nocopias

sábado, 19 de septiembre de 2015

Despertando La Glándula Pineal-Divulgación Cósmica: Season 1, Episode 10

Esta es una transcripción parcial, no literal.)

DW: ¿Qué es la glándula pineal?
CG: En el programa MILAB*, ( MILAB es un término acuñado para secuestro militar de una persona a quien se adoctrina y capacita para cualquier número de programas de operaciones encubiertas militares). Nos pusieron inyecciones y nos hicieron tratamientos sonoros centrados entre mis ojos - la ubicación de la glándula pineal. Ellos usaron un instrumento de metal orientado a nuestra glándula pineal y enviaron ondas sónicas a esa ubicación. Dijeron que era para mejorar nuestra parte intuitiva de nuestras capacidades de IE.*(Empatía Intuitiva)
DW: ¿Podías sentir una vibración sónica en tu cráneo?
CG: Sí, sí. Se sentían las ondas sonoras que entraban a unas 6 pulgadas (15.cms.) en la cabeza. Obviamente, fue un intento de estimular nuestra glándula pineal.
DW: En la beca que hice en el Campo de la Fuente, hay todo un capítulo sobre la glándula pineal. Sabemos que está en el centro geométrico del cerebro. Sabemos que es del tamaño de una arveja (guisante). Cuenta con más flujo de sangre a través de ella que cualquier otra parte del cuerpo, excepto los riñones. Y la ciencia convencional dice, “Oh, no se sabe muy bien de qué se trata." Hay células dentro de la glándula pineal que son las mismas células más o menos como las de la retina del ojo.
CG: ¿Bastones y  conos?
DW: Se llaman pinealocitos, pero son la misma cosa. Y también están conectados a la corteza visual del cerebro por el mismo tipo de cableado que tenemos de nuestros ojos. Así las tradiciones antiguas, literalmente, lo llaman el 'Tercer Ojo'. Conos de pino y  semejante iconografía aparecen en todo tipo de religiones del mundo. ¿Crees tú que hay cosas en el interior de la glándula pineal que estos conos y bastones están viendo?
CG: Se dijo que era para ayudar a estimular la "segunda vista" y las habilidades intuitivas. Ellos expresaron que sabían que hay antiguos grupos disidentes de la tierra donde ellos han puesto sus manos y quienes  tienen sus glándulas pineales de mayor tamaño. Dijeron que hubo un tiempo en que todos solían tener sus glándulas pineales un poco más grandes de lo que son ahora. Ellos estaban tratando de estimular el crecimiento y la actividad en nuestras glándulas pineal.
DW: Eso es muy interesante porque el informante  Jacob, me dijo que los Draco trataron de diseñar humanos modernos a fin de no tener  una glándula pineal en lo absoluto. Y se enojaron mucho porque los extraterrestres benévolos vinieron y la reinstalaron. ¿Alguna vez has escuchado algo al respecto?
CG: No. De hecho, oí que era  parte del Gran Experimento de estos 22 experimentos genéticos de estos 40 grupos. Este experimento no fue sólo de naturaleza genética sino también de naturaleza espiritual y que ellos estaban tratando de mejorarnos de una manera espiritual y que la glándula pineal y algo también relacionado con nuestro cuerpo de luz era algo que ellos estaban manipulando para tratar de ayudamos a ser más espirituales y más desarrollados de esa manera. Es evidente que están en desacuerdo con este grupo Alianza Draco.
DW: Así que eso implicaría que la Súper Federación  no es del todo negativa.
CG: No. Como dije, depende del punto de vista. Ellos tienen sus agendas y nos están manipulando de la forma en que lo están haciendo.
DW: Hemos tenido varios informantes que  sugieren que cuando se ve el halo alrededor de alguien como en estas antiguas fotografías o ilustraciones budistas es más como una corona, que eso indicaría una glándula pineal que es mucho más activa y que habría algún tipo de fenómeno de luz. ¿Has visto algo como eso?
CG: Bueno, cuando yo estaba hablando hace un momento sobre nuestros cuerpos de luz, los ejercicios que nos hacían realizar, no eran sólo para activar nuestras pineales sino para expandir nuestros cuerpos de luz hasta donde nos dijeran cual sería el punto a llegar en que querían tenernos, nuestra luz. . . Nosotros estaríamos sentados en una habitación y nuestros cuerpos de luz se expandirían más allá de las paredes de la habitación en la que estábamos. Así que es evidente que existe una conexión directa entre la glándula pineal y el desarrollo y expansión de su cuerpo de luz.
DW: Bueno, quiero volver a esos ejercicios en un minuto, pero primero quiero aportar otro punto interesante. He sabido de al menos cuatro diferentes informantes quienes me dicen que si nuestra glándula pineal se activa incluso en parte, sin importar si está plenamente activa, podríamos literalmente volar por todo el cosmos. ¿Crees tú que es de alguna manera una puerta estelar - como una puerta estelar portátil, biológica integrada en nuestro cuerpo al igual que al hardware que no hemos accedido todavía?
CG: Sí. Una gran cantidad de seres usan la glándula pineal y su cuerpo de luz para proyectar su  conciencia y yo interior a otras ubicaciones físicas y luego envían esa información de vuelta a través de esa conexión a sus cuerpos físicos y luego cambian la vibración de sus cuerpos físicos para que coincida con la vibración de la ubicación en que están y luego el cuerpo se tele transporta a ese lugar y se reincorpora a la conciencia o a lo que algunas personas están diciendo tener experiencias fuera del cuerpo o proyección de sus mentes - un montón de terminología diferente para lo que estos seres más avanzados estaban haciendo .
DW: Tengo curiosidad, ¿crees que - porque esto es especulación - que el halo es en realidad la boca de un agujero de gusano y que te jala gravitacionalmente hacia la boca cuando la glándula pineal se abre – se puede volar en ese halo y viajar a través de él?
CG: Creo que estas representaciones de halos y aureolas que han mostrado alrededor de la gente son sólo las personas que realmente tienen muy desarrollado sus cuerpo de luz y sus glándula pineal y se han desarrollado a sí mismos de forma muy intuitiva y espiritual y esa es la manera  que han sido representados en el arte. Y las personas que también han desarrollado sus cuerpos de luz de esta manera tienen una segunda visión y son capaces de ver cuerpos de luz de otras personas.
DW: De hecho, ahora en el Tíbet tienen insertada una fina madera larga y afilada o algo que ellos clavan en la frente de alguien y hieren un poquito la Glándula Pineal  con ésta y se supone que  crea algún tipo de acceso. ¿Crees que con el tratamiento de la pistola sónica que te dieron podrían estar haciendo algo así de una forma más tecnológica?
CG: Sí, ellos estaban tratando de encontrar una manera de estimular la glándula pineal.
DW: ¿Cómo te sentiste cuando estabas recibiendo este tratamiento? ¿Cuál fue tu experiencia?
CG: Se  podría tener experiencias fuera del cuerpo.
DW: ¿En serio?
CG: Sí. Se podía sentir el crecimiento del cuerpo de luz. Podías sentirte crecer en todas las diferentes direcciones fuera de tu cuerpo. A veces te podías sentir a ti mismo derribado fuera de tu cuerpo detrás de ti.
DW: Wow.
CG: Pero, al mismo tiempo podías sentir a nivel local lo que estaba pasando en tu cuerpo - la vibración sónica pasando por la sustancia cerebral detrás de tu cráneo.
DW: Bueno, yo hice un episodio de Enseñanzas de Sabiduría con el Dr. Michael Persinger quien tiene algo que él llama el Casco de Dios. Obtuvieron estas poderosísimas pistolas magnéticas con las que se puede triangular y apuntar al interior de ciertas partes del cerebro. Puede crear pánico extremo y miedo. Te puede hacer sudar. Puede crear excitación sexual y hay ciertas partes del cerebro donde el dispara donde se tiene una "experiencia con Dios”. Ahora, a los escépticos les encanta traer a Persinger y decir que esto es una prueba de que no hay una realidad mayor - que estas experiencias visionarias son sólo un disparo en el cerebro. Pero a mí me suena como lo que Persinger está haciendo con el Casco de Dios es similar a lo que estás diciendo de las ondas de sonido.
DW: Sí. Así parece.
CG: A veces, las ondas electromagnéticas se utilizaron también en nosotros.
DW: Entonces, ¿crees que a cualquier persona que se le dé este tipo de tratamiento tendría una experiencia como la tuya o sucedió porque estabas preparado para ello con tu entrenamiento intuitivo?
CG: Creo que ellos la tendrían. Tendrían algún tipo de experiencia. Sí. Yo ya a una temprana edad tenía tanto experiencias fuera del cuerpo como experiencias extrañas.  Hacíamos largos viajes en auto lo que me aburría y me gustaba proyectarme fuera del auto y me gustaba proyectarme volando sobre los signos y sobre las colinas y mirar hacia atrás al auto y tener una experiencia fuera del cuerpo. Al hacer viajes largos, ya estaba haciendo eso a una edad muy joven.
DW: Mi informante Daniel, pasó por este entrenamiento intuitivo por lo que lo llamó PsyCorps. Se cree que provenía de la CIA o así se le dijo. Y quisiera como quien dice repasar algunas de las cosas que me dijo que le enseñaron y compararlas con tu entrenamiento. Así que el número uno era calistenia inversas. Lo tenían colgado boca abajo por las rodillas o los tobillos y haciendo abdominales. Y se les dijo que una mayor cantidad de oxígeno estaba en su sangre y más sangre fluía a través de su glándula pineal, que si podían fortalecer la circulación en la glándula pineal y el cuerpo en general, eso mejoraría sus habilidades. ¿Hiciste algo parecido a eso?
CG: Lo más cercano que hicimos fue que nos pusieron en habitaciones que eran altamente presurizadas y oxigenadas. Nos ponían a meditar y nos conectaban electrodos de tipo EEG a  nuestras cabezas y nos habían entrenado para lograr diferentes estados incluyendo theta y ellos daban una orden para ir a un cierto estado que se mediría cuán rápido se podía llegar allí a diferentes presiones atmosféricas y niveles de oxígeno al interior de esta cámara.
DW: ¿Crees que esto estaba destinado en parte para ayudarte a ser capaz de funcionar en diferentes ambientes extraterrestres?
CG: Esto fue todo durante el mismo tiempo que. . . Todo esto tenía que ver con la mejora de la empatía intuitiva.
DW: Bueno, aquí en la televisión Gaiam TV tenemos un montón de yoga, videos de taichí y la gente que está abonada puede entrar. Está incluido en su membresía básica. Siempre he pensado que la calistenia inversa - estos abdominales boca abajo y el aumento de toda la circulación – y observas a los antiguos, que están diciendo, “Yoga, taichí – se trata de la construcción de la  circulación. "  Se trata de la flexibilidad - todo ese tipo de cosas. ¿Crees que este tipo de ejercicios serían beneficiosos para las personas que quieran desarrollar su intuición?
CG: Sí. Y también nos enseñaban cosas como taichí.
DW: ¿En serio?
CG: Y también tenía que ver con un montón de visualización al mismo tiempo como la visualización de esferas energéticas espirituales y hacerlas viajar y sentirlas viajar por diferentes partes de tu cuerpo y pasarlas por el interior de todo el cuerpo.
DW: Wow.
CG: Ayuda el oxígeno y el flujo sanguíneo, pero además nos fueron incorporando usarlo para mover la energía a través de nuestros cuerpos.
DW: ¿Podrías explicar un poco más sobre qué exactamente es lo que se suponía presenciarías? ¿Eran de color? ¿De qué tamaño? ¿Cuántos de ellos estaban allí a la vez? ¿Había sólo una?
CG: Sólo una.
DW: ¿Te dieron algún detalle acerca de lo que se supone se asemejan?
CG: De nuestra elección. Sólo me dijeron, 'Visualiza una esfera, una esfera energética. Y toma la esfera en la mano y luego visualízala pasando por delante y por atrás de tu mano y luego hazla viajar por todo el camino a través de los hombros hasta la otra mano. Se podía hacer eso al principio y luego la tomarías y entonces la harías bajar por la columna vertebral y luego de regreso por la columna hasta la parte superior de tu cráneo y entonces la visualizarías bajando hasta el plexo solar,  saliendo y cogiéndola en tus manos y luego haciéndola circular de nuevo - un ejercicio mental y visual de pasar esta esfera de energía por todo el cuerpo y también sentirla.
DW: ¿Podía esto permitirte hacerlo estando de pie o había algún tipo de movimiento taichí asociado a la esfera?
CG: Se movían las manos y el cuerpo y visualizando mientras lo estabas haciendo. No se estaba sentado en una posición estática como si se estuviera meditando.
DW: Bueno, definitivamente parece ser que hay movimientos taichí que se asocian con una esfera de energía como esta. Entonces, ¿podría ser la esfera de este tamaño en ciertos casos (unas 8 pulgadas de diámetro) o era más pequeña - le gusta de que los grandes (cerca de 2 pulgadas)?
CG: Sí. Estábamos visualizando esferas pequeñas.
DW: Pero, ¿eran de color, azul o blanco o alguno?
CG: Por lo general, como una bombilla de luz, como una luz blanca.
DW: ¿Qué tan similar al taichí de ahora?  - porque la mayoría de las personas parecen estar haciendo el mismo conjunto de movimientos. ¿Dirías que esos movimientos son los mismos a los que estabas haciendo o eran algo diferentes?
CG: La mayoría de ellos son casi iguales.
DW: Oh.
CG: Muchas personas que están haciendo taichí saben que al mismo tiempo están realizando un trabajo de energía. Las personas que lo han practicado por largo tiempo saben que están haciendo un trabajo energético.
DW: Yo nunca he sido capaz de encontrarlo en línea, pero hay un video de la PBS*(El Servicio Público de Divulgación, PBS, es la cadena estadounidense de televisión pública)  con Bill Moyers, donde él está con un maestro de taichí y ese chico está de pie allí y la gente viene corriendo hacia él y están gritando y gritando, y literalmente salen volando del lado del chico. ¿Qué está pasando ahí? Parece que estas personas están siendo golpeadas por algo energético.
CG: Algunas de estas personas estaban demostrando cómo podían lanzar estas esferas de energía y abollar el metal.
DW: ¿En serio?
CG: Sí. Estas personas eran realmente desarrolladas.
DW: Cuando dices 'esta gente' ahora, ¿a qué te refieres?
CG: A las personas que nos estaban enseñando eran muy avanzadas.
DW: ¿Son las personas del programa espacial o son extraterrestres?
CG: No. Esto fue en el programa MILAB. Estos eran del tipo negro súper poderoso que estaban enseñando las personas más jóvenes.
DW: ¿Podían abollar el metal con estas esferas que creaban?
CG: Sí. No disparaban la esfera hacia afuera. Pero estaban visualizando una esfera y podían dispararla hacia afuera. Estas personas eran las que creían mucho en La Guerra de las Galaxias, el Jedi, la Fuerza. Y tú escribiste un libro, el Campo de la Fuente. Ellos aprovecharon lo que llamarían el lado oscuro del Campo de la Fuente o el lado oscuro de la Fuerza y ​​estaban realmente muy interesados y sin rodeos en el tipo de energía mágica que en La Guerra de las Galaxias - los Jedi, y Dark Lord Seth sacaban del éter o del universo.
DW: Bueno, esto nos lleva a otra cosa que Daniel me estaba diciendo. Estoy muy interesado en escuchar lo que tienes que decir sobre esto. Movimientos musculares explosivos - artes marciales. . . al parecer. . . y algunas otras cosas. . . Hay un chico taichí que Pete Peterson conoce y él es realmente muy intenso en esto de las manos y los dedos, algo así. Lo que a Daniel se le dijo en esta capacitación fue que esos intensos, violentos movimientos musculares – tienen algo que ver con la adrenalina - que la adrenalina es como un conductor de energía mágica y que no se pueden obtener estas habilidades con sólo hacer ejercicio suave, apacible – que las flexiones, levantamiento de pesas, artes marciales - este tipo de cosas es esencial. ¿Tú has oído hablar algo acerca de eso?
CG: Muchos de estos chicos estaban haciendo esto y no vi ninguna señal de adrenalina. Parecían totalmente a gusto, en paz y dóciles. Parecía fácil para ellos y no había [gran esfuerzo] señales de que algo pasaba.  Era sólo un tipo de movimiento suave y real. Era evidente que se estaban comportando como algún tipo de punto de energía de la antena de la Fuente de Campo, supongo que así lo llamarías.
DW: De manera que en el taichí, de lo poco que sé de él, en realidad estás haciendo  que quiera ir a ver esos videos de inmediato. Finalmente, me hace sentido por qué te gustaría practicarlo. Parecen ser fanáticos siempre. . . He tenido un poco de entrenamiento de artes marciales así. . . doblando las rodillas, bajando el centro de gravedad y hablan sobre el hara o contien, el tipo de área en tu abdomen donde se supone que debes sentir como si hubiera un cordón o cable energético que sube desde la Tierra. Es algo así como si estuvieras jalando energía de la Tierra. ¿Era eso parte del entrenamiento anclarse a tierra de esa manera doblando las rodillas?
CG: Había un aspecto de anclaje a tierra a mencionar visualizándote anclado con el centro de la Tierra y también visualizándote como una antena que puede jalar y empujar energía - esta energía ambiente del cosmos.
DW: A Daniel, en su entrenamiento, una de las cosas que también se le enseñó fue que la Tierra es la que empodera el  trabajo mágico y es la Tierra la que tiene que autorizar que se hagan estas cosas, que tu energía cuando se empiezan a desarrollar estas hazañas de conciencia, la Tierra será finalmente… con la que se tiene que trabajar y será la Tierra la que autorizará la acción. ¿Fue algo así con lo que te encontraste  en tu entrenamiento?
CG: Bueno, se nos enseñó un poco más allá de eso. Todo tenía que ver con la red cósmica. Que la Tierra tenía una relación con el sol. Que el sol tenía una relación con el cúmulo estelar local. El cúmulo estelar local tenía una relación con el centro de la galaxia. La galaxia tenía una relación con el cúmulo de galaxias local y así sucesivamente.
DW: Entonces, ¿cuáles fueron algunas de las otras cosas que te enseñaron en el entrenamiento intuitivo?
CG: Hubo un montón de otros tipos de escenarios por los que nos harían pasar, incluyendo realidad virtual, que a menudo eran muy inquietante. Ellos te pondrían solo o a ti con tu equipo en un escenario de realidad virtual. Este es un escenario de realidad virtual inmersiva en la que hay olores, gustos, sentidos. . . se siente el viento.
DW: ¿Una vez que estabas ahí, sabías que estabas en una realidad virtual?
CG: Eso formaba parte de la prueba. S nos ponía en situaciones muy horribles algunas veces, o se nos pedía hacer cosas muy horribles – se nos ponía en situaciones de combate con seres del tipo desagradables con los que tendrías que luchar. Se tenía que depender cada vez más en la propia  intuición para ganar. Si sólo se confiaba en las artes marciales o entrenamiento táctico, nunca se podía ganar. Pero cuando uno confiaba en sus habilidades intuitivas, era posible ganar. Y en ese momento, era casi como un sueño lúcido. Podías darte cuenta de que estabas en un mundo virtual y entonces podías salirte.
DW: Esto suena exactamente igual a la película Divergente, donde hay una chica que se lanza a esta realidad virtual y ella es la divergente. Ella es la que aprende a romper cualquier realidad virtual y a salir de ella.
CG: Correcto. Desde que mis dos primeras entrevistas en audio hicieron furor  en Internet, he oído eso muchas veces.
DW: También la película El Juego de Ender donde hay un niño en un programa espacial y ellos le están enseñando a estos niños a luchar contra los extraterrestres y pilotar naves. Se da cuenta de pronto de que está siendo lanzado en simulaciones de realidad virtual y lo que ellos quieren es que él sea lo más sociópata posible. Y así, en lugar de cooperar con estos seres que están tratando de desafiarlo, más bien preferirá arrancarse los ojos. ¿Es este el tipo de cosas que eran?. . . ¿Parecían esas películas estar relacionadas con lo que estás experimentando?
CG: Sí. No sólo nos estaban entrenando, sino que nos estaban perfilado sicológicamente también para ver qué tipo de órdenes seguiríamos – y cuán lejos llegaríamos. Querían saber quiénes eran sociópatas. ¿Quién iba a seguir ciertos tipos de órdenes? Había órdenes. . . sí. . .
DW: Cosas realmente horribles.
CG: Sí, cosas realmente horribles que yo de veras no quiero hablar en cámara. Verían a sus supuestos amigos, como miembros del equipo, participando y se nos ordenaba participar y se tenía que hacer la elección moral o tener el dilema si se debe caer en la presión de grupo - hacer lo que los otros estaban haciendo o no lo hacerlo.
DW: ¿Cuáles fueron algunas de las monstruosidades por la que te hicieron luchar, si nos puedes comentar algo de eso? Yo no quiero que te enfrentes a un montón de recuerdos desagradables.
CG: Tenían una muy buena idea de lo que no te gustaba.
DW: Oh, de modo que deliberadamente se dirigían a lo que no te gustaba más.
CG: Se dirigirían a tus miedos. Obviamente, al parecer no me gustaban las arañas. Así que luché con arañas grandes. Luché con seres del tipo reptil.
DW: Y ¿no hay manera de saber que no es real cuando estás en eso?
CG: Correcto. Se hace difícil saber qué es real y qué no lo es. Una vez que finalmente se llega a un punto en el entrenamiento empático-intuitivo donde constantemente eres capaz de decir que te ponen en un entorno de realidad virtual, a continuación, te has graduado como para un nuevo nivel.
DW: Me habías mencionado en otra conversación que a veces era como del tipo de luchador profesional - ¿cómo grandes hombres fuertes?
CG: Sí.
DW: ¿Y tú tenías que luchar contra ellos?
CG: Y tú eres un niño.
DW: Así que esto es algo así como un mal sueño, ¿verdad?
CG: Uh huh.
DW: No te acuerdas al entrar en ella, pero una vez que estás en ella sólo parece que esa es tu realidad.
CG: Estarías en un escenario y te ponen en un escenario que pareciera lógico y entonces estás en este escenario y tienes que luchar para salir del escenario o resolver la manera de salir del escenario. Y la única manera de hacerlo con éxito era de una forma intuitiva.
DW: ¿Podrías ser un poco más específico en cuanto a la forma en que se realizaría ya que de otro modo tendríamos que imaginarnos lo que pensamos y realmente no sabemos a qué te refieres?
CG: Bueno, si se estuviera luchando con una persona. . . si se estuviera peleando con otra persona, entonces en lugar de depender de las artes marciales o del entrenamiento táctico, entonces se bloquearían los ojos de la persona y se haría una conexión con ellos y luego intuitivamente se sabría lo que iba a hacer antes de hacerlo. Ese era un paso y cuando estabas capacitado para hacer eso. . . ocurrirían situaciones que las sabrías intuitivamente. . . Cuando se iba a limpiar un edificio, se sabía intuitivamente que había 12 habitaciones para limpiar. Se empieza a saber intuitivamente que las primeras cinco habitaciones ya estaban limpias y que la sexta habitación era la habitación donde había que empezar. Y luego, una vez que se empezó a llegar a ese punto, se te comenzaba a facilitar cada vez más intuir que estabas en una realidad virtual. Y desde el principio, cuando te ubican en una zona de aterrizaje o te ponen en una situación, te das cuenta de inmediato que se trataba de una realidad virtual y que te podías sacar de allí.
DW: Esto es interesante porque ¿quién está haciendo las acciones en la realidad virtual? Porque si estás detectando psíquicamente cómo luchar contra alguien, ¿quién es el alguien? ¿Hay una persona que controla con quién estás luchando? ¿Es un programa informático? ¿Cómo funciona esto realmente?
CG: Ellos están sacando información de nuestras cabezas y la controlan. También tenían la capacidad de poner a varias personas en el mismo escenario de realidad virtual a donde estas personas estuvieran allí realmente juntas. Donde te comprometías con su mente y con su silla.
DW: Cuando se lucha contra algo así como la tarántula, ¿puede haber un operador humano que controla las acciones de la tarántula o es un programa de ordenador como una inteligencia artificial?
CG: Esto fue una situación que sólo se estaba jugando en la realidad virtual. No sé si era inteligencia artificial. Era tecnología muy alta y sé que estaban reflejando una gran cantidad de información fuera de tu psique en la realidad virtual.
DW: Si una tecnología como esta se pudiera realizar del todo, sin duda, algunas personas van a empezar a pensar en cosas como la Matriz y me pregunto cuánto de toda nuestra realidad es una simulación o es de alguna forma parte de una gran virtualización compartimentada. . .
CG: Rema, rema, rema tu barco. La vida no es otra cosa que un sueño.
DW: Ja, ja. ¿Crees que, en última instancia, si vemos el hecho de que sólo recordamos una sola vida y parece que tenemos una vida después de la muerte a través de la reencarnación, que nuestra vida aquí es algo así como una simulación – y que cada vez que nos despertamos del sueño estamos saltando de nuevo en este holograma?
CG: Eso es probablemente una buena manera de decirlo, pero estamos sin duda, por lo que los Avians Azules me dijeron, ya que somos hijos espirituales aun cuando morimos - no estamos viviendo el tiempo suficiente para desarrollarnos espiritualmente. Nos está tomando múltiples vidas para aprender las lecciones y desarrollarnos espiritualmente hasta el punto donde podamos graduarnos y convertirnos en seres de densidades superiores.
DW: Bueno, lo han escuchado aquí. Esta es Revelación Cósmica - información muy alucinante y hay mucho más de donde esto provino. Tenemos 52 episodios y podemos incluso hacer más de estos. Así que cada semana van a estar escuchando cosas fascinantes como éstas. Así que por favor manténganse en sintonía. Soy su anfitrión David Wilcock y le doy las gracias por su atención.



Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

No hay comentarios:

Publicar un comentario