queridos míos, me gustaría que supieras que cualquier interferencia en la Providencia Divina, es fatal tanto para el Alma, como para el cuerpo de un Ser humano.

 

 

PARTE 7
COMO HACERSE AMIGO DE LA ENERGÍA DELTIEMPO

 

Sigamos hablando de la edad en términos de su interacción con la Energía del tiempo.

 

En este mensaje te diré como ‘hacerte amigo’ de la Energía del tiempo, para poder superar de forma natural, tu edad de la ‘tercera dimensión’.

 

¿Por qué muchas personas comienzan a percibir el tiempo de manera diferente, a medida que envejecen?

 

Para algunas personas, el tiempo literalmente comienza a ‘volar’, mientras que para otras se detiene.

Principalmente esto se explica, por el hecho de que con el paso del tiempo se agravan los hábitos adquiridos por una persona, durante su actual encarnación en la tercera dimensión.

Los estereotipos de la propia mentalidad y comportamiento se manifiestan de manera más concentrada, lo cual disminuye sus vibraciones y, en consecuencia, se deforma la Energía del tiempo que ingresa a su Campo energético, que se expresa con una inusual forma de percepción.

 

¿Qué hay de las relaciones ideales entre el tiempo y una persona del mundo de la tercera dimensión?

 

Antes de todo, nunca deben tener prisa en ningún lugar y momento, ya que cuanto más apresurados anden, menores serán las posibilidades de que logren hacer las cosas que han planeado.

 

Ya hemos hablado de la razón por la que esto sucede, inherente al ingreso en un espacio energético desarmonioso, que hace que la Energía del tiempo se vuelve igualmente inarmónica.

Además, la prisa interior afecta tanto a la salud psíquica, como a la física.

El cuerpo que se sintoniza con la Energía inarmónica del tiempo, es sometido a un estrés severo, entonces comienza a funcionar de manera caótica.

Los latidos del corazón se vuelven más rápidos, la presión arterial aumenta y, como resultado, la sangre comienza a circular por todo el cuerpo, no de una manera suave y mesurada, sino por sacudidas, lo que causa una carga adicional en todos los órganos internos.

 

En otras palabras, los procesos fisiológicos se vuelven inarmónicos, ya que están directamente relacionados con la Energía del tiempo.

Mientras que, si permanecen enfocados en la absoluta tranquilidad y equilibrio del corazón, en aquello en lo que los ocupa en cada momento preciso, convertirán al tiempo en su asistente de confianza, y por estar en el ‘aquí y ahora’, siempre podrán hacer a todo a tiempo.

Además, a medida que el tiempo transcurra, su espacio energético permanecerá equilibrado, al igual que su condición psicológica, lo cual influirá en su bienestar físico de una manera muy favorable.

Todas sus partes internas funcionarán de un modo cómodo para el cuerpo y, en consecuencia, no experimentarán peligrosas y excesivas cargas.

 

Por lo tanto, las personas de la misma edad biológica que vivan en las Energías de vibraciones diferentes, debido a su carácter y hábitos envejecerán de distinta manera.

Las personas nerviosas, quisquillosas y emocionalmente desenfrenadas, por regla general, parecen mucho mayores que las que viven en las Energías de las altas vibraciones, ya que se mantienen en la Paz y la tranquilidad de su Alma.

Sin embargo, deben tener en cuenta que lo que está en juego aquí es el estado interno de una persona, ya que a nivel externo es común que oculten, de forma frecuente, los rasgos negativos del carácter personal.

Entonces, les será posible engañar a otras personas, pero les resultará imposible engañar a las propias Energías internas.

Si experimentan su propia vida interactuando directamente con la Energía del tiempo del mundo de tercera dimensión, sus comportamientos serán bastantes diferentes a los de los mundos de las dimensiones superiores, y eso significa que influirán en su edad de una manera más directa.

 

PARTE 8
RELOJ INTERIOR

 

Para terminar con el tema de la influencia de la Energía del tiempo en la edad biológica de una persona y en su vida en general, me gustaría destacar un aspecto más de su interacción con las personas.

Debido a que puedes controlar tu Consciencia y, en consecuencia, a los procesos energéticos externos e internos, eres bastante capaz de aprender a regular también los parámetros temporales, los que influyen en tu cuerpo y en los diferentes eventos de tu vida.

 

Te ofreceré varias prácticas que te ayudarán en esto, y a la primera llamaremos ‘Vigilancia interior’.

 

Está referida más a los eventos externos de tu vida, pero también influye indirectamente en tu cuerpo.

Algunas personas nacen con un ‘reloj biológico interno’ incrustado, y sin lugar a dudas, pueden decir la hora sin siquiera mirar el reloj, se despiertan precisamente en el momento que necesitan, y sin mirar el despertador.

 

¿Por qué pasa esto?

 

Principalmente, se debe al hecho de que estas personas están en la misma longitud de onda con la Energía del tiempo que existe naturalmente en su espacio energético.

Por lo tanto, esta práctica tiene como objetivo ayudar a aquellos de ustedes que no se ‘llevan bien’ con el tiempo.

 

PRÁCTICA VIGILANCIA INTERIOR

 

Imagina la Energía del tiempo como un reloj, usa tu fantasía si deseas que sea de otra manera.

 

Lo principal es que sea agradable a la vista y cómodo de usar por ti.

 

Incluso puedes imaginarte tocando música, o simplemente ‘escuchándote’ medir en minutos y horas.

 

Querido, usa tu creatividad para imaginar al reloj que te guste, luego colócalo en tu espacio energético.

 

A continuación, invoca a la ENERGÍA PURA DEL TIEMPO y llena este reloj con ella.

 

Siente cómo va adquiriendo volumen y enrareciéndose poco a poco en términos de Energía, mientras creces enormemente y cambia tus vibraciones.

 

Después de eso, pídale a tu nuevo reloj de alta vibración, que permanezca en tu espacio de Energía para siempre y que de ahora en adelante mida el tiempo de tu vida de acuerdo con la Conveniencia Divina.

 

¿Por qué les pido que utilicen esta práctica?

 

Queridos míos, por el solo hecho de que te permitirás apagar tu Mente y dar paso a tu Alma, porque en la etapa actual de tu vida, eventualmente, debe entrar en escena.

Tan a menudo como sea posible, intenta ‘mirar’ tu reloj, así te sintonices con la Energía pura del tiempo con la que te has imbuido.

El objetivo de esta práctica es armonizar tus relaciones con la Energía del tiempo, así permitas que fluya suave y naturalmente, para que mantengas tus vibraciones en el mismo nivel que las suyas.

Deja que esta práctica se convierta gradualmente en tu nuevo hábito.

 

Hoy nos detendremos aquí, te bendigo y te amo sin fin e inmensamente, Soy tu Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario