nocopias

viernes, 22 de enero de 2021

PADRE ABSOLUTO : ACCIÒN de la ASCENSIÒN -8-PARTES 33-34-35-36

 

PADRE ABSOLUTO

ASCENSIÓN EN ACCIÓN – PARTES 33-34-35-36

 

PARTE 33

NO HACER DAÑO

 

¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

 

Hoy continuaremos nuestra conversación sobre cómo encontrarte a ti mismo, eliminando a todos los programas y capas extraterrestres traídos desde el exterior de la Tierra.

 

Muchos de ustedes piensan que ser una persona bella, pura y espiritual es ayudar en todo lo que hacen a sus familiares, amigos y conocidos, asumiendo su dolor y pequeños problemas, para hacerles la vida más fácil.

 

Queridos, esto no es justo en absoluto, ya que la mayoría de las veces su servicio será contraproducente y les causará daños irreparables, y a continuación les explicaré el por qué.

 

 

Cuando te apresuras imprudentemente a ayudar a alguien material o moralmente, sin encontrar las causas de sus problemas, estás infringiendo la Ley del Universo:

 

‘Como es adentro, luego es afuera’.

 

La única ayuda real, podría ser explicarle a una persona las causas de sus problemas, solo si puedes percibir esas causas.

 

Me gustaría recordarles a un sabio y profundo dicho muy común entre ustedes:

 

‘El camino al infierno está empedrado de buenas intenciones’.

  

Esto se debe a que las buenas intenciones de una persona 3D, son radicalmente diferentes de las reales ‘buenas intenciones’ de una persona cuya Consciencia ya ha alcanzado el nivel de un Dios Humano.

 

Para el hombre común, esta persona a veces puede parecerle fría, indiferente, sin preocupaciones por sus dolores y problemas, pero por supuesto, esto no es cierto.

 

Una persona así, simplemente entiende que no se puede interferir en el destino de otro, porque se les impide aprender sus propias lecciones, para la obtención de sus propias experiencias y Sabiduría, ya que al cometer errores, ‘aprende a no repetirlos’.

 

Queridos, no pueden asumir el dolor y el sufrimiento de otras personas, uniéndose emocionalmente a sus problemas.

Al hacer esto, no solo fortalecen la problemática, sino que también la alimentan con la Energía negativa de la piedad y la compasión, e infectan sus propios cuerpos sutiles.

  

En otras palabras, estás aumentando la negatividad, que ya es muy frecuente en la Tierra.

 

Este enfoque también es relevante para los problemas globales.

 

 

Cuando un gran número de personas se involucran emocionalmente en discusiones sobre conflictos mundiales, bélicos o de desastres naturales, sienten dolor y compasión hacia sus víctimas.

 

Estas Energías crean a verdaderos egrégores de sufrimiento, que solo intensifican a estos conflictos, sin permitirles una remisión.

 

Queridos míos, recuerden que la Energía que irradian las personas en el apogeo de una tensión emocional, es una gran fuerza que se puede comparar a una explosión de volcanes, y así es exactamente como aparece en el plano sutil de la Tierra.

 

Sin embargo, debido a que no se expresa en el plano físico de inmediato, es difícil para una persona seguir la causa y el efecto, y no es consciente de lo que ha hecho.

  

Pero ahora, en el apogeo del cambio de dimensión, los parámetros temporales de causa y efecto han cambiado, y todo está sucediendo mucho más rápido que antes.

 

Todo esto es parte del programa de aprendizaje acelerado del hombre, para que eleve su Consciencia a tal nivel, que le permita atravesar el Cambio.

 

 

 

Por lo tanto, el enfoque correcto de sus propios problemas en este ahora, así como los problemas de los demás, es muy importante que eviten hacerse daño a sí mismos y a los demás.

 

Encuentren el equilibrio adecuado en sus relaciones con los demás, lo que les permitirá ser un observador dispuesto, con la capacidad para sugerir a otros cómo resolver problemas, sin embargo, no como alguien que lo hará por ellos.

 

 

Asimismo, cuando aparecen tus propios problemas, debes tratar de comprender la razón subyacente, lo que realmente creó tus problemas, y lo que te ayudará a resolverlos de la mejor manera posible para el bien de todos.

 

 

PARTE 34
TRABAJO INTERIOR

 

 

En esta ocasión, continuamos hablando sobre las formas para cambiarte gradualmente a ti mismo y a tu entorno al mismo tiempo.

Cuando comprendas lo que te impide vivir en la Paz y la tranquilidad de tu Alma, podrás dar el siguiente paso en tu trabajo interior.

Lo más probable es que las razones que ralentizan tu desarrollo espiritual sean rasgos de carácter, creencias comunes o miedo a estar aislado.

 

Queridos, ciertamente son incapaces de dejar ir de inmediato las cosas que se han convertido en parte de sí mismos y que son su segunda naturaleza.

 

Pero en este ahora te están ayudando las nuevas vibraciones terrenales, ya que ponen de manifiesto a todos tus puntos débiles y como se manifiestan en la acción.

 

Supón que el falso orgullo es realmente fuerte en ti, te gusta predicar a la gente y mostrarles tu conocimiento esotérico.

A menudo te encuentras con personas que no están dispuestas a escucharte, además, su reacción agresiva puede herir tu orgullo.

Como resultado, te retiras a tu caparazón sintiéndote desesperado e incapaz de iluminar a la gente.

Pero también está el otro extremo, inherente a que puedes encontrar a una audiencia agradecida que se aferra a tus palabras.

Tu vanidad se infla, lo que conlleva a los ataques de los Seres astrales que se alimentan de esta Energía, y lo hacen con mucho gusto.

En este caso, pierdes la percepción de la realidad y de tu capacidad de tener una autoestima imparcial.

 

Ambos extremos te son arrojados a la espalda y te impiden superar tus desventajas.

 

Entonces, ¿cómo deberías comportarte conociendo este punto débil?

 

1.   ACEPTACIÓN

 

En primer lugar, debes aceptar el hecho de que tienes un punto débil, y que a partir de ese momento debes actuar con más cuidado.

 

2.   CONFIRMACIÓN Y COMPROBACIÓN

 

En segundo lugar, antes de hablar con una persona, averigua si realmente necesita el conocimiento que deseas compartirle.

Comprueba si está lista para escuchar cosas tan nuevas y extrañas.

Verifica si la entrevista sobre este tema le dará algo o un poco de alegría.

 

Quizás una persona disfruta de la vida tal como es y quiere dejar las cosas donde están, todavía hay mucha gente así en la Tierra.

 

Pero si descubres que una persona está paralizada, porque ha perdido el sentido de la vida y está sufriendo una agitación espiritual, solo entonces podrás convertirte en un ‘chaleco salvavidas’ que la ayudará a lograr la otra orilla del ‘río doble’.

 

Pero tienes que ser muy delicado y discreto al compartir información para el bien del Alma, sin imponer tu visión del mundo.

Te ayudará el ser un observador independiente, no un gurú o maestro para esa persona.

Tu interlocutor, se sentirá independiente y respetable, hará uso de los nuevos Conocimientos espirituales y enfrentará las dificultades por su cuenta.

Lo ayudarás a obtener una experiencia única al poner en práctica las Leyes del Universo en su vida.

 

Entonces encuentra un término medio feliz, ya que es la condición para que no te sientas superior o un elegido.

Recuerda que cada persona en la Tierra es una pequeña parte del Universo y, por lo tanto, tu propia parte, ya que eres un Todo.

 

Por eso es que la comunicación con cualquier persona que conozcas, te significa una prueba espiritual de ‘durabilidad vibracional’, porque te permite saber si puedes mantener tus frecuencias altas, ante las causas de cualquier situación personal que te compartan.

 

Queridos míos, aprendieron esta teoría hace mucho tiempo, y ahora es el momento de ponerla en práctica a través del dominio de esta habilidad, mediante el uso de su Sabiduría y paciencia al tratar con los demás.

 

¿Por qué tomé el falso orgullo como ejemplo?

 

Porque veo que cuanto más avanzas en tu camino hacia la Luz, más quieres compartirlo con los demás, pero lamentablemente, esto da lugar a muchas distorsiones de todo tipo.

Por lo tanto, en el siguiente mensaje, me gustaría advertirte de un error que no es infrecuente.

 

PARTE 35
SENTIMIENTOS DE CULPA

 

Ahora me gustaría darte algunos consejos para trabajar en tus puntos débiles sin sentirte culpable, porque veo que esta fina distinción no es fácil de notar para todos.

Muy a menudo, se sienten culpables sin ninguna razón en particular, simplemente porque no pueden valorarse imparcial y estimativamente en sus entornos.

Este es un inconveniente común en el que me gustaría centrarme, ya que obstaculiza sus progresos.

 

¿Cuáles son las bases del sentimiento de culpa?

 

La mayoría de las veces es el miedo a no estar a la altura de las expectativas de otra persona.

 

Queridos míos, estas expectativas pueden ser absolutamente diferentes a las suyas.

Si pones la tapa a tus propios deseos para complacer a los demás, te estás robando el entusiasmo por la vida y, a veces, a su significado.

El deseo de complacer a los demás en detrimento de ti mismo, es parte de la psicología servil que ha sido arraigada en la Consciencia humana durante siglos, para mantenerlos en un estado de sumisión.

Muchas personas nunca piensan que este sentimiento es una característica común y habitual, ya que por inercia, viven tratando inconscientemente de adaptarse a las normas y comportamientos comunes.

 

Las mujeres son particularmente sensibles a esto, porque están acostumbradas a trabajar y deprimirse, y si no pueden hacer todas las tareas del hogar se sienten culpables por su familia, por lo tanto, creen que son amas de casa fracasadas porque no saben cómo cuidar la casa.

Muchas mujeres ni siquiera se dan cuenta de que pueden tener deseos e intereses propios, distintos de los de su familia.

No saben que las tareas del hogar se han convertido en labores que sirven para complacer a los miembros de la familia.

Les falta tiempo para detenerse a pensar en las cosas que realmente quieren, las cosas que les gustaría hacer si se liberaran de las interminables tareas familiares.

 

¿Por qué está pasando esto?

 

Sobre todo, les ocurre porque se sienten culpables con la familia, tienen miedo de ser una pobre esposa, madre, hija, etc., pero:

 

¿Cómo se rompe el círculo vicioso?

¿Cómo salir de la rutina?

¿Cómo no sentirse culpable por ser una persona que se respeta a sí misma y tiene sus propios deseos?

 

Hay una gran salida, y se trata de la creación de una inmunidad energética personal, que se expresará a la familia como ‘su privacidad’.

 

Queridos míos, créanme que, si logran crear este tipo de relaciones con gentileza y perseverancia, no solo no perderán su respeto, sino por el contrario, incluso ganarán su estima.

Te convertirás en una persona misteriosa, atractiva y empoderada, y no en un sirviente ignorado en gran medida.

 

Puedes dedicarle algo de tiempo a tu privacidad, para que sean horas o días únicos para ti.

Este es el momento en el que podrás disfrutar de un pasatiempo, prácticas espirituales, socializar con amigos, dar paseos o lo que más te atraiga, pero lo más importante, lo que le atraiga a tu Alma.

 

Ciertamente, no tienes que sentirte culpable por dejar a tu familia sola y dedicarles tiempo a tus intereses personales.

 

Queridos, les di este ejemplo, porque es bastante típico que un entorno patriarcal que las mujeres desempeñen el papel de apoyo de amas de casa.

Por lo tanto, son suprimidas su personalidad única, sus talentos y habilidades, o sea que son aplastadas de raíz, para que toda la vida se dediquen al halago de los demás.

 

Aprende a compartir tus tareas familiares, para que todos puedan ayudar con las labores del hogar, así puedas expresar tu individualidad sin sentirte culpable por los demás.

Ya sea que lo hagas a través de la destrucción de los estereotipos que has tenido su día, así te signifique dar un paso hacia tu libertad, para tener la oportunidad de conocerte a ti misma y al mundo que te rodea.

También, que te signifique dar un paso hacia la reevaluación de los viejos valores y te implique la oportunidad de ver las cosas de manera diferente, para la comprensión de lo que debes Ser.

 

¡Y los bendigo por eso, mis queridos!

  

PARTE 36
MIEDO A LO DESCONOCIDO

 

Ahora continuaremos hablando de tus inconvenientes más comunes que bloquean tu camino espiritual.

 

Uno de ellos es tu miedo a lo desconocido, con lo que suprimes a todas tus buenas intenciones.

 

Algunos de ustedes están seguros de que están listos para la Ascensión, que no tienen nada que temer y perder con los valores pasados ​​de moda del mundo 3D, así como con las personas que viven según las leyes del mundo tridimensional.

Pero en el fondo de tu corazón, todavía tienes miedo de dejarlo todo, el estilo de vida al que estás tan acostumbrado, las cosas que tanto amas, tus amigos y familiares que no están listos para cambiar su rutina.

 

Estás parado en la encrucijada de dos mundos, donde tu Alma y tu corazón están corriendo por todas partes.

 

Por un lado, sueñas con entregarte a una nueva realidad largamente esperada.

Pero por el otro, tienes miedo de romper con tu forma habitual de vida, con tus amigos y familiares que se quedarán a más allá de la línea.

Por eso es que tu Ascensión es lo más larga posible, para que puedas transformar tu propia Consciencia y ayudar a tu familia a ponerse al día contigo.

 

Tienes la opción de hacer el cambio en grupo, porque una vez en la 5D, algo que llevas esperando tanto tiempo, es posible que te sientas solo.

Te será más fácil crear una nueva forma de vida con tus Seres queridos, además, te ayudará a superar tu miedo a lo desconocido.

 

En este momento, las circunstancias en la Tierra son particularmente favorables, para que ustedes puedan unir y agrupar a las Almas, y juntas hacer el cambio de una dimensión a otra.

Estas son las Almas comprensivas que atraen tu atención y no tienen que ser miembros de la familia.

A veces pueden ser extraños atraídos por las vibraciones que son las mismas que las propias, en términos de tono.

 

En este Ahora, todos los Poderes Superiores del Universo te están echando una mano.

Como en un sueño, ligeramente puedes darte cuenta como tus conexiones innecesarias desaparecen y mágicamente haces nuevos amigos.

 

Queridos míos, ciertamente esto no es un accidente, ya que así es como eres ayudado a lidiar con el miedo a lo desconocido.

 

Independientemente del nivel espiritual y de los antecedentes teóricos, muy pocas personas pueden hacer el cambio hacia una nueva realidad por sí mismas, ya que se supone que el hombre vive en grupo.

Tienes que amar y ser amado, compartir tus Conocimientos, talentos y habilidades con otras personas, para hacerlas felices, alegres, y obtener su Amor y afecto a cambio.

Esto es lo que hace que tu vida sea sorprendentemente emocionante, llena de acontecimientos y verdaderamente fructífera.

 

En conclusión, les deseo paciencia y Sabiduría en sus comunicaciones con la gente, sin imponer la idea de la Ascensión a aquellos que no están preparados para el cambio.

Tampoco sin rechazar a quienes puedan encontrarse en el umbral mismo de un acontecimiento extraordinario y que necesiten desesperadamente de su ayuda.

 

¡Y los bendigo por eso, mis queridos!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo sin medida, Soy tu Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario