nocopias

miércoles, 13 de enero de 2021

𝑬𝑺𝑻𝑨́𝑺 𝑬𝑵 𝑼𝑵 𝑨𝑵̃𝑶 𝑫𝑬 𝑹𝑬𝑽𝑬𝑳𝑨𝑪𝑰𝑶𝑵𝑬𝑺 𝑰𝑵𝑻𝑬𝑹𝑵𝑨𝑺 𝐀𝐑𝐂𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 𝐆𝐀𝐁𝐑𝐈𝐄𝐋 canalizado por Sylvain Didelot parte 4 de 4

 


𝐀𝐑𝐂𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 𝐆𝐀𝐁𝐑𝐈𝐄𝐋  parte 4 de 4

𝑬𝑺𝑻𝑨́𝑺 𝑬𝑵 𝑼𝑵 𝑨𝑵̃𝑶 𝑫𝑬 𝑹𝑬𝑽𝑬𝑳𝑨𝑪𝑰𝑶𝑵𝑬𝑺 𝑰𝑵𝑻𝑬𝑹𝑵𝑨𝑺

Aliméntate de la alegría de estar presente en esta Tierra.

Ten en cuenta que has decidido estar allí en estos mismos tiempos de transformación. Pueden ser difíciles, pueden intentarlo.

Una vez más, no niegues la realidad, pero tampoco niega la alegría de estar en la Tierra, y concéntrate, "enfócate", aunque solo sea por cinco minutos en tu día, en la alegría de estar en la Tierra. 'estar presente, la alegría de estar ahí, la alegría de lo poco que tienes, a veces, no ser feliz con la posesión sino ser feliz con lo que hay, ser feliz con los encuentros que puedes hacer, ser feliz con los lugares donde puedes ir, porque puedes ser feliz con la naturaleza, siempre está ahí, presente a tu lado, escuchándote, mucho más de lo que imaginas.

Lo sabes, no, no lo sabes, me dicen algunos, pero ya estás muy involucrado con el reino vegetal.

Esto significa que cada vez más de ustedes se darán cuenta de que al amar sus cultivos de hortalizas, al amar lo que producen, todo crecerá más rápido, mejor, incluso mejor que antes, incluso más rápido que antes, es decir antes, antes, antes, ayer, día a día mejorará.

La naturaleza es muy sensible a su frecuencia y a las ondas mentales que produce. Si le produces miedo, tendrá que transformarse muy rápidamente y aquí es donde hay riesgos eruptivos, explosivos, cataclísmicos.

No te voy a dar la lista de posibles tornados, tormentas, maremotos en esta Tierra, es inútil porque, cuanto más te atasques en Alegría y más sucederá, sí, pero sin demasiado daño, sin tener que llevar demasiada gente.

El mundo debe ser conquistado por la alegría y no dominado por el miedo. Conquistada por la Alegría y no dominada por el miedo.

No tener miedo. Y hasta me repetiré, lo he dicho antes y lo volveré a repetir, ni siquiera la muerte es de temer.

Este pasaje resulta ser uno de los más maravillosos de tu vida. No es de esperar, pero no es horrible, no es la búsqueda para retrasar más.

Acepta estar bajo coacción con el pretexto de que alarga tu vida, de hecho, la disminuye. Esto es lo que no entendiste.

Al aceptar la restricción, por lo tanto, al vivir bajo una cierta restricción, una vez más, el miedo, este miedo tendrá un impacto en tu vida útil de todos modos. Cada momento que tienes miedo es un momento en el que estás perdiendo longevidad.

Así que puedes tener miedo pero no tener miedo, te explicaré la diferencia.

Que no entiendas lo que está pasando, que esto te ponga un poco de ansiedad, es muy natural y es muy humano.

Pero ya sea que tengas miedo, es decir, retraído, en el deseo de no hacer nada más y de aceptar lo que sea que esté sucediendo, ahí estás en el miedo y eso aquí está la diferencia entre temor y miedo.

El temor es: "no sé", "no estoy seguro", "me pregunto" pero sigues avanzando con miedo, sigues viviendo, queriendo cosas.

El miedo, cuando en realidad se lleva demasiado dentro de tu cuerpo, te transforma en seres que ya no desean nada, incluso la vida a veces. Esta vida que es tan importante y poderosa como una transformación.

Cada uno de ustedes, por cada ser que son, por cada identidad de conciencia encarnada que son, todo lo que está sucediendo ahora mismo en los años que están viviendo, son elementos de transformación que los conducirán a lo mejor.

Y no es una caricatura decirte que la Luz ya ganó, sino simplemente la realidad que percibimos desde nuestro lado.

Tienes esta posibilidad de ser feliz en cualquier momento porque, sí, Alegría es una elección.

¿Qué es lo que te impide, ahora mismo, de inmediato, ser feliz o feliz?

Algunos me dirán: "Estoy enfermo", ¿y qué? El enfermo feliz, ¿que no existe?

"Sí, pero estoy solo" ¿y qué? ¿No existen las personas felices y solitarias? Alegres de la vida, alegres de la naturaleza, alegres de lo que tienen, alegres de estar frente a este texto que estás mirando, en agradecimiento. El aprecio es una forma de alegría.

"No puedo ser feliz , no puedo permitirme, ¿entiendes?" Y escucho esto de algunos: "¿Cómo puedo ser feliz cuando los seres están sufriendo, mientras que los seres ...?"

Les digo, es porque los seres están sufriendo que ustedes deben estar felices y alegres porque, recuerda que todo lo que eres, todo lo que piensas, todo lo que haces impacta en todos. ¿Vas a fortalecer el dolor con tu propio dolor?

La compasión no es llorar al mismo tiempo que el otro, sino comprender su dolor y pacificarlo, observarlo y abrazarlo.

Alguien que tiene compasión no llora “con”, da amor, abraza, abraza la situación, pero no la maldice.

Quizás esto es lo que hace necesario este deber de estar en la alegría, cuando piensas en los que sufren.

Tenemos con nosotros a muchas personas a las que has conocido, y soy muy cercana a la que llamaste hermana Emmanuelle.

Te ruego que creas cuánto pudo llorar escondida, porque sufrió, porque vio cosas difíciles, pero también cuánto pudo reír, alegrarse y demostrar alegría, a pesar del sufrimiento que conoció en todos los confines del planeta y que también vivió, a veces, en su propio cuerpo.

"¡Vámonos!" Ella era así todo el tiempo, cuando estaba en tu mapa. Todavía lo es hoy.

Es un ser maravilloso y por eso lo menciono y hay muchos aquí que han vivido y conocido este estado. Les hablo de ella porque es un bello ejemplo de alguien que ha experimentado la Alegría, en medio del sufrimiento y en el sufrimiento.

Sabes, la alegría tiene que ser algo que viva en ti. No es algo que te puedan quitar, es algo que naturalmente retiras con el pretexto de la angustia, con el pretexto del miedo.

Una vez más, no te estoy juzgando y no te estoy condenando.

Te digo que otras opciones son posibles, y que si quieres cambiar, modificar y participar en este nuevo mundo sin esperar a que caiga del cielo —eventualmente caerá del cielo— pero, si quieres acelerarlo, ¡así que involúcrate!

Sé verdaderamente como hablamos el año pasado: los pioneros de este nuevo mundo. Toma acción. Muéstrate como te gustaría que fuera el mundo.

No se te pide que sea ilegalizado. Ya sea que estés enmascarado o desenmascarado, se nota una sonrisa. Estés solo o no, la energía se siente en todo el mundo.

Todos ustedes tienen esta habilidad para capturar mi propia energía en este momento presente, o para capturar lo que quieran, simplemente concentrándose en ustedes, aquí, ahora y en el momento presente.

El momento presente es también una de las claves importantes de tu mundo, no dejaremos de repetirlo aquí también.

Un año de revelaciones, un año de cambio climático, un año en el que el clima y las energías ecológicas cobrarán importancia, un año de revelación de mentiras, un año en el que surgirá, en todo caso donde trabajarán tus hermanos galácticos, un año donde, sí, la pobreza estará presente por supuesto, lamentablemente, así que sé amable, prepara las estructuras, prepara las cosas.

Actúa de acuerdo con tu libre albedrío.

Hemos escuchado, percibido y entendido algunas de sus preguntas sobre “¿qué se debe hacer? ¿Qué decisión debo tomar?"

No tomamos las decisiones por ti. Te invitamos a comprender lo que hace la naturaleza.

Aquí lo que hacen los animales, lo que hacen los árboles, lo que hacen incluso los minerales, es un buen ejemplo para los humanos la mayor parte del tiempo.

Recuerda que estos reinos son, también, vehementes entre ellos no importa lo que pienses al respecto, pero en cualquier caso, si algunos de ellos son un poco beligerantes, es la benevolencia la que gana, es el uso de la naturaleza que gana.

La naturaleza produce su propia química, es muy eficiente; pero no temas.

Para el que tiene pensamientos de alegría, para el que tiene pensamientos de amor, podríamos envenenarlo para que no sienta nada y sobreviva sin dificultad, si está en Alegría, en Amor y si no tiene miedo y asombro.

No tengas miedo cuando estés asociado con tu propio amor, tu propio maestro interior, tu propia divinidad.

Este año es un año de trabajo, así que piénsalo.

Para aquellos que ya no pueden trabajar solos, ¿cómo trabajar con otros?

Esto es importante porque es un año de consultas, un año de reuniones, un año de reagrupaciones, un año en el que será necesario, para muchos de ustedes, recrear nociones de asociaciones, diferentes, bajo otros ángulos, con otras visiones.

Es este año el que cambia eso.

Si este año habrá eventos muy rápidos en términos de impacto, no dejes que eso te afecte. Los que han decidido irse, se irán.

Y todos los que todavía estarán presentes, trabajarán y habrán elegido trabajar.

Así que empieza a trabajar ahora, no pierdas el tiempo. No mires, de nuevo, lo que te pasa en el mundo. Concéntrate en lo que funciona.

Sabemos lo difícil que puede ser para algunos lo que digo aquí, lo escuchamos, y aquí es donde entra nuestra ayuda, porque podemos darte deseos, información, energías, emociones, eventos correspondiente a esta modificación, este cambio de impulso que deseas.

Aquí es donde puedes llamar a cualquier ángel, a cualquier arcángel, a cualquier Guía a tu lado, según los diferentes aspectos de tu naturaleza divina, para que te ayude a realizar estos cambios.

No para hacerlas por ti, sino para mostrarte qué hacer, para que vuelvas a ser consciente de que has elegido este camino.

Porque si cada uno de ustedes entró, ahí, ahora, en la conciencia de que lo que vieron e incluso la lectura de mis palabras había sido planeada incluso antes de que ustedes nacieran, si entraste en esta percepción perfecta, solo podrías alegrarte y decirte a ti mismo, “esto está sucediendo como está. El plan está ahí ”.

A algunos de ustedes les ha pasado.

Ya saben, algunos de ustedes a veces perciben una escena que ya habían experimentado un tiempo antes, o idealizado o soñado un tiempo antes.

No es tanto una preocupación neurológica como ver que su marco de tiempo está perfectamente alineado, que está en el momento correcto, en el lugar correcto y que no puede ser de otra manera.

Restaurar su libre albedrío es acelerar su propio plan de encarnación, es permitirle avanzar más rápido hacia su propia realización.

Esto es el libre albedrío, que te permitirá actuar y no reaccionar y actuar según tu propio plan.

Tu propio plan es aprender a amar. No siempre está dirigido al bien personal o colectivo. Tiene como objetivo aumentar tu capacidad de amar, en muchos aspectos, en muchas representaciones, no solo tu trabajo sino desde todos los ángulos.

Hoy mi discurso ha sido sin duda una síntesis de mucha orientación, de muchas energías.

Los invito a la Paz mis amigos. Te invito al Amor. Te invito a la Alegría.

Los invito a la acción y no a la reacción. Es importante este año para que las cosas no duren, para que los procesos antiguos no vuelvan a empezar; procesos que conducirán a otro nuevo miedo, aún nueva angustia.

Convéncete de que estamos ahí, de que te queremos, de que te estamos ayudando, más de lo que puedas imaginar o incluso creer.

Nivelamos, solucionamos dificultades, retrasamos ciertos eventos para que estés listo para recibirlos, no para sufrirlos, para recibirlos como un verdadero regalo, una verdadera oportunidad de cambiar las cosas.

Una vez más, sé innovador, no dudes en planificar diagramas de asociaciones, diagramas de coordinación entre vosotros.

Dentro de ti hay un detector de mentiras.

Podrás detectar qué es verdadero y qué es falso. Esto ya está dentro de ti. No tenemos que distinguir para ti lo que es verdadero o falso, donde lo que te parece verdadero es parte de tu camino.

Incluso el error se puede utilizar para su evolución, porque no hay error. Hay errores sólo de su sentido encarnado, de su percepción de la encarnación.

No hay ningún error de nuestro lado, solo hay seres en plena evolución.

Sé agradecido.

 

 👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario