nocopias

sábado, 7 de marzo de 2015

Significado del “Yo Soy” Metafísica: 08-03-2015



Lámina “Yo Soy”
El “Yo Soy” tan utilizado en la metafísica, es el nombre de Dios, la mónada en cada ser individualizado y es también la primera manifestación de todo lo que existe. Se le conoce con el nombre del Yo Superior o el Padre en los Cielos.
El Maestro Jesús dijo: “Yo Soy” la resurrección y la vida, emitiendo una de las más grandes expresiones que se puedan concebir. Cuando Él dijo “Yo Soy”, no se refería a la expresión anterior, sino a la Magna. Maestra presencia del Dios Interior, porque dijo repetidamente: Yo de mi ser propio no puedo hacer nada. Es el Padre Nuestro, el “Yo Soy” el que hace las obras.
También dijo Jesús, “Yo Soy el camino, la verdad y la vida”, reconociendo así el único Poder: Dios en acción dentro de Él. Dijo “Yo Soy” la Luz que ilumina cada hombre que viene al mundo, anunciando en cada dicho la importancia vital con las palabras “Yo Soy”. Una de las formas más poderosas de liberar el poder de Dios: amor, sabiduría y verdad, y ponerlo en acción en la experiencia exterior, es esa declaración “Yo Soy” en todo y en cualquier cosa que deseen.
“Yo Soy” significa que Dios es el ser en todas las cosas, por eso todas las cosas tienen a “Yo Soy”, todas las cosas están dentro de “Yo Soy” y “Yo Soy” las contiene a todas. Todo es “Yo Soy” y “Yo Soy” eres tú, Dios eres tú mismo.
Los maestros para facilitar la comprensión del “Yo Soy” dieron lo que se llama la lámina de la Mágica Presencia Yo Soy; porque estamos todos de acuerdo de que nada en la vida es más importante alcanzar, que Dios dentro de nosotros mismos.
Con información de: Pequeño Gran Diccionario de Metafísica. Grupo Nueva Era.

Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario