nocopias

jueves, 21 de enero de 2021

𝐒𝐀𝐈𝐍𝐓 𝐆𝐄𝐑𝐌𝐀𝐈𝐍 - 𝑬𝑺 𝑬𝑳 𝑴𝑬𝑱𝑶𝑹 𝑫𝑬 𝑳𝑶𝑺 𝑻𝑰𝑬𝑴𝑷𝑶𝑺 𝒀 𝑬𝑳 𝑷𝑬𝑶𝑹 𝑫𝑬 𝑳𝑶𝑺 𝑻𝑰𝑬𝑴𝑷𝑶𝑺

 

𝐒𝐀𝐈𝐍𝐓 𝐆𝐄𝐑𝐌𝐀𝐈𝐍 - 𝑬𝑺 𝑬𝑳 𝑴𝑬𝑱𝑶𝑹 𝑫𝑬 𝑳𝑶𝑺 𝑻𝑰𝑬𝑴𝑷𝑶𝑺 𝒀 𝑬𝑳 𝑷𝑬𝑶𝑹 𝑫𝑬 𝑳𝑶𝑺 𝑻𝑰𝑬𝑴𝑷𝑶𝑺


Amado,

Es el mejor de los tiempos y el peor de los tiempos. A medida que la intensidad de la Luz Cósmica llega en ondas espirales descendentes a través de la atmósfera de la Tierra, las personas que están listas para expandir sus horizontes abren su chakra de la corona para recibir los códigos contenidos en este flujo.

Si están completamente preparados, los códigos ingresan a su médula espinal y comienzan a desbloquear la información para que la información en estos códigos de Luz se pueda asimilar e integrar completamente.

Una vez que esto ha sucedido, la parte correspondiente de las hebras de ADN / ARN comenzará a iluminarse. El tiempo que tarda en ocurrir esto varía de un individuo a otro. Este proceso evolutivo debe ocurrir cuando esté listo.

Es el momento de percibir los fuertes contrastes que se pueden observar en cada evento o situación que se presenta, y de discernir que en la vida siempre se tiene libre albedrío, y que cada decisión les afecta de alguna manera diferente y ese es el objetivo de vivir en un cuerpo físico, experimentar todas sus facetas desde todos los ángulos diferentes.

Cada experiencia fortalece el carácter moral del individuo y aumenta su poder personal, sabiduría, conocimiento y comprensión del amor.

Es a través de la experiencia personal que uno encarna los aspectos superiores de la Esencia Divina de uno y comienza a utilizar el conocimiento adicional en cada faceta de la existencia diaria. Vivir de esta manera enriquece al individuo y lo guía infaliblemente en su camino y destino personal.

También es un período en la historia de la Tierra donde se están produciendo inmensos cambios dentro de todas las estructuras que han funcionado durante miles de años y donde las vemos colapsar a medida que cada una de ellas se revela en sus aspectos más oscuros.

La nueva realidad terrenal no admite pensamientos, actividades, prácticas y estructuras de poder de baja vibración y, por lo tanto, todo esto se está reestructurando para reflejar un nivel más alto de conciencia y frecuencia. En última instancia, cualquier persona y cualquier cosa, cualquier actividad que dañe a otros, se excluye automáticamente de la integración en la nueva realidad terrenal... simplemente no puede estar en armonía con las energías de las dimensiones superiores. Solo lo que honra.

En este momento de la historia de la Tierra, se está produciendo una gran separación. Ustedes, Trabajadores de la Luz e Iluminadores, son plenamente conscientes de lo que está sucediendo y hacen todo lo posible para mantener el Orden Divino en el planeta a medida que ocurre.

Es un viaje desafiante para todos los ciudadanos y muchas almas valientes han hecho todo lo posible para despertar a los habitantes de la Tierra a una perspectiva más elevada del peligro que existe. También hay muchos otros que juegan con las viejas reglas y tratan de hacerlas cumplir para mantenerse a la cabeza del camino que debe seguir el planeta Tierra, que en realidad no es algo que se haya elegido conscientemente por la humanidad o para el que ha dado su consentimiento.

Todo esto resalta lo que no está de acuerdo con el Plan Divino para la Tierra y sus habitantes, porque su destino es elevarse por encima de estas vibraciones inferiores. Su destino es despertar, reclamar su planeta, su poder, su libertad, su soberanía y su autonomía para toda la humanidad y el planeta Tierra reclamándolo verbalmente todos los días.

Su planeta Tierra es su hogar en el reino de Dios y su destino es permanecer en majestad como la raza raíz que ahora se está desarrollando, como la raza líder en la evolución humana, un nuevo tipo de humano que se distingue de otros tipos anteriores. El sello distintivo de esta nueva raza es el desarrollo de una conciencia superior.

YO SOY Saint Germain

Canalizado por Marlene Swetlishoff, traducido y publicado por Martha María Ayala


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario