nocopias

domingo, 20 de septiembre de 2015

Invitación A Un Encuentro Mundial Del Águila Y El Cóndor-19-09-2015




Apreciable amig@: Recibe una fraternal saludo y fraternal invitación para asistir al 10° CÍRCULO SAGRADO DE ABUELAS Y ABUELOS SABIOS DEL PLANETA que se llevará a cabo en el Equinoccio de Otoño, del 19 al 23 de Septiembre en el Campo Scout – Meztitla, ubicado en el Valle Sagrado del Tepozteco Valle de Atongo en Tepoztlán, Morelos.
Salud, Meditación Y Más  –  Invitación a un Encuentro Mundial del Águila y el CóndorNuestro objetivo es reunir en un solo espacio a Abuelas y Abuelos sabios de todo el continente herederos de la sabiduría ancestral, así mismo, reunir a personalidades humanistas, científicos, ecologistas, educadores, artistas, escritores, filántropos, guías espirituales, hombres y mujeres medicina, caminantes, peregrinos y buscadores del conocimiento que impulsan una nueva consciencia que promueva la paz, la armonía, el amor y el respeto entre los seres de nuestra Madre Tierra.
Conformar un espacio propicio para formar un Consejo de la Palabra en Modalidad de Ceremonia y Rezo Colectivos, para alinear visiones entre sus miembros todos mayores de 52 año representantes legítimos de sus comunidades y tradiciones de cada país, cultura y región para trabajar en un comunicado conjunto que será dado a conocer a la comunidad y medios masivos de comunicación.
Mensaje que los abuelos comparten hace años, sobre la importancia en retomar el naturalismo, el amor y respeto por la vida, los valores humanos y sobre el fortalecimiento de nuestras comunidades como una familia planetaria en búsqueda de las alternativas para elevar el estado de bienestar y la unidad entre nuestros pueblos originarios.
Este encuentro es la 10ª Edición que se realiza por primera vez en México, y que con anterioridad ha tenido lugar en otros países.
El primero Ollantaytambo, PERÚ; el segundo en Tilcara, ARGENTINA; el tercero en Charazani, BOLIVIA; el cuarto en Huechuraba-Santiago, CHILE; el quinto en Silvia Cauca, COLOMBIA; el sexto Volcán Cotopaxi, en ECUADOR; séptimo en Pedra Bella, BRASIL; octavo en Barcelona, ESPAÑA; noveno GUATEMALA, y 10 en Tepoztán, Morelos en septiembre 2015.
Los Círculos Sagrados de Abuelas y Abuelos Sabios del Planeta, se han realizado durante generaciones para preservar el legado ancestral de su sabiduría y bajo esta convocatoria durante los últimos 9 años con la visión ancestral y la cosmovisión de diversas Abuelas y Abuelos de los pueblos Inka, Quechua, Aymara, Amazónica, Mapuche, Wuaraní, Gupi Uaranía, Mexihca, Tolteca, Maya y Wixárika; de los países del sur, centro y norte de América.
Entre sus objetivos está el realizar ceremonias y compartir la palabra conformando un Consejo de la Palabra para unificar una visión que permita honrar la vida, y promulgar el respeto a los seres vivos.
Contribuir a la sanación de los corazones humanos, mediante la transmisión de la sabiduría ancestral a las nuevas generaciones de manera activa y creativa para restablecer la conexión armoniosa con la Madre Tierra.

Abuel@s Sabi@s del Planeta
Atenta Invitación
Mexihko Tenochtitlan, Valle de Anahuak, septiembre 2015
Año Xihuitl 3 Caña – Acatl
 WebSite: LOS CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”


Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

No hay comentarios:

Publicar un comentario