nocopias

miércoles, 20 de enero de 2021

Para toda la humanidad…Capturar almas...para qué?



Para toda la humanidad…


Muchas personas son adictas a las religiones porque cuentan un cuento fascinante para sus seguidores y lejos de ser verdad, existe una intención.
Qué buscan todas las religiones y en especial la católica?
Capturar almas...para qué?
En principio les digo...capturan almas voluntarias, ya que nadie puede hacerse con el alma de otra persona, a menos que la entregue, la preste o la ponga al servicio de una creencia.
Muchos ya saben que la raza humana por millones años fueron la granja de las razas de control oscuras que no pueden reproducirse, a menos que lo hagan en un laboratorio y que aún así en su evolución, han perdido esa condición...porqué?
La reproducción requiere un aspecto fundamental en la biología: el Amor. Y no hablo del amor romántico, sino de la energía original creadora, porque siempre les han dicho que la energía masculina o sea el Padre, es el creador, pues sepan que hasta en eso les han mentido.
La energía masculina es la diseñadora y la femenina es la creadora. Observen en la naturaleza este mecanismo.
Lo masculino inicia la reproducción basado en el diseño de creación y luego lo femenino, crea el diseño, lo nutre y lo lleva a su culminación de madurez con todas sus funciones aptas para la vida, en este caso, la vida terrestre.
Quién porta la energía creadora de manera natural?
La mujer. Sin embargo existe también energía creadora o femenina en el hombre y se refleja en su creatividad, pero en este caso nos referimos a lo biológico. El hombre no puede gestar, crear.
Porqué la mujer ha sido siempre motivo de persecución en general, y solo por mencionar uno de los tantos aspectos contra ella?
Porque es la dadora de vida y si se la minimiza socialmente (cosa que está desapareciendo desde hace un tiempo), se podría utilizar como algo sin valor.
Quién denigró a la mujer históricamente?
Las religiones, las cazadoras de almas. Esto es lo que se mostró abiertamente, al punto de no encontrar mujeres en ellas, solo con fines educativos y sometidas a los designios de los masculinos.
Toda esta dinámica fue creada de ésta manera y no es natural, pues el hombre, el humano solo fue manipulado al respecto. Si observan en la naturaleza, esto no es así.
La creación de la prostitución, y como muchos repiten por diseño, la profesión más antigua del mundo, fue creada por estas razas para imprimir la intención de utilización de un cuerpo femenino a su gusto y antiguamente, no había medios de cuidado para no fertilizar, lo que generaba que tarde o temprano esas mujeres quedarían embarazadas, tendrían sus niños y luego seguirían con su tarea. Esto era y es un nido reproductor con fines muy satánicos.
Hace unos meses atrás fueron rescatados niños y jóvenes de cuevas y túneles que éstas razas tenían secuestrados para su uso personal y no desperdiciaban nada...consumían su sangre en estado de tortura que produce un producto llamado "Adenocromo", la sangre potenciada por la adrenalina, consumían su carne y abusaban de ellos sexualmente, como medio de tortura.
Estos niños además eran utilizados para replicarlos, es decir, que hacían clones cuando la caza escaseaba, pero no tenían almas y solo se puede reproducir otro ser cuando existe un alma que sea conductora de esa corriente de vida, pero esa alma solo puede ocupar un solo cuerpo, lo que permitía que fuese utilizada en un cuerpo u otro.
Existen replicaciones de seres como he mencionado en el escrito anterior, que son híbridos o robots y que cumplen funciones de distracción para la humanidad, como en el caso de la mayoría de los artistas de Hollywood que hoy ya no existen, han sido ejecutados o si quieren, desactivados.
Estas razas que han manejado el mundo y la humanidad en la sombra, siempre se han alimentado de los seres humanos de todas las maneras posibles y ahora con el regreso de la Luz al planeta, saben que su estilo de vida se encuentra en peligro y que sucumbirán, porque han llegado al fin de su experimentación en la Tierra, la cual ha dejado de ser un planeta dual.
De aquí proviene el caos que observan en el mundo…
Lo que llaman guerra, es la resistencia de la oscuridad contra la Luz. Y ahora que estamos por ingresar a 5D, se intensifica la lucha.
Esto que estamos viviendo, la humanidad, lo hemos vivido en tres oportunidades anteriormente, cuando la Tierra estuvo a punto de dar su salto cuántico a 5D y estas razas abortaron el tránsito en todas esas oportunidades.
Tengo registro de la última vez y fue en la época Atlante, cuando ingresábamos a la zona obscura de la precesión de equinoccios y crearon unas coordenadas alrededor del planeta que desarticuló las líneas Ley y con ello movieron el eje planetario, lo torcieron. A partir de allí la posibilidad de recuperarse, fue inútil. Ellos conocen de tecnología y en eso son superiores, como así en su poderío por la misma razón, pero carecían y carecen de Amor…son incapaces de reproducirse y crear vida biológica como la conocemos.
Habían destruido Marte y Malduck, del sistema solar, y estaban por hacer lo mismo con a Tierra.
La manipulación y control de la humanidad llegó con las religiones, ya que el humano es un ser espiritual, y cuando hablamos de espiritual no es solo por poseer un espíritu (átomo de la fuente), sino un espíritu completo : Protón-electrón-Neutrón o visto de otro modo…energía Masculina-Femenina-Creación o Luz. Pues ellos fueron perdiendo el electrón, la energía Femenina…porqué? Porque quisieron ser como la Fuente y crearon una realidad paralela, se alejaron de la energía de Amor y ya no tuvieron sostén, nutrición y perdieron la capacidad creadora de vida, entonces se dedicaron a robar la creación de la fuente, en este caso, nosotros.
Llegamos al 2020 donde crearon un supuesto C19 basado en el miedo de la humanidad, y ese miedo que fue creado y alimentado por muchos años desde la educación, la religión, la economía, la enfermedad y la muerte, fue lo que utilizaron para seguir manipulando las voluntades humanas y seguir sometiéndolos a su gusto.
Nada de lo expresado al supuesto C19 era ni es real, pero sabían que ciertas personas escucharían (el verbo es la clave)el relato y lo creerían, porque jamás observarían los hechos. Así fueron programados por cientos de años, utilizando los medios de comunicación…con la radio, más tarde la televisión y luego el cine…todo lo que saliera de cualquiera de esas cajas, las personas lo creerían, porqué? Porque mezclaron mentiras con verdades y ese fue el método de persuasión.
Llegamos al punto que todo aquel que quiera mostrar la verdad de los hechos con ciencia y convicción, es censurado o eliminado de cualquier manera. Y porqué lo negarían si hasta los profesionales de la salud, entrenados en sus universidades adoctrinadas, salen a defender el relato? Lo niegan porque saben que más allá de lo enseñado en sus universidades, hubo personas que han investigado y no se quedaron solamente con su título, para repetir como loro todo lo adoctrinado…esas personas son peligrosas para sus fines.
Llegamos a la vacuna, que era y es, el fin de todo. Llegar a vacunar a las personas es su reaseguro de contar con tantas almas como puedan para volver a crear su granja en otro planeta, ya que saben que aquí no podrán nunca más. Y cada persona que recibe la vacuna, lo hace voluntariamente, aún cuando se escude detrás de…y si no, pierdo el trabajo. Y la vida? No les molesta perder la vida? Ni se lo plantean porque no reconocen dónde han estado viviendo toda su vida, ni para qué han encarnado o qué finalidad tiene su existencia.
La humanidad está evolucionando y ellos saben que han perdido el control y no les queda tiempo para más planes a corto plazo, todo lo están haciendo a lo apurado y desesperado, por esto están accionando de manera errática y descontrolada…han sido descubiertos y eso no lo pueden tolerar, porque siempre se han movido en las sombras como las alimañas.
Sé que toda esta descripción sale de lo que escribo y publico habitualmente, a muchos les sorprenderá y hasta podrán rechazarlo porque atenta contra la ilusión que les han creado durante muchas generaciones, sin embargo es el momento de no solo de conocer la veracidad de los hechos sino de aceptarla, que es lo más difícil para la mayoría. La verdad siempre estuvo delante de los ojos y por eso el conocimiento se oculta a sí mismo, y solo se revela para el que está preparado, a vivirlo.
El que tenga oídos, oiga y el que tenga ojos…vea.
En Amor, Fe y Gratitud.

Monica Puenzo


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario