nocopias

sábado, 16 de enero de 2021

Jesús: Comienza a usar más discernimiento ~ por Tina Louise Spalding ~15 de Enero de 2021

 


Jesús: Comienza a usar más discernimiento ~ por Tina Louise Spalding ~15 de Enero de 2021


(Jesús habla de cómo debemos usar la conciencia y el discernimiento cuando los eventos de los próximos días sean perturbadores).

Ustedes son seres bendecidos. Yo soy el que conocen como Jesús. Están comenzando a sentir la presión acumulada, hemos estado diciendo esto durante mucho tiempo. La presión, cambios y transformaciones son omnipresentes y globales en este momento y es difícil saber realmente lo que sienten otras personas, pero diremos que se sienten igual que ustedes.

Hay muchas, diremos “bolas en el aire” que aún no han aterrizado y ustedes no saben lo que va a pasar. Este es el peor escenario para el ego. El ego tiene miedo, el ego quiere que las cosas sean predecibles y la mente egoica quiere que la supervivencia sea lo más importante.

Ahora tienen que entender aquí que la mente egoica está directamente relacionada con la supervivencia de su cuerpo físico y cuando pasan a los siguientes reinos, cuando trascienden o lo que llaman muerte, dejan el ego atrás a menos que sea tan fuerte y esté tan en control que los lleva de vuelta a la fisicalidad inmediatamente y eso sucede para algunos seres.

Pero para la mayoría de ustedes son una especie de caminar por el camino del apego a las cosas y un poco de adicciones…pero son cariñosos y amables con lo mejor de sus habilidades. Están caminando por el camino y se liberan de la mente egoica cuando pasan al otro lado.

Lo que está sucediendo en este momento es que la mente egoica está siendo supremamente activada para mantenerlos vivos. Cuando miran las noticias y la información de lo que está ocurriendo y sienten miedo, es la supervivencia de sus cuerpos actuando, lo que significa que su ego se disparó.

No están, diremos, conectados en un lugar espiritual, están conectados en el mundo físico y material y se darán cuenta por los sentimientos que tienen.

Entonces volvemos a este sistema de guía que tienen que es constante e impecable. Eso significa que ustedes siempre saben cuándo se sienten bien y cuándo se sienten mal. No hay duda de que si alguien dice: quieres salir conmigo en una cita? Tendrán un rotundo sí o un rotundo no. Tal vez se cruce un pensamiento después del hecho, pero habrá una respuesta inmediata porque sabrán cómo se sienten.

Si les gusta comer ostras crudas, saben que eso es lo que les gusta y si no les gusta comer huevos crudos, no hay nada en ustedes que quiera comer huevos crudos. Ese es su Sistema de Guía que fue diseñado para ayudarlos a discernir y sentir su camino por la vida y que no han sido abandonados en separación. Sí, han llegado a la separación sintiendo como si Dios los hubiera abandonado pero en realidad todos ustedes abandonaron a Dios y decidieron entrar en este escenario de individualización.

Este scenario físico 3D para que puedieran hacer lo que querían, sin embargo el espíritu es muy muy amable y cariñoso y les dio este cordón umbilical invisible que los conecta con la verdad. Los conecta con la Fuente, los conecta con el amor, los conecta con lo Divino que está en la frecuencia del amor y si tienen que tomar una decisión o si se están enfocando en algo y no están de acuerdo con esa frecuencia divina, se sentirán mal.

Cuanto más se alejen de esa frecuencia divina, peor se sentirán.

Lo que está ocurrienco con muchos de ustees es que les quitan cosas materiales, tal vez sus trabajos, sus ingresos, sus restricciones físicas, todo eso fue aumentando y se están alejando cada vez más de la Fuente de energía. Son sus interpretaciones las que realmente resonarán dentro del YO sensible.

Como dijimos antes, no se queden ahí mirando la pared de ladrillos diciendo: “no puedo ir a ninguna parte”. Todavía tienen 360 grados de movimiento potencial detrás y alrededor de ustedes…den la vuelta!

Lo mismo pasa con sus sentimientos cuando se enfrentan a “un muro de ladrillos” dicen: “no me siento bien, tengo miedo de estar en la pobreza, tengo miedo que voy a perder todo lo que valoro…” Se van a sentir terrible porque es una pared emocional en la que se están golpeando. Es una creencia, una idea…” lo que ocurra me va a devastar, lo que está pasando va a gobernar y arruinar mi vida…”

Queremos que entiendan que los sentimientos malos les están diciendo que están mirando la pared de ladrillos. Lo que les decimos es que den la vuelta buscando otras alternativas:

Está bien, si no me permiten hacer eso, qué puedo hacer?

Como ejemplo, les gusta salir a comer a restaurantes todo el tiempo pero ahora los restaurantes están cerrando y tal vez no puedan permitirse ir porque no tienen tantos ingresos… les decimos “pivoteen”, den la vuelta, vayan y compren buenos productos frescos y saludablemente magros y carne orgánicamente cultivada y cocinen ustedes mismos una comida hermosa y mientras están sentados disfrutando de esa maravillosa comida, díganse a sí mismos: “Giré!, no pude hacer lo que siempre solía hacer pero lo convertí en algo bueno y aquí estoy comiendo esta hermosa comida y contento diciendo que esta comida me costó $20 y en el restaurante hubiera pagado $80” y allí comenzarán a sentirse bien y cuando se sienten bien, significa que están alineados. Ese es su sistema de guía de sus “Guías y Maestros” diciendo que sí, bien hecho! Continúen haciendo bien las cosas!

Entonces cuando vean lo que sucederá en los próximos días y semanas queremos que observen cómo se sienten. Si les provoca miedo o se sienten asustados o críticos o preocupados o enojados y les provoca hacer comentarios negativos, lo que significa es que no están en la “ruta”, están mirando de manera incorrecta.

Giren, den la vuelta y díganse a sí mismos: debe haber otra manera en que puedo ver esto. Creo que esto está pasando pero me siento mal y tal vez puedo pedir que me muestren lo que realmente está sucediendo detrás de escena porque como hemos dicho están viendo alrededor del 5% de la realidad, como el iceberg sobre el agua.

El 95% de lo que está pasando no lo están viendo en las noticias ni lo están escuchando. No tienen una idea de todo lo que sucede detrás de escena. Tratar de pensar en un escenario futuro relacionado con sus vidas con ese 5% de realidad, no tiene sentido, es una pérdida de tiempo y cuando la mente egoica no tiene suficiente información para crear un “escenario de seguridad” que los mantendrá con vida, se pondrán muy ansiosos y se asustarán mucho porque estarán tratando de resolver un problema que no tiene suficiente información.

Así que este es un momento de permanecer en presencia, este es un momento de dar la vuelta cuando alguien les pone una pared de ladrillos frente a ustedes. Este es un momento para escuchar meticulosamentre cómo se sienten y habrá alguno de ustedes que dirá: “estoy enojado y tengo derecho a estarlo”.

Lo que les decimos es que el enojo es miedo usado como protector, es como si le temes al guardaespaldas, si me permiten. Cuando se sientan asustados de que van a perder algo o alguien les quitará algo, o estarán restringidos o alguien los va a lastimar, la ira aparece para provocar una reacción física que mantendrá su cuerpo a salvo. Es una reacción muy muy primitiva que el ego percibe como un peligro.

Entonces tengan en cuenta estas reacciones de baja frecuencia que van a ser muy muy común en muchas personas. Esto no significa que no sean buenos estudiantes espirituales. Es una gran oportunidad para aprender a pivotear -dar la vuelta- girar, irse y mirar desde otra dirección porque lo que estoy viendo me molesta o me hace ser negativo y puede convertirse en una preocupación para mi supervivencia. Qué puedo hacer que me sienta bien? Qué puedo hacer que contribuya a mi vida real?

Tienen que recordar que están en una sociedad donde toda la información que están viendo proviene de una pantalla y como por ejemplo, la película Avatar donde se crea un mundo entero con dragones y gigantes y nueva flora y fauna y todo parece extremadamente real, diríamos como comentario final, que son tontos al pensar que esas tecnologías no se utilizan para producir imágenes para motivarlos a hacer ciertas cosas y para motivarlos a sentir ciertas cosas. El video se manipula fácilmente y piensen en la película Avatar donde ven imágenes gloriosas, aterradoras, realistas y sienten todo eso porque luce muy real.

Hay una falta de discernimiento en muchos de ustedes en estos días pensando que lo que ven en las pantallas es absolutamente cierto porque te lo han dicho.

Solo el 5% de lo que está sucediendo se les muestra e incluso en ese 5% hay un factor de interpretación en función de su condicionamiento según sobre cómo los criaron y si lo que les enseñaron es bueno o malo.

Básicamente lo que estamos pidiendo a todos es que den un paso atrás para no estar tan comprometidos e involucrados en lo que están percibiendo como “la historia de lo que ocurre” y entender que más se revelará y no será lo que esperan. En muchos casos los han llevado por “un jardín" pero habrá un desvío con un escenario completamente diferente que no esperaban porque no fueron guiados de esa manera.

Conviértanse en exigentes y aprendan a discernir sobre las imágenes e historias que escuchan y vean y entiendan que todos los botones que están siendo empujados, han sido puestos allí por la gente que los empuja a ustedes…

Soy el que conocen como Jesús y volveré a hablar con ustedes pronto.

******

*Una vez más…no crean todo lo que lean o escuchen. Tomen todo con pinzas y sean pacientes que llegará el momento donde los que sí saben, nos cuenten…

Felíz fin de semana a todos,

Traducido por Gabi

Gabi para Era Dorada

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario