nocopias

domingo, 31 de enero de 2021

FEDERACIÓN GALÁCTICA de la LUZ COMANDANTE ASHIAN MIKOS DE LA TIERRA INTERNA

 

 

COMANDANTE ASHIAN

MENSAJE DE ALIENTO Y CONFIANZA

 

Saludos:

 

Las palabras que compartimos contigo nunca han sido más relevantes e importantes, por lo que puede valer la pena que recapitules cómo afrontar la vida.

En el nivel más básico, y esto es parte del diseño y no del fracaso, la experiencia de la encarnación es un paso desde la sombra a la Luz, desde el miedo al Amor.

 

Esta experiencia es simple, pero como hemos señalado a menudo, ¡lo simple no siempre es fácil!

 

Cuando piensas, hablas o actúas sin pensar, casi siempre la primera reacción es para evitar el miedo.

Por lo tanto, estos pensamientos, palabras y acciones están informados por el miedo y como tales solo pueden crear y recrear miedo.

 

¡Ve más despacio!

 

Incluso un momento marca la diferencia, el tiempo y el espacio son de la misma medida: crean a la distancia.

En tu experiencia como un Ser humano, paradójicamente, la distancia te permite acercarte a tu verdadera Esencia Divina, te posibilita escoger el Amor.

 

El fruto del Amor es siempre milagroso porque ha sido sembrado en lo Divino.

 

Si tuvieras que seguir un solo consejo de todo lo que hemos compartido en los últimos años, te diríamos esto:

 

ESCOGE EL AMOR

 

Con solo una inspiración, puedes acercarte al Amor, y elevarte por encima de la programación de la sociedad, para alcanzar a tu Ser Superior.

 

Una respiración te permite volver a concentrarte en tu Divinidad.

Un respiro te permite acceder a Todo Lo Que Eres.

Una respiración es la Unidad manejable del tiempo y el espacio, te brinda resultados inmediatos, te allana el camino para milagros instantáneos, te permite desenredarte de todo lo que te rodea y entrar en TI MISMO.

 

Como parte de nuestras ‘botas de campo’, e integrante de nuestra querida Familia, para ganar una ‘guerra de campo’ debes estar en el Amor.

Mientras realizas a cada respiración, durante tu creación del Cielo en la Tierra, estás regresando al Amor.

Con cada soplido que das, te muestras Sabiduría, Verdad, Compasión, Perdón, Paciencia y Paz, por lo tanto, significa que todo lo que necesitas está dentro de ti, y al alcance de cada suspiro que das.

 

Queridos corazones, han llegado muy lejos pese a lo que han soportado mientras están aquí.

Con cada paso han luchado contra la oscuridad, se han mantenido fuertes y fieles a su Conocimiento interno de la Esencia Divina de Todas Las Cosas.

Han mantenido el rumbo, incluso han permanecido fieles cuando se sienten cansados y agotados, triste, enojados y decepcionado.

 

Les agradecemos por haber demostrado su Maestría.

 

Nunca antes ha habido un momento en el que este dominio haya sido más necesario.

En este momento has practicado y dominado tu habilidad para retener conscientemente tu Luz Divina y usarla para iluminar a todos los que conoces.

 

Sean conscientes de que la combinación de sus esfuerzos con su Cociente de Luz cada vez mayor, les ha permitido traer la Verdad a la Luz.

Se consciente de que tu Luz, es la que actuará como un Faro para aquellos que están asustados, confundidos y reaccionan con miedo.

 

Estás aquí para estos tiempos, esta es tu Sagrada Misión, en tu peregrinación por Gaia para liberarla a Ella y a la humanidad.

Esta es la culminación de tu trabajo en este nivel, ya que el próximo nivel será en una dimensión superior.

Esta vibración más alta no te requerirá de tanto esfuerzo, como el que has tenido que invertir hasta ahora.

 

Las Energías que emergerán te facilitarán tu trabajo, en comparación con lo que has tenido que invertir hasta ahora.

Por lo tanto, sepan que el bien está por venir, de hecho, ya está surgiendo, y como uno de los Senderistas, ¡estás invitado a echar un vistazo!

Estás invitado a aprovechar estas Energías, y a comenzar a usarlas y a jugar con ellas en este ahora.

 

La respiración, junto con tu elección e intención, en la experiencia para ir más profundo, más alto, más amplia y más claramente, te ayudará a acceder a estos flujos de Energía que te apoyarán en tu próximo trabajo de socorro.

Estás aquí, has llegado, sólo deja que tu respiración te libere y te expanda a los niveles de una Expresión cada vez más profunda, así puedas alquimizar con simpleza la realidad, a partir de tu Divina Intención.

Ustedes son los Alquimistas de todos los tiempos, y en este ahora están usando la Divina Varita de su Intención consciente para sanar, transformar y elevar.

Tu Divinidad ahora se manifiesta, has llegado a tu escenario que está listo para que interpretes tu parte Divinamente escrita.

 

Confía en tu Conocimiento de las líneas.

Confía en que en cada escena los actores adecuados pasarán junto a ti.

Confía en que el final es feliz.

Confía en que el escenario es Divino.

Tú Eres Divino.

El final es Divino.

Ten Confianza.

 

Siempre estamos contigo y a tu lado.

 

¡Trabaja con Nosotros!

 

A ti que lees y escuchas estas palabras, pide señales y símbolos para convencerte de que tienes un Equipo de Sanadores y Ayudantes que trabajan contigo todo el tiempo.

A medida que el velo se adelgaza, esto se hará cada vez más evidente para ti y todos.

Debido a que eres la senda del trayecto y una Ducha del Camino, lo encontrarás primero.

Te integrarás y recordarás cómo trabajar Multidimensionalmente, porque está codificado en tu ADN.

No has sido enviado aquí para estar perdido y abrumado.

 

Ahora estás de vuelta a Casa.

Con cada respiración te traes a Casa.

 

Estamos contigo, te abrazamos en cada momento, solo eres Amor.

 

Soy Ashian, a través de Jennifer Crokaert.

 

 

MIKOS DE LA TIERRA INTERNA
LA TIERRA ES EL ESCAPARATE DE LA VÍA LÁCTEA

 

Saludos:

 

Soy Mikos y te hablo desde la Biblioteca de Portologos, donde soy el Bibliotecario en Jefe.

En este Ahora me acerco a ustedes, a todos los habitantes de la superficie de la Tierra, con armonía y buena voluntad.

Les extendemos nuestra amistad con los brazos abiertos, para recibirlos en nuestras vidas y en nuestros hogares de la Tierra Interna, donde habitamos.

La armonía nos rodea a todos dentro de las profundidades de la Tierra, y pronto rodeará a toda la Tierra, mientras Ella asciende en Consciencia, como una Estrella en los Cielos.

 

Mientras la Tierra navega por el espacio, trae a las Almas de sus cansados ​​viajeros que suben por la escalera de la Ascensión, el Conocimiento de su Divino Ser.

Debido a las enormes cantidades de Energía que son dirigidas a la Tierra, se ha encendido una Llama muy grande en los Corazones de las personas.

En todo los Corazones de la humanidad, ha sido prendido y arde el Fuego de la Chispa de la Consciencia de Dios.

Esta Luz está despertando en todas las personas el recuerdo de Quiénes Son y el Conocimiento del Universo, que está codificado en cada pequeña célula del cuerpo.

 

Vemos como la Luz que es derramada sobre el Cuerpo de la Sagrada Madre Tierra, enciende su Atmósfera con un resplandeciente reflejo que penetra en las células del cuerpo de toda la vida de su superficie.

Nosotros también sentimos la intensidad de esta Luz, a medida que acelera nuestra vibración a velocidades a más allá de la Luz.

Todos en la Tierra están siendo bendecidos por el luminoso espectáculo de la Luz que refulge en el Aura de la Tierra y con su brillo atraviesa la densidad que una vez la mantuvo oculta en la oscuridad.

Ahora su Luz se filtra a través de las vastas extensiones del espacio, donde todos los ojos están enfocados en su asombroso Nacimiento.

Ella es encendida y avivada por el Amor de Dios, y de todos los Seres Ascendidos, Ángeles y Cetáceos que portan la Antorcha del Amor que mantiene ardiendo con sus frecuencias, a toda la vida, en todas partes.

Nadie puede escapar de su Luz ahora, e incluye a las Almas más oscuras que pese a que están sintiendo como son invadidos por estas frecuencias, se niegan a ceder en sus posiciones de poder, destrucción, e intenciones de controlar las poblaciones de la Tierra.

 

Nos esperan tiempos emocionantes por delante, ya que les será revelado todo el Conocimiento que les ha sido ocultado, disfrutarás de la Luz de ‘Quién Eres’ y recordarás tu propósito de estar aquí.

A medida que la Consciencia de Unidad envuelva a la Tierra, elevará con rapidez sus frecuencias y atravesará la barrera de la densidad de la tercera dimensión con la Luz de la quinta dimensión, y nos llevará a todos con Ella.

Estos son tiempos extraordinarios, nunca antes vividos en la Tierra, pronto descubrirás a las tablillas y escritos de los Conocimientos antiguos que se han ocultado, y que te recordarán toda tu herencia y te liberarán de la lucha de la vida, tendrás libre acceso a todo lo que necesitas.

Nosotros, en la Tierra Interna, somos libres y vivimos con una libertad que nos mantiene perpetuamente jóvenes de corazón y de cuerpo.

Hemos resuelto no desviarnos nunca de las Leyes de Dios, porque estos Principios son los que nos mantienen con salud y Abundancia, perpetúan nuestra esperanza de vida.

Todo se está acelerando en la Tierra, en los Reinos Internos, donde todo es Luz y es Amor, observamos con asombro cómo cada vez más humanos despiertan a diario al llamado de sus Almas, y optan por la Paz, escogen la vida y a todo lo que es su Derecho de Nacimiento.

La Tierra es el escaparate de la Vía Láctea, porque a través de esta gran Ola de Ascensión, está reuniendo y devolviendo a Toda La Vida al Corazón de Dios.

Permaneceremos ocultos en el núcleo de la Tierra hasta que la Consciencia de Unidad prevalezca en la superficie.

En ese momento nos encontrarás en medio de ti, guiándote, amándote y dándote la bienvenida a Casa.

 

Soy Mikos, a través de Dianne Robbins.

 

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario