nocopias

miércoles, 20 de enero de 2021

LA NUEVA TIERRA Y LA EDAD DE ORO. Arcángel Miguel a través de Celia Fenn.

 


LA NUEVA TIERRA Y LA EDAD DE ORO.


Al comienzo de la Era de Piscis, los Elohim enviaron a dos Avatares o Maestros Ascendidos para anclar las Energías que llevarían a la Humanidad desde la violencia de la Era de Aries a la Era más espiritual de Piscis.

Piscis está gobernado por Neptuno y está energizado por los altos ideales espirituales, y Yeshua y María Magdalena encarnarían a estos ideales que serían necesarios para el Cambio de Era, cuando la Era de Piscis se convertiría en la Era de Acuario.

Desafortunadamente, el lado oscuro que buscaba controlar la Tierra y su camino, utilizó en varias dimensiones la Energía neptuniana para manipular y mentir, por lo que la verdadera historia de Yeshua y María fue distorsionada.

Yeshua y María vinieron a la Tierra como Avatares y Gemelos Divinos, para sostener la evolución de la Esencia del Divino Masculino y Divino Femenino, tanto dentro de sí mismos como en una Asociación Divina.

Cuando Yeshua dejó la Tierra, María fue a Francia y continuó con su Misión de fundamentar la Energía Divina ‘pura’, en preparación de la Era de Acuario que vendría, ya que la humanidad necesitaba estar preparada.

Desafortunadamente, la Energía de la manipulación y el control se apoderó de las primeras Semillas plantadas en Medio Oriente, y la iglesia ‘cristiana’ comenzó a reprimir y a controlar a las personas a través del miedo.

La verdadera línea continuó en Europa a través de las enseñanzas de María Magdalena, la ‘Señora’, quien estableció que la verdadera ‘Consciencia de Cristo’ eran el Amor, la Compasión, la Bondad y la Libertad.

Estas enseñanzas fueron practicadas en las amorosas y solidarias comunidades de los ‘Cátaros’, Seres Maestros ‘Puros’ de altas frecuencias.

Sin embargo, los seguidores de la Dama fueron eliminados por la iglesia romana en la cruzada Albigense del siglo XII, y las verdaderas enseñanzas Avatar se perdieron o suprimieron.

Amados, pero, ¡no para siempre!

En ese momento fue dada una hermosa profecía y que aludía a este mismo ahora, sobre que los ‘Puros’ regresarían para llevar a la Tierra a la Edad de Oro y se recuperarían las enseñanzas de la Consciencia Crística Femenina.

Arcángel Miguel a través de Celia Fenn.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario