nocopias

jueves, 21 de enero de 2021

饾悞饾悁饾悎饾悕饾悡 饾悊饾悇饾悜饾悓饾悁饾悎饾悕 - 饾懍饾懞 饾懍饾懗 饾懘饾懍饾懕饾懚饾懝 饾懌饾懍 饾懗饾懚饾懞 饾懟饾懓饾懍饾懘饾懛饾懚饾懞 饾拃 饾懍饾懗 饾懛饾懍饾懚饾懝 饾懌饾懍 饾懗饾懚饾懞 饾懟饾懓饾懍饾懘饾懛饾懚饾懞

 

饾悞饾悁饾悎饾悕饾悡 饾悊饾悇饾悜饾悓饾悁饾悎饾悕 - 饾懍饾懞 饾懍饾懗 饾懘饾懍饾懕饾懚饾懝 饾懌饾懍 饾懗饾懚饾懞 饾懟饾懓饾懍饾懘饾懛饾懚饾懞 饾拃 饾懍饾懗 饾懛饾懍饾懚饾懝 饾懌饾懍 饾懗饾懚饾懞 饾懟饾懓饾懍饾懘饾懛饾懚饾懞


Amado,

Es el mejor de los tiempos y el peor de los tiempos. A medida que la intensidad de la Luz C贸smica llega en ondas espirales descendentes a trav茅s de la atm贸sfera de la Tierra, las personas que est谩n listas para expandir sus horizontes abren su chakra de la corona para recibir los c贸digos contenidos en este flujo.

Si est谩n completamente preparados, los c贸digos ingresan a su m茅dula espinal y comienzan a desbloquear la informaci贸n para que la informaci贸n en estos c贸digos de Luz se pueda asimilar e integrar completamente.

Una vez que esto ha sucedido, la parte correspondiente de las hebras de ADN / ARN comenzar谩 a iluminarse. El tiempo que tarda en ocurrir esto var铆a de un individuo a otro. Este proceso evolutivo debe ocurrir cuando est茅 listo.

Es el momento de percibir los fuertes contrastes que se pueden observar en cada evento o situaci贸n que se presenta, y de discernir que en la vida siempre se tiene libre albedr铆o, y que cada decisi贸n les afecta de alguna manera diferente y ese es el objetivo de vivir en un cuerpo f铆sico, experimentar todas sus facetas desde todos los 谩ngulos diferentes.

Cada experiencia fortalece el car谩cter moral del individuo y aumenta su poder personal, sabidur铆a, conocimiento y comprensi贸n del amor.

Es a trav茅s de la experiencia personal que uno encarna los aspectos superiores de la Esencia Divina de uno y comienza a utilizar el conocimiento adicional en cada faceta de la existencia diaria. Vivir de esta manera enriquece al individuo y lo gu铆a infaliblemente en su camino y destino personal.

Tambi茅n es un per铆odo en la historia de la Tierra donde se est谩n produciendo inmensos cambios dentro de todas las estructuras que han funcionado durante miles de a帽os y donde las vemos colapsar a medida que cada una de ellas se revela en sus aspectos m谩s oscuros.

La nueva realidad terrenal no admite pensamientos, actividades, pr谩cticas y estructuras de poder de baja vibraci贸n y, por lo tanto, todo esto se est谩 reestructurando para reflejar un nivel m谩s alto de conciencia y frecuencia. En 煤ltima instancia, cualquier persona y cualquier cosa, cualquier actividad que da帽e a otros, se excluye autom谩ticamente de la integraci贸n en la nueva realidad terrenal... simplemente no puede estar en armon铆a con las energ铆as de las dimensiones superiores. Solo lo que honra.

En este momento de la historia de la Tierra, se est谩 produciendo una gran separaci贸n. Ustedes, Trabajadores de la Luz e Iluminadores, son plenamente conscientes de lo que est谩 sucediendo y hacen todo lo posible para mantener el Orden Divino en el planeta a medida que ocurre.

Es un viaje desafiante para todos los ciudadanos y muchas almas valientes han hecho todo lo posible para despertar a los habitantes de la Tierra a una perspectiva m谩s elevada del peligro que existe. Tambi茅n hay muchos otros que juegan con las viejas reglas y tratan de hacerlas cumplir para mantenerse a la cabeza del camino que debe seguir el planeta Tierra, que en realidad no es algo que se haya elegido conscientemente por la humanidad o para el que ha dado su consentimiento.

Todo esto resalta lo que no est谩 de acuerdo con el Plan Divino para la Tierra y sus habitantes, porque su destino es elevarse por encima de estas vibraciones inferiores. Su destino es despertar, reclamar su planeta, su poder, su libertad, su soberan铆a y su autonom铆a para toda la humanidad y el planeta Tierra reclam谩ndolo verbalmente todos los d铆as.

Su planeta Tierra es su hogar en el reino de Dios y su destino es permanecer en majestad como la raza ra铆z que ahora se est谩 desarrollando, como la raza l铆der en la evoluci贸n humana, un nuevo tipo de humano que se distingue de otros tipos anteriores. El sello distintivo de esta nueva raza es el desarrollo de una conciencia superior.

YO SOY Saint Germain

Canalizado por Marlene Swetlishoff, traducido y publicado por Martha Mar铆a Ayala


馃憠De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta P谩gina o Cualquier Otra, As铆 Como Cualquier Blog; Qu茅date Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Dem谩s…  Desh茅chalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  馃尮

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1陋-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1陋-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscr铆bete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario