nocopias

viernes, 22 de enero de 2021

CONSEJO DE LA LUZ INTERIOR, CONSEJO ARCTURIANO 9D, COLECTIVO PLEYADIANO, EXPLOSIONES DE ENERGÍA EMOCIONAL, TRANSDUCTORES DIVINOS

 
 

CONSEJO DE LA LUZ INTERIOR

TRANSDUCTORES DIVINOS

 

Queridos:

 

En el mundo exterior las cosas no son como parecen, pero ya lo sabes.

Estos son tiempos de gran transformación en el planeta, por lo que las estructuras caen como arena erosionada, socavadas por el torrente del agua del cambio.

Debes reunir a todo lo que sabes y aplicarlo a cada momento, así te mantengas resuelto, conectado y claro.

Sabes Quién Eres y por qué estás aquí, también, qué a cada momento debes basarte en tu brújula interior para hacer a cada cosa apoyado en el ahora.

Durante eones te has entrenado para esto y ahora estás dando a Luz a la Nueva Tierra, al Nuevo Mundo real, por lo tanto, debe disolverse cualquier el intento de secuestro total, en simultáneo con:

 

¡El comienzo de las contracciones!

 

Todo está siendo guiado Divinamente, entonces, la mejor manera de alinearte con el resultado más elevado, es asegurarte de estar aunado en todo momento, con la orientación de tu Sagrado Yo.

De esta forma es que podrás convocar a todo lo que sabes, a todas las habilidades que has aprendido y a todos los recursos disponibles.

Recuerda que estás en un plano de Libre Albedrío, por lo que debes pedir y dar permiso a las Legiones de la Asistencia Superior, que siempre están disponibles para ti, pero muy especialmente en este momento.

 

¡Son los Guerreros de la Luz, llamados a llevar la Antorcha y a crear al mismo tiempo!

 

No importa lo que esté sucediendo en el mundo exterior, no podrá hacer que vuelvas a cerrar tu corazón.

Eso es lo que la última vez ha causado la caída, pero ahora han evolucionado y reforzado su dominio para mantener abiertos sus corazones, a medida que atraviesan estos tiempos de transformación radical, de hecho:

 

¡Incluso pueden unirse a los coros de Ángeles para tonificar lo nuevo de la Creación!

 

Los cimientos se balancean, lo cual es necesario, entonces recuerda mantenerte centrado en lo que se está creando y no en la disolución de lo antiguo.

Eres un poderoso Ser de Luz con la suficiente fuerza para resistir la tormenta y mantenerte en tu Presencia Divina, en el Aquí y Ahora.

Dios necesita un cuerpo y ustedes Son esa Presencia holográfica de la Tierra, que están atravesando desde la 3D a la 5D.

Son los Portadores, Transmisores y Balizas Vitales de la Luz de Dios, que ahora está logrando la actual transición a través de ustedes.

 

Esta es la hora de comprender por completo, que ustedes son LOS TRANSDUCTORES DE LA LUZ DIVINA.

 

Debido a que la configuración primaria del plano terrestre se rige por el Libre Albedrío, ustedes, como Seres de este plano, deben ELEGIR y PERMITIR que las nuevas frecuencias sean alquimizadas a través de sí mismos, para la creación de las nuevas vibraciones.

 

Son Cocreadores Divinos a Semejanza de Dios.

 

La principal diferencia entre los que están dormidos y los que están despiertos, es esta gnosis.

Una vez despiertos, se les enciende la responsabilidad de la acción correcta, a quien se le da mucho, se espera mucho de él.

Has recibido la generosidad del Universo, así que ahora debes compartirla sin importar el cómo, debes seguir la inspiración de tu Sagrada Firma Única.

 

Cuanto más fuerte sea el ascenso exterior, más sincera será tu vocación interior.

Ve hacia adentro a buscar a Todo Lo Que Necesitas, porque ahora no hay nada fuera de ti.

 

Una vez que SABES que eres una Chispa de lo Divino, no hay otro lugar donde buscarla, porque eres su holograma.  

 

¿Por qué buscar consuelo en la decadencia cuando eres una Chispa de lo Divino?

¿En este ahora, no te parece incluso una tontería, considerar que algo de importancia podría provenir de las distorsiones de la Mátrix externa?

 

Ahora que lo has descubierto, es hora de crear desde el único lugar verdadero, el único espacio genuino que conoces y que es TU INTERIOR.

Ahora, busca el Reino de los Cielos en tu interior, así des respuesta a tus preguntas con el AMOR.

 

Siempre hemos estado contigo y siempre estaremos contigo.

Somos su mayor apoyo, sus verdaderos fans y los estamos animando a lo largo de todo el viaje de su Libertad en la Luz.

 

¿Alguna vez has escuchado o sabes que la Luz de Dios ha perdido?

 

Con Amor y Luz, Somos El Consejo de la Luz Interior, a través de Rebeca Couch.

 

CONSEJO ARCTURIANO 9D
EXPLOSIONES DE ENERGÍA EMOCIONAL

 

Saludos:

 

Somos el Consejo Arcturiano, y nos complace conectarnos con todos ustedes.

Hemos comenzado a sentir sus emociones internas, inherentes a que su Consciencia ya no será retenida en la superficie por el desborde sentimental.

Durante mucho tiempo la humanidad ha estado al borde de una explosión de emociones, y en este Ahora, a medida que estos sentimientos le llegan rápidamente al nivel de la superficie de sus Consciencias, todos deben cuidarse de sí mismos y de los demás.

Aquellos de ustedes que han sido y son conscientes de sus emociones y están dispuestos a procesarlas, lo pasarán mucho más fácilmente que quienes han estado reprimiendo, ignorando y adormeciendo esas emociones, por eso son los que dirigen a la humanidad:

 

No es por lo que sabes.

No es por lo que crees que es la Verdad.

 

Tu disposición a sentir es lo que te convierte en un líder de este movimiento de la evolución de la Consciencia, que ahora está en marcha en la Tierra.

 

Por lo tanto, estamos hablando con el segmento de la población humana, que ya está mejor equipado para lidiar con la explosión venidera de emociones, sin embargo, recuerden que ustedes todavía estarán haciendo su propia limpieza.

Todavía tendrán sus propios momentos en los que olvidarán qué es lo que realmente necesitan hacer para sanar, para liberar las Energías que están surgiéndoles a nivel interior.

 

Pero la verdadera razón por la que necesitan ser conscientes de la explosividad emocional, que es inminente en su mundo, es por su papel de liderazgo.

Serás llamado a la acción por tus compañeros humanos, especialmente aquellos que no han podido o no han querido sentir lo que necesitan sentir para curarse a sí mismos, y sanar sus traumas.

 

Así que los alentamos a que se preparen, porque esto es algo que no solo debe suceder, porque en última instancia, será beneficioso para toda la humanidad, y porque se necesita que estén en la primera línea.

 

Todo el dolor que la gente ha estado evitando en sus vidas no puede ser eludido para siempre, y las Energías que están sobre ti ahora mismo, están ahí para alentar esta explosión emocional.

Están ahí para purgar y expulsar lo que ya no les sirve y lo que no les ha servido durante mucho tiempo.

 

En este momento, como podrán observar, con solo mirar a sus compañeros humanos, notarán que:

 

La mayor parte de la humanidad está llegando a un punto de ebullición.

La mayoría de las personas no saben qué hacer con las emociones explosivas que tienen dentro de sí mismas.

 

Necesitarán alivio, consuelo y curación, y ustedes, como colectivo despierto, son perfectos para darles todo esto y mucho más.

Confíen en Nosotros cuando les decimos que esto es algo muy bueno. y que han estado entrenándose toda su vida para ello.

 

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos contigo, a través de Daniel Scranton.

 

LAKA DEL COLECTIVO PLEYADIANO
LOS ESPERA LA BONDAD Y LA LUZ
 

Apreciados amigos:

 

El planeta está en proceso de transformación, y ustedes también queridos amigos, están cambiando momento a momento.

 

El término ‘trans’ significa ir más allá y elevarse.

 

Puedes estar pensando que hay mucho caos, pero estás subiendo de nivel vibratorio.

 

La palabra ‘forma’ se refiere al cuerpo, al ámbito físico y a los límites impregnados de limitaciones.

 

¡Te estás transformando desde un millón de formas!

 

Puedes elegir tu transformación a través de tu firme intención de cambiar tus pensamientos a las frecuencias más altas.

Los pensamientos que te traigan Paz y Verdad, son los que te ayudarán a transformar y a renovar tu mente.

Mientras eres bombardeado con información negativa, debes darte cuenta de que tienes el poder de cambiar la dirección de tu historia, por lo tanto, a ti mismo debes decirte con convicción:

 

‘No importa lo que digan los débiles, Yo Soy Fuerte’.

 

Estas Palabras son Sagradas, y sin importar cuales sean las circunstancias que te rodean, serán aceptadas por cada una de tus células y la fibra de tu Ser, para el alcance de tu transformación.

 

Sepan que en Toda La Vida hay una Inteligencia Invisible que, en todo momento, tiene el Poder de mantenerse en contacto, para que reciban la guía de la intuición interior.

 

Esta Inteligencia es Dios, es La Fuente, es el Creador Único.

 

Una semilla que es colocada en el suelo, en sí misma contiene la forma informe de un árbol invisible, que cuando crezca será visto en todo su esplendor.

 

¡Tú también tienes semillas de crecimiento y de transformación dentro de ti!

¡Cree que una Energía Invisible, que no puedes ver, te está impulsando hacia tu mejor escenario!

 

¡En tu interior está abriéndose la puerta a una mayor Consciencia y dentro de ti mismo portas a todo lo que necesitas para desarrollar este sueño!

Este espacio silencioso es el Carácter Sagrado del Alma.

¡Te estás transformando para trascender esta densidad!

 

De hecho, ¡solo te esperan Bondad y Luz!

¡Lo mejor está por venir!

¡Cree en lo que te dice tu corazón, no en lo que te dicen las noticias!

¡Pronto nos elevaremos juntos en la Luz!

 

Te queremos mucho, Soy Laka, Somos el Colectivo Pleyadiano, a través de Kabamur Taygeta.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario