nocopias

viernes, 22 de enero de 2021

ARCÁNGEL MIGUEL LA ERA DE ACUARIO Y LA ENERGÍA FEMENINA DE CRISTO

 


ARCÁNGEL MIGUEL

LA ERA DE ACUARIO Y LA ENERGÍA FEMENINA DE CRISTO

 

Amados:

Hemos llegado al año 2021 de la historia de la Tierra, un periodo trascendental para ustedes como pueblos de este planeta, ya que han iniciado la Edad Dorada de Acuario y comienzan a sentir el retorno de las Energías de la Consciencia Femenina de Cristo Sofía.

El año 2021 es un Puente desde la vieja Consciencia hacia la nueva.  

A medida que pones los pies para cruzar el Puente, todavía estás rodeado por los ecos de las Energías del año pasado.  

Por lo tanto, hasta cierto punto, aún necesitarás procesar y liberarte de los eventos y de las Energías de 2020.  

Enero será un mes especialmente lleno de acontecimientos, con una fuerte Energía de disrupción y caos.  

A mediados de año, habrás llegado a la mitad del Puente, y para entonces estarás listo para comenzar a acercarte al final de esta pasarela y entrar en la Nueva Realidad.  

 

En el momento de la Puerta del León de agosto, comenzarán a percibir la ‘forma’ de sus nuevas vidas en la Nueva Tierra, en la Era de Acuario.

Por lo tanto, en 2021 descubrirás que deberás ser paciente y confiar en tu Guía Interior. 

Sentirás en tu Corazón y en tu Alma Lo Que Es Verdad para ti.  

No encontrarás tu camino en las historias y dramas de 2021, ¡y habrá muchos para elegir!  

 

Amados, más bien el camino a seguir, lo encontrarán dentro de su propio Corazón, en su propia Paz Interior, Tranquilidad y Creatividad.  

Recuerda que tu propósito en la Tierra es crear la Nueva Tierra, entonces no te dejes distraer por otras agendas.  

 

¡Recuerda Quién Eres y por qué estás aquí!

 

ERA DE ACUARIO Y EL NUEVO PERIODO DE 2000 AÑOS DEL GRAN CICLO DE 26.000 AÑOS

 

Amados, a través del tiempo y el espacio, hay un ‘Gran Ciclo’ en el Viaje de la Tierra, que se llama la ‘Precesión de los Equinoccios’ y es un periodo de aproximadamente 26.000 años.  

Los Equinoccios son dos días ‘marcadores’, donde el día y la noche tienen la misma duración en la Tierra.  

 

Cada año, en el Equinoccio de Primavera Otoño, el Sol se eleva a una Constelación específica del zodíaco astrológico.

Este es el nombre que se le da a esta banda de Constelaciones que describen el viaje cíclico y circular de la Tierra en el espacio tiempo.  

Actualmente el Sol del Equinoccio de Primavera Otoño está saliendo de Piscis, y en este ahora estás completando ese ciclo y entrando en el periodo de Acuario.

 

La precesión corre ‘al revés’ alrededor del zodíaco, de modo que el ciclo anterior a la actual Era de Piscis fue la Era de Aries, y el siguiente será la Era de Acuario.

 

Por lo tanto, la Era de Piscis comenzó hace aproximadamente 2000 años, y sus Avatares o Energías Guiadoras fueron Yeshua o Jesús y María Magdalena, quienes vinieron a la Tierra como Maestros de la Sagrada Unidad del Sagrado Corazón.  

Su Misión era preparar a la Humanidad para el próximo ciclo de la Era de Acuario, que iba a ser una Edad Dorada de Paz y Armonía, que encarnaría la ‘Consciencia Crística’ dentro del Ciclo Mayor.

 

El propósito de este ‘Gran Ciclo’ es anclar en la Tierra y dentro de la Galaxia, los Códigos de Luz de la Divina Inteligencia Creativa.  

El Gran Ciclo comenzó cuando el Sol del Equinoccio de Primavera Otoño estaba en Leo, que fue llamado por los Antiguos Egipcios, ‘Zep Tepi’ o la ‘Primera Vez’, o el Principio, en el momento que aprendieron su Sabiduría Estelar de los Maestros Estelares de Sirius.  

También es la razón por la que la Esfinge de Giza contempla lo que habría sido la Constelación de Leo en el ‘Zep Tepi’, cuando los Leones Reales iniciaron el ciclo de la Creación junto con los Elohim.

 

Amados Maestros, así que ahora, ¡ustedes también están a mitad de camino a través del Puente de los Equinoccios, con sus rostros hacia la nueva Era de Acuario que se avecina!

 

LOS AVATARES DE LA ERA DE ACUARIO: YESHUA O JESÚS Y MARÍA MAGDALENA

 

Al comienzo de la Era de Piscis, los Elohim enviaron a dos Avatares o Maestros Ascendidos para anclar las Energías que llevarían a la Humanidad desde la violencia de la Era de Aries a la Era más espiritual de Piscis.

Piscis está gobernado por Neptuno y está energizado por los altos ideales espirituales, y Yeshua y María Magdalena encarnarían a estos ideales que serían necesarios para el Cambio de Era, cuando la Era de Piscis se convertiría en la Era de Acuario.

Desafortunadamente, el lado oscuro que buscaba controlar la Tierra y su camino, utilizó en varias dimensiones la Energía neptuniana para manipular y mentir, por lo que la verdadera historia de Yeshua y María fue distorsionado.

 

Yeshua y María vinieron a la Tierra como Avatares y Gemelos Divinos, para sostener la evolución de la Esencia del Divino Masculino y Divino Femenino, tanto dentro de sí mismos como en una Asociación Divina.  

Cuando Yeshua dejó la Tierra, María fue a Francia y continuó con su Misión de fundamentar la Energía Divina ‘pura’, en preparación de la Era de Acuario que vendría, ya que la humanidad necesitaba estar preparada.

 

Desafortunadamente, la Energía de la manipulación y el control se apoderó de las primeras Semillas plantadas en Medio Oriente, y la iglesia ‘cristiana’ comenzó a reprimir y a controlar a las personas a través del miedo.

La verdadera línea continuó en Europa a través de las enseñanzas de María Magdalena, la ‘Señora’, quien estableció que la verdadera ‘Consciencia de Cristo’ eran el Amor, la Compasión, la Bondad y la Libertad.

Estas enseñanzas fueron practicadas en las amorosas y solidarias comunidades de los ‘Cátaros’, Seres Maestros ‘Puros’ de altas frecuencias.

Sin embargo, los seguidores de la Dama fueron eliminados por la iglesia romana en la cruzada Albigense del siglo XII, y las verdaderas enseñanzas Avatar se perdieron o suprimieron.  

 

Amados, pero, ¡no para siempre!

 

En ese momento fue dada una hermosa profecía y que aludía a este mismo ahora, sobre que los ‘Puros’ regresarían para llevar a la Tierra a la Edad de Oro y se recuperarían las enseñanzas de la Consciencia Crística Femenina.

 

LA SABIDURÍA DEL CRISTO SOFÍA FEMENINO

 

Entonces, puede que te estés preguntando, ¿qué es lo que se perdió y necesita ser devuelto?

 

¿Qué es El Cristo Sofía Femenino?

 

Amados, esta es la Energía profunda y amorosa del no juzgar y de la compasión, tanto para los demás como para ti.  

Como Yeshua les dijo a sus seguidores, mientras recurría a su Sabiduría del Cristo Femenino:

 

‘Debes amar a tu prójimo como a ti mismo’.

 

Esto significa que primero debes amarte a ti mismo, porque antes debes saber cómo amarte a ti mismo, para luego poder amar a los demás.

 

Significa que, al mirar más profundamente en ti, encontrarás escritas, dentro de tu Sagrado Corazón, las enseñanzas de la Señora, de María Magdalena.

Tu Sagrado Corazón es el lugar del Equilibrio, la Armonía, Belleza, Serenidad y Paz, las frecuencias de las profundidades de los Reinos Internos y de las altísimas alturas del Viaje Galáctico.

 

Amados, mientras se alinean con su Sabiduría, podrán sumergirse profundamente y también volar alto.

 

Uno de los títulos otorgados a los Avatares del Divino Femenino es ‘Stella Maris’ o ‘Estrella del Mar’ de Santa María.

Stella Maris es la Estrella Brillante que te guía en tu viaje a través del Océano Cósmico.  

Sigue la Luz Cósmica Interna, a la Divina Femenina de tu interior, para que en tu viaje navegues a través del espacio y el tiempo.

 

‘Ella’, la Estrella Stella Maris, es la Luz Guiadora que vive dentro de cada uno de ustedes y busca ser despertada ¡AHORA!

 

Bendiciones y Amor para todos, Soy el Arcángel Miguel, a través de Celia Fenn.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario