nocopias

sábado, 7 de marzo de 2015

Comandante Athor: Activación de Sello Lumínico Sagrado para la Elevación de Conciencias por Solange Marín 03-03-2015


Amados hijos del Creador le saludo Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai, Tsebayot. Yo Soy Comandante Athor y vengo a entregarles un mensaje de amor universal para todos ustedes, adorados hermanos encarnados en la maravillosa Tera.
Como han podido saber y sentir, desde los más altos planos de conciencia les están siendo otorgadas numerosas dispensaciones energéticas para ustedes, como regalos de Luz Divina para toda la humanidad. Estas dispensaciones que se han ido entregando han sido de preparación para este día pleno de divinidad cósmica, donde se activarán sellos lumínicos de conciencia a las almas que conforman el ejército de Guerreros de la Luz del Padre/Madre.
Se preguntarán cómo son esos sellos, les diré, el canal está siendo receptor de un sistema de sellos lumínicos sagrados que serán activados por nosotros en el astral, ya el canal se debe encargar de impartir esa enseñanza como corresponde, pero en este momento se activará el sello primario del sistema que se relaciona directamente con la conexión de ustedes a la Fuente primigenia de la energía universal.
Este sello lleva consigo energía cósmica muy elevada y es por eso que será para ustedes una apertura del canal que se encuentra en el chakra coronario, desde allí se hará la imposición de esta herramienta de muy alta Luz y les permitirá estar y permanecer conectados todo el tiempo. Esta condición, sin dudas traerá para ustedes enormes beneficios para su evolución en el camino de la ascensión final a Quinta Dimensión.
Por eso amados los invitamos a que se abran a recibir esta hermosa y enorme bendición, sus almas en sintonía con la Fuente universal de la mayor energía que puede pensarse y que ustedes aún no pueden ni imaginar.
Es un día bendito para Tera y un honor para mi ser el portador de tan maravillosa noticia. Es todo. Recuerden que no están solos, sus hermanos estelares les acompañamos y asistimos en servicio.
Comandante Athor ¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange MarínFecha: 3/3/2015Lugar: Caracas, Venezuela.

Re-Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario