nocopias

miércoles, 27 de enero de 2021

Somos el Consejo Arcturiano, y nos complace conectarnos con todos ustedes.


 

Somos el Consejo Arcturiano, y nos complace conectarnos con todos ustedes.


Nos estamos dando la oportunidad de detenernos de vez en cuando, para apreciar el hermoso Universo que estamos haciendo por nuestra parte para cocrear con ustedes.

Y lo hacemos, por supuesto, siempre buscando ayudar, siempre creando nuevos escenarios para elevar la Consciencia de este Universo.

Pero entendemos que debe haber un equilibrio, entre avanzar hacia lo que todos inevitablemente nos estamos convirtiendo, y tomarnos un tiempo para reflexionar sobre lo lejos que hemos llegado, y lo que ya hemos creado.

No importa dónde se encuentren en sus vidas en este momento, pueden beneficiarse en grande con este tipo de equilibrio en sus vidas y en sus Seres.

Por mucho que estén esperando ansiosamente la próxima actualización, la próxima activación, el próximo gran salto adelante en la evolución de sus Consciencias, deben hacer un alto para apreciar el hermoso mundo que han cocreado.

E incluso si a veces es un desafío encontrar belleza en tu mundo, esa es una razón más para poner tu esfuerzo y atención, en llegar a ese lugar de apreciación por lo que ya eres.

Deben unir esos dos lados de ustedes mismos: el lado que siempre se esfuerza por más y el lado que solo quiere relajarse, y no hacer nada.

Necesitas que haya armonía entre tu aspecto creativo, y la parte de ti que se siente muy satisfecha con lo que ya está en tu vida y en tu mundo.

Lograr ese equilibrio te convierte en un mejor ser creador, hace que todo tu esfuerzo hacia la manifestación, sea más eficaz y rápido.

Tiene que haber un equilibrio entre hacer y no hacer, entre Masculino y Femenino, entre deseo y aprecio, o de lo contrario, siempre te sentirás abrumado o siempre te sentirás estancado.

La clave para determinar lo que necesitas para lograr ese equilibrio, es registrarte.

Debes observar tu nivel de Energía actual y debes tener en cuenta lo que realmente deseas en el momento en que te encuentras, o de lo contrario, se determinará tu decisión, de acuerdo a tu programación, sin que tú intervengas para nada.

Por eso no nos cansamos de repetir, que debes liberarte de la programación de tus padres, de la sociedad, y de otras fuentes externas, para poder ser tú mismo.

Deben ser absolutamente honestos acerca de cómo se sienten, qué desean, y si están en pleno equilibrio en el momento que deciden, o si están fuera de él.

Así es como llegas a dónde quieres ir, y también, es una forma más agradable de estar en este hermoso Universo nuestro.

Somos el Consejo Arcturiano.

Y hemos disfrutado de conectarnos contigo, a través de

Daniel Scranton🌷

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario