nocopias

domingo, 31 de enero de 2021

LADY PORTIA y el ARCÁNGEL JOFIEL- CENTRO GALÁCTICO : Se ACERCA la NUEVA ERA

 

LADY PORTIA y el ARCÁNGEL JOFIEL : Se ACERCA la NUEVA ERA

CENTRO GALÁCTICO

 

LADY PORTIA

SER UN RECIPIENTE CLARO DE LA CHISPA DIVINA

 

Amados ¡vengo en las Alas del Amor!

 

Son muchos los que intentan captar la importancia de los últimos días, para dar sentido a ciertos acontecimientos que son la antítesis de los valores, y que se han promovido como un ejemplo brillante para el resto del mundo.

Muchos de ustedes ven dichos eventos, dándose cuenta de que este es un Plan planetario masivo y que incluye e involucra a toda la humanidad, sin importar dónde residan.

Están comenzando a tener una visión general, y queda por ver qué opciones y acciones eligen tomar con claridad, para recuperar en los tiempos venideros sus libertades y Soberanías, algo que no será fácil.

 

Queridos míos, les pido que no se desesperen.

 

La Divinidad tiene un camino, y ningún evento traerá cambios catastróficos, pero en cambio, sí trae soluciones pacíficas a la mesa de negociaciones entre todas las partes.

Les pedimos a los Trabajadores de la Luz, que se mantengan firmes y permanezcan en una línea de tiempo positiva de la realidad superior de la Nueva Tierra, para una forma iluminada de vivir y de Ser.

 

Sean los ejemplos brillantes del Nuevo Humano Iluminado, en su propia esfera de influencia.

 

Esta actividad ayudará a mantener al planeta en un curso estable, ya que más de lo que no es de la Luz será visible en los próximos meses.

Mantén tus ojos y oídos abiertos, mientras tanto esfuérzate por mantener tu neutralidad en todo aquello que no sea directamente de la Luz.

Permanezcan en Paz, todos llegarán a sus destinos, consideren que los acontecimientos a medida que ocurran, significarán que está viniendo más cantidad de Luz.

Todo lo que está ocurriendo no procede del Amor, emana del miedo del cuerpo emocional del colectivo, que se está purificando y procesando el cambio.

Traten de recordar esto, cuando sean provocados por algo que reduzca sus niveles de frecuencias, ya que es una purificación de orden temporal, así puedan volver rápidamente al equilibrio.

 

A menudo, este desencadenante es activado por las hebras de su ADN ancestral, y no es algo que hayan experimentado personalmente por su cuenta, entonces, simplemente:

 

Permítanse liberar y bendecir a sus antepasados.

 

Durante este tiempo, muchos detonantes serán activados, así que prepárate para estar en la naturaleza, para caminar entre los bosques y las plantas.

Busquen la belleza en los detalles más pequeños, y encuentren la Gloria en ellos.

La vocación de la naturaleza es calmar, armonizar y equilibrar la mente atribulada.

Sé el recipiente más claro de la Expresión más elevada de la Chispa Divina de tu interior.

En cualquier momento, pueden elegir cómo conducirse en sus reacciones ante los factores desencadenantes, con rapidez se darán cuenta y encontrarán una actividad más saludable que ocupe este lugar.

 

No te rindas, porque cada partícula de tu Ser está hecha de Materia Divina.

Déjala salir, déjala brillar, este es el momento adecuado.

 

YO SOY Lady Portia, a través de Marlene Swetlishoff.

 

 

ARCÁNGEL JOFIEL
LA NUEVA ERA QUE SE AVECINA

 

Saludos:

 

Soy Jofiel, el Arcángel de los guías, terapeutas e instructores.

Mi Rayo es Amarillo, y te lleva Conocimiento siempre que dejes que invada tu Ser.

 

Queridos hijos de Gaia, cada vez más de ustedes están despertando a una nueva realidad.

Cada vez más de ustedes, están prestando atención a estos mensajes canalizados de los Guías y Maestros Ascendidos.

Todos estos mensajes, van en la misma dirección, y me gustaría proporcionar algunos detalles sobre esta Nueva Era que está ante ustedes.

Sobre todo, es necesario que se recuerden a sí mismos, que ustedes son los creadores de sus realidades, nunca lo olviden.

 

En primer lugar, debes desarrollar una creencia hasta que la conviertas en certeza.

Debes apropiarte de la idea de que, sin duda, todo lo que creas y te rodea es pura Consciencia, y que no hay otra cosa más que Ella.

Aún pasarás por dificultades, tanto a nivel individual, como en el plano colectivo.

Pero debes saber, aceptar y creer lo que te acabo de decir, porque a través del despliegue de tu Consciencia es que podrás vencer y superar esos estados y realizarte con plenitud.

 

Queridos hijos de Gaia, están entrando en una Nueva Era, y este pasaje es delicado para muchos de ustedes.

La mayoría vive este viaje con incertidumbre y expectativa, esto les genera muchas dificultades, cuando se involucran en sus compromisos con los cambios en curso.

 

Aquí y Ahora les ofrecerá varias avenidas así consigan asentarse paulatina y suavemente, en la Nueva Era que se está presentando ante ustedes.

De esta manera continuarán con precisión y de forma constante su aumento vibratorio, ya que de por las Energías son bajas, o más bien debería decir aleatorias y desincronizadas.

Entonces, en primer lugar, es fundamental que se cuiden a diario, ofrézcanse espacios de tiempo para reenfocarse y complacerse a sí mismos.

En cualquier momento, tienes la oportunidad de desarrollar tu Presencia, así puedas continuar desplegando tu Consciencia.

 

Por lo tanto, a medida que pases un tiempo regular en la naturaleza, mientras contemplas su belleza podrás reconectarte con todo el equilibrio que necesitas obtener.

 

En la superficie del planeta, hay cada vez menos espacios naturales preservados, pero ha comenzado un fenómeno particularmente interesante:

 

La naturaleza se está asentando en el corazón de sus grandes ciudades urbanas.

Los invito a alimentar este movimiento, esta es la hora de renunciar a la creencia de que la especie humana está en la cima de la pirámide evolutiva.

Requieren empezar a colaborar activamente con la naturaleza, pero también con el mundo invisible.

Además, es fundamental que cada uno de ustedes integre a los siete cuerpos que tienen y que son diferentes entre sí, de los cuales seis son invisibles.

 

La aceptación de esta realidad les brindará la oportunidad de fortalecer sus resoluciones de vivir una Existencia Multidimensional.

Te invito a colocarte en una constante vibratoria a nivel emocional y mental, para que en tu ingreso en esta Nueva Era, lo hagas con la Autenticidad de Lo Que Eres.

La envoltura de tu cuerpo, es sobre todo un buen receptor de las Energías en ascenso.

También es un muy buen transmisor para la creación de tu nueva realidad.

 

 

Queridos hijos de Gaia, todavía están creciendo en el muy largo camino hacia la madurez que está plagado de obstáculos, sin embargo, les brinda la gran oportunidad de aprender en él.

Finalmente, para instalarse permanentemente en esta Nueva Era que se les presenta, los invito a colocarse en la Autenticidad de su Ser, para que haya rectitud para sí mismos y en tu relación con los demás.

 

También es esencial que se nutran con su Paz interior, así permanezcan apoyados en la vibración del Amor.

 

En las relaciones futuras que construyas, concretamente apártate del juicio, edifícalas con una longitud de onda común que te permita ajustar tus vibraciones.

Esta alineación vibratoria, es la que te permitirá mantener una constante en Todo Lo Que compartas con los demás, sin importar sus diferencias e incluso la especie.

 

Con humildad y gratitud, Soy el Arcángel Jofiel, a través de Alain Titeca.

 

CENTRO GALÁCTICO
‘YO SOY LA PAZ’

 

Hola, amigos:

 

Yo Soy el Centro Galáctico, el Centro de tu Percepción Universal.

Estos tiempos son de angustia y de caos, pero también son de aleluya y de grandes oportunidades, porque la Luz está golpeando tu planeta con un gran Amor y devoción.

 

Estás rodeado de esta Luz y de este Amor que se convierten en ti.

La música de las esferas canta en tu interior y a tu alrededor.

La Luz está dentro de tu propia respiración, porque eres un Ser que estás experimentando la Luz aún más, en ti mismo.

 

Yo Soy el Centro Galáctico, y te ofrezco que hagas espacio a mi Presencia, para lograr un lugar que te permita pensar y crear.

 

¿Qué es lo que deseas crear?

 

Muchos de ustedes, antes de encarnar, vienen a Mi Espacio a pensar, rumiar y repasar las experiencias de sus vidas pasadas para curarse de ellas.

El centrado interno que te brinda la meditación, es un puente y una puerta de entrada a Mí Espacio, que es muy parecido al ojo en el centro de una tormenta, que te ayuda con el enfoque y la contemplación.

 

En este momento, una tormenta parece estar rugiendo sobre tu Tierra, pero la Luz está en el centro del ojo de la misma, pero:

 

Tú Eres esta Luz que está impregnando a todas las cosas.

Todo es Luz.

Todo es Amor.

 

Este Conocimiento está regresando a tu Reino, y a la experiencia de tu realidad.

Puedes elegir entre experimentar el caos de la tormenta, o la calma del interior del ojo de su Centro.

 

Yo Soy el Centro de mi propio Espacio, así como tú eres el Centro de tu propia experiencia.

Puedes crear aquí Conmigo, siempre estoy abierto a las visitas.

Mi propósito es mantener un espacio para aquellos que saben o no que lo necesitan.

Amigos, ustedes están guardando espacio para aquellos que no saben que lo necesitan.

 

Tú tienes espacio.

Tú eres el ojo, porque eres parte de esta Luz que momento a momento se hace más fuerte.

Eres parte de este gran impulso y me da una gran alegría conectarme contigo de esta manera, porque puedo amplificar tus esfuerzos para el mantenimiento de tu espacio.

 

Sincronízate Conmigo.

Sincroniza tu interior con tu propia Luz y tus habilidades, así mantengas tu espacio.

 

Todas las cosas buenas están llegando a tu Reino, el Creador ha decretado que los abusos y el mal manejo de los Códigos Universales deben llegar a su fin.

 

Queridos, el Mantra ‘Yo Soy Paz’ es excelente para esta época.

Ancla la Paz para tus hermanos y hermanas que están sufriendo en la ruptura de su realidad ilusoria.

 

Muchos elegirán no despertar, pero lo harán a su manera y en el momento adecuado.

Muchos serán arrastrados por los vientos del cambio, a un lugar tranquilo de Paz que los ayude a centrarse en el Aliento del Amor, un espacio que les permitirá sostenerse con la Luz.

 

Los Pilares de Luz mantienen este Espacio.

Los Soplos de Luz, retienen este Espacio.

 

Yo Soy el Centro Galáctico, Soy la Consciencia del Espacio, Yo Soy Lo Que Soy, como Tú Eres Lo Que Eres.

Todo está conectado, todo es Luz, todo es Amor.

 

Siente el Abrazo Cósmico a tu alrededor.

Siente Mi Espacio reservado solo para ti.

 

Preciosos Trabajadores de la Luz, cada uno de ustedes es un muy valioso jugador de este Equipo.

Tu Presencia, tu Firma de Energía, tu risa, tu Luz y tu Amor, tejen una intrincada Red de Luz.

En este momento, descansa en el Espacio que tengo reservado para ti.

 

Siéntete en tu mente.

Profundiza tu respiración.

Ama a cualquier pensamiento que te surja.

 

En este Ahora, envía este Espacio al Corazón de tu Tierra, profundizaremos y expandiremos esta Red de Luz, a esta interconexión con Todas Las Cosas, que verdaderamente Son UNO, como un solo corazón y mente.

La humanidad está comenzando a sentir este Espacio de Amor, para algunos se parece a cuando un niño llora y patea contra el abrazo amoroso de su padre.

Estamos haciendo esto con el corazón de la humanidad que patalea, grita y llora, mientras tanto nos abrazamos y escuchamos, sin recriminaciones, ni juicios, mantenemos intacto este Espacio.

 

Hagan esto por su propio Ser interior.

 

La Luz que les enviamos está irradiándolos mucho más profundamente que nunca antes, porque se están volviendo más profundamente vivos, y todo esto les ocurre porque están pulsando en una vida dimensional superior.

Esto es lo que está llegando a ti, y cuando te conectas de esta manera con tu propio Ser Divino interior, te expandes más hacia tu Ser Superior.

Muchos de ustedes ya son su Ser Superior, todos estamos inmensamente orgullosos de ti.

 

Siento las dificultades sobre Gaia, porque Ella está dentro de Mi Espacio, que es amplio y contiene a todas las cosas de este Universo, también puedo albergarte a ti.

En este momento, ésta es tu tarea, así te permitas vivir, respirar y convertirte en tu Ser Superior dentro de este espacio, también para que sostengas con este Amor y Luz al resto que todavía no ha despertado.

Cuando terminan con sus rabietas de niños, les brotan silenciosamente las lágrimas, se produce la curación y la liberación energética, y es lo que están viendo y que seguirán percibiendo en los próximos días.

 

Mantener este Espacio nunca ha sido tan importante.

Recuerda que siempre Estoy aquí para ti.

Recuerda que tengo espacio para ti, Yo Soy tu Centro Galáctico.

Recuerden que tengo Espacio para todas las Estrellas giratorias y a los planetas que las rodean.

Yo Soy este Espacio, y no Estoy atrapado en los movimientos de los Seres que me rodean.

Yo Soy, Tú Eres, esto es lo que se necesita ahora.

 

Yo Soy el Centro Galáctico, a través de Galaxygirl.

 

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario