nocopias

sábado, 17 de octubre de 2015

Maestro Afra: Traigo reconciliación para que llegue la tan anhelada paz a la Tierra






Traigo reconciliación para que llegue la tan anhelada paz a la Tierra

Selamat Ja! mis amados hermanos en Tera, Yo Soy Afra, y en este día vengo a traerles un mensaje de reconciliación para que así pueda llegar al Amado Planeta Azul la paz tan anhelada por todos sus habitantes.
Hermanos míos, la paz del Planeta comienza en el corazón de cada uno de ustedes, por esto acudo hoy a explicarles un poco qué es paz y cómo se construye.
Como les decía hace un momento, hagan la paz en sus almas, reconózcanse como hermanos y como parte del UNO, ya es tiempo de ir disolviendo esa apariencia de separación con la Fuente Universal que es el Dios UNO. Amados míos, si no llevan la paz con ustedes, mal podrán encontrarla fuera. En su mundo han construido envidias, ego mal usado, odios, rencores, avaricia, ansias de poder y de control, y son estas actitudes las que los han llevado a sus actual realidad.
Entonces ¿no creen ustedes que ya es el momento de tomar conciencia verdadera desde el corazón más que desde el discernimiento mental, sería una manera de “concientización consciente” por decirlo de algún modo, aunque les pueda sonar redundante?
Únanse, ámense, reconózcanse, fúndanse, eliminen los límites y las fronteras, porque esas sólo existen en la racionalidad de sus mentes. El Universo es infinito y hay provisión también infinita para todos. Disciernan desde su sabiduría interna, sientan desde el corazón, dejen ya el amor por el control de los otros y por el dinero, porque es un medio, no un fin.
El fin sin dudas es el UNO, el amor y el equilibrio universal. En otros sistemas planetarios más avanzados que el vuestro no existen estos problemas, porque hay una conciencia universal regida por el UNO y hacia allá es que deben caminar.
Reflexionen, sientan mis palabras y comiencen a actuar distinto, así verán el cambio paulatinamente. Si lo deciden hacer todos, unidos, como una gran masa de conciencia, el cambio será inmediato. ¿Difícil? quizás, pero
¡jamás imposible!
Les amo y bendigo en el nombre del que todo lo ES.
Yo Soy Afra
¡Yo Soy!
canalizado por Solange Marínhttps://compartiendoluzconsol.wordpress.com/2015/10/17/nuevo-maestro-afra-traigo-reconciliacion-para-que-llegue-la-tan-anhelada-paz-a-la-tierra-canalizado-por-solange-marin/
17oct 2015





No hay comentarios:

Publicar un comentario