nocopias

lunes, 19 de octubre de 2015

DESPUÉS DE LA TEMPESTAD... VIENE LA CALMA Y SEGUIMOS ASCENDIENDO










Si han estado pasando por uno de esos ciclos últimamente sepan que tal vez están pasando por un periodo cambiador de vida, a la vez que llegan nuevas energías y se empieza a despejar la neblina.

Con una nueva luna y una nueva semana probablemente se estén preguntando qué es lo siguiente.

Además del equilibrar necesario, ¡también hay nuevas oportunidades y potenciales justo a la vuelta de la esquina!

Tras semanas de tumulto, ahora es tiempo de que empiecen a abrirse nuevas puertas para ayudarlos a obtener un fresco comienzo.

En este artículo les doy los antecedentes junto con consejos sobre qué esperar a medida que avanzan.

Antecedentes del Ciclo del Eclipse

Tras un ciclo de eclipse como el que acaban de experimentar, hay un periodo de asentamiento en el proceso y algunas energías de ‘tira y jala.’

Ya sea se trate de un eclipse, una super luna, o un retrógrado de Mercurio. . . en estos tiempos de cambios acelerados con toda probabilidad lo sentirán más.

Por supuesto que este último ciclo tuvo todas estas dinámicas operando – creando un efecto amplificado.

Esta amplificación está presente aún cuando no tengan antecedentes formales para entender cómo operan estas energías.

Todos a su alrededor lo están sintiendo también – incluyendo los niños y las mascotas.

Caos, disrupciones, malentendidos

Las personas sensitivas y las más despiertas en general sentirán más las cosas – el impacto será más grande de lo normal.

Entonces parte de este impacto para ustedes es sortear a través del caos y las disrupciones sin sentido de cosas diarias tales como las comunicaciones.

Pudieran haber sentido frustraciones o se han enfrentado inclusive a una serie de retadores eventos.

Tal vez tengan que reparar algunas relaciones clave, especialmente si se usaron palabras fuertes o hubo malentendidos.

Las relaciones involucran una energía viviente que se tiene que cuidar, si es posible, en el momento mismo o poco tiempo después del desacuerdo.

Prestando atención a las relaciones ahora los ayudará enormemente, incrementando sus potenciales generales para el gozo y el éxito en esta siguiente fase.

Otros impactos de los ciclos de los eclipses son mucho más positivos – por ejemplo:

El soñar se vuelve más profundo, bordeando inclusive en lo profético.

Siendo capaz de revisar su vida y conectar los puntos importantes de las cosas que han sido un misterio o simplemente difíciles de sortear.

Recibir una sacudida que los saque fuera de su zona de comodidad, y tratar de hacer algo nuevo o encontrarse con una nueva persona.

Algunos de ustedes tendrán importantes decisiones a tomar pronto – muy probablemente en este último ciclo han estado explorando sus próximos pasos y espíritu los ha estado guiando …directamente o cuando duermen.

Y he aquí otra cosa positiva….

Cuando las energías los empujen a ir más profundamente a su interior y su propio proceso, las gemas que descubran en su interior los podrán ayudar a crear su siguiente gran logro.

Obsequios de esta semana

Esta semana conduciendo al fin de semana recibiremos una potente energía adicional a tomar en cuenta.

Consideren esto como si fuera un obsequio que se les da tras las batallas de las últimas semanas.

¿Cuál es el significado de este obsequio? Por un lado, es un buen momento para empezar de nuevo algo en su vida.

Las energías apoyan el tomárselo más en serio y enfocarse en dar sus importantes pasos siguientes, y tal vez dejar ir una gran parte de su pasado de una vez por todas!

Las relaciones también estarán en relieve. Eso no es nada nuevo – es parte del vivir en el ahora.

Sin embargo, recuerden que cada relación que hayan tenido se puede enfocar bajo las nuevas energías – lo cual permite tener esultados nuevos y más positivos.

Prepárense para algunas sorpresas potenciales esta semana – cosas que no se esperan, cosas que ni siquiera han pensado en pedir, cosas que previamente dudaron poder manejar y ahora tienen el coraje de entrar de lleno en ellas y manejarlas.

Sea lo que suceda esta semana, estén abiertos a nuevas maneras de enfocar y de verse a sí mismos de una forma más cuántica.

Esto significa recordar que ustedes son un ser vasto e ilimitado y que lo que han hecho antes o lo que eran antes no tiene que ser su patrón permanente yendo adelante!

Inviten a espíritu a darles sus validaciones a lo largo de la semana de su propósito mayor, su verdadera naturaleza cuántica, y de pasos productivos que tal vez hayan ignorado previamente.

Tal vez sea tiempo ahora de avanzar adelante, aplicando lo que aprendieron este último ciclo pasado.

Confíen en que espíritu está justo a su lado, ayudándolos a ver opciones y a dar los pasos óptimos.

Copyright 2015 by Selacia – author of Earth’s Pivotal Years, healer, and teacher * All Rights Reserved * www.Selacia.com * Feel free to share these articles with your friends and post to your blog or website as long as you include this copyright line and the full article text.
Traductor : Gloria Mühlebach
WebSite : http://wp.me/p5RUdl-HbJ




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada