nocopias

miércoles, 20 de enero de 2021

En servicio a la luz. RESPONDIENDO PREGUNTAS! … 𝑬𝑳 𝑪𝑨𝑩𝑨𝑳

 

RESPONDIENDO PREGUNTAS! … 𝑬𝑳 𝑪𝑨𝑩𝑨𝑳


Información obtenida de diversas fuentes.

Kabal significa aquellos que siguen a la oscuridad y su Kaballah. En occidente utiliza un C y se convierte en Cabal. Realizan Sacrificios Humanos Satánicos y siguen los principios NAZI.

El término CABAL se refiere a un conjunto de organizaciones de entidades negativas u oscuras, opuestas a la luz y el amor del creador, formado por dos grupos bien diferenciados:

LOS CONTROLADORES

Serie de razas alienígenas malévolas (Dracos, Reptilianos, Annunakis, Grises, etc.). Según fue confirmado por el PRIMER CREADOR, las primeras de ellas llegaron al planeta hace 13.000 años, haciéndose pasar por Dioses o Demonios. Y que controlaron todo el sistema de vida de los seres humanos.

Se sabe que muchos de ellos, tienen existencia en la 4ta. Dimensión, con muchos siglos de civilización de diferencia con la humana, grandes poderes psíquicos y que se alimentan de las emociones humanas.

Controlan avanzada tecnología holográfica, que les permitía que los veamos con apariencia humana y vivir entre nosotros.

LOS RECAUDADORES

Formado por Seres humanos, clones e híbridos (mezcla humana + E.T.) identificados por varias publicaciones, como las siguientes:

La Nobleza Negra (Black Nobility) los jázaros, ashkenazis, Kazars y creadores a finales del siglo XIX y principios del XX de lo llamado “Sionismo”, o conocido tambien como las13 Familias de Linajes Babilónicos, de Europa y Estados Unidos ; Rothschild (Bauer o Bower),Bruce,Cavendish,de Medici,Hanover. Habsburgo. Krupp. Plantagenet. Rockefeller, Romanov, Sinclair (St. Clair). Warburg y Windsor (Saxe-Coburg-Gothe

El Vaticano (manejado por los Jesuitas, P2, logias masónicas, etc), El Estado Profundo, el imperio británico, la Reserva Federal, el FMI, la NASA, MONSANTO, NSA, FBI, CIA, DEA, CERCO, y muchísimas organizaciones más.

Los foros mediante los que gobiernan el mundo: Bilderberg, Club de Roma, (y a nivel visible la ONU, la UE, los gobiernos , etc..)

Básicamente en esta civilización actual el centro de su poder se basa, en el control de la creación y distribución del dinero en el mundo, utilizado para sobornar, chantajear y asesinar.

Todos los medios de comunicación corporativos se utilizan como herramienta de propaganda y de mantener engañada a la población mundial.

El término “camarilla”, se refiere en las publicaciones como el grupo de gente, que responde a las intenciones del cabal, y que se encuentran ocupando posiciones de poder en el gobierno de los Estados Unidos, que forma parte de la que se llama el “estado profundo”.

Que funciona como el verdadero poder detrás del poder.

Estos son los que desarrollaron desde hace muchos años atrás el Complejo Militar Industrial (MIC- Military-Industrial Complex) y el programa espacial secreto (SSP - Secret Space Program) divulgado por Corey Goode.

Que dicen que tienen varios poblaciones humanas en la Luna y en Marte, y que tienen la tecnología para recorrer todo el sistema solar y más allá, todo ello con tecnología ET.

OBJETIVO CABAL

El principal objetivo cabal es la creación de un Nuevo Orden Mundial (NWO – New World Order), una dictadura mundial con una población “manejable” de esclavos.

Para el cumplimiento de estos objetivos, toda la manipulación realizada contra la humanidad se puede sintetizar en los siguientes puntos:

Disminución drástica de la población mundial en 500 millones de personas (de alguna manera, como por ejemplo, por medio de una guerra nuclear), de los cuales 1 millón serian dirigentes y el resto, distintas categorías de esclavos.

Creación de una sola religión mundial basada en el luciferismo.

Implementación de una “moneda única” y eliminación del papel moneda, para que las transacciones fueran solo electrónicas.

Comportamiento controlado de la población mundial, mediante la implantación de chip’s de control en el cerebro.

Una sola fuerza policial mundial y un solo ejercito unificado.

El control de todos los recursos naturales del planeta: Minerales, energía, agua, alimentos, asi, como la destrucción de la cultura de todos los pueblos.

Aun cuando Jesús, habla en las nuevas escrituras, del retiro de entes oscuros del planeta y vuelta a la luz, según los últimos informes que nos llegan en forma fragmentada, incompleta e inexacta, todas las razas ET malévolas (los controladores) han sido retiradas del planeta, por la alianza terrestre, con la ayuda de la federación galáctica.

Los que quedan son los recaudadores.

LOS SOMBREROS BLANCOS (White Hats) es un organización anónima compuesta por civiles y militares (de EE. UU. y Europa), formando parte de la Alianza Terrestre, que están en primera línea de Fuego, de toda la Limpieza que está teniendo lugar tras las escenas para que pueda comenzar por fin el Evento y la implantación de NESARA/GESARA en Todo el Planeta..

El término ALIANZA TERRESTRE se utiliza para referirse a un conglomerado de organizaciones civiles, gubernamentales y militares, con representantes en casi todo el mundo, que se unieron con el fin de derrotar al cabal.

A pesar de que este es un apretado resumen, sirve para tener una idea, de la batalla que hace 80 años, se está librando en forma silenciosa e imperceptible para la mayoría de la población humana, que permanece como una “masa dormida”, totalmente ajena e ignorante de lo que realmente ocurre en el mundo.

La liberación de los fondos y el intercambio de las monedas revaluadas (RV), marca el fin de la dominación cabal con su arma más poderosa: EL DINERO, y posiblemente la eliminación de los secuaces cabal, para que se puede realizar los anuncios públicos de GESARA y nuestra esperada reunión con nuestros hermanos estelares y de la tierra interna.

En servicio a la luz.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario