nocopias

miércoles, 14 de octubre de 2015

Benjamin Fulford. La mafia jázara se da a la fuga mientras los militares de Estados Unidos se hacen cargo de la Junta de la Reserva Federal-13-10-15.



Benjamin Fulford. La mafia jázara se da a la fuga mientras los militares de Estados Unidos se hacen cargo de la Junta de la Reserva Federal

El ejército de Estados Unidos, bajo el nuevo liderazgo del General de Marina Joseph Dunford, ha salido blandiendo armas para liberar al pueblo de los Estados Unidos y al mundo. Bajo su mando, el ejército estadounidense se ha hecho cargo de la fuente principal de poder de la mafia jázara, la Junta de la Reserva Federal. Para confirmar esto, visite la página principal de la junta de la Reserva Federal, que ya no es http://www.federalreserve.org sino que ahora es http://www.federalreserve.gov/
Los chinos se coordinaron con este movimiento al anunciar su Sistema de Pagos internacionales de China, alternativa al sistema SWIFT controlado por los jázaros, dando a entender que su toma de posesión del sistema dólar estadounidense fuera de los Estados Unidos se estaba desarrollando según lo previsto. Ahora la implosión de los grandes bancos de la mafia jázara es sólo una cuestión de tiempo.
Por otra parte, ha habido grandes movimientos militares que siguen su curso en Oriente Medio encaminados a la eliminación del gobierno fascista jázaro nazisionista de Benyamin Netanyahu en Israel, según fuentes del Pentágono y Rusia. Para facilitar la purga de Rusia de nazisionistas adoradores de Satanás procedentes de Oriente Medio, el Pentágono ha retirado todos sus porta aviones del Golfo Pérsico.
Dicen las fuentes del Pentágono que el régimen delincuente de Netanyahu solo añadió gasolina al fuego la semana pasada al fingir un ataque aéreo de las fuerzas del aire estadounidense contra las fuerzas del gobierno sirio en Alepo, según otras fuentes del Pentágono. Los rusos no se dejaron engañar por esta maniobra y respondieron enviando misiles y aviones de combate sobre el espacio aéreo iraní (con el permiso de Irán, por supuesto) para atacar a varios objetivos en Oriente medio, matando a cientos de soldados israelíes, saudíes y turcos que operan contra el derecho internacional en Siria e Irak. El mensaje real, por supuesto, es que el ejército estadounidense estaba dispuesto a hacerse a un lado y permitir que los rusos limpiasen el desorden en Oriente Medio.
Temiendo por su vida y la de su régimen, el rey Salman de Arabia Saudita ingresó en un hospital alegando enfermedad de Alzheimer grave, mientras que su hijo, ministro de Defensa y príncipe heredero Salman, el poder real, voló a Rusia, donde, según el Pentágono y fuentes rusas, ofreció la rendición de su régimen. Como dice el dicho árabe bastante crudo  “un día el palo está en tu mano, y al día siguiente está en tu culo”. En efecto, el príncipe saudí se doblegó y ofreció a Rusia el control del mercado de petróleo a cambio de la supervivencia de su régimen. Para endulzar la olla, Salman se ofreció a pagar por los dos portahelicópteros franceses Mistral que Egipto está comprando después de que Francia se viese obligada a cancelar la venta a Rusia.
Los rusos estaban de acuerdo con los saudíes que se necesitaba algún tipo de “solución política”, incluyendo el fin del falso califato terrorista ISIS. Sin embargo, con los chinos, rusos e iraníes apoyando a las fuerzas yemeníes para apoderarse de los campos petrolíferos saudíes clave, cada vez parece más probable que el “acuerdo político” será la abdicación de esa familia pseudo-musulmana odiosa adoradora de Satanás y su cesión del control de las Tierras Santas musulmanas a cambio de sus vidas. Tal vez se podría arreglar una jubilación cómoda en la Riviera francesa. Eso sería sin duda preferible a la decapitación que muchos de ellos merecen y algunos de ellos pueden conseguir.
El otro autócrata de Oriente Medio que está en un profundo estado de miedo es el Presidente de Turquía Erdogan. El Pentágono está retirando todas sus fuerzas y defensas anti-misiles de Turquía como parte de su desvinculación en general de la región. La única cosa que ellos insisten en recibir y seguirán recibiendo es suministros de gasolina regulares para el alto consumo de combustible del motor militar.
Erdogan ha sido pillado bombardeando a los kurdos en su propio país, robando  infra-estructura industrial de Siria, trabajando con Israel y siendo generalmente un creador de problemas antisociales. Como venganza, los oleoductos Rothschild que transportan el petróleo robado sirio e iraquí a través de Turquía están siendo cortados por los rusos y los kurdos.
El fin del suministro de dinero del petróleo de Oriente Medio va a ser el último clavo en el ataúd de muchos de los mega-bancos criminales que han sobrevivido gracias a los petrodólares. Esa es una de las principales razones por las cuales el FMI, la ONU, el BIS, Citibank, el Banco de Inglaterra y otros han estado advirtiendo de una crisis financiera inminente. La cabeza financiera del pulpo nazisionista está siendo cortada y pronto los diferentes brazos detendrán sus malditas luchas.
.Con el retiro inminente del poder de sus patrocinadores de Europa y Estados Unidos, el destino del régimen nazisionistas de Netanyahu en Israel ha sido ahora también prácticamente sellado. Netanyahu se vio obligado a cancelar su visita prevista a Alemania debido a que la canciller alemana, Ángela Merkel, y el régimen de Alemania le dijeron que no iba a tener ningún submarino alemán más.
El chantaje contra los fabricantes de automóviles alemanes como Volkswagen, Mercedes Benz, etc. utilizando un falso “escándalo de las emisiones” sólo ha servido para fortalecer la determinación alemana de trabajar con los rusos contra sus verdugos jázaros. La avalancha de millones de “refugiados sirios”, muchos de ellos agentes de sabotaje entrenados que nunca fueron sirios, también ha alarmado a muchos alemanes sensatos. Los alemanes se preparan para volver a emitir marcos alemanes en caso de necesidad y mejorar sus relaciones con el régimen cristiano de Putin en Rusia.
Los franceses también han tirado la toalla y ya no trabajan para la mafia jázara según la inteligencia británica MI5. Según las fuentes, los franceses han dicho a los británicos que estarán integrando la UE con Rusia y que si los británicos estaban en contra de eso, deben dejar el proyecto de la UE.
En el Lejano Oriente, por su parte, se están también empezando a ver grandes cambios. Los comunistas chinos y el régimen de Corea del Norte han parcheado por encima de sus diferencias. El anuncio hecho por los norcoreanos de que tenían misiles balísticos intercontinentales nucleares capaces de golpear a los Estados Unidos y Europa era una señal de que Japón y la península de Corea ya no estaban sujetos al chantaje nuclear por parte de los jázaros y su colección cada vez menor de los regímenes esclavistas, dijeron fuentes norcoreanas y chinas.
La CIA envió una aviso a la Sociedad del Dragón Blanco de que los jázaros iban a tratar de forzar un escándalo de emisiones de estilo alemán y otros escándalos en las corporaciones japonesas como Mitsubishi, Honda, Toyota, Mazda, etc con el fin de tratar de obligar a los industriales japoneses para continuar con su sumisión. Cualquier intento fracasará porque el régimen esclavista de Abe está perdiendo su apoyo después de forzar el Acuerdo Trans Pacífico (TPP) sobre su gente y su industria.
Aunque el TPP es sobre todo el resultado de la compleja negociación tecnocrática y tendrá solamente un efecto mínimo en la economía real, el hecho de que el negociado fuese en secreto y de dar poder a tribunales corporativos secretamente seleccionados sobre el gobierno japonés ha enfurecido a los nacionalistas aquí.
En cualquier caso, aun cuando el régimen esclavo de Abe se aferra al poder, una ofensiva contra los amos que le quedan en los EE.UU. está en marcha. Mientras este informe iba a la imprenta, los jefes de Abe han contactado con el SDB para negociar un acuerdo de paz.
Mientras tanto, se espera que el papa Francisco aparezca en Méshico donde se está considerando la posibilidad de anunciar una guerra santa contra la mafia jázara que todavía se aferran al poder en los Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica, según fuentes de la logia francmasónica P2.
El ex presidente de Estados Unidos y führer nazi George Bush padre mostró su temor hace poco cuando se un buscador de la verdad le preguntó acerca de los proyectos secretos del gobierno estadounidense. Bush respondió: “los estadounidenses no pueden asimilar la verdad”, antes de que sus manejadores le hiciesen callar.
¿Qué verdad no pueden asimilar, Bush?, ¿el hecho de que usted y su cabal asesinaron al presidente John F. Kennedy, Martin Luther King y otros miles de personas?, ¿el hecho de que usted cogió los fondos destinados a los pueblos del mundo y los utilizó para avanzar en su Nuevo Orden Mundial fascista y genocida?, ¿el hecho de que usted y sus compañeros nazisionistas han fabricado y propagado enfermedades mortales como el VIH, el Ébola, la gripe aviar, el SARS, etc?, ¿el hecho de que vendió secretos militares a los chinos y norcoreanos?, ¿el hecho de que su banda asesinó a cerca de 3.000 personas el 11S para dar un golpe de Estado fascista?. ¿Qué pasa con los chemtrails, el plan de poner microchips al pueblo, etc?. La lista es interminable, pero, seamos realistas, ya sabes que, como le dijiste a la periodista Sarah Mclendon en 1992, “si el pueblo estadounidense alguna vez se entera de lo que hemos hecho, nos perseguirían por la calle y nos lincharían“.
El ejército de Estados Unidos al mando del general Dunford ha dado un importante primer paso en la nacionalización de la Junta de la Reserva Federal, pero queda mucho por hacer. ¿Por qué Obama sigue diciendo públicamente mentiras sobre Siria, el 11-S, Ucrania, el 11-3-11, etc? ¿Por qué los militares no han comenzado las detenciones en masa de los delincuentes conocidos detrás del 11S, el fraude de Wall Street, el soborno masivo político, etc.?
Como han señalado muchos ciudadanos estadounidenses informados y muchos dentro del Pentágono y las agencias, esto es alta traición y tiene que ser tratado por hombres con armas de fuego porque nadie más tiene el poder de hacer cumplir la Constitución de Estados Unidos y las leyes de la Tierra. ¡Vamos general Dunford y los patriotas en el ejército estado unidense!, los libros de Historia esperan su decisión. ¿Va a ser un héroe de la Humanidad o va a entrar en el cubo de basura de la Historia como un fracaso?. Los pueblos del mundo están esperando y esperando lo mejor.
Fuente : benjamín Fulford



https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada