nocopias

sábado, 16 de enero de 2021

ZORRA CALL SABADO 16 DE ENERO 2021 (Extracto)Lo que vendría primero sería el RV, eso será antes de Nesara/Gesara

 

ZORRA CALL SABADO 16 DE ENERO 2021 (Extracto)



JANE: Hola a todos, esta es Jane/Quazar y Zaraya también. Hoy es 16 de Enero 2021 y muchas cosas están sucediendo. Voy a traer a Zaraya para comenzar con nuestra invocación.


ZARAYA: Hola a todos, cómo están hoy? Lo que me gustaría hablar hoy…bueno mi Padre va a hablar sobre cómo saben si están hablando desde el Ego? Hay un poco de Ego alrededor y eso es todo lo que voy a decir. Deseo que todos tengan un día maravilloso y glorioso, digan eso todos los días…cuando lo dicen todo su día será maravilloso.


JANE: (Invocación de la Llama Violeta) Tuvieron que comenzar el programa nuevamente…


ZARAYA: Leyó un pasaje de uno de los libros de Dianne Robbins


JANE: Gracias Zaraya, eso fue hermoso y ahora traeremos al Dr. Tom porque sé que tiene información actualizada sobre el RV. Buenos días y gracias por estar aquí.


DR. TOM: Buenos días a todos. Ayer fue un día maravilloso porque hemos tenido confirmación que el proceso ha comenzado nuevamente. Muchos han estado en esto por 10 y hasta 20 años… El mundo está a punto de cambiar, la vida de ustedes está a punto de cambiar y tuvimos confirmación que nuestro grupo, que ha estado esperando por años, ha sido llamado ayer para reunirse con ciertas personas y está siendo pagado ahora. Dinero se ha movido al Tesoro en tramos que son 12 con grandes cantidades y cada uno de esos tramos contiene 60 ceros. Muchos de los ballenas están siendo pagados ahora en Suiza por ejemplo, y los asiáticos deben ser pagados primero y sabemos que el dinero se está moviendo en todos lados. Basado en las últimas noticias recibiremos información en más o menos en 5 días con posibles notificaciones la semana que viene así que todo está listo para comenzar. Los de la Alianza y los Sombreros Blancos están en control y van a ver muchos cambios por lo que está pasando. Muchas alertas como la transmisión de emergencia. Los trabajadores de la Luz están en control. Y quería mencionar sobre los atrasos y todos sabemos que hubo interferencias en las elecciones con el sistema dominion donde también tratarán de interferir en nuestras redenciones usando los mismos satélites pero los chicos buenos están en control, nada de qué preocuparse porque continúan removiendo a los que interfieren. Todo se ve bien y las tasas están muy altas….mucho más de lo que creíamos. No sabemos a cuánto, solo sabemos que son altas… es un tiempo maravilloso…ya estamos ahí…


JANE: Ok qué bien! Ahora todos los que están escuchando estarán muy contentos con esa noticia.


DR. TOM: Hemos esperado por mucho tiempo, pero todo está bajo control. Prepárense y asegúrense de tener todo lo que necesitan. Consideren todos los aspectos de sus vidas: sus familiares, sus amistades, su salud, todo.


JANE: Muchas gracias Dr. Tom! Y aprovechando que estamos hablando de este tema, Shelton tendrá una llamada en conferencia como hemos mencionado antes, sobre la preparación sobre el RV.


ZARAYA: Mi Padre me mencionó que les dijera que iba a hablar sobre el Ego ya que hay personas que se han puesto en un pedestal y por ese motivo desea tocar este tema.


JANE: Ok antes de que traigamos a Zorra, quería comenzar con el tema que vamos a hablar hoy. Zaraya quieres escuchar o vas a traer a tu Padre?


ZORRA: Hola!


JANE: jajajajaja…Zorra! Sorpresa, sorpresa! Quieres que continúe o deseas hablar primero? Gracias Zorra, te amamos y sobre la última llamada que tuvimos muchas, muchas personas tuvieron el entendimiento de quién realmente tú eres y estando aquí en la superficie como Zorra, eres con quién nos podemos conectar de forma física sabiendo en un nivel elevado que eres Dios Padre y también fuimos muy bendecidos de tener a la Fuente con nosotros en este momento de nuestras existencias. Muchas gracias por tenerlos aquí y saber que Q es en verdad la Fuente ayudándonos a entender lo que está sucediendo en el presente en nuestro mundo. Gracias Zorra.


ZORRA: De nada. Quería hablar sobre algo que está sucediendo alrededor donde personas hablan desde el EGO y como saben yo no tengo ego para nada porque eso no es algo en lo que estoy interesado. Muchas veces cuando hablo digo: nosotros y eso se refiere a los 12 Consejeros que están en la Tierra Hueca. También entiendan que otros mensajeros que están allí fuera, cuando traen los mensajes diciendo YO, eso es desde el ego y eso es algo que no deben escuchar. Pregúntenles para que cambien de YO a nosotros porque es más apropiado ya que el mensaje es traído por un grupo de mensajeros como un TODO. Cuando doy un mensaje pertenece a todos nosotros y el ego no debería interferir para nada. Hay ciertas personas que han estado haciendo esto y se han puesto sobre un pedestal y eso es equivocado y no es apropiado. Es como cuando le hacemos una sanación a una persona. Les pido que no me agradezcan a mí sino a sus Dioses y Diosas interiores, yo no quiero que me alaben y quiero que sepan que los mensajes que les presento provienen del colectivo: Los Consejeros de la Tierra Hueca, los Consejeros de Telos, los Consejeros del Comando de Ashtar…todos ellos son el Colectivo y cuando el mensaje viene del Cosmos, no se puede decir YO porque no es solo uno, es todos nosotros. Si reciben alguna comunicación o mensaje que vengan a través de una canalización- y dicen yo, tómenlo con pinzas…

También hay información sobre una era de hielo y tsunamis con grandes olas de miles de pies de altura que se van a ver, eso está asustando a las personas que viven en la costa. Dejen de hacer eso porque no va a haber ninguna era de hielo ni pequeña ni grande. Eso fue en el pasado y ya no va a suceder; por el contrario, el clima en Terra Christa se está convirtiendo en más templado o subtropical. Sus inviernos tan fríos…y bueno, miren a sus plantas que quieren florecer ahora cuando deberían estar hibernando. Qué les dice eso? Que el clima se está haciendo más templado. También los tornados y huracanes están relacionados directamente con la actitud de las personas, entonces cambien sus actitudes. Mientras más calmos estén, sus climas también cambiarán y necesitan cambiar sus acciones con las personas de otros países. Ustedes son hermanos y hermanas con los demás en este planeta. Ustedes no están separados, entonces dejen de pelear. Ustedes son hermanos y hermanas con los de Iraq, con los Chinos, con los Alemanes, con los Rusos, con los Italianos, con todos los de los demás países. Paren las controversias y las peleas, cambien sus actitudes y lograrán cambiar a Madre Naturaleza para que sea sin violencia. Ustedes deben cambiar primero y convertirse en seres sin violencia antes de que el clima se convierta en calmo. Ahora volviendo a lo que dijimos antes, sean cautelosos cuando escuchan a alguien o a los mensajeros que dicen Yo soy esto y lo otro….eso no es apropiado. Deben decir nosotros… creo que dije suficiente.


JANE: Gracias Zorra y me gustaría agregar algo sobre el ego y con todo lo que está ocurriendo con nuestro gobierno con Trump, Biden y el estado profundo y con todas las cosas corruptas que hicieron es momento de exponerlos. Podemos decir sus nombres en el programa para que las personas que escuchan sepan de quién estamos hablando?


ZORRA: mmm, eso es difícil de contestar… no es importante nombrar a la persona, se puede decir en lo que están envueltos sin necesidad de decir el nombre.


JANE: Ok, entonces esto es lo que voy a decir como lo mencionamos en la cartilla: Tengan cuidado con los lobos con piel de cordero. Eso tiene que ver con lo que está sucediendo en el mundo en el presente. Más de la mitad especialmente en Estados Unidos están dormidos y siguen a los del estado profundo y no lo saben. Siguen a los demócratas y a ciertas personas que lo único que quieren hacer, es seguir manteniendo el control. Muchas cosas no son verdad y están siendo expuestas al igual que a las personas como en los medios de comunicación. Lo que quiero decir en general para todos los que están escuchando es que nosotros sabemos estas verdades y nuestra voz debe ser escuchada. Si no desean usar máscaras y no desean seguir las reglas, hagan lo que es necesario para que los demás sepan cómo se sienten. También afuera de los medios y gobiernos hay personas que probablemente son parte de sus familias, amistades, sus maestros espirituales, o en la iglesia que han sido criminales, necesitan ser expuestos de alguna manera. No importa quiénes sean, lo que importa es que ustedes se mantengan alejados de esas personas. Escuchen su voz interior porque cuando sienten una energía que hay algo que no suena bien, es porque no lo es y es allí donde deben mantenerse lejos. Sus Seres Superiores saben muy bien cuál es la verdad y son perspicaces porque para envolverte, te van a dar regalos y te van a hablar bien para convertirte en parte de sus grupos y después descubrirás que han estado tomando ventaja de las personas. Sean muy cautelosos aunque pertenezcan a su grupo familiar. Estas personas se han infiltrado dentro de las escuelas, en el gobierno, en todos lados.

Solo quiero decir: que presten atención y sepan discriminar para saber a quién van a aceptar en su espacio personal.


ZORRA: También quería agregar lo siguiente: muchas personas han escuchado hablar de Ramtha y otros Maestros Ascendidos que son canalizados por las personas de Terra Christa. Entiendan que las personas son solo el cuerpo que prestan a los Maestros Ascendidos y no son dueños de los Maestros Ascendidos… y eso es para todos. Si desean canalizarme, son bienvenidos a hacerlo y como el caso de JCKnight que ha estado diciendo que está en posesión de Ramtha y eso no se puede hacer porque Ramtha es un Maestro Ascendido y que ella amenace con traer sus abogados si alguien más se atreve a canalizar a Ramtha, es ridículo. Ramtha ha sido canalizado por otras personas al igual que yo. He sido canalizado por muchos y no me preocupa eso. Si desean canalizarme, abran su ser y podrán hacerlo. Cuando ustedes permiten a su ser canalizar, pueden canalizar a quién ustedes deseen.


JANE: Ellos ponen sus seres en un pedestal y sus seguidores los ponen en un pedestal y eso es ego.


ZORRA: Pregúntenles si están trayendo los mensajes de los Maestros Ascendidos o si provienen de sus egos? La señal para que se den cuenta es cuando dicen YO colocando sus seres más alto que los demás. Hay personas que en este llamado tuvieron esa actitud y nos han llamado diciéndonos que sintieron que al hacer eso, minimizaban mi persona. Se creen que son más que la Fuente o que mi persona. Ellos están encerrados en su ego y se creen superiores y no lo son. Son mensajeros, todos somos mensajeros.

Nosotros somos mensajeros, yo soy mensajero, la Fuente es un mensajero. Venimos a traerles los mensajes que ustedes necesitan para elevarlos para que alcancen su pleno potencial al nivel que necesitan para su ascensión. Estamos aquí como mensajeros, como maestros y no para que nos alaben ni nos coloquen en un pedestal.

Yo me reúso a que me pongan en un pedestal. Para todos los Maestros Ascendidos que vienen a traerles los mensajes es maravilloso pero los canalizadores que se creen los dueños y amenazan con poner abogados a las personas que desean también canalizar al mismo Maestro Ascendido. Eso es ridículo! No crean que los canalizadores pueden apropiarse de los maestros. (El mensaje continuó porque Zorra quiso dejar bien en claro sobre las personas que no están haciendo un buen trabajo en la comunidad espiritual)


JANE: Por eso disciernan a quién escuchan y si no resuena con ustedes, aléjense. Recuerden lo que Q dijo: no piensen, hagan…aléjense!


ZORRA: No es YO, es nosotros.


JANE: Cuando lo que les dicen, no suena correcto, aléjense. Recuerden que todos tenemos ese conocimiento interior que Zorra nos ha dicho muchas veces


ZORRA: Entiendan que nadie es más que la Fuente, yo no soy más que la Fuente porque él es TODO. Los únicos que están arriba de mí son el Primer Creador y la Fuente. Cuando traigo los mensajes provienen del Colectivo de los Consejeros. Nadie está más arriba de La Fuente, de él o ella…Bueno…la Fuente no tiene sexo puede ser masculino o femenina o los dos…y es de la manera que es… y el Primer Creador también tiene la capacidad de ser mujer u hombre y puede venir a la Tierra y lo ha hecho…pero no voy a entrar en esa conversación.

Los gurús ahí afuera que tienen grupos como los que hacen meditaciones -y algunos lo hacen diariamente- y otros algunas veces en la semana pero observen cuando están en esos grupos. Si sienten que están hablando demasiado desde sus egos, pregúntenles si creen que lo que hacen es correcto… eso los ayudará a que se corrijan o dependiendo lo que sientan, porque si toman una crítica de manera constructiva, está bien pero si se ofenden, eso significa que no están destinados a hacer eso…

Si ellos cambian y corrigen sus actitudes, continúen escuchándolos pero si se ofenden con ustedes por hacerles ver su posición, entonces no necesitan seguirlos ya.


JANE: Ok Zorra, creo que es un buen consejo


ZORRA: Y también si sienten que yo o Jane decimos algo que no es apropiado, háganmelo saber porque así una vez que analizo, corregiré mi accionar. Yo no los obligo a que hagan nada, les sugiero pero no es obligatorio. La responsabilidad de un maestro es grande


JANE: Gracias Zorra


ZORRA: Estoy seguro que los abogados de JC se están tirando del pelo ahora mismo y tal vez llamen a Zaraya o a tí y ustedes les pueden decir que nadie puede ser el dueño de un Maestro Ascendido.


JANE: Me gustaría decirles algo a todos y es que nosotros les enviamos amor a todos incluyendo los maestros que están en esta existencia. Sabemos que todos caemos en el ego pero dándose cuenta del error, se puede corregir para estar en paz y armonía. Cuando la energía es calma sabemos que estamos en el lugar correcto.


ZORRA: Pero también pudiera ser que no se den cuenta de lo que hacen y hay que recordárselos.


JANE: Ok, movámonos a preguntas y respuestas


P: Sabes si el RV va a venir primero o Nesara?


ZORRA: Lo que vendría primero sería el RV, eso será antes de Nesara/Gesara


P: Escuché en un video de youtube que hubo una batalla entre ETs y los galácticos y que una nave cayó en el océano y quería saber si estamos en una batalla?


ZORRA: No. La nave no se derribó en el agua…solo entró al agua, no se estrelló en el agua…


JANE: Y quiénes eran Zorra?


ZORRA: Una de las naves del comando de Ashtar. Traía más merpeople (seres del océano) a la Tierra. Estaban en la Nueva Jerusalén…


JANE: Ohhh, hermoso, gracias


P: Con respecto a los intercambios si se tienen proyectos, a cuánto sería la tasa?


ZORRA: Traten de negociar la tasa más alta a 1:1


JANE: Yo hablo con Shelton todos los días y ahora parece que la tasa para proyectos será a 1:1 pero todo dependerá de la clase de proyectos que presenten. Dijo que es correcto y que la tasa es 1:1 pero todo depende y se puede negociar.


ZORRA: Entiendan que muchas personas tendrán la mentalidad de lotería y saldrán a comprar todo lo que hay bajo el sol, en cambio otros actuarán de incógnito que sería la actitud más correcta a tener. Muchos nunca han tenido esta cantidad de dinero en su poder, por eso sería bueno que sean cautelosos. Y si no desean hacer proyectos, será una tasa más baja probablemente.


P: Estaba meditando esta mañana y comencé a ver diferentes caras como la de Donald Trump, Simon Parkes y otros que no conozco y después desaparecieron…me puedes decir por qué me ocurrió eso?


ZORRA: Bueno, tal vez eso te sucedió por alguna razón… cuando sea el momento de saber, sabrás jajaja


JANE: Cuando suceden esas cosas, son mensajes que son directamente para tí y con el tiempo tendrás el motivo por el cual sucedió eso


P: Leí un artículo sobre las med beds y quería saber sobre ellas y qué hacen


ZORRA: ... O llamadas cámaras celestiales... se usan para corregir todo lo que esté mal en tu cuerpo y también si deseas corregir en la parte cosmética: si tienes sobrepeso, lo puedes cambiar para ser delgado, también la edad, look, etc. pero tu sabiduría y conocimiento se mantienen aunque regreses en edad. No tendrías ningún problema de salud. Hay varias compañías que están trabajando en sus diferentes versiones, no van a venir de un solo lugar.


P: Zorra dijo que no alabemos a nadie, pero quién creó a la raza humana?


ZORRA: Fue la Fuente


P: Y por qué las personas alaban a Dios todo el tiempo


ZORRA: Porque así fueron programados. En la Tierra Hueca no hay ninguna religión y todas las verdades y secretos serán revelados cuando sea el anuncio oficial de los galácticos. Las religiones fueron creadas para tener el control sobre las personas y hay personas que llaman a las religiones una trampa, y eso es si se lo permiten. No debería haber ninguna religión en la superficie porque no es necesaria, ustedes son Dioses y Diosas y esa es la única religión que ustedes necesitan saber….jajaja. Todas fueron creadas por el humano.


P: Referido a las med beds y las cámaras celestiales…


ZORRA: Son invenciones que van a ser presentadas por las diferentes compañías que han estado trabajando con esto porque el conocimiento se les ha presentado a muchos para que las desarrollen. No viene de un solo lugar. Esas compañías las desarrollaron y las van a cobrar y si ven que sus precios son extremos, es porque solo persiguen hacer negocio con ellas. Si su precio es alcanzable para las personas está bien ya que se pueden adquirir si desean tener una de manera personal. Una vez que se terminen de construir, nosotros las distribuiremos de manera gratuita para el uso de todos los que las necesiten. No estarán sujetos a precios elevados porque serán gratis y una vez las prueben, todos dirán que son las mejores de las mejores.


P: Los Anunaki son los Ángeles caídos o fueron parte de la evolución?


ZORRA: Su evolución fue interrumpida por ellos para traer separación entre ustedes. Separaron al hombre de la mujer…


P: Con respecto a JC quería mencionar que hace como 40 años atrás fui a una de sus presentaciones y Ramtha dijo que él era devoto solo a esa canalizadora, entonces fue su decisión…


ZORRA: Pero JC no sabía que el que ella canalizaba era el hermano de Ramtha. Lo que pasó fue que el hecho de canalizar a Ramtha, la hizo ganar una exuberante cantidad de dinero y ella comenzó a cambiar su estilo de vida queriendo más cosas materiales, que está bien pero comenzó a cobrar a sus estudiantes por las enseñanzas y las enseñanzas deben ser gratis. Cuando se traen mensajes de los maestros nunca deberían cobrar por eso. Eso no se dio de esa manera porque JC quería cosas materiales. Si yo tendría una escuela de iluminación, jamás cobraría un centavo porque los mensajes deben ser gratis.


JANE: Así es Zorra y es la opción que algunas personas eligen… por ese motivo sean cautelosos a quién siguen. Me gustaría compartir un extracto de un libro que he leído hace muchos años llamado: Los 4 acuerdos y dice:

-Sé impecable con tus palabras: esto se refiere también a los chismes. Se consiente con lo que dices y se consistente con lo que dices. Ten confianza con lo que haces porque eso será el reflejo de tu interior en el mundo.

-No tomes nada personal: cuando las personas dicen algo sobre tí, muestra el reflejo del nivel de su propia conciencia.

-No asumas nada: haciendo esto crea un estrés interno. Cuando no asumes, las personas son libres y tú vives en el momento

-Siempre haz lo mejor y da un 100% de tí: eso demuestra lo que llevas en tu interior y comenzarás a ver el cambio en el mundo


JANE: Zorra quieres agregar algo?


ZORRA: Ustedes son seres intergalácticos de quinta dimensión. Es tiempo que ustedes reflejen eso.


JANE: Ok estaremos en contacto con todos ustedes. Buen día. Enviemos un pulso de energía


ZORRA: 5, 4, 3, 2, 1 Reciban!


JANE: 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos desde los Dioses y Diosas y lo sabemos!

Traducido por Gabi para

Era Dorada

Gracias gabi por traducir

Bendiciones
“Isis Alada”

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario