nocopias

domingo, 31 de enero de 2021

ENERGÍA de los PENSAMIENTOS-CONSEJO GALÁCTICO DE LOS MUNDOS LIBRES COLECTIVO PLEYADIANO CONSEJO ARCTURIANO 9D


CONSEJO GALÁCTICO DE LOS MUNDOS LIBRES

CONSCIENCIA UNIFICADA

Saludos:

 

Todos los Poderes Galácticos de los Mundos Libres, siguen la evolución de la humanidad.

Este ascenso planetario es una revolución y una explosión en todo el sentido de la palabra.

Muchos humanos aún no se dan cuenta de lo que se están preparando y de que existe un Plan Divino que es real y está gentilmente orquestado.

Con este mensaje queremos brindarles una información capital:

 

La de la recuperación de la Consciencia de cada uno, para que reconquisten a su verdadera Identidad, de su Yo Auténtico, de su alineación Cuerpo-Corazón y Alma, de su frecuencia vibratoria y de su interés en las Leyes que gobiernan el Universo.

 

Este trabajo esencial es un requisito para todos los Trabajadores Ligeros, es una exigencia e implica rigor para consigo mismos, sin embargo, los ayudará en su desarrollo.

A todas las personas les están siendo entregadas las herramientas adecuadas, para que todos los patrones egoístas y traumáticos que son o deberían ser, se amolden con el redescubrimiento de su interior Divino.

 

Una nueva Consciencia irá apareciéndoles cada vez más.

Esta es la Consciencia Unificada que está en concordancia con la Ley del UNO.

La Ley Universal es el capital que integra a la entidad humana de una persona viviente, con todo el Cosmos y el Universo.

Este proceso requiere de su respeto para el realineamiento de los hechos, los gestos y las palabras con su Yo Superior que se mantiene conectado a la Consciencia Crística y que incluye a todos los valores más puros que han sido olvidados, como:

 

La Benevolencia, el Amor, el Compartir, los Regalos, la Paz, la Alegría, la Bondad, la Responsabilidad, etc.

 

Queridos Hermanos y Hermanas de la Tierra, les pedimos que permanezcan muy vigilantes de sí mismos, así a medida que se autoevalúan, puedan cuestionar y corregir a las acciones de sus vidas.

Este efecto espejo de ti mismo, te aportará la ventaja de proyectarte hacia arriba, también te permitirá restituir la humildad, si es un valor que no se encuentra en ti.

Entendemos que no les es fácil y que les es perturbador vivir este pasaje en la Tierra.

Pero si todos ponen fe y voluntad en ello, se formará en todo el planeta, un muy poderoso y positivo egregor de Amor Incondicional que los apoyará en sus cambios a la Nueva Era.

Este trabajo es responsabilidad de todos, para cruzar y llegar a la Nueva Tierra que los está esperando con sus templados y suaves colores de la nueva calidad de vida y dulzura del Ser.

 

Ahora, deseamos contarte un poco sobre la Nueva Tierra, para confirmarte y animarte a avanzar con tu Ser en el encuentro de la Luz en todas tus partes internas, incluso en las más recónditas.

Tienes que merecer la Nueva Tierra, perdonar a tu Ser por el daño que les ha hecho a la Madre Tierra, también, limpiarte por completo de todos los egrégores y heridas del Alma.

Debes poner un Manto de Luz muy brillante, uno que cegará la visión de tus ojos, para ello empieza hablando con el discernimiento del Corazón, sobre las cosas de la vida, así seas un ejemplo para los demás y para ti mismo.

Esta belleza y bondad interior que encontrarás, te permitirá acceder a los niveles vibratorios más altos.

Podrás comunicarte con Nosotros, tus Hermanos Galácticos de los Mundos Libres y con los muchos otros Seres cuyas frecuencias se acercan a las tuyas.

 

Este trabajo les será recompensado con bienestar para sus cuerpos y Almas, por sus avances ascendentes en la Luz y el Amor.

 

Estamos orgullosos de ver luchar a la humanidad de la Tierra para despertar su Consciencia y para conectarse con la Consciencia Crística Universal que gobierna a todos los Seres positivos en el Universo.

Juntos crearemos a esta Nueva Tierra de Amor puro, de alegría redescubierta, de coloridas bellezas, de compartir, de respeto y de responsabilidad en cada uno.

Como portavoces de todos los Seres Galácticos de los Mundos Libres, les deseamos que sean imbuidos por todo el coraje, fe y fuerza de voluntad, para que este ascenso se lleve a cabo en las mejores condiciones y sin problemas.

Te damos las gracias por leernos o escucharnos, estamos aquí para ayudarte a crecer y a recuperar tu Belleza, Unidad, Supremacía y Soberanía.

Cada uno de ustedes siéntase orgulloso de su respectivo camino, y continúen sin descanso modificando sus estados de ánimo y sus condiciones de vida, así se fusionen con la espontaneidad encontrada en la apertura de su Corazón.

 

Les extendemos nuestra Gratitud y Bendiciones a todos, mientras los rodeamos con el Amor Incondicional de la Creación, Somos El Consejo Galáctico de los Mundos Libres, a través de Saïa - Syl'Vie.

 

COLECTIVO PLEYADIANO
ENERGÍA DE LOS PENSAMIENTOS

 

¡Amigos del gran planeta Tierra!

 

Cuando recuerdes el Poder Sagrado de tu Esencia, ¡te darás cuenta de que eres Ilimitado!

 

No se preocupen por las contantes condiciones del actual e inmutable cambio, para sus regresos a la Verdad de su Alma y de sus Orígenes.

Una vez que te des cuenta de tu Poder, podrás hacer reinar a la Armonía en todas las condiciones y situaciones.

 

¡Podrás relajarte y disfrutar de tu ensueño!

 

Desde el punto de vista del Alma, nada puede ni podrá dañarte, porque eres un Ser Multidimensional y vives por fuera de la realidad espacio-temporal que percibes.

 

No importa cuánto tiempo percibas una dificultad o cuánta oposición te parezca que se interpone en tu camino, porque estos obstáculos son buenos, ya que son los que te posibilitarán encontrar el camino que te llevará a la Verdad más elevada.

Tu Creador Sagrado te diseñó para lograr aquello para lo que no estás preparado, también, para que lo hagas bien, o sea que estás equipado para mover montañas, solo tienes que recordarlo.

 

Se necesita de coraje, fe y Amor, y tú llevas a esto y a mucho más contigo.

No estás compitiendo con ningún otro Ser, porque todos están en un Viaje Sagrado del Alma.

 

Tus pensamientos son simplemente una Energía que se reflejan en la experiencia que percibes como pasada, presente y futura.

Además, así es como piensan que es demasiado tarde, demasiado temprano o que no es lo suficiente.

Sin embargo, no es así, porque estás Aquí y Ahora mismo, para decidir y elegir Lo Que Realmente Quieres para ti.

 

Deja de lado a todos los términos, las opiniones de otras personas y de todo lo que te digas sobre ti mismo que sean completamente incorrectos.

Tu valor no tiene nada que ver con las palabras u opiniones de los demás, así que ve al encuentro de la Perfección de Dios en tu Ser y deja ir al resto.

 

Estás aquí con un gran propósito, y todos pueden programar sus pensamientos para sonreír y responder con el Amor que ahora y siempre ha estado presente, y que es inherente a tu Superpoder como un Ser de Luz.

 

Somos tus amigos infinitos, no nos iremos sin ti, porque estamos unidos en nuestra Esencia.

Nos elevaremos en Unidad en el regreso a nuestros Hogares.

 

Somos el Colectivo Pleyadiano, a través de Kabamur Taygeta.

 

CONSEJO ARCTURIANO 9D
COCREACIÓN DE NUEVOS MUNDOS

 

Saludos:

 

Somos el Consejo Arcturiano, y estamos felices de estar en contacto con todos ustedes.

Hemos tomado mucho de lo que hemos recibido de la humanidad, y gracias a la información que todos nos han proporcionado, hemos podido cocrear a nuevos mundos, Sistemas Estelares e incluso Galaxias.

Como percibirán, están haciendo mucho más que simplemente experimentar sus existencias durante esta vida.

Siempre estás creando y todo lo que creas es más expansivo que lo que estás experimentando en este ahora.

 

Queremos que sepas lo poderoso que eres, especialmente cuando te alineas con Seres de alta frecuencia como Nosotros.

 

 

Nos encanta cocrear, especialmente disfrutamos del proceso de descubrir lo que todos quieren experimentar.

También queremos que sepas que es apreciado lo que cocreas con Nosotros y otros Seres, porque no queda limitado a sus propias experiencias y realidades futuras, sino que abarcan a colectivos enteros.

Este proceso es algo emocionante y deben sentirse orgullosos de estar participando en él.

Ustedes son portadores de sentimientos muy intensos, y de deseos muy profundos, son los que generan la mayor parte de la Energía en esta Galaxia, porque todas estas frecuencias requieren ir a alguna parte de la Creación.

 

En este momento, estás experimentando solo a una fracción de lo que estás creando, pero por supuesto, habrá más en el futuro, ya que crearás más conscientemente lo que quieras experimentar.

Incluso tendrás la capacidad de crear mundos, Sistemas Estelares y Galaxias, considerando dónde te encuentras ahora, esto puede parecerte un poco intimidante, pero confía en Nosotros cuando les decimos que todo encaja perfectamente.

 

Todo lo que necesitas lo encontrarás en tu camino, y queremos que recibas con los brazos abiertos lo que has convocado.

Mientras tanto, continuaremos cocreando contigo, lo que esté un poco fuera de tu alcance en este momento, pero no olvides que siempre será algo de lo que podrás estar orgulloso.

 

Sabemos que mucho de lo que estamos compartiéndoles ahora, les parecerá que desde hace mucho tiempo les decimos lo mismo, pero no es así.

Las cosas cambian rápidamente y continuarán a este ritmo a medida que asciendas.

 

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario