nocopias

viernes, 15 de enero de 2021

EL CENTRO DE INTELIGENCIA PARA LA VICTORIA DE LA LUZ

 

EL CENTRO DE INTELIGENCIA PARA LA VICTORIA DE LA LUZ


El planeta Tierra es el último planeta de este universo bajo la ocupación de las Fuerzas Oscuras, la última reliquia de las guerras galácticas que asolaron a la galaxia durante millones de años.

A medida que la Galaxia se liberaba del control de las Fuerzas Oscuras, las Fuerzas de la Luz han ido evolucionando desde una fuerza militar creada en la urgente necesidad de defender las libertades básicas de los seres sintientes hacia una sociedad galáctica y cósmica armoniosa. A medida que los seres dentro de la Confederación Galáctica han evolucionado espiritualmente y han hecho su alineación y unión con los Maestros Ascendidos, han descubierto un códice interno que regula todas las interrelaciones entre seres de Luz y su relación con las Fuerzas Oscuras y los planetas ocupados. Este códice se llama Códice Galáctico y representa la base legal para todas las acciones de la Confederación en esta y otras galaxias.

Ahora declararemos el Códice Galáctico en una forma que sea comprensible para un ser despierto promedio en una sociedad humana.

Sección I: La ley de la gracia divina

Cada ser sensible tiene un derecho inalienable e incondicional a una experiencia de vida positiva.

Para explicar la Sección I, debemos entender que el sufrimiento y el dolor no tienen valor en la sociedad galáctica iluminada liberada de la influencia de las Fuerzas Oscuras y otros aspectos de la anomalía cósmica. Valorar el dolor, el sufrimiento y el sacrificio como parte de la experiencia de crecimiento fue parte de la programación de las Fuerzas Oscuras para esclavizar más fácilmente a la población de los planetas ocupados.

La experiencia de vida positiva incondicional de cada ser sintiente en el universo liberado está garantizada desde la conexión interna de cada ser vivo con la Fuente y fortalecida por el poder de los Maestros Ascendidos sobre la materia que les permite ayudar a todos los seres vivos en sus aspiraciones hacia la Fuente y Proporcionarles las necesidades de la vida. La vida nunca estuvo destinada a ser trabajo duro y lucha, sino más bien un viaje de alegría y creatividad. Las diferentes subsecciones de la Sección I regulan toda la vida en un universo liberado y todas las relaciones entre seres de Luz para que los conflictos nunca tengan que ocurrir. Expliquemos las subsecciones:

Sección I / 1: Cada ser sensible tiene un derecho inalienable e incondicional a la abundancia física y espiritual.

Esta subsección garantiza una experiencia de vida positiva para todos los seres del universo liberado. Los Maestros Ascendidos satisfacen todas las necesidades de la vida y la riqueza y belleza física y espiritual utilizando el poder que tienen sobre la materia redimida del universo liberado.

Sección I / 2: Cada ser sensible tiene un derecho inalienable e incondicional a la Ascensión.

Esta subsección explica cómo los Maestros Ascendidos usan su comprensión avanzada de la tecnología espiritual de la Ascensión y, al utilizar el Fuego Eléctrico de la redención, ayudan a todos los seres que voluntariamente eligen la Ascensión.

Sección I / 3: Cada ser sensible tiene un derecho inalienable e incondicional a fusionarse con otros seres en proporción a su posición en el Mandala de la Familia del Alma.

Esta subsección es un instrumento de regulación de todas las relaciones dentro de una Familia del Alma. Garantiza la fusión de seres de polaridad opuesta (almas gemelas, almas gemelas) y la alineación de todos los demás seres independientemente de su estado de desarrollo y condiciones externas.

Sección I / 4: Cada ser sensible tiene un derecho inalienable e incondicional a toda la información.

Esta subsección es una garantía de que todos los seres reciben toda la información que necesitan para comprender su papel en el universo, una mayor perspectiva de evolución y todas las demás piezas que necesitan para sus decisiones, crecimiento y bienestar. Todos estos datos son proporcionados por Maestros Ascendidos u otros seres que supervisan las evoluciones de varias razas y civilizaciones.

Sección I / 5: Todo ser sensible tiene un derecho inalienable e incondicional a la libertad.

Esta subsección establece que cada ser tiene un potencial ilimitado de crecimiento y experiencia de vida. Dado que todos los seres en el universo liberado crean solo positivismo, su libertad nunca se opone a la libertad de otros seres.

Sección II: La ley de división de las partes en conflicto

Cada ser sensible tiene un derecho inalienable e incondicional a ser dividido y protegido de las acciones negativas de otros seres sintientes.

Esta sección regula las condiciones en aquellas secciones del universo que acaban de ser liberadas de la influencia de las Fuerzas Oscuras pero que aún no han sido aceptadas en la Confederación. Requiere que las Fuerzas de la Luz siempre dividan a las partes en conflicto para protegerlas de producir un daño mutuo entre sí. Luego, las Fuerzas de la Luz median en el conflicto hasta que se resuelve. Esta sección se utiliza a menudo para poner fin a guerras y otros conflictos armados.

Sección III: La ley del equilibrio

Cada ser sintiente que haya elegido vivir y actuar en contra de los principios del Codex Galáctico y se niegue a aceptarlos o no pueda aceptarlos ahora y equilibre las consecuencias de las acciones pasadas será llevado al Sol Central, reestructurado en el elemental básico. esencia y comenzar un nuevo ciclo de evolución de nuevo

Esta sección regula las relaciones entre las Fuerzas de la Luz y las Fuerzas de las Tinieblas. Cuando son derrotados, los seres que pertenecen a las Fuerzas de la Oscuridad tienen la oportunidad de aceptar el Códice Galáctico, hacer lo mejor que pueden para corregir los errores que cometieron y vivir de manera positiva después. Si aceptan, son perdonados y se unen a la Confederación. Si no pueden o no quieren aceptar, son llevados al Sol Central, sus personalidades y esencias del alma se reestructuran con el Fuego Eléctrico y su chispa divina comienza un nuevo ciclo de evolución.

Sección IV: Ley de Intervención

La Confederación Galáctica tiene un derecho inalienable e incondicional a la intervención en todas las situaciones en las que se viole el Códice Galáctico, independientemente de las leyes locales.

Esta sección describe la política de las Fuerzas de la Luz con respecto a los planetas ocupados. La Confederación se reserva el derecho de intervenir en todas las áreas, civilizaciones, planetas o sistemas solares donde se viole el Codex Galáctico. Tiene derecho a hacerlo independientemente de la posición de las civilizaciones locales sobre esta intervención. Siempre tiene derecho a utilizar todos los medios pacíficos de educación y regulación. Si se viola la masa crítica de los principios del Codex Galáctico, tiene derecho a utilizar la fuerza militar. Los casos especiales son los planetas bajo ocupación directa de las Fuerzas Oscuras. Las Fuerzas Oscuras suelen tomar como rehén a la población local para obstaculizar el progreso de las Fuerzas de la Luz. En la Tierra han amenazado con una guerra nuclear si intervienen las Fuerzas de la Luz.nosotros-a-no-intervención-porque-libre que el respeto-albedrío , que-se-acaba-reloj-como-el-sufrimiento-va-a sin sentido). Como en cualquier situación de rehenes, esto requiere mucha negociación hábil y enfoque táctico. Esta situación ahora se está resolviendo y el planeta Tierra será liberado pronto.

Sección IV / 1: Cada ser sensible tiene el derecho inalienable e incondicional de llamar a la Confederación Galáctica que lo necesite y la Confederación Galáctica tiene el derecho de ayudar, independientemente de las leyes locales.

Esta subsección proporciona una base legal para la intervención y asistencia a todos los rehenes de las Fuerzas Oscuras. Las Fuerzas de la Luz siempre hacen lo mejor que pueden para ayudar y mejorar las condiciones de vida de todos los seres sintientes, incluso en la Tierra. La situación en el planeta Tierra simplemente indica cuánto más poder tenía la oscuridad sobre la Luz en este planeta. Afortunadamente, esto está cambiando ahora.

Sección IV / 2: La Confederación Galáctica tiene un derecho inalienable e incondicional a la implementación del Códice Galáctico y de conquistar las áreas de violación del Códice Galáctico con fuerza militar si es necesario.

Esta subsección proporciona una base legal para la liberación de los planetas ocupados con fuerza militar. Las fuerzas militares de la Confederación destituyen o prestan asistencia para destituir a los representantes de las Fuerzas Oscuras y liberan a los rehenes. Luego, otras fuerzas de la Confederación guían el proceso de aceptación del planeta en la Confederación instruyendo a la población local.

Quizás algunos humanos sientan que la Confederación no tiene derecho a intervenir y que la humanidad tiene derecho a resolver sus problemas por sí misma. Esto simplemente no es cierto. Muchas guerras en todo el planeta y los constantes abusos de los derechos humanos básicos han demostrado que la humanidad no es capaz de manejar su propia situación. Por eso es mucho mejor que reciba sabios guardianes para guiarlo. La Confederación brindará asistencia para reemplazar a los actuales maestros de las marionetas (Fuerzas Oscuras) que la humanidad ha invitado hace mucho tiempo en Atlantis. Entonces, el Codex Galáctico finalmente se convertirá en el código de ética universal en todo el universo y la oscuridad dejará de existir.

Cobra.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario