nocopias

jueves, 14 de enero de 2021

INTENSIDAD DE LOS EVENTOS! Muchas de estas experiencias fueron traumáticas, Grupo Arcturiano.

 



Queridos:
Venimos con Amor, y mucho respeto por ustedes, quienes amorosamente, han elegido participar, en el proceso de Ascensión de la Tierra.
Se ofrecieron como voluntarios, porque comprendieron que un aumento de Luz, sería necesario para elevar y abrir la Consciencia colectiva, y comenzar la manifestación, de una Tierra Nueva y más evolucionada.
Antes de elegir encarnar, sabían que habría momentos de dificultad, confusión y caos, pero a pesar de esto, vinieron igual, sabiendo que no solo sería una oportunidad perfecta para completar, o aclarar cualquier cosa aún no resuelta, sino que, además, les posibilitaría ayudar, a quienes estén listos para despertar, pero que aún no comprendan lo que está sucediendo.
Ellos necesitarán Consciencia y comprensión.
Está comenzando un nuevo año, y traerá consigo, una intensidad de eventos, que pueden perturbar a aquellos que permanecen inconscientes, de la transición espiritual de la Tierra.
Permanezcan centrados, queridos, sosteniendo su Luz, a pesar de lo que puedan ver y escuchar, porque al hacer esto, agregan Luz en lugar de miedo, a la consciencia colectiva.
Confíen en que todo avanza según el plan, y de paso, nunca duden de que existe un plan.
Debido a que los humanos están acostumbrados a hacer las cosas de cierta manera, anhelan volver a la comodidad de lo que les es familiar, pero nada puede volver a ser exactamente como era, porque la consciencia del mundo está cambiando y evolucionando, a medida que más personas despiertan.
Las ideas y soluciones, que antes funcionaban perfectamente, se disolverán para que se manifiesten formas nuevas y superiores de ellas.
Este proceso, también ocurre a menudo en un nivel material básico.
Por ejemplo, los electrodomésticos viejos, automóviles, hornos, etc. pueden romperse repentinamente, y necesitar ser reemplazados en lugar de reparados.
La consciencia, es la sustancia de la forma y, dado que la consciencia es omnipresente, no hay consciencia inexpresada.
Por lo tanto, a medida que la consciencia colectiva evoluciona, ideas nuevas, diferentes y superiores, se vuelven disponibles y accesibles para todos.
Las nuevas ideas, comenzarán a tomar forma, a través de las palabras y acciones, de quienes sean receptivos a lo nuevo, pero hay y seguirá habiendo resistencia, de quienes no quieren el cambio porque le temen.
El miedo, se manifiesta como resistencia.
Dios, es el único Poder, pero no ejerce sobre nada, que sea el concepto tridimensional de poder.
Dios simplemente, es todo lo que existe, y, por lo tanto, es el único Poder.
Cada vida vivida en las Energías de la tierra tridimensional, involucró experiencias de poder sobre a través de personas, lugares, cosas, condiciones, etc.
Muchas de estas experiencias fueron traumáticas, y los remanentes de esas Energías, a menudo, permanecen en la memoria celular.
Ciertas situaciones, personas o circunstancias, pueden desencadenar estos recuerdos celulares latentes, aún presentes, lo que hace que el individuo, reaccione con miedo, confusión y acciones inapropiadas fuera de su carácter.
Si comienzan a experimentar, uno, o más problemas, que nunca antes habían sido parte de sus vidas, probablemente signifique, que han llegado a un punto, en que está listo para deshacerse de algo de esa energía vieja.
Es posible que sientan que de alguna manera han fallado, y están retrocediendo, si hasta ahora sus vidas habían sido tranquilas y pacíficas, y de repente, se encuentran experimentando situaciones preocupantes, y problemas que nunca antes, habían formado parte de sus vidas.
La realidad, es que han evolucionado, y han alcanzado un punto de preparación espiritual, para ir más allá de las creencias antiguas y, a menudo, no reconocidas, que ahora se presentan como situaciones anormales, para que las reemplacen con la verdad.
A medida que una persona evoluciona espiritualmente, su energía se vuelve más ligera y de mayor frecuencia.
Las frecuencias más altas, agitan y disuelven a las frecuencias más bajas, porque la creencia, es todo lo que mantiene en su lugar, las formas de resonancia más bajas.
Para los evolucionados espiritualmente, cada problema es una bandera que los dirige hacia su sistema de creencias.
Sin resistencia, pregúntense: ¿Qué Me Muestra Esto?, ¿Qué Estoy Creyendo, Que Me Hace Sentir Así?
A la luz de lo que sé: ¿Es Verdad?, ¿Cuál Es La Verdad?
Luego, tomen los pasos humanos necesarios.
Los desafíos personales y globales en todos los niveles: físico, emocional, mental y espiritual, están surgiendo para ser vistos, examinados, y luego, despojados conscientemente del poder, con el que han sido dotados.
Sus trabajos es darse cuenta, de que estas cosas nunca tuvieron ni pueden tener ningún poder real, porque Dios es el único Poder.
Si alguien envía, Energía negativa a una persona con consciencia de unidad con la Fuente, esa energía, rebotará en la persona y regresará al remitente, porque no habrá nada con lo que adherirse / alinearse.
Nadie puede limpiar rápidamente, la energía acumulada de cientos de vidas, por lo que es un proceso gradual, que tiene lugar de acuerdo con la preparación del individuo según lo determine su Ser Superior.
Sin embargo, la limpieza no está destinada a continuar indefinidamente, y muchos de ustedes se encuentran ahora, en un punto de preparación, para integrar la realización superior del YO como UNO.
Esta es la realización más importante, y la clave de todo en todos los niveles. Es la realidad oculta, el santo grial, que la humanidad tiene y sigue buscando, en las cosas exteriores donde no existe.
Se están graduando y, como con todas las graduaciones, significa dejar atrás, las cosas que los prepararon para dicha ceremonia.
Deben continuar haciendo las cosas prácticas de la vida diaria, porque la espiritualidad se debe desarrollar en un ambiente de plena vida, no debe ser escondida en conventos y monasterios, aunque, en algún momento tuvieron importancia.
Confíen en sus intuiciones para guiarlos a medida que avanzan en sus días, pero mientras lo hacen, mantengan una parte de sus consciencias centradas en la unidad con la Fuente.
Ustedes son la Luz, son la Fuerza, y ​​son la Energía que está sirviendo para atraer a otros, hacia una consciencia más profunda de la verdad sobre ellos mismos.
Traten de no resistir a los desafíos que puedan surgir, ni intente enfrentarlos con herramientas que ya no les quedan.
Cuando aparezcan los pensamientos negativos, y las programaciones antiguas, simplemente reconózcanlos por lo que son: impersonales e impotentes, a menos que ustedes mismos los acepten como verdaderos, y les den un poder que, por sí solos, no tienen.
El llamado pecado no existe, aunque la mayoría, incluso los más evolucionados, continúan llevando las energías asociadas con esta creencia, debido a haber vivido muchas vidas, en las que el pecado fue aceptado y empoderado universalmente.
El concepto de pecado, es simplemente, otra ilusión basada en la separación.
Nadie es, ni ha nacido impuro, ni necesita ser salvado a través de ceremonias, palabras o acciones, porque todos están inmersos en esta sola existencia, en donde se expresan en formas y variedades infinitas.
No existe nada más.
La Tierra es una escuela para aprender, experimentar y crecer, hasta que se logre la preparación para los niveles de energía de dimensiones superiores.
Muchos de ustedes, no necesitaron más lecciones de la escuela terrenal, pero con amor, eligieron encarnar de todos modos, para ayudar a otros a despertar, agregar su luz al proceso de ascensión de la tierra, y completar personalmente cualquier cosa que aún necesita ser completada.
Todos, incluso los que parecen menos evolucionados, están en la tierra para aprender y crecer, a partir de experiencias que a veces, pueden parecer muy duras.
El karma no es un castigo, ni es un “pago” como muchos creen, sino que es simplemente, el proceso de equilibrar y resolver la energía aún activa, creada a partir de experiencias entre una o más personas en algún momento.
Confíen en que todo es como debe ser, para la evolución espiritual de cada persona.
Las lecciones de la Tierra, pueden ser difíciles y dolorosas, hasta que una persona llega al punto de “ya es suficiente”, y elige formas nuevas y más elevadas de aprendizaje.
Algunos parecen tener muchas más dificultades que otros, pero tengan en cuenta que siempre se desarrolla una historia más grande que la que ve el ojo humano.
Los problemas a menudo, son experiencias elegidas que obligarán a una persona a profundizar en su sistema de creencias, y crecer espiritualmente a partir de la experiencia.
A veces, un problema es de naturaleza kármica y, a veces, es simplemente, una cuestión de que estén completamente inmersos y creando, a partir de un estado de consciencia tridimensional.
Como Seres Divinos, todos crean a partir de la sustancia de su Consciencia.
La mente extrae y manifiesta, los contenidos de la consciencia personal y global.
Si no está condicionada por la creencia en dos poderes, la dualidad y la separación, la consciencia divina, se expresará automáticamente como YO SOY: Perfección, Inteligencia, Sabiduría, Armonía, Paz, Abundancia, Integridad y Plenitud, etc.
Sin embargo, la presencia de falsos condicionamientos en la Consciencia individual, actúa para limitar la Omnipresencia Divina, de expresarse en su plenitud.
La evolución espiritual, es como mirar el mundo a través de una ventana colorida hecha de cientos de diferentes piezas de vidrio pintado.
Algunas piezas son hermosas en forma y color, mientras que otras parecen fangosas y ásperas.
A medida que un individuo evoluciona espiritualmente, la Luz de su consciencia comienza a aclarar gradualmente una o más secciones de su ventana personal, permitiéndole por primera vez, ver las cosas familiares de una manera nueva, más como realmente son.
Los individuos, realmente no necesitan trabajar tan duro para limpiar el cristal de su consciencia porque automáticamente, comienza a aclararse, cuando la verdad reemplaza a lo falso en su consciencia.
Vivir la vida desde un estado de consciencia evolucionado, es muy práctico y no estar perdido en un mundo de Hadas e ilusiones infantiles, como algunos creen que es.
Vivir de la verdad, permite a una persona, acceder a la infinidad de todas las ideas y cosas que existen detrás del color, y la nubosidad que él mismo pintó, en su ventana de consciencia.
La evolución es simplemente, el proceso de despejar la ventana de la consciencia, hacia donde, en algún momento, ya no exista esa ventana.
La Consciencia Divina, nunca ha cambiado, no cambia, ni cambiará jamás, porque simplemente ES, siempre ha sido y siempre será.
Esto es Lo Que Eres, lo parezca o no.
Piensen, reflexionen y mediten en esto, queridos.
Traigan consigo su nueva y mayor Consciencia, en un nuevo año, que requerirá compromiso y fuerza.
Viva, muévase, y tenga su Ser en Quién y Qué es, en el silencio quieto y secreto del YO SOY.
Somos el Grupo Arcturiano.
En Amor Universal,
Maria Lustig

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario