nocopias

sábado, 30 de enero de 2021

ZORRA CALL SABADO 30 DE ENERO 2021~Cuenta después de mí: 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1. Ok, ahora permite que haga su trabajo…

 

 

ZORRA CALL SABADO 30 DE ENERO 2021~

 

JANE: Bienvenidos a todos en este maravilloso día y hoy es Sábado 30 de Enero 2021. Zaraya enviemos un pulso de energía así podemos comenzar.

ZARAYA: 5, 4, 3, 2, 1 Reciban!

JANE: 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos desde los Dioses y Diosas de nuestros seres y estamos en perfecta alegría, amor, armonía y qué amoroso y glorioso día es hoy. Gracias a todos por estar con nosotros. Estamos ansiosos por comenzar nuestro programa: tenemos al Dr. Tom, tenemos una invitada especial, Ted Mahr y Q. Voy a llamar a Ted para que nos conecte con Q.

TED: Hola y gracias Jane! Tengo 3 programas, uno en Miami, San Francisco y otro en Viena, Austria; y el propósito de mis programas es hacer de este mundo un mejor lugar. He estado haciendo esto por mucho tiempo… ya van a ser 8 años. Sé que si trabajamos juntos haremos un mejor mundo. Este año es el año más duro y en unos meses veremos –de acuerdo a mis guías- grandes cambios en el gobierno y en la economía con toda clase de revelaciones de lo que está sucediendo. Tendremos un nuevo presidente que será el encargado de la República el próximo mes de acuerdo a mi línea de tiempo y el señor Biden estará preso dentro de 3 a 4 semanas. Es increíble cómo los medios lo proclamaron presidente cuando hizo su juramento en un estudio de grabación. Es gracioso cuando se ve que firma papeles en blanco y dice que ni sabe lo que está firmando… Los militares están básicamente en control de este país pero tenemos un futuro brillante delante de nosotros en este país y me gustaría que todos sepan eso y me siento muy honrado de tener a mi amigo al que llamo la letra antes de la R… y me gustaría presentarlo…estás ahí?

Q: Gracias por el humor y es un gran honor que me permitan que co-cree con ustedes y permitirme compartir su espacio, su tiempo, su día. Cómo les gustaría proceder hoy?

TED: Bueno, el único problema que tengo es que las personas que no saben el alfabeto, no sabrían cuál la letra antes de la R es….

Q: Sí, esa es una de las preguntas que me hago: y es porqué en este plano tenemos identidad en lugar de expresiones de nosotros mismos… es una pregunta curiosa para mí…

TED: Sí y si estamos en este plano deberíamos de tener máscaras y respetar el distanciamiento social… jajaja

Q: Sí jajaja

JANE: Disculpa Ted, no podemos escucharlo muy bien…

TED: Voy a subir su volumen al máximo… al menos que el nos quiera gritar…

Q: No, está bien…y puedes llamarme Q, Ted

TED: Estos son tiempos muy difíciles para muchas personas en el planeta y tenemos un amigo en común que acaba de fallecer ayer o hace dos días y muchas personas están pasando al nuevo capítulo que está viniendo… (Ascensión) pero debemos mantener en nuestras mentes que tenemos un brillante futuro por delante y somos seres muy poderosos y creamos lo que experimentamos: pensamientos negativos, creamos esa realidad pero si tenemos pensamientos positivos y lo mantenemos presente en nuestros pensamientos por un tiempo, crearemos esa maravillosa realidad.

JANE: Absolutamente

TED: Q, si quisieras aconsejar a las personas en cómo hacer un mundo mejor, qué es lo primero que les dirías?

Q: Bueno, me gustaría que Jane y Billie expliquen la experiencia que tuvieron hace unas semanas y después responderé a tu pregunta.

ZARAYA: Sí, he trabajado con Q para recuperar mi memoria que me han borrado cuando vine a la superficie. Estamos en el proceso y he recuperado bastante y eso es fenomenal... esa fue mi experiencia. Recuerdo partes de mi pasado ... y a tí, Jane?

JANE: Bueno les diré a todos que una de las cosas que Q pudo hacer, fue que ha transferido su hermosa y fuerte energía hacia mí. Sentí que mi cuerpo se estaba haciendo más cálido y liviano y con una hermosa frecuencia. Una frecuencia en la que uno entra y siente solo la unidad. Es una sensación de vibraciones súper altas que no se pueden describir. Las he sentido por 3 o 4 días y me siento más anclada, más centrada y más calmada que eso era lo que realmente estaba buscando. Quiero agradecerte desde el fondo de mi corazón por lo que hiciste por Zaraya y por mí y a lo mejor durante este llamado pudieras enviar un pulso de energía para que las personas sientan ese amor y lo poderoso que eres ya que estás asistiendo al mundo a hacerse mejor para todos…

Q: Gracias, gracias, muchas gracias… he contestado tu pregunta, Ted?

TED: Sí, has contestado nuestra pregunta y para los radio escucha en Corea y en Tailandia, pudieras hablar en esos lenguajes por favor? Solo un comentario pequeño…ah… y en la India también…

Q: Ok, lo que estaba explicando en la radio, es que todos tenemos esta habilidad y debemos traer lo que ya sabemos… traer a la realidad la verdadera esencia de quiénes somos cuando nos comunicamos, cuando transferimos nuestras intenciones y verdaderos propósitos. Eso es lo que les comparto que hace al mundo un mejor lugar. Vivir en inspiración y alegría…así es como trabaja…

TED: Wow…fantástico! Tú tienes la habilidad de ayudar a las personas y lo he visto con mis propios ojos. Ayudas a las personas a anclarse y con el mundo como está hoy, pareciera que nos cuesta mucho anclarnos. Tú les dices una oración corta y los ayudas con transferir los pensamientos de su cabeza para que los pongan en sus corazones. Podrías compartir esa técnica?

Q: Sí, pero seamos muy cautelosos de no usar la palabra oración/rezo porque debemos tener más conexión con nuestro espíritu y nuestro ser y eso es remover el pasado cuando estamos en el presente y esta es la respuesta para Jane cuando preguntó qué clase de meditación es buena hacer. Cuando estás en tu corazón o en la energía del espíritu, estás en la perfecta paz. Es la energía de paz y por eso hay una tremenda diferencia cuando meditas con tu mente y cuando lo haces a través de tu espíritu. Esta versión de humanos tiene que recordar absolutamente todo lo que ha experimentado y nunca se olvida y después se preocupa y juzga, y recuerda, se preocupa y juzga y después conocen a alguien que se acuerda de lo que hizo y los juzgan y después conocen a otro y los juzgan, etc, etc… Y cuando estás en una energía de paz, esa es la verdadera esencia de ustedes…tiene sentido?

TED: Sí, absolutamente tiene sentido…

Q: Entonces para contestar a tu pregunta: cuando quitas los pensamientos de tu mente y los pones en tu corazón, ese eres tú hablando contigo mismo diciendo: para de usar tu mente y usa tu corazón para navegar, si me permites… Tiene sentido?

TED: Oh sí, absolutamente

Q: Y si tú encuentras otra manera de hacerlo, compártela conmigo. Lo mejor es hacerlo 3 veces y contar desde 10 hacia 0 para poder quitar los pensamientos de tu mente y les garantizo que trabaja pero tienen que decirlo de manera verbal.

JANE: Me gustaría que lo hiciéramos…

Q: Jane, lo vamos a hacer contigo… estás lista?

JANE: Lo estoy

Q: Repite después de mí: Le comando a mi espíritu que tome los pensamientos de mi cabeza y los ponga en mi corazón (repetir 3 veces) Cuenta después de mí: 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1. Ok, ahora permite que haga su trabajo…

Muy bien Jane, ahora trata de pensar…

JANE: …no puedo pensar…

Q: Claro porque ahí es donde vives ahora… no te importa el pasado ahora… y puedes hacer esto cada vez que quieras. El truco es cuando tus decisiones informales se mezclan con las decisiones formales cuando interactúas con otros individuos… entonces permanecer en ese lugar es lo que realmente importa… cómo te sientes?

JANE: Me siento increíblemente clara y anclada.

Q: En qué más puedo asistirte hoy?

JANE: Oh wow…no creo que pueda querer nada más…eso ha sido perfecto! Y las personas pueden sentir lo mismo que estoy sintiendo?

Q: Bueno, hoy te estoy ayudando a tí porque he podido desplazarme dónde estás tú y ayudarte a comenzar y básicamente mientras más lo practiques, mejor te sentirás. Debes darle a tu espíritu el lugar que se merece, dice: hey, dame un poco más de mí…eso es lo que estamos haciendo hoy. Eventualmente lo vas a poder hacer para ayudar a otras personas. Eso toma una gran, gran, responsabilidad, una gran integridad y una gran intención y podrás saber con quién interactuar y con quién no.

JANE: Y cuánto de este ejercicio las personas que están escuchando sienten?

Q: Varía, porque aprenderlo toma tiempo y como estaba trabajando contigo y no con toda la audiencia... pero eventualmente el colectivo lo recibirá también.

JANE: Maravilloso, Muchas Gracias por eso Q. Eso era lo que quería que todos escucharan hoy. Gracias

Q: Y ahora cómo lo ponemos en una lata para que todos lo tomen? (cómo hacer para aprender esta técnica y que lo apliquemos siempre...)

JANE: Es una gran pregunta… necesitamos compartir

Q: Ok, Ted cómo deseas proceder ahora?

TED: Creo que las personas están muy preocupadas por el futuro y están depresivos por las elecciones recientes… y sin volver al pasado: cómo ves que las personas van a proceder en este país para lograr un futuro mejor con respecto a las elecciones?

Q: Tenemos una gran, gran, oportunidad en este gran despertar compartiendo estas experiencias con las personas y tal vez deben dejar de participar en la dualidad. Cosas que ya pasaron, pasaron… para qué se van a preocupar? Les pido a las personas que elijan crear y mientras sigan comprando periódicos que digan que los chicos malos están ganando… Más experiencias creen en alegría, es así como vamos a crear nuestro futuro, no crees? Mi dicho favorito: no piensen

TED: Eso es verdad… y es importante de apuntar que las personas tienen 2 mentes. La mente lógica de la 3D entre sus oídos y el corazón. Y la mente es 2000 mil veces más poderosa que la mente-corazón y lo que tú haces Q es ayudar a las personas a que piensen con la mente-corazón.

Q: Sí y buscamos mejores palabras cuando el lenguaje nos lo permite: inspiración, hacer el bien, alegría. Están escuchando más personas hablar con estas palabras porque están recuperando sus memorias nuevamente y saben lo que es vivir en frecuencias más elevadas: inspiración y alegría. Es tooodooo lo que necesitas para vivir con un propósito. Eso es todo.

TED: Creo que sería hacer lo que realmente te inspira

Q: Absolutamente. Las opciones son tuyas: puedes elegir energía elevada o energía baja… para cada decisión que debas tomar, absolutamente… incluyendo la corbata que estás usando Ted.

TED: Gracias, aprecio eso jaja

JANE: Tengo una persona en línea que desearía hablar con Q, pudiera hablar con él?

TED:

JANE: Dr. Tom… estás ahí?

DR. TOM: Buenos días, cómo están? Hola Q, participé en un grupo cuando era pequeño, como a los 3 o 4 años y el presidente Kennedy estaba allí. Tengo una foto de él donde está caminando y puedo sentir su energía y la razón por la que estoy hablando de esto es porque cuando Trump estaba haciendo su campaña política fuí a uno de sus actos y sentí esta misma energía como si fuera una fuerza extraña. Mi pregunta es que estoy trabajando con las vacunas y su seguridad y estamos esperando los fondos del GCR y me gustaría saber si tienes alguna información sobre eso? Nosotros tenemos nuestras actualizaciones pero quería saber si estamos cerca de recibir nuestras bendiciones para comenzar con nuestro trabajo y ayudar a las personas… y esto trae atado a la información que recibí hoy que el presidente Trump está trabajando con Putín y Xi y las fuerzas especiales de Taiwan que están derribando a los CCP para llevar al mundo a un mejor lugar… esto nos traerá el GCR? Sé que es mucho lo que pregunté…

Q: Muy bien… creo que había como 47 preguntas ahí y creo que pudiera contestarlas en una. Lo primero es que todo el mundo sabrá la verdad les guste o no. Mi sugerencia para tí es que solamente te enfoques en tu propósito y en tu intención y no en el deseo de lo que quieres lograr. Cuando esperas que algo suceda, no sucede… te has dado cuenta de eso?... tú dices: no tengo los fondos todavía para hacerlo entonces lo que aparece es la sincronicidad (Ley de Atracción: si lo piensa de esa manera, los fondos no aparecen…) Puedes asumir que globalmente hay una energía tremenda en favor a este tema y unos eventos increíbles que van a ocurrir pero vomitamos antes de sentirnos mejor… no crees?

DR. TOM: Sí jajaja

TED: Voy a interferir… en los 90s era un abogado y pensaba siempre que tenía que tener 1 millón de dólares primero para ayudar al planeta y llegué al punto de la frustración cuando no pude lograrlo pero mi parte espiritual me indicó que lo hiciera de todas maneras y así lo hice. Fuí muy exitoso en los 90s y por eso no le permitas a la falta de dinero que te prevenga el lograr tus sueños. Cuando comencé mis programas radiales no tenía experiencia en eso ni tampoco los medios pero mis ángeles me dijeron que lo hiciera y los fondos comenzaron a llegar. Haz lo que tienes planeado que los ángeles te van a dar el apoyo.

ZARAYA: Es la actitud frente a las situaciones

TED: Y también quería agregar que huchas personas sufren de problemas de salud y tal vez Q quieras decir algo sobre eso pero se que invocando su Poder de Dioses se pueden sanar, pudieras explicar sobre eso?

Q: Sí, es un tema del que me gusta hablar y es un honor co-crear esta información contigo. Cuando hacemos sanaciones en la radio vemos que las personas se sanan instantáneamente y lo hacen por ellos mismos. Nosotros los conducimos a que lo hagan y sería como si fuera un doctor. Después vemos que a la siguiente semana ya no están sanos y se debe a que su creencia los volvió a enfermar. Con un gran respecto y apreciación a la industria médica pero todos se pueden sanar instantáneamente. Te puedo dar un ejemplo: ve y córtate un dedo y pregúntate qué sucederá después… sangra, verdad? Y después se sana, cierto? Y te curas porque tu cuerpo tiene la capacidad de sanarte instantáneamente. Te cortas y te quemas muchas veces y te curas porque sabes que te vas a curar. Tiene sentido lo que digo?

TED:

Q: Es exactamente como trabaja. Tu cuerpo perfecto puede sanar TODO. La gran pregunta es: Por qué estás enfermo y por qué no estás alineado con tu espíritu para que la sanación se produzca instantáneamente?

TED: Esto me lleva a la pregunta de las inyecciones -vacunas que las personas se colocan, en realidad no las necesitamos, verdad?

Q: Hay una agenda y no, no necesitan una vacuna

TED: Estoy seguro que escuchaste esto antes: yo solo soy una sola persona, cómo puedo cambiar el mundo?” qué dirías a eso?

Q: Ya sabes la respuesta: estar siempre en alegría e inspiración con cada cosa que elijas hacer. Eso es todo.

TED: Sí, eso tiene sentido.

ZARAYA: Ted, mi Padre quiere recordar a las personas es que nadie muere, todos ascienden de un lugar a otro. La palabra muerte es un error y deberían removerla de su vocabulario.

JANE: Tal vez podemos tener un comentario de Q…

Q: Si partimos del punto de la ascensión, siempre es tu elección (cuándo y cómo) Si son seres inmortales por qué no viven en una gran inspiración y así pueden ascender, eso es todo. Solo escribimos 1 libro y todos lo escribimos y tiene una sola página y tiene una línea escrita. Creamos este universo al que vinimos a experimentar, eso es todo y lo que dice en esa línea es: go with it –háganlo, experimenten y asciendan-

TED: Si me permites una pregunta más. Las personas no mueren solo transforman sus cuerpos para otra dimensión, verdad? Soy psíquico y hablo con los del otro lado todo el tiempo pero sienten igualmente como un espíritu dando vueltas perdido en una dimensión… Qué pasa cuando pasan de la tercera a la quinta?

Q: Puedes responder Billie (Zaraya)

ZARAYA/BILLIE: Sí. Te doy un ejemplo: cuando estuve viviendo en Texas y trabajé en la patrulla de carreteras, hubo un accidente y la ambulancia ya estaba allí. Estaban tratando de salvar a una persona que estaba en una camilla y al ver que no había nada más que hacer, pusieron la sábana sobre la cabeza cubriendo todo el cuerpo y vimos que la sábana comenzó a tener un color brillante y luego se cayó al suelo. Las personas que estaban conmigo quedaron sorprendidos y preguntaban qué estaba pasando? Les dije que esa persona había ascendido. Cómo que ascendió?-preguntaron y les dije que se puede ascender de dos maneras; con o sin el cuerpo. Te lo llevas o lo dejas para que lo entierren o lo cremen. La razón por la que no los ves cuando ellos no se llevan su cuerpo, es porque no están dentro de tu vista, los ves con el rabillo del ojo pero no los puedes ver cuando miras de manera directa. Ellos están a nuestro alrededor pero no los podemos ver. Estoy correcta en esta definición Q?

Q: Sí, muy bien. Tenemos la oportunidad de trabajar para borrar nuestra historia de nuestra genealogía. Por ejemplo si miramos nuestro linaje familiar vemos que tenemos parecidos con nuestros abuelos y eso está en nuestros ADNs. Los alienígenas negativos nos impusieron la memoria de mantener grabado cada uno de nuestros genes que tenemos en nuestra línea sanguínea. Eso no es problema. Si ves tus abuelos y los bisabuelos y los tatarabuelos… son 5000 años de linaje pero eso se puede borrar si trabajas con tu espíritu para borrar toda esa historia grabada en tí. Si hacen eso pueden trabajar con otras frecuencias para borrar toda la historia y tener otras oportunidades y variantes para que su espíritu esté en paz. Tiene sentido?

TED: Sí. Con estas vacunas que vienen donde dicen que re-escriben nuestros ADNs para que creamos que los reptilianos son nuestros amigos y confiemos en ellos, sería posible que podamos corregir eso?

Q: Yo sería muy precavido de no imponer esa línea de tiempo ahora. (le sugirió que no creara esa realidad con esa pregunta…) Somos muy Fuertes como colectivos en estos momentos. Podemos crear grandes cosas si nos enfocamos en lo que queremos y definitivamente hay una agenda que quieren imponer…

TED: Ah, ok.

JANE: Puedes explicar cómo logramos eso? Qué deberíamos hacer para enfocarnos en lo que queremos para que energéticamente logremos lo que deseamos como colectivo?

Q: Los invito a que se inspiren a desear lo que es mejor, todos en este programa radial han sido inspirados a hacer lo mejor, tiene sentido?

JANE:

Q: Entonces todos deben hacer eso todo el día todos los días.

ZARAYA: Y eso es lo que mi Padre siempre dice cada vez que viene al programa: todas las preguntas que tengas, pregúntalas a tu Ser/Dios interior. Todas las respuestas están allí, solo tienen que encontrar el acceso a ellas. También nos dice que cada uno que camina en este planeta es un sanador y el problema que esto tiene es que están programados a pensar que no pueden. Deben saber que son Dioses y Diosas porque fueron creados con los mismos poderes y habilidades. Mi Padre ha demostrado eso muchas veces pero no se les graba en sus cerebros porque creen que no pueden.

TED: Y también están entrenados a entregar el poder a los doctores

ZARAYA: Bueno, porque así se programaron y si practicaran el poder de Dios, no necesitarían doctores. Estoy correcta Q?

Q:

TED: OK, me disculpo pero comienzo con mi programa radial en 5 minutos y debo despedirme. Q, pudieras decir unas últimas palabras sobre qué deberíamos hacer para hacer de este mundo un mejor lugar?

Q: Gracias Ted y sí, ha sido un gran placer y un gran honor de compartir mi frecuencia y disfrutar de las frecuencias de todos. La armonía que transmitimos es muy buena para todos porque es mucho más clara con las palabras que hablamos y presten atención a las energías que van a estar recibiendo ahora y a la gran información, no creen? Es mi gran honor co-crear con ustedes. Todo mi amor para ustedes y que tengan un buen día.

TED: Q, es un honor tenerte con nosotros y apreciamos y agradecemos por tu sabiduría y apoyo.

JANE: Muchas gracias Q y Ted. Te amamos y agradecemos por estar en nuestro programa y a Ted por todo el trabajo que hace para hacer de este mundo un mejor lugar. Ojalá podamos encontrarnos nuevamente.

TED: Gracias Jane y Billie y que todos tengan un felíz día.

JANE: Ok, ahora…Dr. Tom… bueno, todos tomemos una respiración profunda

DR. TOM: Actualización: con nuestro GCR o bendiciones no creo que he visto alguna vez a todos mis contactos alineados. Todo se ha movido hacia UK, Suiza y Asia por lo que está ocurriendo en este país. Ha comenzado con los diferentes Bonos, en el gobierno y en el gobierno correcto.

La información que recibí esta mañana es que Trump está trabajando con Putín, Xi y Modi para derrotar estos gobiernos. Los hermanos Flynn, bueno uno de ellos, está a cargo del Océano Pacífico. Necesitábamos derrotar a los gobiernos que estaban interfiriendo con el reseteo global porque ha estado sucediendo una y otra vez pero ahora estamos en control y lo que vemos ahora es como dice Charlie Ward: es una pantomima. En Reno, los paymasters recibieron cheques para pagar por su estadía en hoteles y comida y vemos que muchas personas están en línea esperando a recibir sus pagos. Me dijeron que deberíamos de ver movimiento para nosotros la semana que viene y este es el mejor momento. Creo que finalmente estamos donde debemos.

JANE: Esta es una información fabulosa y te lo agradecemos mucho en nombre de todos.

ZARAYA: Cuál era la pregunta que querías hacerle a Q?

DR. TOM: Quería que me confirme sobre las tropas de Taiwan derrotando el partido comunista chino y si los fondos que necesitamos vienen la semana que viene…

ZARAYA: Mi Padre me dijo afirmativo

JANE Y DR. TOM: jajajaja gracias!

DR. TOM: Aprecio la respuesta.

JANE: Ok, gracias nuevamente por estar con nosotros. Zaraya, quieres darnos tu mensaje?

ZARAYA: Leyó un pasaje del libro de Dianne Robbins

JANE: Puedes traer a tu Padre ahora?

ZORRA: Cómo estás Quazar?

JANE/QUAZAR: Muy bien. Tienes el piso para darnos tu mensaje.

ZORRA: Entiendan y esto es en referencia a lo que Q ha dicho anteriormente. Él dijo que deben traer su mundo a un estado de alegría, libertad y por supuesto eso comienza con ustedes. Todo tiene que ver con ir a su interior pero muchos de ustedes están programados de vivir de cierta manera y eso tiene que ver con las religiones. Cada religión tiene su propia doctrina y atrapan a las personas para que crean esas doctrinas cuando en realidad no hay ninguna doctrina a seguir. La unidad entre ustedes es lo que deben tener. Olvídense de esas doctrinas porque de esa manera podrán ir a la 5D, las religiones pertenecen a la 3D y su propósito es mantenerlos sujetos a sus órdenes y en una densidad baja. Eso no es lo que quieren, ustedes deben elevarse a planos más elevados de existencias. Meditar es un buen ejemplo para elevar su conciencia y su nivel fribracional. Ramptha era un guerrero y un conquistador que tenía su propio ejército. A pesar de ser un guerrero, era una persona que tenía un gran corazón y se hizo mejor todavía después que fue herido mortalmente por su hermano. El fue a la montaña para morir -eso fue lo que creyó- pero los Maestros Ascendidos vinieron y le enseñaron en ese momento hasta que se dio cuenta que no debía ser un conquistador sino un maestro. Estos maestros le dijeron que iba a comenzar como un mensajero para traer luz a las personas y en ese momento cuando el continente de Lemuria fue cubierto por el agua debido a los lasers térmicos, los Lemurianos buscaron refugio en el continente de la Atlántida donde se convirtieron en esclavos.

Ramptha ascendió en el estado de Maestro Ascendido y con el tiempo decidió venir al mundo presente para dar sus mensajes. La canalizadora que eligió fue JC Knight y entre los dos fundaron la escuela de Iluminación. Después de un tiempo, fue llamado para que haga un trabajo galáctico y su hermano que no es un ser muy iluminado, tomó su puesto. ( volvió a dar la misma info que ya compartió sobre las diferencias entre los dos hermanos)

JANE: Antes de traer a nuestra invitada… la lección sobre esto es…?

ZORRA: Que sean precavidos con estos seres que canalizan que son lobos en piel de cordero. El hermano de Ramptha es una entidad negativa pero Ramptha cuando regrese de su misión, va a corregir todos los errores cometidos por su hermano.

JANE: Ok ahora anunciaré –en caso que no tengamos tiempo de conversar contigo después- que mañana tendremos un llamado sobre los Fideicomisos y algún tipo de información necesaria para compartir con respecto al RV.

Presentó a la invitada… una sanadora

Puedes decirnos algo sobre Donna, Zorra?

ZORRA: Ella es una sanadora más allá de lo normal… como si fuera Q y es de Andrómeda.

JANE: Sus poderes son increíbles

ZORRA: Así es.

JANE: Gracias Zorra por esa información y gracias Donna por todo ese maravilloso trabajo que haces para la humanidad.

DONNA: Gracias

JANE: Zorra tenemos unos 5 minutos y me gustaría que nos digas sobre nuestras bendiciones desde tu punto de vista? Y también con Trump y la Nueva República

ZORRA: La Nueva República está tomando forma bastante rápido

JANE: Dirías que para Marzo?

ZORRA: mmm diría que puede ser una buena posibilidad…

JANE: Ok entonces sería en primavera, verdad? Marzo, Abril, Mayo…

ZORRA: Pero van a ver grandes cambios a partir del próximo mes

JANE: Ohh Febrero! Maravilloso. Quieres hablar sobre eso, Zorra?

ZORRA: No

JANE: jajaja ah ok, bueno entonces dinos sobre el RV…

ZORRA: ….de eso estoy hablando…del RV.

JANE: Ok, algo más que quieres agregar de esta serie de eventos que vienen?

ZORRA: Esperen y vean…

JANE: Ohhh jajajaja… ok con este programa tan maravilloso que tuvimos con Q y Donna, terminemos nuestro programa con un pulso de energía para todos

ZORRA: 5, 4, 3, 2, 1 Reciban!

JANE: 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos de los Dioses y Diosas de nuestros seres recibimos y sabemos que estamos en perfecto amor, armonía, paz ahora y para cada día y lo sabemos y lo sentimos en nuestra mente-corazón. Hablen desde sus corazones y sabemos que somos seres de 5D y más.

ZORRA: Así es y todos son Dioses y Diosas y sanadores

JANE: Así es… tomen una respiración con luz dorada de protección y muchas gracias Zorra y Sarayia por estar aquí con nosotros, Los apreciamos y estamos en gran gratitud a ustedes, a los galácticos, a la Fuente y a todos los seres de luz de arriba y de abajo porque todos juntos somos UNO en este proceso de ascensión en esta existencia del AHORA. Terminamos y los vemos a todos mañana para aprender sobre el proceso de intercambio y estoy segura que Zorra estará con nosotros también. (En www.freeconferencecall.com )

El número es 253-993-3058 (no se necesita código de entrada) Tengan todos un día maravilloso, glorioso y amoroso. Los amamos, gracias a todos.

ZORRA: Así es.

Traducido por Gabi para

Era Dorada


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

ui dijo...

guauuu maravillosos gracias !!!!

Publicar un comentario