nocopias

viernes, 22 de enero de 2021

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE ENERGÍA POR SAINT GERMAIN ~ 20 de enero de 2021

 

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE ENERGÍA POR SAINT GERMAIN ~ 20 de enero de 2021


Yo soy Saint Germain.

Te pido AHORA que te tomes un Momento mientras regresas a tu cuerpo para tomar varias respiraciones profundas. Respirar. Sostén la LUZ dentro de ti. SEA la LUZ dentro de ti.

Permítanse AHORA sentir el AMOR que está entrando en ustedes. Simplemente siéntelo impregnando todo tu cuerpo: el AMOR del Creador, la FUENTE.

La FUENTE que está dentro de todos ustedes, todos nosotros. Siente ese inmenso AMOR. Esa Conciencia SUPERIOR se apodera de ti ya través de ti AHORA.

SEPA que va a ESTAR tomando este AMOR de esta Conciencia SUPERIOR y asimilándolo dentro de usted, y luego esparciéndolo. Distribuyéndolo a todos los que estén preparados para ello.

Porque este es el Despertar. El Despertar por el que todos han estado trabajando, trabajando y preparándose para el. No solo para esta vida, sino a lo largo de muchas vidas, se han estado preparando para estos Momentos AHORA.

Este gran despertar que está sobre todos nosotros.

Este Despertar está a punto de sucederle a muchos en todo el planeta y en este país, los Estados Unidos de América, a medida que la gente se Despierta, lo que ha estado sucediendo con lo que está en proceso de suceder AHORA.

No es algo que puedan retrasar, incluso si lo intentan. Incluso si aquellos que todavía están dormidos, si dicen que no está sucediendo nada, ESTARÁ sucediendo independientemente.

Los de las fuerzas oscuras no pueden retener esta energía. No pueden detener este destino. No es posible. Porque las fuerzas oscuras ya han sido vencidas por las Fuerzas de la LUZ.

Ellos simplemente NO lo saben completamente todavía. Pero tienen un indicio. Tienen esa premonición dentro de ellos, que han llegado al final. Es por eso que están haciendo todo lo posible para retrasarlo. Para detener la Ascensión.

Para retrasar su Despertar. Para detener la revelación de las Verdades en todas partes. Pero en el fondo de ellos, SABEN que es una llamada perdida. Sin embargo, muchos de ellos lucharán hasta el final.

Algunos ya han capitulado. Algunos ya se han pasado al lado de la LUZ. Algunos ya se han rendido y se han dejado sacar del cuadro.

Pero la imagen que está frente a usted AHORA todavía está llena de pensamientos e imágenes desconcertantes que están siendo retratados en todas partes por sus medios de comunicación, por aquellos que creen que están a cargo, pero NO están a cargo.

Ya no. Fuerzas de la LUZ, su Alianza, que se compone no solo de personas aquí en el planeta, sino que los mismos Galácticos son parte de esta Alianza y han estado trabajando diligentemente con nuestro Presidente, trabajando codo con codo para lograr estos cambios que están a punto de ocurrir.

Cambios inmensos que, nuevamente, los del estado profundo, la camarilla, los Illuminati, están haciendo todo lo que pueden para reprimirse, pensando que han ganado en algunos casos.

Donde creen que han recuperado la presidencia. Creen que han recuperado el Congreso. Creen que han superado a los de los Patriotas, el ala derecha.

Pero esta no es una batalla política. Esto no es republicano contra demócrata. Esto es LUZ versus oscuridad. Esto es el BIEN contra el mal.

Todos ustedes están ahora mismo en el proceso de unir todo esto.

Ustedes, las Botas en Tierra, la Alianza, el Presidente, los demás líderes del resto de países que se han entregado a la LUZ, y muchos lo han hecho. Algunos todavía no lo han hecho y probablemente no lo harán.

Pero se les ha dado todas las oportunidades para pasar al lado de la LUZ y han optado por no hacerlo. Se tratarán de varias formas, algunas que verá aquí y otras que no.

Porque muchos de los consejos han determinado que solo una parte de esto SERÁ revelado al público de este planeta en este momento. Digo, “en este punto”, porque eventualmente todo será revelado a todos los que estén listos para escucharlo y verlo.

Como siempre, es para "aquellos que tienen ojos para ver y oídos para oír". Y muchos, muchos más están encontrando esos ojos y esos oídos AHORA para SER capaces de entender la VERDAD y poder Aceptar la VERDAD.

En un momento, el Concilio dijo que la población de la tierra no estaba preparada para la Verdad, que no se podía manejar la Verdad aquí. Eso ha cambiado. Y ha sido cambiado por el Gran Plan que está en proceso. Es por eso que nosotros y muchos otros hemos dicho "confíe en el plan".

Es por eso que la organización conocida como 'Q' se ha acercado y ha dicho, 'confíen en el plan'. Porque aquellos que están involucrados en este plan, que están involucrados en su funcionamiento interno, saben que funcionará y que está en proceso de trabajar AHORA.

La tormenta está sobre ustedes, mis amigos. Está aquí AHORA. Y va a SER bastante severo en ciertos puntos. Pero solo para aquellos que no están preparados para verlo, que no entienden qué es, qué es esta Tormenta.

Una Tormenta para ti es una apertura, un Despertar para [saber] completamente quién eres. Eso es lo que es la Tormenta para ti, tal como la miras.

Pero la Tormenta también está sucediendo dentro de todos y cada uno de ustedes. Está sucediendo por dentro. Esa Tormenta está rugiendo dentro de todos ustedes. Pero, sin embargo, la Tormenta que arde dentro de ti: eres capaz de comprenderla y manejarla.

Pero para aquellos que todavía están dormidos, es posible que tengan grandes dificultades para comprender qué está sucediendo y por qué está sucediendo. Ahí es donde entran todos ustedes. Todos los que se han estado preparando para estos momentos.

Es entonces cuando sales de la LUZ y les muestras, muéstrales la LUZ.

Muéstrales la frecuencia vibratoria en la que ahora también pueden estar. Porque en esa frecuencia vibratoria, y esas frecuencias vibratorias MÁS ALTAS, reside la VERDAD. Siempre recuerda eso.

Y ahora se están moviendo a un punto en el que la Verdad ESTARÁ saliendo de muchas direcciones diferentes, de muchas fuentes diferentes y de muchas formas diferentes.

La Verdad ciertamente los hará libres. Porque está destinado, está profetizado que estos son los últimos tiempos.

Eso es todo. ¡Has llegado! Así que ESTÉ listo AHORA. ESTÉ preparado para los cambios que se avecinan.

Prepárense, mientras aprenden a prepararse. Tenga suministros. Toma agua. Tenga todo lo que necesita para atravesar estos tiempos un tanto tumultuosos que se avecinan.

Porque hemos dicho muchas veces:

"Abróchense los cinturones de seguridad porque la carretera podría volverse bastante rocosa".

Bueno, has llegado a ese camino rocoso. Permítanse ESTAR listos para cruzar ese camino y ayudar a otros a hacerlo también. Porque este es el momento. Estos son los Momentos. Prepárense, porque han llegado.

YO SOY Saint Germain, y los dejo AHORA en PAZ, AMOR y UNIDAD. Y para que todos sepan que la tormenta está sobre ustedes.

YO SOY SAN GERMAIN

Canalizado por James McConnell

 

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario