nocopias

lunes, 21 de septiembre de 2015

SOMOS CUATRO, SOMOS FUERZA Y TRANSFORMACIÓN…Mensaje canalizado 16/Septiembre/2015 Genny Báez




Lean detalladamente el mensaje, los seres con consciencia despierta sabemos que debemos agradecerles... vienen momentos difíciles, del 23 de septiembre al 27 de septiembre es un periodo fuerte en el que los seres no despiertos de consciencia nos necesitarán, esos días enviemos luz, teniendo pensamientos de amor, pensamientos positivos y perdonando...
Les comparto con amor ... Genny .
"Somos cuatro que sostuvieron, protegieron y los encaminaron en el despertar, haciendo que sus consciencias despertaran y entendieran que el cambio era inevitable en su planeta, cambios que se llevaron a cabo para la depuración y la elevación vibracional de su planeta y de ustedes mismos.
Ahora nosotros nos despedimos, agradeciendo el entendimiento y la aceptación de despertar conciencias, bien y dicha por los que despertaron, mal momento y miedo por los que no aceptaron el abrir de la conciencia.
Vienen cambios fuertes, se sentirán solos, con miedo, pero es por la elección de no aceptar llenarse de amor para acrecentar su luz y así ninguna obscuridad los desequilibraría.
Los seres con conciencias despiertas, los cuales entregan amor porque aceptaron el amor divino, el amor universal, están dotados de luz que les brinda fuerza para mantenerse en equilibrio.
Por cada uno de nosotros, quedan seis en cada punto para reforzar el conocimiento adquirido.
Recuerden seres despiertos en conciencia, que nunca es tarde y si en la conciencia de amor de cada uno de ustedes esta entregar ayuda para que otro ser despierte, háganlo.
Cierto que aquí nos encontramos para ayudar a despertar conciencias, mas no entendieron que con nuestra presencia en el cubrir del planeta, era con facilidad y rapidez, la trasmutación al pensamiento la asistimos.
Ahora el trabajo de ustedes seres conscientes, es ayudar en ese despertar, ayudados por los guardianes de la sabiduría y la grandeza del sentir, de la alegría, ellos reforzaran su despertar.
Nos despedimos, otro planeta nos necesita, la misión aquí con ustedes terminó.
El universo les bendice, el universo les canta, escúchenlo, bailen con su
vibración, les canta amor… entreguen ese amor a su planeta y a los seres que
en el habitan.
SOMOS CUATRO, SOMOS FUERZA Y TRANSFORMACIÓN…
SOMOS GUARDIANES DE FUERZA…
SOMOS LOS GIGANTES CUSTODIOS…
SOMOS GUARDIANES DEL UNIVERSO ".
Mensaje canalizado 16/Septiembre/2015
Genny Báez



Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

No hay comentarios:

Publicar un comentario