nocopias

viernes, 2 de octubre de 2015

LA ASCENSIÓN DE GAIA

Por: Zablon Erguth 




Como quisiéramos que hubiese más humanos despiertos en estos maravillosos tiempos, el cierre y final de una ERA, de una etapa evolutiva humana.

Desde 1985 cuando un grupo de humanos despiertos y conscientes del proceso ascensional unieron esfuerzos para la creación y puesta en marcha de un proyecto del despertar masivo planetario, solo un 2% aproximadamente de la humanidad ha logrado despertarse. Ya pasaron 30 años desde aquel momento.
Nuestra madre tierra Gaia-Pachamama-Urantia-Dogue-Dubko y tantos nombres que le hemos dado a "La Perla del Creador", ella está totalmente lista para su ascensión definitiva. La Federación de los planetas evolucionados ya tiene preparada su graduación y tiene lista su nueva ubicación. Ahora mismo nos estamos moviendo junto con ella hacia la nueva jurisdicción galáctica, la casa de Sirio y salimos de la casa de las Pleyades.
Quienes entrarán a la nueva residencia de nuestra madre? Solo aquellos que se encuentren en la frecuencia máxima de vibración.. EL AMOR INCONDICIONAL. Porque para poder cruzar el portal inter-dimensional (EL SOL) hay que tener la vibra alta.
Dios Padre-Madre ya nos está preparando para el viaje al enviarnos tantos refuerzos y guías, pero además de ello nos está haciendo llegar su energía lumínica de altísima vibración por medio de nuestro sol Central (Alcyone en pleyades) y no solo eso, también nos está despertando los Códigos Divinos que EL mismo nos incluyó en el genoma original al crear al Humano de Carbono y dichos códigos están ampliando nuestro ADN a 12 hebras para migrar a un cuerpo de Silicio, que será inmortal y que pasará completo a la siguiente fase evolutiva junto con nuestra madre tierra.
Herman@s, el proyecto tierra ha sido tan exitoso que ya está replicado en muchas otras partes de la galaxia y de nuestro universo, además nos están visitando cientos de hermanos interestelares e intra-terrenos para observar este hermoso proceso transicional inter-dimensional.
La tierra, la perla del Creador, pasará a ser un Planeta Confederado junto con su humanidad ascendida y es considerada como el ejemplo Cósmico de proyecto ascensional a seguir por parte de cualquier raza cósmica-universal-planetaria.
Debes felicitarte por estar leyendo esto, porque tú eres ya un elegido para ascender junto con nuestra madre. Y ya que estas despierto y consciente de nuestra nueva realidad, te queda solo la misión de expandir el despertar de la consciencia multidimensional y expandir la Luz hacia el resto de la humanidad, para que vayamos el mayor número posible de almas a nuestra nueva morada.
Comparto con amor.. Zablon Erguth



Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

No hay comentarios:

Publicar un comentario